Supernatural Demonio angelical (Castiel & Meg) [Supernatural]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 25 Julio 2012.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demonio angelical (Castiel & Meg) [Supernatural]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    473
    Escribí esto para la actividad "Una tentación prohibida", y porque hace rato que venía con ganas de escribir sobre mi serie de TV favorita. Espero lo disfruten.


    Título: Demonio angelical
    Autora: Rocio (Nami Roronoa/Dawnangel14)
    Fandom: Supernatural
    Personajes: Castiel, Meg, Dean, Sam, menciones de Jo, Ellen y Bobby.
    Parejas: Cas/Meg
    Palabras: 340
    Rating: K+
    Summary: Castiel intenta comprender su relación con Meg, y como pasó del odio al amor.
    Advertencias: Spoilers hasta el capitulo 6x10 (Caged Heat).



    Castiel no sabía que era sobre ella que lo atraía. Meg era un demonio, y ni siquiera sabía si ese era su verdadero nombre. Había sido su enemigo, se había aliado con Lucifer e incluso había sido la causa principal de Jo y Ellen, a quienes conoció por poco tiempo pero sin embargo resultaron ser excelentes personas. Personans que no merecían morir.

    Aunque, pensándolo bien, era poco probable que alguna vez comprendiera la naturaleza de su relación. Después de todo, él no era precisamente un experto en lo que se refiere a emociones. Dean se lo ha asegurado más de una vez. Y porque sintió un leve cosquilleo cuando sus miradas se cruzaron nuevamente antes de atacar la guarida de Crowley era otra cosa que tampoco comprendería.

    El ángel tampoco comprendía porque lo llamaba "Clarence". No era ni parecido a su nombre. en una ocasión, le preguntó a Sam que significaba, pero no obtuvo una respuesta porque Sam tampoco lo comprendía. Hizo una nota mental de preguntárselo luego a Bobby; si alguien podía saberlo era él.

    Cas recordaba su primer beso. No había sido en la mejor de las situaciones, al borde de ser asesinados por perros del infierno. Pero tal vez fue su inminente muerte lo que los llevó a dejar salir sus sentimientos antes de que fuese muy tarde. En el momento en que sus labios se tocaron, ella dejó de ser un impuro demonio para convertirse en Meg, solamente Meg, el único otro ser en el mundo para él, y lo único que importaba en ese momento.

    La besó apasionadamente, a pesar de la presencia de los hermanos Winchester y de los perros del infierno del otro lado de la puerta. Nada de ellos importaba, no mientras sus labios estuviesen conectados. En cuando se soltaron, la realidad les cayó encima como un pesado bloque de cemento. Ella era un demonio, él un ángel, y ambos habían disfrutado de ese beso.

    Ese había sido el primer beso de Castiel. Con un demonio. Y se había sentido condenadamente bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, me has spoileado, ¡mala!

    Pero ha valido la pena... Te diré, primero, que esos dos siempre me han traído del cabello. Un amor más prohibido, imposible. Pero a ellos poco le importa, porque se hunden en sí mismos, ignorando su entorno cuando están en esos momentos tan íntimos. Porque a sus ojos ella no es un demonio, sólo es una mujer hermosa que lo lleva loco, xD Lástima que las circunstancias juegan contra ellos. :C



    Allí, dos errores, Nami. El primero, creo que te comiste una palabra, es decir, ella fue la responsable de la muerte de Jo y Ellen, pero, no lo colocaste, xD Y queda incompleta la frase. Y el segundo un simple dedazo.


    Ese porqué, va acentuado, porque se refiere a causa, explicación.

    Bueno... como siempre un placer leerte. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Me atrajo tanto el titulo <3 Al igual que tú Supernatural es mi serie favorita, me he visto todas las temporadas y leer un fic de esta serie ha sido dulce. Castiel con esa personalidad tan reservada y seria nadie pensaría que fuese tan apasionado pero un amor así de prohibido hace que hasta el mas frio y puro corazón se derrita y eso pasaría con Cas ^^ Lastimosamente en la serie nunca triunfan en el amor, tenemos el ejemplo de Sam con Jessica o Dean que no puede hacer familia e incluso Bobby que mató a su esposa supongo que es algo que tampoco Castiel se iba a librar del terrible amor no posible por las circustancias. Me encanto, hasta el proximo escrito bye :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso