Demonios Vs Humanos

Tema en 'Relatos' iniciado por Jorge Aioros, 21 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jorge Aioros

    Jorge Aioros Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Demonios Vs Humanos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1021




    Humanos Vs Demonios
    .
    Hace mucho tiempo la tierra estaba dividida en 2 reinos, el reino humano y el reino demoniaco. Un día el gran rey demonio decidió conquistar la otra mitad del planeta iniciando una gran guerra entre humanos y demonios que duro casi 20 años. Liderados por Zefiro el hijo del gran rey demonio llevo a las fuerzas demoniacas al casi dominio del reino humano. El rey
    Edwy
    en un último intento de salvar a su gente decidió llevarlos a la fortaleza central del reino humano.

    Durante muchas noches la hija del rey Edwy escapaba de la fortaleza a un bosque sagrado donde se decía que las almas impuras no podría entrar, sintiéndose a salvo la princesa Lucy hacia plegarias para que su amado reino no fuera destruido por los demonio, una noche al terminar sus plegarias escucho un ruido que provenía detrás de ella. Lucy giro su cuerpo para ver de que se trataba ese ruido, vio a un joven alto de cabellos oscuros.

    Lucy: -¿Quién eres?- pregunto un poco asustada,
    Zefiro: -Me llamo Zefiro- respondió -¿Puedo saber su nombre señorita?-
    Lucy: -¿Me llamo Lucy, que hace un caballero en estos lugares?-
    Zefiro:-Me perdí mientras caminaba por este hermoso y pacifico bosque, ¿y usted señorita que hace en este bosque en medio de la noche?-
    Lucy: -Solo quería estar en un lugar tranquilo lejos de esta guerra tan absurda-.
    Zefiro:-También crees que es absurda esta guerra, ya somos dos ojala pudiera encontrar una forma de convencer a mi padre y acabar esta guerra-.
    Lucy: -¿Tu padre? ¿Entonces eres el hijo del rey demonio?-
    Zefiro: -Si princesa Lucy y por supuesto sabia quien eras desde el principio mi padre me ordeno secuestrarte pero no puedo hacerlo, por que me he enamorado de ti- dijo mientras corría hacia la princesa y la abraso fuertemente

    Durante las noches siguientes la princesa Lucy y el príncipe Zefiro se vieron a escondidas en aquel y pacifico bosque para consumar su amor. Los príncipes enamorados y cansados de la guerra idearon una forma de parar esta guerra absurda de una vez por todas.
    Ambos escribieron una carta y la enviaron a cada reino, en la carta decía que estaban secuestrados y que si querían verlo se reunieran en las montañas Fushi para negociar la vida de ellos. Según lo planeado tanto el rey demonio como el rey Edwy se reunieron en las montañas Fushi, pero se llevaron una gran sorpresa al ver al príncipe y a la princesa cogidos de las manos sanos y salvos.

    Zefiro y Lucy: - Padre queremos traer paz a este mundo y por eso hemos decidido casarnos, nos hemos dado cuenta que esta guerra solo trae dolor y sufrimiento-
    Rey demonio: -Que estas diciendo Zefiro mata a la princesa y gobernemos este mundo-
    Zefiro: -No padre amo a Lucy y daría mi vida para que ella estuviera a salvo-
    Rey demonio:- Asqueroso humano tu hija le ha lavado el cerebro a mi hijo-
    Rey Edwy:-Que estas diciendo estúpido demonio, tu híjole lavo el cerebro a mí amada hija-
    Lucy:-Padre estas equivocado el no me lavo el cerebro, yo lo amo y el me ama por que no pueden entenderlo, están tan concentrados en el poder que no pueden ver el amor verdadero entre nosotros-
    Zefiro y Lucy:-así que si no paran esta guerra ambos nos suicidáremos-
    Rey demonio:-Nunca vi a mi hijo revelarse ante mí, y mucho menos por una humana-
    Rey Edwy:-y mi hija siempre a sido tan obediente, y se esta revelando por un demonio
    esta bien hija si tanto lo amas estaré dispuesto a terminar esta guerra-
    Rey Demonio:-Zefiro solo espero que la sigas defendiendo como lo as echo ahora, esta bien también estoy dispuesto a terminar esta guerra-

    Y así fue como el amor entre un demonio y una humana trajo la paz al mundo, aunque tomo 50 años para que tanto demonios como humanos confiaran el uno al otro y formaran este hermoso reino llamado “MIRAI” pero aun hay demonios que no confían en los humanos y tratan de traer caos y dividir de nuevo los reinos pero podrán estos demonios destruir la paz que han formado.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero les guste y gracias por leerlo
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Wow, qué linda historia C:
    Los humanos y los demonios, ¡wow!
    Aunque si era un principe del reino de los demonios, debió ser más fuerte con sus sentimientos, ¡pero bah!

    Cuida tu ortografía y más en los acentos :3

    Tu haces el estilo de dialogos en forma teatral, aquí acostumbramos a hacerlo con guiones () ^^

    Creo que todo pasó muy rápido, y ne mi opinion esto pudo haberle alargado muucho más.

    Me gustó y creo que tienes muucho futuro :3

    ¡ánimo, te estaré enviando más inspiración! owo/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jorge Aioros

    Jorge Aioros Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias, es muy alentador escuchar eso, y mas cuando se trata del primer fic, espero poder hacerlos mejor y que a mas personas les agrade lo que escribo una vez mas gracias ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Demonios Humanos
  1. IkexTucker
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    454
  2. Tyler
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364
  3. Valtrax
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    471
  4. Cygnus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    776
  5. hikary kanae
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    471
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso