de Inuyasha - Desafío :La guerra del amor (SesshXkag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 26 Marzo 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafío :La guerra del amor (SesshXkag)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    251
    Desafío :La guerra del amor (SesshXkag)

    Este ff es un desafío de : Ahome Uchiha

    PREFACÍO.

    Estaba atrapada en este mundo , un mundo totalmente increíble , un mundo desconocido , mi mundo . Desde que era una niña había tenido sueños como estos , pero ahora todo era real , yo era real y pertenecía a este mundo .

    Jamás se me había ocurrido pensar el porque de todas las cosas extrañas que me pasaban , jamás me había detenido a pensar en mi destino , jamás me tomé la molestía de prestar atención a las leyendas que el abuelo me contaba .

    Ahora entendía que había sido un grave error , un error que yo pude haber evitado.... Ahora , que podía sentir como la confusión se apoderaba d mí , deseé haber prestado ateción a todas las cosas que me habían intentado enseñar en el templo , y que yo siempre creí que eran estúpidas supersticiones.

    Quería escaparme de todas esas confusiones e irme corriendo de ese lugar , igual que una cobarde , pero es que todo era demasiado difícil de asimilar .

    Deseé con todas mis fuerzas entender que me sucedía , pero era inútil . Quise despertar de esta pesadilla , pero todo era inútil ... , no podía hacer nada..., solo obsevar como mi destino me consumía y me convertía en lo que yo era realmente...una yokai.


    Continuara....

    KYA! ^^ ¡ESPERO K OS GUSTE!
     
  2.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafío :La guerra del amor (SesshXkag)

    me parece muy interesante lo que escribiste, creo que ese toque que le has dado es muy bueno ya que le das un tipo misterio, me indentifique en lo que escribiste de
    solo ke no son las cosas que me contaba mi abuelo sino mis familiares, espero que lo continues!
     
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafío :La guerra del amor (SesshXkag)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    577
    Re: Desafío :La guerra del amor (SesshXkag)

    Huii kmo detesto k se borren los post , tenía como 5 ii no kedan ni 1 T.T . Pero buehh , así es la vida (8)de caprichosa , a veces negra , a veces ro-ro-rosa , asi es la vidaa!(8)
    Capitulo 1:
    Caminaba por los frondosos bosques llorando de nuevo por culpa de la escena de siempre : Inuyasha y Kikyou abrazados y diciéndose cuánto se aman . ¿Es que nunca podré dejar de sufrir? , ¿es que siempre tendré que ser el segundo plato? , ¿quizás sea yo la que le está pidiéndo demasiado? , ¿O tengo simplemente que resignarme a no ser amada por Inuyasha?.

    Lo cierto era que ninguna de las ideas me entusiasmaba , pero eso de ser el segundo plato de alguien no me parecía muy bueno tampoco , por lo que supongo que lo mejor será olvidarme de Inuyasha ,pero...... ya lo he intentado .. y no he podido..... ¡No! , no me daré por vencida ,juro porque me llamo Kagome Higurashi que esta vez será diferente , esta vez lo olvidaré de verdad

    Después de hacerme esa promesa a mi misma , decidí que era hora de volver al campamento . Limpié las ácidas lágrimas hasta no dejar rastro del llanto y caminé de regreso al campamento . Ahí estaban : Sango , Miroku , Shippo , Kirara , y él ...Inuyasha , mirándome con culpa y arrepentimiento .
    -¡Hola! - saludé con fingida alegría.
    -Hola , Kagome - saludaron mis amigos mirándome extrañados.
    -Oye , Kagome , tu.... ¿no estás molesta? - me preguntó incrédulo y con prudencia Inuyasha.
    -¿Molesta porqué? - pregunté fingiendo no saber nada.
    -No , nada , olvidalo - me dijo con una sonrisa de alivio , ¡maldito cínico!.
    -Iré a darme un baño - les avisé alegre de que hubiera un río cerca.
    -Si ,Kagome - dijeron mis amigos al unísono.
    -¡No! , ¡tu no te vas a ninguna parte! - gritó Inuyasha furioso.
    -¡Cállate y abajo! - le grité molesta , ¿es que no tenía verguenza?.

    Caminé hasta el lago y me desnudé . Era algo hermoso ver como el agua caía de la cascada y salpicaba la grama , llenandola de rocío .Hermoso , me repetí a mi misma. Me tiré de cabeza al río cuando una voz me sacó de mis pensamientos , una voz que me espantó.
    -Humana ,¿sientes esa prescencia? - me preguntó una voz fría y yo me quedé de piedra.
    -Sess...sesshomaru - tartamudeé .
    -Te hice una pregunta - me dijo autoritariamente .
    -¿Quién te crees para tratarme de esa manera? - le pregunté molesta.
    -Me creo alguien que te puede descuartizar en dos minutos si no respondes rápido mi pregunta - me respondió amenazantemente.
    -De acuerdo - respondí tragando la saliba de modo ruidoso por el miedo - Si , si la siento , pero nosé de donde viene - le respondí de mala gana.
    -Proviene de ti - me dijo mirándome seriamente - Es energía yokai , por eso nosé porque sale de una humana estúpida - me dijo mirándome con repungnancia.
    -¡Oye no te pases! - le grité furiosa y entonces una bola de luz salió de mis manos .-¡Ahh! - grité sorprendida al ver como la bola de energía salía disparada hacía Sesshomaru , y este la esquivaba fácilmente.
    -¿Lo vez? - me preguntó indiferentemente.

    ´


    Sé que es corto mis chiquis , pero perdonenme!! T.T
     
  4.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafío :La guerra del amor (SesshXkag)

    sangre youkai? eso si me soprendiom y mas porque sess se lo dijo... un momento 3, 2, 1, kagome, agua, baño, kya!!! +en fin nunca cambiara tan frio como siempre jeje, no te molestes de que borren tus post sabes que de cualquier manera las personas apoyamos tu esfuerzo, al menos yo si te apoyo =)
    trata de hacer los capitulos mas largos hermanita porque dejas picados y son tan agradables que los lees muy rapido y te quedas con ganas de mas!, espero que en el proximo expliques porque tiene kagome sangre youkai ok?
    nos estamos leyendo nena!
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafío :La guerra del amor (SesshXkag)

    Hola! :rosa:
    Que lindo ff, me encanto el primer capítulo, como siempre mi Inuyasha haciendo sufrir a Kagome (pero que mas queda, siempre lo hace), me imagino como se ha de sentir cuando los ve juntos U_U... Sesshomaru me sorprende, como es posible que estuviera frente a Kagome en el río y ninguno de los dos noto lo obvio O_o! nunca imagine que Kagome fuera una youkai :D
    Esperaré la conti ansiosa, lo estaré leyendo ^^

    Bueno yo me despido, nos vemos luego... :rosa:

    Sayonara.
    :bonito:
     
  6.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafío :La guerra del amor (SesshXkag)

    kyyyaaaaa¡¡¡¡¡
    wow Kagome estaba desnuda y Sesshomaru mirandola, yo me desmayaria de la verguenza xD, y q sínico es Inuyasha, y q pasara con Kagome y Sesshomaru? espero tu conti amiga y esta vez si haslo largo y avisame cuando este, cuidat.

    Bye ;)

    ATT.

    UCHIME ;)
     
  7.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: Desafío :La guerra del amor (SesshXkag)

    es corto pero me gusta mucho dire me encanta espero que sigas escribiendo asi, espero que sesshomaro si se el indicado ser la pareja de kagome me parece que es un demonio tambien y ese inuyasha lo quiero matar por............ olvida con su hermano es mejor creo yo el
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso