Vampire Diaries Demasiado Fácil (Rebekah&Matt)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Kristall Blauw, 31 Octubre 2013.

  1.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Demasiado Fácil (Rebekah&Matt)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    420
    DEMASIADO FÁCIL

    Capítulo Único

    Ella era una tonta sin remedio. Siempre se había enamorado demasiado fácil. Unas palabras bonitas, una buena actuación y ella acababa prendada del nuevo chico en turno. A veces se cansaba de ser así, de tener poca dignidad frente a los hombres y entregarles todo lo que tenía tan rápido como un suspiro. Pero ella era así, estaba en su naturaleza. No de vampiro, sino como humana.

    Rebekah estaba cansada de ser la dama solitaria que acompañaba a Niklaus. De jugar con hombres un rato y acabar comiéndoselos después porque su vida errante no le permitía quedarse con ninguno de ellos, su condición inmortal tampoco. Ahora, en el siglo veintiuno, Rebekah jugaba a ser humana. A ir al instituto, a hacer fiestas bomba y a tratar de calmar su soledad con personas obligadas por sus poderes de vampiro, odiando a su hermano y al resto de las personas que la rodeaban, a excepción de uno.

    Matt…

    Rebekah continuaba pensando en Matt como un chico dulce, alguien con quien le gustaría estar. No sexo, no conversaciones vacías, tampoco promesas que se podrían romper. Una buena charla, sin prejuicios, sin miradas llenas de odio, y tal vez un abrazo. Era todo lo que pedía ella. Un amor limpio, uno del tipo que no había disfrutado nunca antes. Pero Matt le odiaba, estaba molesto con ella y no quería verla. Ya ni siquiera le agradaba y Rebekah dudaba ahora que alguna vez lo hubiera hecho.

    Tal vez ella no debió haberlos tirado del puente, esperando que muriera Elena y de paso él. Después de todo, ahora su hermano se había revelado contra ella, no tenía nadie en quien confiar, y era por Nik por quien había hecho todo. Parecía injusto. Completamente injusto. Había perdido su nueva chance para amar por culpa de ese bastardo, una oportunidad que jamás regresaría.

    Aunque, tal vez, había sido lo mejor. Quizá también fue lo mejor que Niklaus y Stefan la acorralaran, que la durmieran con la daga clavada en el vientre. Así podría dormir cien años, tal vez más, si tenía suerte. Así, cuando despertara, Matt ya no estaría allí, estaría muerto y ella no se vería patética rogándole su perdón, pidiendo su compañía, arrastrándose por sus palabras, necesitando una mirada. Dejaría de hacerle regalos caros porque no puede demostrar limpiamente sus sentimientos y su pesar.

    Y, por sobre todas las cosas, no entregaría su corazón demasiado fácil a un hombre que seguro la desecharía como todos los demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Es una lástima que Rebekah piense así sobre una posible relación con Matt, porque yo pienso que... bueno, hacen una linda pareja. Bekah necesita un chico dulce en su vida, y Matt necesita a alguien que lo levante, necesita no estar solo. No sé, yo los veo bastante compatibles.

    Me agradó mucho tu escrito porque estuvo muy IC. El peor miedo de Rebekah es el rechazo. Ella quiere pero al mismo tiempo tiene miedo de empezar algo porque teme que la abandonen.
    Aw, estos dos deberían darse una oportunidad.

    Me encantó <3
     
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi amada Rebekah ;_;

    Ah, yo soy de la idea, y nadie me la puede cambiar, de que Rebekah sí se merece a Matt. Sí, ha hecho cosas horribles, todos las han hecho... pero me rompe el corazón, verla sufrir por anhelar tanto esa vida llena de amor... que lo único que puedo pensar es que se merece ser feliz por una maldita vez en su vida... que dejen de clavarle dagas por la espalda, que no tenga que sufrir una traición nunca más. No importa si es una perra maldita... simplemente... ah, me puede xD

    Matt es justo lo que necesita. Alguien bueno, valiente y amable. Alguien noble.

    En fin, muy atinado tu fic uwu
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Auch.

    Lo amé <3 Ese deseo de despertar y todo se haya ido. Empezar de nuevo para no tener que sobrellevar el rechazo que tanto teme. Y el miedo de enamorarse, de adherirse a alguien que es efímero a su lado. Y que tan firmemente ha dejado claro su intención de no abandonar su condición humana. Además, lo que lo hace hermoso a sus ojos es justo eso. La inocencia de su vida corta, la dulzura, la paciencia, la humanidad de Matt.

    Fue un precioso escrito.
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha parecido muy lindo tu drabble, la verdad, has sabido recrear a la perfección la personalidad de Rebekah y por favor, deseo de todo corazón al leer esto que esté con Matt. Has remarcado el sufrimiento que siente por ese amor no correspondido, lo que anhela tener un amor normal y al mismo tiempo, se ve aplacado su sufrimiento al pensar, que ese humano ya no estará cuando despierte después de su largo letargo. Este pensamiento se me antoja terriblemente doloroso, es hermoso todo el relato, pero es doloroso pensar eso, que ella esté paralizada en el tiempo, mientras su amado se consume como un cigarro encendido, sin pausa y hasta el fin.
    Me ha gustado mucho la forma en la que lo has narrado, te ha quedado verdaderamente hermoso. No puedo poner ninguna pega, es lindo.
    ¡Un saludo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso