[Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Faroth, 3 Noviembre 2009.

  1.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1284
    [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Muy bien, antes de comenzar quiero dar algunas explicaciones:

    Primero, este log-fic, que espero tenga una buena extensión, es resultado de dos desafíos que decidí juntar. Uno, el desafío de Ineko, que tenía que ver con casos policiales, le pedí mayor detalle y nunca me dijo nada, así es que finalmente se cumplirá un poco en este fic.
    Y el segundo, es el desafío de morethanthis. Un joven adinerado se enamora de la chica que trabaja en su casa.

    Espero que sea del agrado de ambos, y le intentaré dar un toque personal.

    El código de la historia es más o menos así:
    Comenzaré con el 'presente' de la historia. Que es con el joven en el hospital. De a poco iré develando el pasado de la historia, que revelará misterios, y así iré llevando la historia hacia adelante. Espero que todo salga bien y no resulte muy enredado. Pero por ahora comenzaré con el presente.


    Saludos

    Faroth


    Amor y Asesinato
    By Faroth


    Abre los ojos lentamente.

    El mundo por ahora es sólo un gran borrón. Siente que la cabeza le da vueltas sin parar. Hay mucha luz. Infinita. No hay nada que se pueda distinguir más allá del resplandor que le penetra hasta lo más profundo de su cerebro. No puede evitar lanzar un tenue gemido.

    Vuelve a cerrar los ojos en el más lento parpadeo posible.

    Cuando vuelve a abrirlos, la luz ha bajado un poco. Los ojos y la cabeza le siguen doliendo. Pero ya puede empezar a reconocer ciertas formas a su alrededor.

    A su lado hay algo... algo muy verde. ¿Una planta? La pieza tiene varios colores a su alrededor. Muchos objetos grandes. El que más predomina es el potente blanco y celeste de la habitación. Pero los colores están a todo su alrededor. Son regalos. Algunos grandes, otros enormes. Les cuelgan tarjetas. Todo está lleno de obsequios y de una sensación de "Mejórate pronto" que no le entra ya por la vista, sino que por cada pedazo de piel. Es un sentimiento de lástima que casi se puede olfatear.

    A su izquierda, alguien respira. Lentamente se apoya en sus codos para mirar. Es una chica que está sentada en el sillón junto a la cama. Y la vista se va corrigiendo a cada segundo. Cabellos castaños muy claros, casi rubios. Hermosa. Duerme profundamente. ¿Estaba cuidándolo? Ahora se observa a sí mismo. Con una bata horrible y unas vendas en la cabeza, en los brazos y en su torso. No podía respirar bien, no podía moverse libremente. Algunos tubos conectados a su cuerpo. No muchos.

    De pronto, todo se va a negro. Se mareó mucho y se dejó caer pesadamente sobre la almohada. Lanza una exhalación que hace que la joven durmiente se despertara con un grito ahogado. Su voz retumba dentro de su cabeza como si fuese un microavión despegando desde las pistas de su interior.
    - ¿Alan? - Dijo, y levantándose se acercó a la cama.
    - ¿Alan? - Repitió el joven tumbado. Tenía ahora los ojos cerrados y el mundo le daba vueltas como nunca antes.
    - ¿Te sientes bien? ¿Llamo a la enfermera? - Su voz tenía un tono melodioso, pero no era el momento de escuchar cualquier ruido.
    - ¡Por favor, cállate! - Lanzó un gemido - La cabeza me está matando.

    Ella respondió con un silencio.

    Sin abrir los ojos, Alan se calmó antes de hablar.
    - ¿Quién eres tú? - Preguntó.
    - ¿Qué?
    - ¿Que quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué sucedió?.... - Y luego de una pausa, preguntó con una voz llena de temor - ¿Quién soy yo?

    No recordaba nada.



    Unas horas después, había una pequeña multitud en la habitación. Había una dama distinguida vestida completamente de negro, y llevaba un velo. Había un joven de cabellos rubios y sonrisa socarrona, vestido con camisa, corbata y chaqueta. Era elegante a pesar de vestirse muy desordenado. En el pecho de la chaqueta había una insignia escolar.

    También estaba la chica que lo cuidaba. Estaba junto a un hombre de cabellos sucios y aspecto desaliñado. Usaba una jardinera de jeans que llevaba muy embarrada. Todavía no se sacaba los guantes amarillos con los que se notaba cuidaba el jardín. Habían también tres jóvenes vestidos con la misma ropa del joven rubio, y un adulto de terno y corbata negros.

    También estaba el médico, un hombre ordenado de bata blanca que ahora era todo lo que podía ver, ya que le abría un ojo y le ponía una linterna directamente, dañando su pupila.

    - Veo que estás bien. - Le dijo - Llevas más de tres días inconciente y por un momento pensé que entrarías en coma, pero tus heridas milagrosamente sanaron y pudimos rescatarte. Que bueno que alguien llamó a la ambulancia apenas te vio. Tengo entendido que esa persona no quiso dar sus datos.

    - Doctor - respondió Allan - No sé qué estoy haciendo aquí. No recuerdo nada...
    El doctor le sonrió fraternalmente.
    - Creo que te golpearon muy fuerte y dañaron parte de tu cabeza... Lamento informarte que tienes Amnesia, muchacho. Pero no sabremos qué tan grave es hasta que hagamos varios análisis a las radiografías.

    Alan notó cómo lentamente una lágrima comenzó a rodar por su mejilla.... si recordaba algo. Recordaba el sonido atronador de un disparo, y que su garganta había gritado desgarradoramente. Esos recuerdos lo golpearon en la cabeza muy duro.
    - Había un disparo... - Y con ese comentario, la poco más de media docena de personas presentes lanzaron una exhalación.
    El doctor se lenvató.
    - Hijo, dejaré que tu madre hable contigo ahora... - Y diciendo esto, salió. Con un gesto leve, le indicó a las demás personas que esperaran afuera. Hasta que sólo quedó la dama vestida de negro. Los demás se despidieron cariñosamente de él, y los cuatro chicos vestidos escolares le dijeron que "lo verían de vuelta en el colegio".

    La dama se sentó silenciosamente junto a él, y le tomó la mano.

    - Mi amor - le dijo. - Hace tres días.... - Su garganta no quería decirlo... pero era necesario - asesinaron a tu padre. Le dispararon. Cuando te encontraron, estabas con él, pero nadie sabe por qué. Tú nunca salías con tu padre. Unos investigadores han pasado por casa preguntando por ti. Esperando obtener respuestas. Pero el doctor les informó que es poco probable que tú lo recordaras... ahora veo que es verdad.

    La mujer se lanzó a llorar. Pero Alan no sintió deseos de abrazarla. Tampoco sintió pena ni desolación. Algo bloqueaba esos sentimientos. Aquella mujer no le inspiraba gran ternura. Pero la muerte de un padre es un hecho que destruye el corazón. Alan no tenía idea de cómo es que no sentía nada. En vez de eso, su corazón se enojó mucho. Estaba molesto. Algo lo bloqueaba. Estaba seguro.


    "Yo sé quién lo mató." pensó para sus adentros. No lo recuerdo. Pero estoy seguro que lo sé.
     
  2.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Wau, ya estoy pensando en todas las posibilidades sobre quién fue el asesino...
    La verdad me gustó este primer capítulo y me dejó con ganas de leer más, así que supongo cumplió su cometido. Y eso que no soy partidaria de la perdida de memoria del protagonista, pero supongo que aquí va a quedar bien, todo depende de cómo lo manejes.

    En fin, acá tenes una seguidora al fic :3

    Saludos, nos leemos~
     
  3.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    :O Me encanto, enserio la manera en que cambiaste la trama sin tocar la escencia y usando lo que deberian ser 2 historias ¡Buen trabajo! Espero el proximo capitulo
     
  4.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Wow.. me sorprendió realmente.
    Está muy bueno, te seguiré leyendo Andrés :3
     
  5.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    64
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Gracias por sus comentarios. Espero para hoy en la noche o mañana en la mañana postear la siguiente parte. Es más difícil de lo que pensé esto de escribir un misterio policial. Uno se enreda mucho xD Yap, gracias de nuevo y espero que sigan leyendo en el futuro :D
     
  6.  
    Dechirures

    Dechirures Guest

    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Wow, que agrado volver a leer una de tus historias. Tu manera de redactar es muy atractiva, atrapa para continuar con la lectura, así que aquí tienes una seguidora más para esta nueva historia- Me agrada también la idea de que incursiones en una nueva temática, a ver como queda.

    Saludos
     
  7.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1746
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Hola denuevo! Aquí tenemos otro capítulo de este Log-Fic, que espero terminar en no muchos capítulos, para que sea fácil de digerir.

    NOTA: Me di cuenta que a veces escribí "Alan" y otras "Allan" puede que el detalle sea minúsculo, pero a mi me importa. El nombre del muchacho es "ALAN", con una sola 'L'.

    Saludos

    Faroth

    -----------------------------


    - Muchas gracias, joven Alan, por intentar contribuir con la justicia. - Dijo un viejo oficial de mostacho contundente mientras él y su acompañante -un policia mucho más joven- se levantaban nuevamente sin obtener nada. Había pasado casi una semana desde que Alan dejara el hospital. Todavía el doctor decía que debía reposar, pero Alan se sentía bien. Sentía su cuerpo sano y con energías. El único problema era que su mente no recordaba nada.

    Pero su cuerpo sí que recordaba. Sabía por intuición dónde estaban sus cosas. Sabía cuántos escalones había que contar, con los ojos cerrados, antes de seguir caminando por el segundo piso. Sabía perfectamente cuál era su lugar en el mundo.

    Pero eran sus sentidos los que recordaban. Eran las sensaciones las que recordaban. No su mente. No recordaba nombres, historias... nada. De vez en cuando sus amigos del colegio lo venían a visitar. Pero ni siquiera se acordaba de ellos.

    Pero.. habían un montón de cosas que le eran tremendamente familiares y no tenía idea de por qué sucedían.

    Algo pasaba con la empleada más joven de la casa. Era aquella linda mujer, casi de la misma edad de Alan, que lo cuidaba en el hospital mientras dormía. Algo había en ella. La forma en que miraba a Alan... era distinta a la mirada que reservaba para todo lo demás.
    Y lo más increíble: Alan apenas podía contener las ganas que le surgían de su cuerpo de tomarla por la cintura y besarla apasionadamente.
    Supo que era la hija del jardinero, con quien estaba cuando había mucha gente en la habitación del hospital. El Jardinero y su hija se mostraban abatidos. Derrotados. Más que cualquier otra persona de la mansión. La madre le explicó a Alan que el Jardinero había llegado a ser uno de los mejores amigos de su padre. Era el trabajador más confiable y más cercano al viejo Sr.Lloyd.

    Su madre estaba poco tiempo en la casa. Trabajaba mucho, decía que le gustaba su trabajo de diseñadora. A pesar de ahora contar con mucho dinero por haber enviudado. El Padre de Alan había dejado todo listo hacía tiempo para que su familia pudiese vivir sin problemas después de su muerte. Aunque claramente no contaba con que fuese tan prematura.

    Pero así pasaron los días. Sin nada nuevo que contar, sin poder salir de su casa. Hasta que se sacó todas las vendas. Y ese fue el mismo día de su primer recuerdo.

    Una de las empleadas, la Señora López, lo ayudaba a sacarse las últimas vendas frente al gran espejo de la entrada.
    Cuando la última venda calló al piso, la señora López tomó los hombros de Alan y lo miró a traves del espejo.

    - Ahora sí que parece un señorito de verdad. -

    - Ahora sí que parece un señorito de verdad... - dijo ella, besándolo en la mejilla. Alan se rió con esa sonrisa que tanto le gustaba a ella ver. Las manos de ella en los hombros del joven les daban a ambos una extraña sensación de cercanía.
    Entonces... él la miró a ella... y...


    La señora López se sorprendió.
    - ¿Pasa algo, señor? - dijo con un leve tono de preocupación.

    - ¿Dónde está....? - La pregunta quedó en el aire.

    Alan movió rápidamente los pies. Se alejó de la intrigada Señora López, en una frenética búsqueda.

    Hasta que dio con la muchacha. Algo tenía a Alan agarrado del estómago. Sentía cómo su abdómen se apretaba de nerviosismo, con anuncios de devolver la comida por donde entró.

    Tomó a la joven del brazo, que en ese instante llevaba unas bandejas de plata. Y sin importarle que las bandejas calleran al suelo provocando un estruendo, introdujo a la joven mujer a una habitación contigua que estaba vacía. Una habitación con un par de sillones y grandes estantes repletos de libros. Era el cuarto para leer.

    - ¿Quién diablos eres para mi? - Preguntó Alan. - Dime por favor...

    La miró tan intensamente, tomándola de los brazos, que la joven no pudo contenerse y se lanzó al pecho de Alan y comenzó a llorar. Alan notó que jamás le había preguntado a nadie por el nombre de ella. Le había preguntado a mucha gente... pero a ella no. Tal vez.... en su interior. Él lo sabía. El llanto de ella sonaba melodioso de alguna forma, era un llanto que había escuchado antes.

    La lluvia caía sin piedad sobre las pocas personas que estaban en aquel funeral. Habían muchas señoras de edad. Pero dentro del ataúd había una mujer todavía en la flor de la vida. Unos 40 y tantos tenía la Señora Molly, empleada de los Lloyd hacía cinco años. Al cáncer no le preocupa cúantos años le queda a la gente por delante.... simplemente se preocupa de destruirle las vidas.

    Alan tenía apenas diez años. No entendía qué sucedía. Se mojaba la ropa y se embarraba los zapatos con aquel suelo mojado tan desagradable. El paragüas de mamá no lo protegía bien.
    - Mamá - dijo - me estoy mojando, tápame mejor. - Dijo el pequeño Alan.
    Pero su madre simplemente lo hizo callar.
    - Mamá!
    - Shhhht! hay que guardar respeto, Alan. Silencio. - Le dijo su madre. Y el pequeño se molestó más.

    Para entretenerse, empezó a mirar a la gente que había por ahí.
    Muchas personas eran las empleadas que hacían todo en la casa. Habían 8 de las 10 que siempre había en casa. Y 2 de los 3 mayordomos que su padre tenía contratados. Las otras personas Alan no las conocía.

    Pero había también una niña de su edad. lloraba en silencio. Era la que más cerca del ataúd estaba, junto a un señor vestido de negro y una expresión absolutamente neutra. Tenía el cabello negro y desordenado.

    Estas dos personas le sorprendieron en gran manera a Alan. Y cuando notó, al final del funeral, que su padre se les acercaba, fue con él. Lo tomó del pantalón, y lo soltó rápidamente cuando frente a él estaba la chica de su edad, tomando al recién enviudado del pantalón.

    - Señor Lloyd. Es un gusto conocerlo.
    - Lamento mucho todo esto. Ella era una de las mejores que tuvimos en casa. Supongo que su bondad y amor fueron siempre muy altos hasta el final.
    - Sí, señor. Ella era la luz de mi vida.
    - Me dijeron que ud está desempleado. Y con esta situación la vida se le complica mucho.
    - Sí señor... lamentablemente no me ha ido muy bien buscando trabajo.
    - A mí me hace falta un jardinero. ¿Cree que puede trabajar en eso?.
    - Haría lo que fuera, Sr.Lloyd.
    - Muy bien. Puedes vivir en una casita que está dentro de mi terreno. Mis jardines son inmensos y necesitan de muchas horas diarias de cuidados. Si necesitas aprender algo... pues contrataré a alguien que te enseñe por unos meses.
    - Muchas gracias señor! - Dijo el hombre de cabellos negros desordenados, mientras algunas lágrimas de emoción corrían por sus mejillas. - ¿Y mi pequeña?
    - Con el dinero que te pagaré podrá ir a la escuela. Y cuando tenga edad, en las tardes puede servir en mi casa.
    - Oh, señor Lloyd, es ud un santo.

    Aquella conversación sucedía a un metro por sobre las cabezas de los pequeños niños. Contando con sólo una década, no sabían lo que se avecinaba. Pero había que empezar con el pie derecho.
    - Hola - dijo Alan, sonriendo. - ¿Cómo te llamas?.

    La pequeña niña rompió su llanto silencioso y se lanzó al pecho de Alan. Nunca nadie había llorado en su hombro. Se sintió, de pronto, más adulto. Más grande.
    - Lorena - dijo la niña entre sollozos. Aferrándose a la chaqueta de Alan. Arrugándosela, eso provocó que el niño la alejara de un empujón y ella callera al barro.


    - Lorena? - Dijo Alan, mientras los hombros de la joven empleada tiritaban, subían y bajaban; estremecidos por el llanto.

    De pronto cesaron. La joven levantó la cara y dejó al descubierto sus enormes ojos de un color poco definible. En el centro eran verdes, pero más afuera de la iris se volvían tan grises como un día de lluvia.

    - Alan! - exclamó la joven. Y lo abrazó del cuello, ella cerró los ojos y estiró su boca para intentar alcanzar la de Alan.

    - ¿Qué te sucede? - Le preguntó Alan mientras la alejaba bruscamente.
    - Pero... pero... ¡Alan!.
    - ¡No te confundas! Que de pronto recordase tu nombre no quiere decir que te puedes aprovechar de mi. ¿Qué te has creído, empleada?
    Los ojos de Lorena comenzaron a lanzar nuevas lágrimas.... no era la primera ni la segunda ni la décima vez que escuchaba esa frase.
    - Pero...

    Alan salió rápidamente de la habitación, dando un portazo detrás de sí. Estaba furioso... pero curiosamente, estaba furioso consigo, pues el corazón no le dejaba de golpear fuertemente en la cabeza, diciéndole que había echo lo incorrecto.
     
  8.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Dios! Pobrecito todo confundido T.T
    Casi me pongo a llorar con Lorena..
    Me gusta :si: y mucho
    como transmites los sentimientos del chico y de los demas.
    Nos vemos en otro post.
     
  9.  
    Danbury

    Danbury Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Hola!
    Acabo de leer el fanfic.. y la verdad está muy bueno.
    Se me hace muy interesante el tema que desarrollas y como juntaste la relación policiaca con la romántica.
    Narras muy bien y me gustaría saber que hará proximamente Alan, eso de la perdida de memoria es frustrante.
    Espero prox capitulo con ansias!

    Ciao ;)
     
  10.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    80
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Amig@s Lectores:

    Lamento informar que este atraso se debe a que de aquí a 1 mes más, tengo que escribir 1 cuento largo y 2 obras de teatro para diversos festivales y concursos

    Ese es el motivo de mi desaparición de este fic que me entretiene mucho.

    Pero paso para decir que por supuesto que seguiré escribiendo. Ojalá no demore mucho y espero pronto postear una siguiente parte.

    Saludos

    Faroth
     
  11.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Estaré esperando la continuación, solo avisanos ;)
     
  12.  
    Danbury

    Danbury Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Que mala suerte, pero esperaré la continuación.
    Espero que todo salga bien en tus festivales.
    Suerte :D
     
  13.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Justo cuando empiezo a leer y me vienes con que vas a posponer este cuento también ToT

    Hasta ahora no puedo decir demasiado, sólo que promete mucho la trama y espero grandes resultados viniendo de ti.

    Saludos.
     
  14.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    33
    Re: [Desafío] Amor y Asesinato - By Faroth

    Tranqui, si junto con las otras 3 cosas que estoy escribiendo, sigo planificando esta historia.

    No morirá. Sólo se atrasará probablemente hasta diciembre.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso