Drabble de Naruto - Demencia.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 15 Marzo 2017.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Demencia.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    Título: Demencia.
    Autora: Rigorifi [Camila Andrea en Fanficslandia]
    Género: Comedia.
    Clasificación: K.
    Advertencias: ninguna.
    Fandom: Naruto.
    Pareja: -
    Extensión: drabble. [192 palabras]
    Resumen:―Esto deja confirmada su demencia… ―pensó el rubio cerciorándose de no decirlo en voz alta― y su sordera.
    Comentarios: adaptación del capítulo 62 de Naruto Shipppuden [relleno].





    ―¡Hasta la paciencia de Buda tiene un límite! ―se escuchó el grito de la Hokage los alrededores de la mansión.

    Corrió hacia donde estaba el rubio el cual por obra del recién nombrado pudo esquivar. Miró hacia atrás con una expresión aterrada: él juraba por el ramen que antes había una pared detrás.

    Trató de moverse pero el miedo lo tenía paralizado. Cerró sus ojos azules esperando el golpe final pero sólo sintió que lo elevaban centímetros del suelo.

    ―¿¡Quién dijiste que sufría demencia!? ―preguntó alterada Tsunade alzando el brazo derecho dispuesta a finalizar la faena.

    ―Yo la llamé su eminencia… ―aclaró Naruto con los ojos cerrados.

    Las facciones de la mujer se relajaron, acto seguido le limpió el polvo restante de la pared que había quedado en la chaqueta del recién golpeado.

    ―Qué gesto tan respetuoso… ―respondió invitándolo pasar a su oficina― no pasó nada.

    Uzumaki agradeció a Neji por haberle explicado hace mucho tiempo el significado de la palabra. Menos mal alcanzó inventar eso a tiempo o la abuela lo hubiese matado.

    ―Esto deja confirmada su demencia… ―pensó el rubio cerciorándose de no decirlo en voz alta― y su sordera.





    Quiero aclarar que esta es una adaptación del capítulo 62 del Shippuden. Yo vi un pedacito y morí de la risa, es buenísimo aunque sea relleno.

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja xD no sabia que esperar pero si me hizo reir xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo que demuestra es su fuerza asesina y que Naruto no teme por su vida. No aprendió con Tsunade y tampoco con Sakura. Muy gracioso.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso