One-shot de Naruto - <<desafío>> Sin palabras [ShikaNeji]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 8 Agosto 2010.

  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    <<desafío>> Sin palabras [ShikaNeji]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1491
    <<desafío>> Sin palabras [ShikaNeji]

    Autor: hyuggaTenten
    Título:
    Sin palabras
    Pareja:
    Shikamaru & Neji
    Tipo:
    One-shot
    Cantidad de palabras:
    1137 + título
    Clasificación:
    Romance/yaoi
    Advertencia:
    ChicoxChico si no te gusta no lo leas -_-
    Summary:
    Todo pasó por un suceso, él no dejaría que se marchara tan campante

    Dedicatoria: naru uzumaki, este fanfic es para ti, y pues ya cumplí con tu desafío, sólo espero que sí te guste, n_n, bueno sin más, el fanfic.





    Sin palabras.





    ¡Pues por supuesto que no!


    Él iba caminando, un ninja probo, con todos los atributos de un buen shinobi a su favor. Distintivo caballero de la familia Hyuuga, engalanado por su torneado y fornido cuerpo, en conjunto con los ocelos lunares.

    Pintaba un día tranquilo; un merecido descanso luego de una gran misión. Hyuuga Neji se paseaba por las calles de Konoha, se mostraba atento y con la mirada firme —como siempre— pero en aquella ocasión, quizás... era un poco distinto.

    Su mente divagaba y daba de vueltas en algo que a ojos de otros, podría ser juzgado como: deshonra, siniestro, repulsivo entre otros sinónimos más. ¿Pues en qué pensaba el genio?


    —Mierda —rezongó entre dientes.


    Su sangre hervía de coraje al no logar sacar de sus pensamientos a alguien; decidió pues, acelerar su paso y llegar hasta cierto lugar donde “aquella” persona, solía acostarse a contemplar las esponjadas nubes —algo que en su opinión era una pérdida de tiempo—.


    —Veo que has venido —habló un joven recostado sobre una banca.

    —Hmph —frunció el seño—, ya basta Shikamaru, ¿qué es lo que te propones?


    El aludido se puso en pie, perezosamente se estiró para después decir:

    —Yo nada, pero tú, ¿por qué has venido?


    Esa pregunta fue la gota que derramó el vaso, así que sin más paciencia el Hyuuga tomó por las ropas al Nara lo acercó hasta él y con mucho coraje prosiguió.

    —Deja de hacerte el estúpido, tú sabes muy bien porque estoy aquí.


    El joven cabeza de piña, cerró sus ojos; hubo un momento de silencio, bastante denso, el aire chocaba en los rostros de ambos jóvenes, mientras jugaba con los marrones cabellos del Hyuuga. Pronto una tranquilidad invadió al Nara, esbozó una media sonrisa; al parecer recordaba algo.









    Había pasado una semana desde que ambos partieron a la misión, al fin la habían concluido y era hora de regresar a casa. Muchas cosas pasaron en ese lapso, muchas… que de alguna manera transformaron la vida de dos shinobis de Konoha.

    —Tsk —se quejó el Nara—, esta lluvia está horrible.

    —Refugiémonos hasta que pare —concluyó el poseedor del byakugan con suma tranquilidad.

    Corrieron en busca de un buen lugar, el cual hallaron sin problema gracias a la útil línea sucesora de Neji. Entraron y sin nada más que hacer se sentaron en el húmedo suelo de la cueva, a esperar que aquella tediosa tormenta culminara.

    Las horas comenzaron a pasar, Shikamaru miraba con pesadez el agua que caía y caía sin detenerse, era tan monótono que el sueño invadió el cuerpo del Hyuuga.

    —Descansaré un poco —anunció Neji para después recostarse—, si la lluvia para despiértame.

    —Vale —le respondió el acompañante sin más.

    El genio cerró poco a poco sus aperlados orbes, y sin darse cuenta comenzó a caer en los brazos de Morfeo. Un silencio se hizo presente, el único sonido era el chocar del agua. Shikamaru se fue a sentar por un lado del shinobi dormido, miraba el techo tan perdidamente.

    —Normalmente soy yo el que se duerme —dijo para él mismo con tono sarcástico.

    Giró su mirada hacia su compañero, él dormía plácidamente. Sin darse cuenta comenzó a profundizar su mirar en el rostro del Hyuuga, se veía tan bien al dormir, podía notarse con claridad su respiración, era cálida y tranquila.

    —¡Pero que mierda estoy pensando ¡ —se exaltó el Nara al darse cuenta de lo que hacía.

    Retrocedió un poco, su corazón latía fuertemente y un extraño nerviosismo lo invadió. Los recuerdos que había pasado con el Hyuuga le rondaban su memoria, ¿por qué?, el no quería eso.

    Nuevamente giró su mirada hacia el chico, logró escuchar su palpitar y fue entonces que decidió acercarse hasta él. Una vez ahí volvió a profundizar su vista en el muchacho dormido, tragó saliva, colocó una mano en la pálida mejilla del Hyuuga y por instinto empezó a acercársele a su rostro.

    Su respiración se aceleró, ¿por qué lo hacía?, no lo sabía, pero lo peor del caso era que no podía detenerse.

    Sus labios estaban a menos de un centímetros, casi podía sentir esos suaves colchoncitos, su suave aliento chocaba con el suyo, prácticamente iba obtener un beso, pero…

    —¡Idiota! —gritó Neji al tiempo en que le daba un gran golpe al Nara.

    Este salió volando, pegó contra la rocosa pared y al instante se sentó para después sobarse el cuello.

    —Eso fue muy rudo —reprochó Shikamaru.

    —¡¿Qué querías hacer animal enfermo?! —volvió a gritar furioso el Hyuuga.

    Éste ya no supo que contestar, puesto que ni él mismo lo sabía.









    —Y bien —volvió a hablar Neji sacando a su compañero de sus pensamientos.


    Éste abrió sus ojos, su boca se mantenía arqueada hacia un lado, su mirada no demostraba inseguridad.

    —Bájame Neji —pidió.


    El Hyuuga se calmó un poco y liberó al shinobi, además que no veía sentido seguir apresándolo.

    —Ahora responde, ¿por qué intentaste besarme? —interrogó sin rodeos.

    —Pues —desvió su mirada disimulando un leve sonrojo que le invadió—, no lo sé, fue un impulso.

    —¿Impulso? —levantó una ceja mirándole seriamente—, que estupidez

    —Tal vez —le dio la razón—, pero dime Neji, ¿por qué le das tanta importancia al asunto?, si no pasó nada, no te lo tomes tan enserio.

    —Hmph —ignoró mientras fruncía el seño.


    Era cierto, ¿por qué le daba tanta importancia al asunto?, ¡¿Qué mierda le pasaba ahora?!, Hyuuga Neji pensando… ¿en un hombre? ¡pues por supuesto que no!

    —Lo vez —rió burlonamente el Nara—, parece ser que esta vez he dejado sin palabras al genio de Hyuuga Neji.


    El shinobi de las sombras se dio media vuelta, dispuesto a retirarse con la frente en alto, había conseguido dejar callado a Neji, y eso era algo que no se veía todos los días, ¡había ganado!, eso habría que celebrarlo.

    —Tsk —farfulló el poseedor del byakugan, las cosas no se quedarían así.


    Decidido a no dejar marchar al Nara tan campante y triunfal, se dispuso a jugar su última carta. Caminó —no muy despacio— hacia el Nara, el cual iba de espaldas, dispuesto a retirarse; sigiloso llegó hasta él, lo tomó por los hombros y en un ágil movimiento lo giró violentamente hacia él.

    —¡¿Pero qué…?!


    Intentó reprochar ante la acción del Hyuuga, pero simplemente su intento fue frustrado al ser callado por los labios de Neji; sí, así era, Hyuuga Neji había tomado el rostro de Nara Shikamaru y estaba besándole.

    Los ojos de Shikamaru se abrieron como plato, esta vez no pudo disimular su sonrojo, ¡¿qué estaba pasando?!, era simplemente una imposibilidad.

    Neji se separó del shinobi, éste se mantenía atónito, no decía palabra alguna, simplemente miraba con desconcierto al genio.

    —Hmph —esbozó una media sonrisa arrogante, se acercó al oído del Nara y susurró—, parece ser que esta vez te he dejado sin palabras.








    ¿Lol? o__o ¿qué les pareció?
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: <<desafío>> Sin palabras [ShikaNeji]

    OMFG!!!!
    ShikaNeji?! Debe ser uno de los yaoi mas sexys que he oido!!! y lo peor es que ni se me ocurrio!!
    Shikamaru ya se iba triunfal, pero Neji lo callo!!
    Neji yo estoy pensando en ti, no vienes a callarme como le hiciste a Shika? xD
    bueno, espero leer mas escritos tuyos amiga, que estan barbaros, me gusta tu estilo ;)
    Hasta luego!!!
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<desafío>> Sin palabras [ShikaNeji]

    Kawai!! Asi estuvo el one-shot: KA-WAI
    Mis dos personajes favoritos de Naruto, mis dos chicos mas lindos (En mi parecer) Estan saliendo, si, muy Yaoi, pero muy lindo x33.
    Nunca los imagine juntos, ya que las posibilidades eran erroneas, pero tu lograste manejar sus personalidades para que lograran besarse x33.
    El mejor yaoi que eh leido, ya que no me gusta, pero el ver que era un ShikaNeji, osea mis dos amores :3 me obligo a leerlo, bien, espero mas de esto, te dejo por que mi hermano jode con la computadora -w-" Bye nwn
     
  4.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<desafío>> Sin palabras [ShikaNeji]

    omg!!!
    que wow!
    son palabras, Me encantoo.. Ahh mi neji-kun >//0//< que aa!! me encanto que dejara "sin palabras" al nara.
    De mis favoritas parejas yaoiis :D
    jajaja me facino tu manera de narrar,porque no caiste en un occ y eso es muy dificil considerando las parejas y las personalidades de ambos, la verdad lo hisiste muy bien.
    espero leerte pronto :D
    atte.-cindyhyuuga
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso