Delirio

Tema en 'Relatos' iniciado por Disc Zu, 15 Abril 2009.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Delirio
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    657
    Delirio

    ¡Blah! esta cochinada fue hecha para un concurso de tragedias, es a decir verdad de los drabbles que más me ha costado realizar porque simplemente no me gustaba mi situación —Película barata de terror, desenlace predecible— e.e simplemente no estoy para este tipo de escritos. De cualquier manera y aunque no me guste el resultado, se los dejo.

    Advertencia: Tragedia (?)

    Delirio.

    La señora Helen despertó de sus pesadillas dando un gran respiro, llevó una mano a su rostro y comprobó que en efecto lloraba.
    Maldijo en pensamientos al tiempo que se sentó en el borde del colchón intentando hacer el menor movimiento posible al desplazarse sutilmente fuera del lecho matrimonial, no quería despertar a su esposo.
    Buscó a tientas su bata mientras pensaba en la película de horror de anoche; ¿Quién estuviera suficientemente enfermo para generar ideas tan horribles?

    Salió de puntillas de la habitación; un vaso de agua le vendría bien para tranquilizarse, odiaba las pesadillas, pero aún más obsesionarse con ellas.
    Para su alivio en la casa todo era normal, se tomó la mitad del vaso de un trago, permaneció quieta unos momentos esperando sentir un cambio, pero ese odioso presentimiento continuaba palpitando en su pecho sin aparentes motivos de marcharse, así que se decidió por retirarse e intentar volver a dormir.

    Un frio interno le recorrió todo el cuerpo cuando al darse media vuelta se encontró con su hijo de once años, tenía el semblante pálido, los ojos perdidos y el cabello revuelto.

    —William ¿Qué haces aquí?

    Tuvo la sensación de Déjà vu cuando él señalo con el dedo trémulo y pálido hacia el pasillo.

    —Mamá… he matado a Judit… —gimió.

    Helen escucho la respiración de su hijo, lenta, pausada y asustada. Olió su fragancia dulzona combinada con el olor acidó del miedo. Su corazón aterrorizado se detuvo y volvió a andar antes de salir corriendo en dirección al cuarto de su pequeña niña.

    Judit estaba tumbada boca arriba en el piso, sus labios estaban morados y sus ojos vidriosos y perdidos. A Helen le basto con verla para reconocer la imagen de sus pesadillas; instantáneamente salió corriendo buscando ayuda. Recorrió la casa entera hasta su cuarto y llegó a la cama donde descansaba su esposo.

    —¡Henry!... ¡Oh! ¡Henry! ¡Despierta por favor!

    Se sintió a morir cuando vio a la cara su segunda pesadilla, el cuerpo de su esposo había sido remplazado por un grupo de serpientes venenosas. Helen retrocedió de un brinco y soltó un grito.

    —William… ¡no te acerques! —chilló cuando vio aparecer a su hijo en el umbral de la puerta.

    Pero William perdido en su propio mundo entró en la habitación. Helen miró horrorizada como una de las serpientes se arrastró con movimientos ondulantes hasta el cuerpo de su hijo y se abalanzó sobre él encajando sus colmillos. Ella corrió a ayudarlo, pero al poco tiempo el corazón de su hijo mayor también se detuvo.

    Sus pupilas se dilataron y gritó. Corrió a la cocina abrió un cajón y sacó el resplandeciente cuchillo. Lo atravesó en el centro de su pecho y cuando su relleno carmesí comenzó a salir del cuerpo, todas sus pesadillas se habían vuelto realidad.
    Helen murió en una noche tranquila a causa de puros y simples delirios. El resto de la familia aún descansaba en sus respectivas camas.

    ________

    Realizada a partir de esta situación
    Una mujer ve una película de miedo antes de dormir, haciendo que esa misma noche tenga unas horribles y macabras pesadillas. Al día siguiente, todas sus pesadillas se van cumpliendo.
    Se que hubo situaciones peores LoL pero, asdfgh; por cierto esta cosa sacó un 9, más de lo que merecía e.e

    Comentarios, por favoooor :parpadeo:
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Delirio

    hey, no está tan malo. Habian dos grandes trabas en el concurso, primero: de la situacion teniamos que hacer una tragedia, y segundo: solo 500 palabras.

    El final creo uqe es lo que mas lo levanta, la mujer muere de terror en sus sueños, y lo anterior fue pura fantasia. Me gusta ese concepto porque concuerda con mi filosofia de que los sueños son vivencias tan reales como las que vivimos en vigilia.
    Crei que ibas a ser una de las ganadoras.
     
  3.  
    Lukia

    Lukia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Abril 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Delirio

    El final es lo mejor del mundo. Todo el tiempo nos narras el estado mental inquieto de la mujer, lo cual va bien pues ésa es la idea del relato (supongo yo). La paranoia y su miedo no se sienten forzados, de hecho hasta me sentí un poco identificada porque yo soy muy miedosa.

    En el primer párrafo, en mi opinión, haría falta una coma porque la frase es larga y es como si estuvieras contandolo rápidamente. En la parte dónde ella se levanta de la cama. Sería todo.
     
  4.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Delirio

    A ver... Sí, la situación era típica de una película de horror y el desenlace predecible pero supiste narrarla muy bien y desarrollar en pocas palabras una buena historia.
    Para mí el 9 esta bien puesto, el drabble se lo merece. Que el argumento sea poco original no tiene que ver con vos ya que no fue tu idea sino que fue algo que te impusieron, y el hecho de que hayas logrado relatarla bien a pesar de que no te agaradara, suma puntos :3
    La verdad me gustó, me agradó el final aunqeu haya sido casi un cliché en el tema de horror, y haya sido predecible por el título en sí.
    En fin, felicidades :3
     
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Delirio

    A decir verdad, está bueno. De lo que leí tuyo no es lo que más me gusta, pero debe ser por la temática que te tocó.
    Estoy de acuerdo con que las situaciones no eran las mejores, pero aún tocándote algo no muy bueno supiste sacerle lo mejor.

    Lo que más me gustó fue el final, el efecto sorpresa que toma el lugar de la fantasía fue muy bueno y menos previsible (para mi al menos, que no leí el título xD).

    En cambio, lo que menos me agradó fue que el hijo diga que mató a su hermanita. No sé, hubiese preferido alguna frase más titubeante, para que te enteres de la muerte hasta que se describa al cadaver, aunque Helen ya sepa que su hija está muerta. Me parece que le da más fuerza.
     
  6.  
    Aleph

    Aleph Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Delirio

    ¿Cómo le hacen para escribir cosas tan traumantes? me pregunto yo. No está nada mal el relato, no lo menosprecies :mad:

    Hija mía, creo que te tocó la situación más difícil de todas... porque a ti te dieron básicamente toda la trama, cuando a otros sólo una introducción. No sé, eso pienso.

    Me gusta tu forma de narrar (creo que te lo había dicho en otro drabble) y te felicito por haber sacado adelante esa situación.
     
  7.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Delirio

    Yo creo que el drabble te quedó muy bien y tienes un 9 bien merecido :)

    Me gustó como desarrollaste la trama: Algo tétrico y "realista" (Claro, desde el punto de vista de Helen xD)
    El final... Dios lo amé.

    Creo que me gustan los finales tétricos y dramáticos, después de todo :rolleyes:
    Pues no me queda más que felicitarte por tu calificación y gran trabajo.

    Muy bien ^^
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Delirio

    Tienes bien merecida tu calificación, no la menosprecies xD.

    Me gustó mucho el drabble, y al igual que dijeron muchos, el final fue de lo mejor. No sentí en ningún momento el drabble forzado, salvo que, la parte donde el niño dice que mato sin reparos a su hermanita es la única que no me convencé xD.

    Los sueños son así, te hacen sentir aterrado o vivir en mundo de colores, todo depende de las vivencias que hayas tenido en el transcurso del día en el que estás despierto. Te acoplaste muy bien a la situación que te dieron, y, además creo que es una bastante díificil :).

    Sin dudas, mereces tu calificación (o más) xD.

    Cuídate.
     
Cargando...
Similar Threads - Delirio
  1. Cygnus
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    789
  2. HayleenG
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    488

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso