Drabble de Inuyasha - Demasiado tarde

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Poikachum, 23 Noviembre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Demasiado tarde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    El joven hanyo corría entre el profundo bosque guiándose por la voz de Kagome. Se encontraba perdido, las sombras de los árboles y los matorrales le dificultaban la vista al joven. La voz de la chica se escuchaba en todos los rincones del lugar, Inuyasha mira a un lado y a otro nervioso y su ira aumentaba por momentos al no poder orientarse bien, por ello maldecía una y otra vez el dichoso bosque. La voz cada vez era menor, como quedándose sin ella, Inuyasha salta a uno de los árboles y alza la vista.

    Mira a un lado, luego a otro, no para de buscarla. Finalmente escucha con más claridad su voz pero en un tono menor, su vista se vuelve mejor y logra ver una pequeña figura en el suelo con el brazo levantado como esperando ayuda. El joven salta de árbol en árbol, de esta manera ahora tiempo y no perderá de vista a Kagome quien necesita urgente su ayuda. Por fin logra llegar hasta ella.

    ―Kagome!, ¿qué te ha pasado?―pregunta el hanyo abrazándola y acomodándola en sus brazos, la chica presentaba una herida en su pecho, la sangre manchaba las manos de Inuyasha.
    ―Por fin estas aquí, Inuyasha―dice Kagome mostrando una pequeña sonrisa a pesar de la herida, Inuyasha empieza a derramar lagrimas mientras la joven le acaricia el rostro.
    ―¿Quién te ha hecho esto?―pregunta apretando el puño mientras unas gotas de sangre salen de sus manos.
    ―Naraku, me pillo por sorpresa, soy una despistada y débil―dice entre lagrimas la joven.
    ―No! Eres la mujer más valiente que he conocido―dicho esto el joven le da un tierno beso.

    La chica corresponde hasta que su corazón dice basta para acto seguido dejar de latir. Inuyasha se da cuenta y ve que Kagome no respira, sus ojos están cerrados, sus labios fríos pero mostrando una pequeña sonrisa y sus manos empiezan a ponerse frías. Inuyasha pone la cabeza de la joven en su pecho mientras grita de rabia al perder al amor de su vida…una vez más.

    Bueno, espero que les haya gustado este pequeño escrito  No duden en comentar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso