Demonizados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinara, 1 Abril 2014.

  1.  
    Hinara

    Hinara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Demonizados
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1159
    Todos los Demonios son humanos. La vida adolescente de Shikamaru era tan normal como aburrida, según él a su vida le hacían falta... emociones. La llegada de la rubia letal no solo hizo que su cabeza diera mil vueltas, si no que también sus pantalones estallaran.El se encontró con un Demonio, y no era la chica, era el mismo. Excesos y romance.

     
    Última edición: 1 Abril 2014
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Primero que nada me llamó mucho la atención el principio: "Esta es la historia de un Ángel y un Demonio, pero la historia no contiene un final feliz.", si no me equivoco ésta frase da comienzo a Hija de humo y hueso; y se podría considerar un plagio, así que si ésto es un crossover entre el famoso libro y Naruto, debería estar en el foro correspondiente que es, obviamente, Crossovers.

    Me gustó la idea, no tengo problema alguno con el tema de los ángeles y demonios pero lo que sí me molesta es el OoC. Para crear un fanfic o una historia basada en una serie o anime se debe tener en cuenta que no hay que modificar a los personajes para que encajen en la trama, sino modificar la trama para que encaje con los personajes. Cuando leí lo de Temari y Shikamaru me sorprendí, o sea, la rubia no es así y eso me molestó.

    Me confundí en el final, pues alguien dijo algo sobre Sakura y luego cambiaste todo completamente, haciendo referencia a los ángeles, el amor, etc. No tuvo mucho sentido, hubiese quedado mejor con una línea que separase las ideas con más exactitud.

    Tengo que hacerte una advertencia, y es que en el foro no se permite el lemmon ni el limme explícitos así que si vas a tocar temas referidos al sexo tienen que ser lo más leves posibles. c:
     
    Última edición por un moderador: 3 Abril 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso