Three-shot de Pokémon - Desafío #8 Un desafortunado reencuentro

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Not good boy, 25 Julio 2007.

  1.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafío #8 Un desafortunado reencuentro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2335
    Desafío #8 Un desafortunado reencuentro

    Hola
    Así es, yo regreso con otro fic
    Bueno pues en esta ocasión vengo a entregarles el “complot” que hice en contra de Angeles xD nah mentira pero si vengo a poner él desafió 8
    Solo que yo no voy a manejar Slash o como se llame
    Una cosa, esta historia esta narrada por Gary
    Espero que lo disfruten
    chau

    Desafió #8
    Un desafortunado reencuentro
    Primera parte

    No esperaba que esto pasara... Definitivamente no esperaba quedar atrapado en una de las bases del equipo Rocket con mí ex rival Ash. Y pensar que todo esto empezó por una simple coincidencia. Creí que estas vacaciones serian una buena forma de pasar el tiempo sin la presión del laboratorio... ¡Qué equivocado estaba!.. Cuando Ash dijo “Tengo un mal presentimiento, mejor regresemos” debí haberlo escuchado. Es increíble que aquel bobo inexperto pueda tener la razón. Y ahora por ser tan arrogante estoy atrapado en un cuarto con Ash, sin pokemon y con mi pokenav destruido. Vaya idea de vacaciones
    Todo comenzó así:

    FLASHBACK

    Estaba bajando del avión con mis maletas en la mano. Mi pueblo natal, Pueblo paleta, me parecía un buen lugar para un descanso. Busque un tiempo alguien que me pudiera llevar al laboratorio de mi abuelo, estaba muy cansado por el viaje y no quería caminar. Después de un rato encontré a linda chica de tez blanca, pelo rubio, ojos azules, un bonito suéter rosa, mini falda rosa y una gorra de esas que parecen francesas color blanco. En verdad a mi no me gusta el rosa pero a ella le quedaba muy bien. Ella se ofreció a llevarme a pueblo paleta, tenia un Rapidash y dijo que este nos podría llevar rápido a cualquier lugar. Yo acepte, después de todo, no tenia muchas opciones en ese momento. Ella me llevo hasta el laboratorio de mi abuelo. Cuando me baje del Rapidash le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Diana, luego me dio su pokenumero y se fue.
    Camine hasta la puerta del laboratorio deseoso de ver a mi abuelo pero, antes de entrar, vi en la puerta un letrero que decía:

    El laboratorio esta cerrado
    Cualquier emergencia; me encuentro en casa de la Señora Ketchum.”

    Debo decir que no me esperaba aquello pero no importaba, la casa de los Ketchum estaba a algunos metros. Camine hasta llegar a mi objetivo. Cuando llegue escuche algunos ruidos que provenían de la casa así que me acerque a la puerta y toque el timbre. Paso algún tiempo antes de que la señora Ketchum abriera la puerta.

    ¡Gary!- exclamo sorprendida la señora Ketchum. Era obvio que no esperaban mi presencia

    Hola señora Ketchum- le dije con una sonrisa

    Pero ¿Cómo?- me volvió a cuestionar Delia

    Bueno es que estoy de vacaciones y quise visitar al abuelo- le aclare- fui a su laboratorio pero decía que se encontraba aquí

    Vaya, es verdad, pasa él esta adentro- me dijo aun desconcertada

    Muchas gracias- le agradecí mientras entraba

    Sinceramente no me esperaba lo que encontré allí, ¡Estaban Ash y sus amigos allí reunidos!

    Wow, parece que llegue en mal momento- dije decidido a irme

    No digas tonterías- me dijo Delia deteniéndome- es solo que mi hijo acaba de regresar de la región Hoem

    OH bien, supongo que puedo quedarme- dije dudoso

    Al parecer no eran muchas personas que estaban allí adentro pero no vi a Ash hasta que lo encontré hablado con una castaña desconocida, para mí.
    Cuando alcancé a visualizar a Ash el también me vio

    ¡Gary!- exclamo el hijo de la señora Ketchum- ¡Qué sorpresa!- después de decir esto se acerco a mí- es bueno verte

    Lo mismo digo- le dije viéndolo a los ojos

    Luego nos dimos un abraso de amigos

    Y dime ¿Qué haces por estos rumbos?- me pregunto Ash

    Solo vine de vacaciones y a ver a mi abuelo- le respondí

    OH claro, el Profesor Oak, esta en la cocina pero antes de ir con él ven a saludar- me dijo tomándome de la espalda para que lo acompañara

    No, mejor no, puedo esperar- le dije retrocediendo

    Patrañas, ven, mis amigos no muerden- me dijo mientras me llevaba

    Cuando me acerque mas alcance a reconocer algunos rostros pero otros no

    Hey todos, saluden a Gary- le dijo Ash a los demás

    Hola Gary- me dijeron saludando Brock, Misty y Treacy

    ¿Eh? ¿Quién es él, Ash?- le pregunto confundida una castaña que se acerco a mí

    Vaya es cierto; May, te presento a Gary, mi antiguo rival en las batallas- le aclaro Ash a la castaña

    Pues mucho gusto- me dijo la chica

    Sinceramente sigo sin entender como le hace Ash para hacerse amigo de mujeres tan bellas- dije viendo a los ojos a la castaña

    Con ese comentario logre hacer que May se sonrojara un poco. Eso me gusto, significaba que aun no había perdido el toque
    Justo en ese momento se me acerco un niñito

    Oye tu, ¿Quién te crees para andar diciendo esas cosas?- me dijo el niño un tanto molesto

    Jeje se me olvidaba, Gary él es Max, el hermano de May- me aclaro Ash

    Hola pequeñín- le dije mientras me hincaba para ponerme a su altura

    ¡¡No me digas pequeñín!!- me dijo aun más molesto el niño

    Cuando acabo de decir eso, alce mi cabeza para ver como alguien salía de la cocina. Esta persona era nada más y nada menos que mi abuelo

    ¡Abuelo!- exclame mientras corría hacia a el

    ¡Gary!- me dijo sorprendido, pero se acerco a mí y me abrazo- pensé que estabas en él...

    El laboratorio- le dije interrumpiéndolo- si, es cierto, pero estoy de vacaciones- le aclare algo cansado de tener que decirle a todos lo mismo

    ¡Eso es fantástico!- me dijo mi abuelo

    Pasamos un rato comiendo y platicando. Al parecer mi había perdido de varias cosas. Misty; la boba, loca, explosiva pero, linda acompañante de Ash se había vuelto la líder de gimnasio de ciudad celeste.
    Treacy; el chico dibujo, había tomado un papel más importante en el laboratorio del abuelo. Él es su asistente, eso ya lo sabia, pero no me imagine que tomara un papel tan importante en el laboratorio.
    May, Max y Brock, alias el chef; habían acompañado a Ash en su viaje por la región Hoem.
    Según me contaban May es una gran coordinadora pokemon. Brock había mejorado en la cocina. De Max no me contaron mucho pero al parecer es muy celoso.
    Y por ultimo Ash; mi amigo, rival y conejillo de indias había participado en la liga Hoem. Parece que no gano, pero eso no es ninguna sorpresa. También me contó que quería asistir a la batalla de la frontera. Es obvio que mi antiguo rival se ha convertido en un duro oponente y me alegro por él, después de todo sé esta cumpliendo su sueño de ser maestro pokemon.
    Ese día nos dormimos, como pudimos, pero todos en la misma casa.
    Al día siguiente me desperté como a las siete de la mañana y fui por un baso de agua. Para sorpresa mía Ash estaba entrenando afuera.

    Grovyle, hojas navaja- le grito Ash a su pokemon

    Groooooooo- dijo el pokemon mientras sus hojas en sus codos se hacían de gran tamaño- vyyyyyyyyyyyyle- seguido de esto el pokemon corrió a un árbol y lo partió por la mitad

    Excelente Grovyle- elogio Ash a su pokemon

    Grovyle- dijo sonriendo el pokemon

    Vaya, vaya. Miren se levanto a entrenar- dije observando la escena y tomando un poco de agua del baso

    ¡Gary! ¿Qué haces despierto?- me cuestiono Ash

    Podría preguntarte lo mismo- le dije en tono arrogante

    Los dos nos fuimos al bosque a platicar. Estuvimos caminando por un buen rato hasta que encontramos una parte del bosque que no reconocimos y todo estaba mas oscuro

    Hey Ash ¿Qué tal si vamos a explorar?- le propuse- ya sabes, por los viejos tiempos

    No lo se- me dijo Ash algo dudoso mientras lo pensaba- Tengo un mal presentimiento, mejor regresemos- dijo volteándose con la intención de irse

    Sabes, puede que no nos hayamos visto en un buen rato pero, veo que el tiempo no te cambio- cerré los ojos- sigues siendo el mismo cobarde de siempre

    ¡¡¡¡¿Cobarde?!!!!- pregunto gritando Ash- si algo no soy es un cobarde... Sabes que , esta bien vamos a ir a explorar y el que dure menos tiempo será el cobarde

    Pues excelente- dije en tono triunfal- vamos

    Con esto nos adentramos en la parte inexplorada del bosque pero nunca nos imaginamos con lo que nos encontraríamos.

    Continuará...

    Bueno pues esa es la primera parte, nada mas tomen en cuenta que, comparado con los demás de aquí, soy el peor escritor que hay
    En el segundo cap se vera mas la trama
    Perdon por las letras chiquitas de la nota del profesor Oak pero ya las pude agrandar
    chau
     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafío #8 Un desafortunado reencuentro

    ayy parece que soy la primera jaja...
    esta muy bueno el fic, me encanto como lo narraste y de ortografía solo encontre un mínimo error: "baso" no, Vaso
    y esooo pero realmente me encanta...:)
    espero que pongas pronto la continuacion...:)

    nos vemos...
    besoo
    Naduuu :) :D :P
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafío #8 Un desafortunado reencuentro

    Muy bien Not Good Boy!!! me ha gustado mucho la primera parte, tu narracion en primera persona es muy buena. La historia es genial aunque se nota que a Gary le gustan las niñas ^-^ bueno, continua pronto que aqui estare siguiendo tu fic...
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafío #8 Un desafortunado reencuentro

    hola
    pues no se por que siempre dices que eres un mal escritor, si eres el mejor escritor junto con rebort de comedia, ademas este fic no esta nada mal, al contrario tu narracion cuanta con detalles que llenan a los lectores.
    por otra parte la ortografia es buena y no tiene errores en exceso.
    bien ahora tu historia me gusta mucho por la forma en que gary la narra, le queda bien, como siempre presumiendo ante las chicas y sintiendo superior a ash. espero que no cambies por que eres unico.

    espero tu continuacion.
     
  5.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: Desafío #8 Un desafortunado reencuentro

    :hai:

    Al fin tengo oportunidad de pasarme por u fic. :101o: Me encanta la narración la has hecho muy bien, ya quiero ver que pasa...lo único seria que cuidaras mas la ortografía ya que tienes algunos pequeños errores. :101o: Pero no tienen tanta importancia.. Solo espero que la continuación sea pronto quiero saber que les pasa a Gary-kun y a Ash.:101o:

    :byebye:
     
  6.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafío #8 Un desafortunado reencuentro

    Hola
    Pues muchas gracias a todos por leer el fic
    Pude hacerlo bien porque use mi "Cuaderno magico" para escribir la historia y luego lo escribi en la compu
    Respecto a la ortografia:
    Como muchos saben este es el punto que siempreme falla pero tratare de que no se vea mucho
    Y orta cosa, digo que soy el peor escritor porque todos en el foro han alcanzado un grado superior de escritura pero en fin
    Hasta el proximo cap
    chau
     
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Desafío #8 Un desafortunado reencuentro

    !! Aquí llega Heros !!

    Desaparezco un día del foro y me encuentro con esta historia en la segunda página. No me esperaba que hubiera tanta actividad en el subforo :D


    Sobre la historia, debo decir que está bastante bien y los personajes tienen el carácter bastante similar al de la serie, algo que no todos los escritores de aquí saben hacer :) Aplaudo la forma de escribir y el empleo de la primera persona.

    ¿Puntos en contra? Faltan ciertos signos ortográficos, especialmente las comas, y algunas palabras mal escritas (ese "agua del baso" no pasa inadvertido)

    Sólo me queda por decir cuatro palabras : Espero tu continuación.
     
  8.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafío #8 Un desafortunado reencuentro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2718
    Re: Desafío #8 Un desafortunado reencuentro

    Voz de narrador: Regresando al foro para publicar el abandonado Desafió #8 llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Bueno pues esta es la segunda parte
    Perdón por tardarme tanto pero como ya eh dicho el tiempo es muy escaso
    Siento que la continuación quedo muy tonta para todo lo que me tarde en publicarla, pero eso júzguenlo ustedes
    Tuve que exprimirme el cerebro así que no esperen mucho
    Nos vemos

    Un desafortunado reencuentro
    Segunda parte


    Aunque aun eran las 9:00 am, el territorio sé hacia cada vez más oscuro, era como si la noche se hubiera apoderado del bosque.
    Nosotros seguíamos caminando por donde creíamos que era un buen camino sin reflexionar que nos metíamos en algo que no podríamos controlar. Ash había estado muy callado así que decidí aprovecharme de la situación

    Oye Ash, ¿Te comió la lengua Pikachu? ¿O solo tienes miedo?- le pregunte para molestar

    ¡Claro que no!- contesto agitado- yo nunca tengo miedo, además Pikachu nunca me mordería la lengua, verdad amigo- le dijo a su pokemon. Pikachu también había estado muy callado todo el viaje, como si supiera que algo estaba mal

    Entonces explica ¿Por qué estas tan nervioso?- le dije

    No estoy nervioso- argumento Ash pero se veía que mentía

    Sí, como no- dije sarcástico

    Seguimos caminando un poco. Los Pokemon salvajes nos veían con frialdad. Yo hasta alcance a ver a un Venomoth que estaba preparando un psico-rayo por si nos acercábamos. Luego de eso voltee mi mirada para ver a Ash pero este no estaba.

    Ja, ¿Realmente crees que me asustaras, Ash?- dije como si supiera lo que pasaba. No hubo respuesta- ¿Ash?- volví a preguntar- te anuncio que tu broma no va a funcionar así que mejor sal de una vez- dije pero de nuevo no respondieron

    Fue más o menos allí cuando empecé a preocuparme, ¿Y si lo había atacado un pokemon salvaje?
    Luego alcance a oír un ruido... como de un gemido y corrí en esa dirección. A pesar de haber escuchado el ruido no logre identificar el lugar exacto de donde provenía, así que concluí que corría en vano así que deje de correr. Mire hacia los lados pero no encontré nada. Después volví a escuchar el gemido a la derecha y me dirigí allí. No corrí mucho ya que logre ver a Ash amarado de las manos y pies con un calcetín en la boca y con dos sujetos con una ‘R’ en sus trajes al lado de el. Cuando vi esto me escondí en los arbustos.

    Perfecto, ya lo tenemos- dijo uno de los sujetos

    Perfecto para ti, Yo fui quien tubo que quitarse el calcetín- dijo algo molesto el otro sujeto. Medite un momento en lo que dijo y luego casi vomito

    Ya no te quejes tanto y ayúdame a llevarlo adentro- dijo el primer sujeto mientras le daba un golpe en la nuca al segundo

    Esta bien- dijo no muy convencido el otro mientras le ayudaba a cargar a Ash

    No entendí muy bien, ¿Llevarlo a donde? Pero antes de que pudiera entender, sentí como alguien me jalaba la playera y me separaba del suelo. Voltee a ver y resulto ser un monigote con el mismo traje que los otros y también con la ‘R’ en el pecho

    ¿A donde crees que vas?- me pregunto con voz grabe

    La verdad no lo se- le respondí

    Así que eres un bromista eh- me dijo- pues vamos a ver que tan gracioso te vuelves cuando conozcas al jefe- luego se fue en la misma dirección que los otros 2.

    El sujeto que me había cargado me llevo por un camino desconocido. Vi a Ash que se estaba retorciendo para tratar de escapar pero sin éxito. Y así seguimos por un rato hasta que llegamos a un lugar que no parecía muy diferente a todo lo demás con excepción de que un tubo metálico, bastante ancho, salía del suelo. Este tenia un a tapa metálica con una ‘R’ en el centro. Uno de los sujetos de enfrente levanto la tapa y entro, luego el otro arrojo a Ash adentro y también entro, luego el sujeto que me tenía agarrado me arrojo, y al parecer también entro y cerró la puerta. Fuimos llevados por un tubo de metal que estaba desolado y cuando cruzamos este llegamos a un lugar inmenso con muchos pasillos, dos escaleras eléctricas al centro, puertas en todos lados y en el techo había una gran ‘R’ pintada. Después de eso nos taparon los ojos con unas vendas; tal vez para que no viéramos ninguno de sus secretos o tal vez por si escapábamos no supiéramos salir. De allí en fuera solo escuche voces y pasos no muy bien definidos. Luego sentí como mi cuerpo era lanzado hacia delante y que me quitaban lo que me cubría los ojos. Analice el lugar, era una habitación cerrada de color amarillo y con una alfombra de color café. Alrededor había muchos miembros de equipo rocket formados en dos filas y completamente inmóviles. Al frente había un escritorio de madera y una silla negra volteada que no dejaba ver quien estaba sentado en ella. Luego un sujeto dio un paso al frente

    Señor,- luego alzo su mano y la puso en su frente como si fuera un militar- encontramos a estos dos mientras hacíamos nuestra vigilia de rutina

    ¡Quien quiera que seas no te saldrás con la tuya!- le grito Ash

    ¿Y sabes al menos que quiero, Ash?- pregunto el sujeto. Al parecer el sujeto yo lo conocía. Cuando el sujeto hablo el rostro de Ash se enfureció más. Definitivamente me perdí de algo

    El sujeto volteo su silla dejando ver que era un señor algo grande, cabello café oscuro. Traía puesto un traje marrón (Saco y pantalón), corbata roja y al parecer camisa azul claro. Por ultimo logre ver como un Persian yacía un sus brazos

    ¿Qué haces aquí?- le pregunto enfurecido Ash

    Pues solo descanso- le contesto el sujeto- hemos estado siendo perseguidos muy frecuentemente por la policía así que queríamos un descanso. Vinimos a Pueblo paleta porque es el pueblo con civilización mas tranquilo que conozco. Aunque originalmente ya teníamos una base aquí, pero fue destruida por un pokemon mal agradecido- al decir esto su rostro se endureció un poco- En fin, ¿Qué te trae por aquí?- le pregunto a Ash

    Pues tus guardias, tarado- le contesto con agresividad

    OH, vaya- le dijo- parece que hoy venimos de un humor especialmente agresivo. Haber si encerrándote en un cuarto con tu amigo te tranquilizas, ¡¡Enciérrenlos!!

    Los guardias nos quitaron nuestras pokebolas y a pikachu

    Pikaaaaa- grito la rata tratando de escaparse

    ¡¡Pikachu!!- grito Ash cuando lo separaron de su pokemon. Justo en ese instante metieron a Pikachu a un cristal, el trato de hacer un impactrueno pero no sirvió y luego se lo llevaron

    ¡¡Nooooooooo!!- grito desesperado Ash. Luego nos agarraron de las manos y nos sacaron de allí. Nos tuvieron paseando por la base, mientras llagábamos. Pero a mi se me ocurrió hacer algo. Busque mi pokenav en mi bolsillo y empecé a escribir un mensaje pidiendo ayuda y mencionando nuestra localización, como tenia atadas las manos no logre ver muy bien cuando mande el mensaje pero creí mandárselo a Delia. Pero olvide quitarle el sonido. “Turupin, mensaje enviado” fue lo que se escucho de pokenav

    Eh, ¿Qué fue eso?- Pregunto uno de los sujetos que nos llevaban

    Es ese niño que esta jugando con su pokenav- le contesto el otro sujeto

    A si- dijo el otro- pues vamos a ver que tanto juegas con el ahora chico- luego me lo arrebato de las manos, lo tiro al suelo y lo piso, luego lo recogió y lo dejo en mis manos- ahora juego tonto

    Tardamos muy poco pero llegamos a una puerta

    Que disfruten su confinamiento solitario- nos dijo el sujeto que aplasto mi pokenav. Luego abrió la puerta y nos empujo adentro y luego cerró la puerta

    ¡Que salvaje!- dije quejándome- nos tratarían mejor en la cárcel- seguí con la queja- esta muy oscuro aquí, ¿Dónde habrá un interruptor?- pregunte y empecé a buscar- bingo- dije cuando encontré una cadena, la tire y se prendió un foco

    Ash estaba triste y enojado

    ¿Ash?- pregunte- ¿Qué te pasa?

    ¡¿Cómo que, que me pasa?!- dijo enojado- se acaban de llevar a pikachu a todos nuestros pokemon

    Eso ya lo se- le dije- pero los recuperaremos

    ¿Y como vamos a hacer eso?- pregunto Ash

    Recuerdas que rompieron mi pokenav porque hizo un sonido- le dije

    Si, lo recuerdo- dijo Ash

    Bueno, pues hizo un sonido porque mande un mensaje de auxilio a tu mama- le conteste

    ¿A mi mama?- pregunto Ash

    Fue la primera persona que encontré- le conteste

    ¿Por qué no se lo enviaste a tu abuelo?- pregunto

    Porque no tengo registrado al abuelo como abuelo sino como profesor Oak- le contesto- y en caso de que no lo sepas la D esta antes que la P

    ¿Quién registra a su propio abuelo por su profesión?- pregunto Ash. Preferí no responder a eso, en el fondo se que es estúpido hacer eso pero creo que lo hice por respeto

    Ves, te dije que ese bosque no me daba buena espina- me dijo

    Oye- le reclamo- yo como iba a saber que en el bosque iba a haber una base del equipo Rocket

    No podías saberlo- me dice- pero podrías haberme hecho caso cuando te dije que no me daba buena espina

    Odio admitirlo pero tiene razón. Bah, en fin. Nos quedamos callados, no dijimos absolutamente nada por un rato. Creo que Ash esta bastante preocupado por sus pokemon y ¿Quién no lo estaría? Ellos están en manos del equipo rocket, quien sabe que es lo que les puedan hacer. Me aburro de estar callado y le hablo a Ash

    Oye Ash- le digo- ¿Crees que nuestros pokemon estén bien?- le pregunto

    No lo se Gary- me contesta- pero eso espero

    Y dime Ash, ¿Por qué querías entrar a la batalla de la frontera?- le pregunto

    Pues porque soy un entrenador pokemon, ¿Por qué mas?- me contesto

    No, yo me refiero a como es que te enteraste de que eso existía- le dije

    Bueno, de camino a acá me encontré a un señor que estaba buscando entrenadores para que fueran a la batalla de la frontera- me dijo- el me contó todo y me animo a ir

    Y ¿Eso fue todo?- le pregunte

    Fue lo único que necesitaba saber- me contesto

    Sabes Ash- le dije- deberías reflexionar mas los hechos antes de actuar. ¿Qué tal si ese señor te estuviera engañando para robarte algo?

    Sabes Gary- me dijo- podrías seguir tu propio consejo

    ¡Oye!- le dije molesto

    Pues es la verdad- me dice- todo esto es por tu culpa

    Ya se mi error- le digo- no necesito que me lo repitas

    Pues lo estoy diciendo para que se te grabe y no lo repitas- me contesta

    Ay ya cállate- le contesto

    Cállate tu- de dice

    No tu- le contesto

    Esa discusión continuo un tiempo, el me decía que me callara y yo que el se callará, nos dijimos cosas sin sentido y estupideces hasta que nos callamos

    FIN DEL FLASHBACK

    Y aquí es donde nos quedamos, prisioneros, sin pokemon y con un pokenav inservible.
    Espero que nos rescaten pronto pero empiezo a dudar que alguien vaya a hacer algo.
    Lo que mas me preocupa son nuestros pokemon, quien sabe que es lo que les vayan a hacer.
    En fin, creo que tendré que esperar para saber...

    [FONT='Verdana','sans-serif']Pues allí esta la segunda parte, espero que sea de su agrado[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Ya necesitaba continuar esto, me tenia muy preocupado y no me dejaba pensar bien[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Luego les traeré la parte final[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']chau[/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafío #8 Un desafortunado reencuentro


    Hola NGB

    esta genial que despues de tanto tiempo actualizes este fic, la verdad las caidas de cz molestan demasiado, pero en fin aqui estoy para leer tu fic.

    estuvo comico, sus narracion mejoro mucho aunque hay exceso de palabras repetidas, la ortografia no lo cheque pero a primera vista no se nota si hay faltas, las ideas son originales.

    esta muy bien la manera de como los dos chicos quedan encerrados nada mas que con el equipo Rocket, me parecio muy buena la idea.

    no tengo mucho que decir, asi que espero la continuacion.
     
  10.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafío #8 Un desafortunado reencuentro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2344
    Re: Desafío #8 Un desafortunado reencuentro

    Voz de narrador: Regresando a CZ con una muy, muy antigua historia. Llega rebotando desde los confines del planeta y las materias reprobadas ¡¡Not-Good-Boy!!
    Pikachu: ¿Te pagan por decir todas esas idioteces?
    Narrador: si es extraño, pero es un trabajo cenicillo, es mas, hasta un mono podría hacerlo
    Pikachu: Ósea un NGB xD
    Narrador: xD
    NGB: ¡Los escuche!

    Hola
    Ja-ja-ja, seguro creyeron que yo ya no iba a continuar la historia ¿verdad? Pero yo alguna vez dije que no descontinuaba historias sin avisar ¿o no? y yo nunca digo palabras a aire… Bueno, no muy seguido ^^U
    En fin, esta es mi continuación, espero que les guste.
    Di: (¿Te puedo decir así?) Perdón por usar tu nombre en uno de los personajes, es que es un nombre muy bonito (choca los dedos) ^//^U
    Pikachu: Ja eres un tonto
    NGB: Cállate
    Espero que no haya inconvenientes
    Nos vemos
    cahu

    Un desafortunado reencuentro


    Tercera parte


    Ya estoy mas que cansado. Estoy cansado de estar encerrador aquí con Ash, estoy cansado de seguir en la misma posición por ya siete horas, estoy cansado de estar preocupado por mis pokémon, estoy cansado de estar peleado con Ash, pero sobre todo, estoy cansado de que me duela el trasero. La verdad dudo que alguien esperara lo que paso, dudo que los mismos integrantes del equipo Rocket esperaran tener a dos prisioneros en un cuarto oscuro y mal oliente. Empiezo a pensar que todo esto fue mi culpa, si no hubiera venido, no hubiera molestado a Ash en la mañana; si no lo hubiera desafiado, no hubiéramos venido, si no hubiera sido tan desesperado, tendría aun mi pokenav y podría mandar un mensaje a alguien en este instante. Por esta vez, Ash tiene razón de estar enojado, si quiero reconciliarme, tendré que dar el primer paso.

    -Oye, Ash- empecé

    -¿Que quieres?- pregunto, aparentemente, molesto

    -Pues solo decir que me parece muy tonto que estemos enojados, si somos los únicos aquí- dije- lamento haberte metido en esto, debí haber sido menos testarudo

    -Mmm ¿Seguro que no te lavaron el cerebro los del equipo rocket? – pregunto sarcástico

    -Bah, tenias que ser tu-

    -Esta bien, te perdono.- eso fue un alivio- pero la próxima vez me vas a hacer caso cuando te diga que no me da buena espina

    -Muy bien-

    -Bueno, y ¿Cómo planeas que salgamos de aquí?-

    -¿Cómo que “como planeo”?- pregunte

    -¡Pues sí! tu nos metiste en esto y tu debes sacarnos-

    -Bah, chamaco convenenciero-

    -¿Y bien?

    -Pues no lo sé-

    -Pues piensa en algo-

    -Pues si no me estuvieras fastidiando seria más fácil-

    -Pues si no te estuviera fastidiando no seria divertido-

    -Jeje- me reí- no me copies

    Estábamos los dos entre risas cuando alcanzamos a oír un fuerte estruendo. Luego mucha agitación, golpes, impactos, ataques y un sonido de alerta. Nos quedamos callados, escuchando, esperando y preparándonos para cualquier cosa que pudiera pasar. De pronto, hubo un silencio, un insoportable silencio, que se apodero del ambiente. Se oyeron pasos, cerca, muy cerca; parecían ser dos personas. No supimos que hacer o como reaccionar cuando los oímos al lado del armario.

    -El detector de calor indica que están del otro lado- dijo una voz masculina

    -¿Cómo sabes que son ellos?- pregunto una voz femenina algo conocida

    -No confundiría a ese chico-

    Después se acercaron y antes de que pudiéramos reaccionar, se abrió la puerta: No supe que decir o que pensar cuando vi a aquella chica, Diana, enfrente de mí salvándome el trasero. Tampoco supe como reaccionar cuando vi a Lance, de la elite cuatro, al lado de Diana.

    -¿Un poco de ayuda?- pregunto ella con tono dulce

    -¿Qué rayos…?- preguntamos al mismo tiempo Ash y yo por la gran sorpresa

    -¿Lance? ¿Qué haces tu aquí?- pregunto Ash

    -¿Diana? ¿Qué haces tu aquí?- pregunte

    -¿La conoces?- pregunto Ash

    -Sí, un poco-

    -¿Preguntas que hacemos?- dijo Diana- ¡Pues salvamos su pescuezo! Pero si quieren nos vamos

    -¿Pero como?- pregunto Ash

    -Recibimos su menaje- Contesto Lance- o mejor dicho, ella recibió su mensaje

    -Perdona la pregunta pero ¿Tu que haces aquí?- pregunte

    -Pues me ayuda, la familia se ayuda-

    -¿Familia?- preguntamos por segunda vez al unísono

    -Sí, él es mi primo-

    -¿Primo?- fue increíble que nuestras bocas se sincronizaran tantas veces seguidas pero abecés así pasa

    -¿Pero como dieron con nosotros?- pregunte

    -¿Pues que acabamos de decir? Recibí tu mensaje de ayuda- me dijo- aunque aun no entiendo por que me lo mandaste a mí

    -¿Pues por que no?- trate de hacerme el interesante pero Ash frustro aquel intento

    -¿No dijiste que se lo habías enviado a mi mama?- dijo Ash

    -Bah, tenias que ser-

    -Jiji- se rió de mi Diana

    -Perfecto, pero ahora la prioridad es salir de aquí-

    -Bien- dijo Diana en tono mas serio

    -Hey, no podemos irnos aun- dijo Ash

    -Es cierto nuestros pokemon siguen aquí-

    -¿Dónde?- pregunto Lance

    -No sabemos- dijo Ash

    -Pues habrá que tirar todo el lugar para encontrarlos ¿No?-

    No entiendes el significado de la palabra “destrucción” hasta que vez a un Dragonite utilizar hiperbomba para derribar un edificio. ¡Vaya poder! Y vaya destrucción que ocasiono. Con un solo ataque logro tirar los soportes principales, el techo, algunos muros y encendió en llamas casi todo el lugar. Literalmente destruimos todo a nuestro paso hasta llegar a un almacén, donde había varios guardias y al lado de ellos estaba pikachu, en ese extraño frasco. Los guardias se prepararon para entrar en combate, pero cuando vieron a Lance, salieron corriendo y gritando despavoridos.

    -Allí esta pikachu- grito Ash corriendo hacia él

    -¡Pika!- grito de jubilo el pequeño ratón

    -Voy a sacarte de ahí, amigo- le dijo Ash tratando de sacarlo del frasco. Como era obvio, no sabia como hacerlo, así que empezó a golpearlo con las manos, las piernas, la cabeza y hasta lo mordió, pero nada dio resultado- Bah, no puedo- dijo suspirando

    -A ver, damelo- se lo arrebate de las manos y lo examine

    -No vas a poder-

    No le preste atención y me limite a concentrarme. Pronto descubrí que era como un frasco de pepinillos y con solo rotar la tapa se abrió.

    -Aquí esta- le dije con cara de “Eres un tarado”

    -Eh… Jeje- rió nerviosamente y apenado. Yo lo mire indiferente, lance lo miro preocupado… mas bien sintiendo pena ajena, Diana lo vio con cara de “Vaya tonto” y así todos, bueno, hasta pikachu lo veía feo.

    -Es hora de irnos- dijo lance

    -Si- asintió Diana

    -Esperen- les dije- falta nuestros demás pokémon

    -Pues hay que encontrarlos pronto, con lo que hicimos la estructura no durara mucho en pie- dijo lance

    Busque rápidamente por el lugar, debían haber puesto a los demás pokémon por allí. No tarde mucho en visualizar algunas pokebolas en un estante y supuse que eran las nuestras. Fui hacia allá solo para verifica, tome una pokebola de la cual salió blastoise. Si eran las nuestras.

    -Ten- le dije a Ash mientras le lanzaba sí cinturón y sus pokebolas

    -Gracias- fácilmente lo tomo y se lo puso en la cintura- Ok ya podemos irnos

    Salimos rápidamente de aquel almacén pero justo cuando nos parábamos afuera del, una explosión nos distrajo, parecía venir de algún cuarto, pero luego el techo comenzó a derrumbarse.

    -Rápido, monten a Dragonite- nos dijo Lance

    Hicimos como él nos dijo y después el también subió.

    -¡Acarréense los calzones!- Nos dijo Lance. Con una orden, Dragonite se elevo, aun con nosotros en sima, y fue a todo lo que daba hacia el techo. Luego logramos atravesarlo y salimos de allí. Y con eso llegamos al bosque, el tranquilo bosque. Tan pronto el pokemon freno su velocidad, empezamos a descender y llagamos al suelo. Cuando todo acabo, Ash y yo dimo un suspiro y el se desplomo en el suelo junto con pikachu.

    -Puf- dijo Ash- gracias, a los dos

    -Si- dije yo- muchas gracias

    -No hay de que- nos dijo Lance

    -Cuando quieran- dijo sonriente Diana

    Fuimos saliendo del bosque poco a poco, mientras platicábamos. No tuvimos exactamente un tema en especifico, solo decíamos babosadas y cosas sin sentido, mas que nada bromas. Pronto llegamos a los limites del bosque y Lance dijo que debía irse. Nos despedimos del y se fue en su pokémon dragón. Luego fuimos caminando hasta casa de Ash y nos detuvimos en la puerta.

    -Bueno, supongo que es hora de que yo me vaya- dijo Diana

    -¿Tan pronto?- le dije

    -Si, ¿No quieres pasar?- le dijo Ash

    -No, no quiero causar molestias-dijo ella

    -Me gustaría volver a verte- le dije

    -A mi igual-

    -¿Qué tal esta noche?- propuse- conozco un lugar para cenar

    -¡Claro! ¿Por que no? pasa por mí a las ocho

    -Esta bien-

    -Hasta entonces- Después se acerco, me beso la mejilla y se fue. Cuando la perdimos de vista Ash me hablo.

    -Maldito- me dijo- ¿Tu nunca cambias, cierto?

    -¿Y tu que tal?- le dije- aun aceptas todos mis retos

    -Jeje, sí. Y aun nos metemos en muchos líos-

    -A veces es mejor que las cosas nunca cambien-

    -Sí, claro que sí-

    FIN
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso