Drabble de Pokémon - (Drabble) Denso Amor (Gdracoshipping) (Ash/Úrsula)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 14 Diciembre 2010.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Denso Amor (Gdracoshipping) (Ash/Úrsula)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Denso Amor.

    (El miedo es un sentimiento que siempre esta presente en nuestra vida, cuando dos personas se encuentran en una relación hay un momento en que este sentimiento se hace más fuerte, porque el miedo crece tanto como el amor y es gracias al miedo que valoramos a la persona que ocupa nuestro corazón y roba pensamientos en nuestra mente.)

    (Aunque el miedo también nos hace vulnerables, pues hay un punto en el que nuestra alma crea una dependencia tan grande que se crea una fobia de perder a tan especial ente.)

    “Lo siento señor autor” decía una linda chica de cabellos rojos atados con dos coletas rizadas con ojos a juego, llevaba un vestido celeste y blanco que se acoplaba perfectamente a su esbelta figura “algún día le presentaré a mi novio y es tan denso que en nuestra primera cita tuve que decirle paso a paso como comportarse” una sonrisa se formo en su rostro “una chica tan linda; inteligente, elegante, astuta y talentosa como yo, no puede sentir miedo a perder al joven más denso; despistado, torpe, audaz, valiente y leal”.

    “Úrsula, si sigues ahí parada leyendo esa cosa Pikachu y yo nos comeremos tu helado”

    El grito de un joven pelinegro de ojos marrones con un Pikachu en el hombro despertó a la pelirroja de su reflexión.

    “Ya voy Ash, no seas tan impaciente”

    Úrsula se acercó al contenedor de basura que estaba en el pequeño parque de Cd Corazón y lanzó el libro para después caminar con dirección a su impaciente novio.

    Cuando por fin llegó a su lado, tomo el cono de helado y le dio un beso en la mejilla a Ash.

    “¿Y eso porqué?” preguntó un desconcertado Ash con un leve sonrojo en sus mejillas.

    “por ser tan denso amor” respondió Úrsula mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro desocupado del joven Azabache.

    “Uh”

    “Cuando derrotes al retador por el campeonato quiero visitar Hoenn para presentarte a alguien” dijo Úrsula para después probar su helado.

    “¿A quien?” cuestionó dudoso el joven campeón de Sinnoh.

    “a alguien que seguro se sorprenderá de conocerte” respondió la pelirroja con una sonrisa arrogante en su cara.

    Ash estaba aun más confuso, pero decidió olvidarlo y pasar el corto tiempo libre con su novia, después de todo ella era demasiado lista para que él la comprendiera, obviamente el no lo admitirá en voz alta.

    FIN


    Este oficialmente es mi primer drabble y el más raro escrito que he hecho.
    Es una especie de homenaje dedicado al único fic que he leido sobre esta pareja.

    Aclaro que no es una traducción (ya que está en inglés) ni tampoco copié una sola idea, es solo una forma de agradecer a Arcanegears por habersele ocurrido la idea de este shipping y tambien por haber subido el OS sin importar que la pareja sea demasiado rara.

    Otra de las razones por las que decidí que sea un drabble es porque la pareja no es muy conocida y además Úrsula no es un personaje agradable para los fans de Dawn/Hikari/Maya por obvias razones y porque quería probar como me iría con un género que no sea, Drama, Tragedia, Angst etc... sino un leve Romance y sinceramente fue algo un poco dificil porque quise hacer a Ash y Úrsula lo menos OOC posible, ya que en mis anteriores OS como se dieron cuenta los personajes cambiaron mucho su personalidad.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al principio creí que los fics de esta pareja ya estaban contados, (mayormente los que estan en ingles y unos tres en español), por lo que me sorprende descubrir uno más de ellos a estas alturas.

    Y hablando del fic, el único detalle ortografico que le encontré fue en el primer ''esta'' ya que no le pusiste tilde; ''El miedo es un sentimiento que siempre (está) presente en nuestra vida''

    Eso sería lo único que noté.

    Ya haciendo a un lado lo tecnico y continuando con la historia paso a hablar de algunos fragmentos..


    Debo decir que todo lo que dijo el autor de dicho texto inicial es bastante llamativo, porque da bastante que reflexionar del tema, ya que razónes no parece faltarle por sus palabras que no parecen ser para nada carentes de sentido desde mi punto de vista.

    Y hablando de puntos de vista, supongo que el exceso de confianza que tanto la caracteriza la hace creer que no hay de qué preocuparse, debido a sus propias cualidades, dando a entender que no le teme a perderlo... ya que cree que él mismo no debería de tener motivos para apartarse de dicha excelencia.

    Lo que si no entendí es el significado que tienes de ser ''denso'', he buscado por ahí y solo encuentro cosas distintas, y lo único que entiendo es que es practicamente una mala caracteristica de alguien... aunque bueno, aquí lo imperfecto que tiene se ve que hace parte del encanto que posee él para con ella.. según como siento que lo plantea la chica al decirle así.

    Noto que para estos tiempos Ash es probablemente el campeón actual, posiblemente de la región de Sinnoh...

    Y sobre esto, debo decir que leí esta historia como dos veces para tratar de entender de quién hablaba, y tengo la sospecha que es del autor del libro del comienzo :v

    Eso lo llego a entender, incluso en la época en que me veía la seríe en la tele jamás se me cruzó siquiera la idea de esta pareja por la mente, porque nada daba a entender que algo podría pasar entre estos... ya que no hubo más que un triste dialogo del uno para con el otro en todo el animé.

    (Gdracoshipping) (Ash/Úrsula); No entiendo el nombre de este shipp, pero supongo que en aquellos tiempos por lo raro que era no tenía un nombre oficial, ya que al día de hoy tengo entendido que es ''OutburstShipping... o al menos así se titulan en todos los fics que hay de ellos incluyendo el mío.

    Debo darte creditos por esto, ya que sí que los hiciste tal cuales son, y eso fue aún mejor, y agradable de leer para mí, ya que por ahí hubo un par de fics de esta pareja que los dejé enseguida porque el OOC era demaciado, hasta el punto de que eran irreconocibles (de no ser porque el fic daba sus nombres).

    En fin... creo que para ser un Drabble me he extendido bastante con mis palabras, y la verdad es... que no tenia pensado comentar, ya que es un fic del 2010, pero como vi que el autor aún anda por acá, me decidí a hacerlo ya que bueno... tampoco es que esto rompa alguna regla del foro por lo que tengo entendido.

    Y bueno, creo que eso sería todo lo que podría decir de esto, ah y recalcar que me gustó tu trabajo para finalizar. c:
     
    Última edición: 2 Mayo 2022
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso