Delirio [Sesshoumaru x Kikyo] [Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chiaki, 13 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Delirio [Sesshoumaru x Kikyo] [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    520
    Muy bien, este escrito ya tiene sus años, pero me ha gustado y he querido publicarlo aquí :3. Fue elaborado para el concurso "Escritos de Inuyasha 2008". Enjoy it :3!

    Delirio

    Mi obstinado amante, deliciosa ironía fue la que nos confinó a un destino gris aunque poco previsto. Jamás imaginé que te tendría entre mis brazos como ahora, cuando tu cuerpo solo se ve cubierto por las entrelazadas sabanas. Sí, nunca imaginé sentir este delirio por alguien como tú, ese vibrar desenfrenado de mi corazón al verte, esa sensación electrizante en mi cuerpo al enredarse entre el tuyo.

    Pero, en una forma a la que no le hallo explicación, te fijaste en mis pensamientos, te apoderaste de todo cuanto soy. Y eso me irritaba Sesshoumaru, porque no quería que ni tú ni nadie tuviese poder sobre mí. Porque ya había tenido suficiente del falso idilio, del amor fallido entre Inuyasha y yo. Porque mi alma estaba ya carcomida por el odio y los deseos de venganza.

    Y aún así eso no te importó, llegaste con el ímpetu de siempre, con la decisión fijada en tus ojos, con el firme deseo de hacerme tuya y de no dejarme libre nunca más. Ya no importaba que fuésemos de naturalezas diferentes, ya daba igual que mi corazón hubiese dejado de latir por tu medio hermano hasta hace poco y que tú hubieses tenido la más fugaz de las aventuras con esa joven que acunaste desde que era una chiquilla. Ya que ahora tus ojos y los míos se habían encontrado y sucesivamente fusionado míticamente, compenetrándonos de un modo inexplicable. Y cuando me tomaste la mano y me halaste hacia ti con expresión ausente, vaya, no sabría describir lo que sentí justo entonces, solo puedo decirte que fue una divertida combinación de ira y gusto.

    Todavía tengo presente como te fulminaba con la mirada y a la vez entrelazaba los dedos de mi mano apresada con los tuyos. Tu expresión divertida solo logró irritarme aún más.

    Me acuerdo de cómo te grité, de cómo te humillé al venir hacia mí, de cuan frustrada me sentí al saber que solo me buscabas para complacer un deseo ausente, para redimir tu orgullo herido y poseer nuevamente a una mujer de talla magna, de seducir a alguien que había odiado a los de tu especie más no había podido evitar sucumbir a tus encantos.

    Y efectivamente así se dio. Y te desprecié del modo más aberrante del que fui capaz.

    Sesshoumaru, probablemente sea cierto que te ganaste este trofeo y que aquí me tienes, como posesa, ligada a ti de un modo desenfrenado. Pero ahora tu alma también me pertenece y sé que eso también constituye para ti tu propio averno.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    A pesar de que el estilo no es de mi agrado, me ha gustado mucho.

    Siempre me parecio interesante como Kikyo se esfuerza tanto por reflejar dureza hasta en sus pensamientos, pero aun asi es consciente de sus sentimientos.
    Me pregunto si las intenciones de las que hablaba Kikyo de Sesshoumaru, eran correctas, es decir, si Sesshoumaru tenia esas intenciones.

    Te amo muchúsimo mi niña linda, tienes un gran talento para escribir x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Es verdad que los pensamientos de Kikyo intentan reflejar dureza, porque de esa manera intenta cubrir lo que realmente siente, como si todo se fuese a romper en cuestión de segundos, no lo entiendo, por mas que quiera a Sesshoumaru, para él podría ser sólo un juego, y a ella lo que le quedaría sería dolor, por eso mismo, a pesar de sentir algo por él, ella quiere creer que es parte de ese mismo juego, convenciéndose de que su alma ahora le pertenece y viceversa.
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    saluditos amiga, los pensamientos de Kikyo por Sesshomaru... se me hace algo improbable, aunque alguna vez me ha cruzado por la mente esa loca idea, pues para mi Kagome e Inuyasha quedan bien y no me gusta pensar en el Gran demonio y Rin como amantes. Kikyo me ha parecido buena opcion... pero tengo otra mejor para él. Me gusto el estilo y la forma en que reflejas lo que pensaría Kikyo de ser amante de Sesshomaru y a la vez sentirse utilizada... lo que nunca ha querido por no sentirse debil como cualquiera. felicidades y sayonara
     
  5.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ola
    hace mucho tiempo la habia leido y la busque en todos lados y al fin la encontre me gusto mucho (y me segira gustando) sobre todo la forma de narra lo que pasa y los sentimientos esa es mi forma de narrar favorita, me gusta la parte de "los encantos de sesshomaru" (jejejej me dio risa)
    cuidate besos sayo
    sige escribendo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso