Drabble de Naruto - Depredador [Pecados capitales]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 1 Octubre 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Depredador [Pecados capitales]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    Actividad: Pecados capitales
    Personaje: Orochimaru
    Pecado: Lujuria
    Extensión: 487 palabras


    [​IMG]
    La observó mirando alrededor ante el ruido casi imperceptible que una criatura había ocasionado, él sabía que era una presa.

    Las presas se mantienen expectantes sin preocuparse tanto de su alrededor y con nulo cuidado en sus pasos. El depredador se detiene, observa, se mantiene en absoluta quietud esperando el mínimo indicio, una brecha.

    Su jugoso objetivo regresó a lo suyo mientras la luz del atardecer se fue apagando cual linterna quedándose sin pila. Hasta casi atraparlos en una oscuridad aplastante al estar en ausencia de la luna. Y cuando los orbes lavanda se cerraron en un impulso motivado por el cansancio, él sonrió moviéndose en un fugaz, certero y unico movimiento.

    Acercándose a su presa y capturando la entre sus manos en un agarre fuerte. Invocó a un par de sus serpientes que rodearon sus piernas provocando que la susodicha soltara un quejido. Aseguró sus manos tras su cuerpo para evitar cualquier movilidad de l parte contraria.

    Anko comenzó a quejarse con aquella boca y poca cordialidad que guardaba. Las serpientes se deslizaron con mayor fuerza por su cuerpo, apretandola más y pegando su cuerpo hacia él otorgándole la satisfacción se sentir con gran nitidez el cuerpo muy bien pronunciado de su antigua alumna.

    Orochimaru pasó su mano en el cuerpo de la fémina que desde que la había encontrado en los exámenes Chunnin había deseado con anhelo. Aquel cuerpo que había sido suyo y que ahora quería recuperar. Recorrió el cuello femino con su larga lengua causando escalofríos en la kunoichi.

    —¡Aléjate de mi!— Soltó entre un gemido que se le escapó al sentir la presión de las serpientes en su entrepierna y entre los pechos.

    Orochimaru mordió con fuerza su oído generado otro estremecimiento que en esta ocasión causó gran calor en la Chunnin. Tomó sus pechos entre sus blancas manos y los presionó arrancando otro gemido placentero y dejó salir una risa cerca de su oreja.

    —¿De verdad quieres eso Anko? Tu cuerpo me dice otra cosa.

    Mitarashi intenso retirarse de la prisión inútilmente y en ese momento la mano de su antiguo sensei se adentró en su intimidad mientras repartía mordidas en su cuello causando un dolor satisfactorio. Pudo sentirlo sonreír al descubrir que más que la repulsión que podría emanar, su cuerpo estaba dejándolo. Con locura retorcida.

    Su risa retumbó en sus orejas y sin más la chica cayó al suelo sosteniéndose con las manos. Abrió los ojos mirando a su alrededor pero no encontró absolutamente a nadie, ni pudo sentirlo.

    ¿Había sido un genjutsu?

    Orochimaru relamió sus labios que tenían la esencia de la fémina, la cual observaba a la distancia y sonrió con gran satisfacción, llevándose los dedos a la boca.

    Ella iría a buscarlo, Anko había entrado a ese juego de lujuria del cual era la presa y estas jamás podían escapar de su depredador.
     
    Última edición: 1 Octubre 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Joder, mujer! Y si has usado su lengua ¡jo! Te dije que se bicho tenía potencial para el delicioso ;) ¿Qué puedo decir? Me ha tenido tensa al principio y ha salido mi vena fangirl al final del escrito, no sé, me encantó y lo he disfrutado lo suficiente como para querer que Anko vuelva por lo suyo ;)
    ¡Un abrazo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me picaba la curiosidad sobre cómo sería juntar Orochimaru y lujuria en una misma historia. Jejejejejeje Ya está resuelta.
    Creo que Kishi debió estirar un poco la relación de estos dos :aniblush: (pero solo un poco)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Orochimaru & lujuria, con esa lengua 7u7
    Jaja he de admitir que este es mi shipp culposo, pero antes, que ahora me los han dejado tan mal que solo puedo imaginarlos como dos amigos que se juntan para jugar cartas & criticar a la juventud :'(

    Fue bastante interesante leer este tipo de escritos por acá, no suele haber &, debo admitirlo, siempre que esté tan bien escrito, como en este caso, es un placer disfrutar de un poco de fics subidos de tonos.

    Fue un placer leerte ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso