Dentro de los sueños

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 16 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Dentro de los sueños

    Hola :D!

    Aquí traigo el drabble que hice para el Festival de Cerezos, categoría drabble; con el cual tendré un logo rosa y no verde tot2!!!!!

    Es algo que desde hace mucho quería escribir, esa escena perdida.

    Dentro de los sueños

    Me tiré en la cama con la cabeza en otro lado: ‘como diez calles más abajo y luego al este otras tres’, pensé mientras tapé mi rostro, algo sonrojado aún; al recordar lo que había pasado: había acompañado a Sakura hasta su casa, preocupado por ella más de lo que recordaba haber estado por alguien, ni siquiera por mí mismo, esperando en la entrada hasta que prendió la luz de su habitación.

    Aún con los ojos abiertos podía remembrar con claridad aquellos ojos verdes llenos de lágrimas; cerré las manos en puños al sentir aún entre mis brazos aquellos pequeños hombros llorando. Me enderecé y apoyé la espalda en la pared; al dirigir mi mirada hacia mi playera pude notar pequeñas manchas, ya casi completamente secas, de sus lágrimas. Aquellas que había derramado por sus mejillas y habían decidido marcar su final ahí.

    Suspiré.
    Me era ciertamente doloroso pensar que Sakura (sí, Sakura) sufría de esa manera y que yo no podía hacer nada para evitarlo. Cerré los ojos y golpeé con fuerza mi cabeza contra la pared. ‘¿Cómo podía haberle dicho eso? “Conocerás a alguien pronto, que te querrá tanto como tú a él”, sí claro, ¡¿y qué más?!’, gruñí, ‘¿aparte de eso le iba a decir exactamente con quien se fuera para ser feliz? (como alguien de lentes y cabello oscuro que la veía tanto, o más, que yo)’.
    Me dejé llevar y caí rendido, enojado conmigo mismo por lo que mi boca había pronunciado frente a la chica de esmeraldas y, de esa forma, enterrarme en otra agonía más aparte de conocer (o reconocer) que me había enamorado de ella, ¿no era ya suficiente?
    Dentro de mis sueños esperaba encontrarme con ella, que también dormía ya, para abrazarla de nuevo mientras siguiera llorando. No importaba que fuera toda la eternidad: yo seguiría guardando en mis bolsillos un pañuelo para entregárselo las veces que fueran necesarias.
     
  2.  
    Anya

    Anya Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Re: Dentro de los sueños

    No podría esperar otra cosa de una de tus historias, o drables, o lo que sea, que sea escrito. Simplemente hermoso. Desde que lo leí me "transporte" a ese capítulo, que cada vez que lo veo, me emocionó con verlo, a Saku y Syaoran abrazandose y pegaditos....ok ya, en fin, demasiado bueno Pami y merecido el logo. De verdad que la manera en que relatas hace que uno se imagine ese suceso y hasta piense en algún momento que lo estuviera viviendo (no es que quiera exagerar pero eso me pasa cuando leo los tuyos, o yo exagero, quien sabe), y quieras pensar cuan lindo podría ser si de verdad estuviera ocurriendo.
    Eso es todo, felicidades.
     
  3.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dentro de los sueños

    Muy bonito, Pami.. simplemente encantador. Pude descubrir el capitulo (lo cual fue bueno xD) y Shyaoran se ve tan adorablemente vulnerable... es simplemente hermoso. Merecido el premio, Pami. Felicitaciones
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Dentro de los sueños

    Anya; muchas gracias por tus comentarios. Realmente quería expresar algo de lo que Syaoran debió sentir en ese momento, adivino que no debió de ser fácil para él. Simplemente ver la mirada que tenía y las frases que dijo... awwww.

    Graciela C.; Syaoran es más vulnerable de lo cree, o así lo veo yo.
     
  5.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dentro de los sueños

    YAY! Si me encantó como todas tus obras/creaciones.
    Es taan tierno él, me encanta cuando lo describes de esa forma.
    Bien merecido el premio =D
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dentro de los sueños

    Simplemente hermoso. Syaoran se veía tan Waiii. *o*
    La verdad pude imaginarme a Sakura y Syaoran abrazaditos, como me hubiera gustado que el le dijera que la persona con quien debe estar es con él. :o
     
Cargando...
Similar Threads - sueños
  1. Apolo
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,025
  2. Mary Shirou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,254
  3. Karilyn
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,205
  4. Leonhart
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,020
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso