Drabble de Naruto - (desafío)Todo es diferente en el fondo (SakuNeji)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sheska love, 12 Agosto 2010.

  1.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (desafío)Todo es diferente en el fondo (SakuNeji)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    (desafío)Todo es diferente en el fondo (SakuNeji)

    Saludos! aqui Sheska love con un nuevo drabble. es mi primer SakuNeji. es un desafio de Hatake K.

    Titulo: Todo es diferente en el fondo
    Summary: Es igual que Hinata en el fondo.
    Pareja: SakuNeji.
    Clasificacion: ni idea...
    Advertencias: Ninguna. NO Romance.
    Dedicatoria: a Hatake K, ya que es un desafio que el pidio. Y a toda la comunidad de Cemzoo



    Todo es diferente en el fondo

    Sus ojos divagaban en lo más profundo del bosque. No sabía exactamente lo que miraba. No le interesaba en lo más mínimo. Solo quería estar ahí sin pensar en nada. Ya le bastaba con las palabras de Naruto. Esta vez quería descansar.

    Sentada en la rama de un árbol durante dos o más horas fue el tiempo que Haruno Sakura estuvo sentada en el mismo sitio, sin moverse. Su tranquilidad finalizó al ver una sombra tras los árboles, que se movía a una velocidad increíble. Sin pensarlo dos veces, se puso alerta. Cada vez más esa sombra se acercaba a ella. De momento, algo, o mejor dicho alguien se colocó detrás de ella, un escalofrío recorrió todo su cuerpo, hasta que supo de quien se trataba.

    —No veo razón al asustarse. No te voy a atacar ni nada por el estilo.

    Ante tales palabras se sorprendió. Como es posible que Neji Hyuuga, conocido como cubito de hielo por su extrema personalidad fría, le haya dicho algo así?

    —Creo que también es como Hinata, pero muy en el fondo. Solo que no lo quiere demostrar.







    si,si, si.... patetico, aburrido y agrio, pero es que mi imaginacion no me logra ayudar mucho.....
    tomatazos? palasos? pedradas? huelgas? quemas de gomas? si estuvo horrible, dejenmelo saber.
     
  2.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: (desafío)Todo es diferente en el fondo (SakuNeji)

    Me gustó mucho la actitud de Neji tan analítica e intimidante *-* Me entretuvo este pequeño relato, lo único que se me hizo forzado fue la reacción de Sakura, porque se sorprendió, pero no me queda claro de qué forma.
    Saludos
     
  3.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: (desafío)Todo es diferente en el fondo (SakuNeji)

    Gracias por este hermoso aporte. Me encanta esta pareja y aunque es una hisotira corta la escencia esta muy bien plasmada.
    Me gusto la frase "No veo razón al asustarse. No te voy a atacar ni nada por el estilo.", me parecio realmente buena, hasta me pude imaginar la sercania y lo familiar que podria convertirse su relación.

    Muy bonito drabble. =3
     
Cargando...
Similar Threads - (desafío)Todo diferente (SakuNeji)
  1. Drop
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    595
  2. Jaizmar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    747
  3. Reyka Akira
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    603

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso