Microrrelato Demonio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Haengbok haja, 9 Mayo 2015.

  1.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Demonio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    —Demonio; no eres mi amigo, no eres más que una simple pesadilla. Despertaré y tu ya no estarás más. No eres más que mi enemigo, no existes en realidad.— Lo miré a los ojos y seguí:

    —Yo misma te inventé por ser ignorante, ignorante de una vida que es interesante, pero yo no supe hacerla así.— Está vez, mire mi nacimiento, mire cómo era extraída del vientre de mi madre. Miré cómo era bienvenida por la vida, seguí hablando:

    —Te hice aburrida y te eche la culpa de todo.— Le dije a la vida.— Eh aquí el problema de tu existencia en mí.— Volví mi vista al demonio.

    —Desaparece, no te necesito. No eres más que un simple demonio que me atormentó por años. Pero ya no. desaparece, ya no eres bienvenido aquí, en mí.— Y por arte de magia, el demonio que me atormentó durante años... Desapareció, se extinguió, se borró...

    —Adiós...— Dije, antes de que mi cuerpo se sucumbiera en la oscuridad que en mi mente ahora abitaba, por tu ausencia... Ya no soy más tu esclava, demonio...
     
    Última edición: 9 Mayo 2015
Cargando...
Similar Threads - Demonio
  1. Alma Perdida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    501
  2. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    631
  3. Haengbok haja
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    539
  4. Lyden
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    406
  5. Marigabi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    487

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso