Deliciosa tentación

Tema en 'Relatos' iniciado por Milmel, 28 Junio 2013.

  1.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deliciosa tentación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2186
    Deliciosa tentación.

    Mi vida antes de conocerte, era distinta, no puedo decir que fuera perfecta, pero era mi vida, el centro de ella era yo, lo único que me importaba era mi existencia, y el de nadie más. Hasta que apareciste tú.

    Un pecado tan hermoso, tan perfecto y tan real; tu pinta de chico de ensueño me embauco por completo. Jamás ni en cien mil años hubiera pensado que eras un muerto viviente; un ser con vida, pero sin alma y sin corazón. Eras mi pesadilla, mi tentación, mi deseo y el dueño de mi corazón.

    La primera vez que supe lo que realmente eras, no fue casualidad, tú lo tenías todo fríamente calculado; siempre fuiste así, nunca dejaste que nada se te escapara de las manos. Eras un ser tan metódico, tan controlado, que me sorprendió darme cuenta que me había enamorado de ti.

    Te aprovechaste de ello, tomaste todo lo que te interesaba, y más, te entregue mi cuerpo, mi corazón y mi alma. Nunca pensé que jugarías conmigo de una manera tan cruel, tan dolorosa y deliciosamente cruel.

    Un día viernes, viniste a casa, no había nadie, nunca lo hubo, siempre estaba sola. Te acercaste a mí como siempre, me besaste, tus labios de seda recorriendo cada centímetro de mi boca, explorándola, saboreándola. Fuiste bajando tus labios hasta llegar a mi cuello dejando en su trayecto una sensación electrificante. Te detuviste allí aspirando mi aroma con bocanadas de aire profundas, tu nariz subía y bajaba y cada exhalación que soltabas entre mis cabellos me dejaba la piel de gallina, causándome cosquilleos y sonrisas bobas; esa parte de mi cuerpo se colocó demasiado sensible, sentía cada caricia, cada beso, cada leve mordisco en la piel incrementado al cien por ciento.

    ―Delicioso― susurraste con tus labios pegados a mi piel.

    Tomaste mi cintura y simulaste un baile lento, un vals, pero con tu rostro aun perdido entre mis cabellos y el espacio entre la nuca y el hombro; me besabas con delicadeza, con fuerza, apretando el agarre y luego soltándolo despacio. Yo reaccionaba a cada accionar tuyo, acoplándome a ti, me movía contigo, me movía por ti como fue desde que te conocí.

    Volviste a besar mi cuello, pero esta vez con mayor urgencia, sacándome gemidos de placer; cuando ya había perdido el norte, y no sabía dónde comenzabas tú y terminaba yo, sentí un dolor punzante en el cuello, desgarrándome la piel, proferí un leve gemido, que hizo que me pegaras más a ti.

    Sentí brotar la sangre de la herida, pero no me importó, acercaste tus labios nuevamente y bebiste de mí, succionando ansioso cada gota de mi ser, tus sedosos labios sobre mi piel, tu lengua subiendo y bajando lamiendo cada parte de mi cuello, era una sensación estremecedora y tan placentera que me entregué por completo a ti buscando más, pidiendo más, ansiando más.

    Desde aquella noche, cada día fue igual, tú me buscabas y yo me entregaba, no me importaba quien fueras en realidad o qué fueras, mientras me necesitaras allí estaría para ti, siempre fiel a ti.

    Pero un día todo cambio, ya no éramos solos tu y yo; apareció aquella mujer, una morena tan ostentosa que no me extrañó que te fijaras en ella, desde el momento que la viste cruzar el umbral de la universidad supe que todo entre nosotros había terminado.

    Dejaste de buscarme, cada que iba a ti, me alejabas con palabras duras, oscas y crueles. No comprendía, o simplemente no quería comprender, que tú, de la noche a la mañana ya no me amaras. Siempre pensé que nuestra relación era algo más que sexual, que había algo de amor inmerso en ello, pero tal parece que el sentimiento nunca fue mutuo, por más que en un principio pensara que lo fuera.

    A las casi cuatro semanas de estar así, cansada de dar sin recibir, sin encontrar un motivo, una razón para seguir aquí, tome la decisión más loca que jamás se me habría ocurrido.

    Era sábado, mis padres no estaban en casa, nunca estaban, cada uno perdido en sus ocupaciones, sus trabajos… o sus amantes; pero nunca en casa, nunca conmigo, nunca para mí. Tú eras mi único consuelo desde que te conocí, pero ahora que te perdí, nada tenía sentido para mí.

    Decepcionada y asqueada de mi vida, fui a la cocina y tomando un cuchillo de cocina me dirigí al baño, deje una nota en el espejo especialmente para ti:
    Algo suicida, pero algo para ti, sé que te gusta, tómalo como mi último obsequio.
    De un suicida para su asesino.

    Entré en la bañera y me asegure de tapar muy bien la salida de agua, no quería que nada se derramara. Por unos instantes jugué con mis muñecas, trazando con las yemas de los dedos el camino de mis venas, sintiendo el palpitar de mi corazón y el flujo de mi sangre. Sonreí; recordé la sensación tan embriagante de tus colmillos en el cuello, y el éxtasis infinito que sentía cuando absorbías mi sangre. Lagrimas cayeron por mis mejillas al recordarte.

    Con un suspiro cansado tomé el cuchillo entre las manos, y aprisionándolo con fuerza di el primer corte en mi antebrazo. El frio de la hoja me caló hasta el hueso, el dolor se extendió por tomo mi cuerpo y mordiéndome el labio acalle un grito. Era un corte limpio, una herida profunda, aunque no tan honda como la del corazón. Dolida y extasiada observe como brotaba la sangre de mi cuerpo y recordé tu rostro, tu sonrisa y tu voz.

    Con un suspiro ahogado y lágrimas en los ojos, llame tu nombre en mi mente muchas veces, deseando verte, pero sabía que nunca volverías a contestarme.

    Cuando estaba por asestar el segundo golpe, una mano firme detuvo su trayectoria, al levantar la vista te vi allí, arrodillado y con los ojos desesperados al lado de la bañera. Sonreí sin humor, mi cerebro me jugaba malas pasadas, solo quería salvarse a sí mismo, eras solo otra ilusión, una muy real cabe aclarar, pero estaba decidida a terminar con eso de una buena vez.

    Esquivando tu mirada preocupada, mire con nostalgia el cuchillo que tenía en la mano, con otro suspiro cansado intente dar otro corte en mi brazo, pero tu agarre firme no aflojó como esperaba que lo hiciera sorprendiéndome.

    ―No voy a permitir que te sigas lastimando Johana ― dijiste fieramente escupiendo cada palabra.

    Gire el rostro hacia ti completamente. Ahora si había enloquecido por completo, tu ilusión me hablaba y detenía mis movimientos, ¿era eso posible?

    Me quitaste el cuchillo de las manos con brusquedad, y mirando mi mano herida te la llevaste a la boca, la sensación de tus labios sobre mi piel, de tu lengua recorriendo cada centímetro de la herida abierta me dejo un cosquilleo familiar.

    Allí supe que eras realmente tú y no un juego desesperado de mi mente.

    Con una sensualidad que tendía a lo morboso, fuiste cerrando la herida de mi brazo con suaves lamidas, tus ojos cerrados no me dejaban adivinar tu reacción.

    ¿Estarías molesto?

    No lo sabía.

    ¿Me importaba?

    No estaba segura.

    Pero te deje hacer. No me explicaba tu aparición aquí, tan de repente, tan sumisa y tan entregada.

    ―No vuelvas a hacer una estupidez como esa otra vez― dijiste con ferocidad― por poco y no llego a tiempo. ― miraste el cuchillo con furia y lo alejaste de una patada―. ¿Me estas escuchando? ― pregunto alterado.

    Al ver que no respondía me miraste a los ojos, en ellos veía escrito dolor, arrepentimiento, desesperación y miedo.

    ―Johana― pronunciaste mi nombre exasperado esperando una respuesta. Al ver que no contestaba me sacudiste los hombros ― ¡contéstame!

    Pero yo no podía hablar, no lo había hecho desde hace cuatro días, fue como si hubiera perdido la voz, mis labios simplemente no se movían, te mire sin ver, perdida en mis pensamientos tratando de adivinar si esta vez eras real o no.

    ―No me hagas esto― suplicaste inclinado tu cabeza en mi hombro― habla, dime algo, lo que sea.

    Pero yo solo podía contemplarte y nada más. Frustrado giraste la cabeza en busca de algo, y allí pegado en el vidrio viste mi mensaje.

    ―Es para mí, ¿cierto? ―preguntaste con una sonrisa triste. No respondí ― me aleje de ti para salvarte Johana. ― me miraste de frente nervioso esperando alguna respuesta, alguna reacción, pero yo aún estaba en shock.

    “¿Salvarme?”― me preguntaba. ― “¿De qué? ¿De quién? ¿Por qué?”

    ―Johana…― susurraste mi nombre tan suavemente que parecía como si hubiera sido un simple susurro del viento. Te acercaste a mí, apoyaste tu frente con la mía y sin abrir los ojos soltaste otro suspiro cansado ― No quiero perderte Johana, pero esto no puede ser― explicaste ―Mi especie no puede enamorarse, ¡No de un humano!
    ¡No de un mundano! Esa es la regla, ningún inmortal debe enamorarse. Está prohibido…


    Te mire sorprendida

    ― “Inmortal…”

    Saboreé la palabra en mi mente comprendiendo el peso de su significado, ahora muchas cosas tenían sentido, el porqué de su mirada esquiva, el porqué de su distanciamiento, el porqué de muchas cosas que solo hacían que mi corazón se encogiera aún más.

    Cerré los ojos con fuerza, deseando que esto fuera solo una pesadilla, pero no era así. Puedo sentir claramente como tus dedos recorren mi barbilla y me obligan a levantar la mirada nuevamente, tus ojos se cruzan con los míos y por primera vez puedo ver que no mientes, que me dices la verdad.

    ― Vinimos a esta dimensión con un propósito, ―continuaste tu explicación, aunque yo ya no quería oírlas ―si rompo las reglas, seré un desertor, y no quiero serlo. Pero tú… ― dijiste, colocando un mechón de mi rubio cabello tras la oreja ―te convertiste en mi perdición. Nunca debí probar tu sangre.

    Desviaste tu mirada hacia mi costado, donde yacía mi brazo inmóvil aun cubierto de sangre, estiraste tu brazo y con el dedo índice dibujaste un trazo en mi brazo y te manchaste de sangre. Tus ojos brillaron con codicia.

    ―Está prohibido ―repetiste ―, pero es tan deliciosa… ― llevaste tu dedo índice a la boca cerrando los ojos, disfrutando el sabor, un leve temblor te envolvió. Te relamiste la punta del dedo como si se tratara de chocolate.

    ― Eres deliciosa ― dijiste al cabo de un rato en los cuales me perdí admirándote. Tus ojos cambiaron de color, en ellos el brillo del deseo se hizo presente, el mismo de la primera vez. ―serás mi perdición.

    Te acercaste a mí y me besaste de una manera salvaje, urgente, ansiosa y feroz; yo correspondí con la misma ferocidad, porque te añoraba al igual que tú.

    ―No te alejes de mi ―susurraste en mi oído haciéndome cosquillas ―no así, no de esta manera. No lo soportaría. No me importa mi raza, mi mundo, si tú no estás nada tiene sentido.

    Te mire a los ojos temerosa y dudosa, no podía creer lo que tan ferozmente afirmabas. Adivinaste mis pensamientos y alejaste mis temores.

    ―Te amo. ― dijiste limpiándome una lágrima rebelde que corrió por mi mejilla ―Por hoy, por ahora y por siempre. Me quedare a tu lado hasta que mi último halo de vida desaparezca en una ráfaga de viento.

    Era una promesa, un pacto secreto entre nosotros. Tomaste mi rostro entre tus manos y con una delicadeza tan grande depositaste en mis labios un beso suave y tan gentil que me sentí de cristal.

    Ambos sabíamos que nuestro amor no duraría mucho tiempo, que ellos lo descubrirían y vendrían por nosotros para poner fin a nuestra historia, yo lo sabía y tú también. Por ello vivíamos cada día como si fuera el último, enamorados, juntos y felices sin importarnos raza ni dimensión.

    Ya tendríamos tiempo para pensar en el futuro, en el mañana, en el después, aunque quizá sea demasiado tarde cuando descubran que ya no deben perseguir a dos, sino a tres.


    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó!! bueno al principio me dio pena que solo la utilizara por placer y que por su culpa se fuera a suicidar
    sentí su dolor como si a mi me estuviera sucediendo, me enterré las uñas en ese momento XD
    UN VAMPIRO!! quien diría que fuera uno, me puse feliz cuando el llegó a salvarla, fue tan lindo como le confeso que la amaba, tan romántico y a la vez para nada romántico xD pero fue lindo igual
    que lindo cuando le dijo que no lo dejara que no le importaba su raza que lo dejaría todo por ella, nanai! eso fue lo mas lindo

    Hermosa historia n_n
    Saludos!!
     
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Cielos, Mel, ¿qué tienes tú con los amores prohibidos? XD Es verdad que eso de que no puedan ser es lo que los hace tan deseables y apetecibles, pero, mujer, dales un respiro XD

    Bueno, te diré que me causó un tanto de náuseas. Es un amor enfermizo, te diré, bastante enfermizo para mi gusto, pero bueno, él de una dimenasión diferente (del mundo vampírico XDD) así que era de suponerse que hubiese tanta sangre; es que no es mi amiga lalalala~ Concuerdo con Love Temari, la parte final, cuando él llega a salvarla y le confiesa que la ama, fue entre romántico y no. Se queda con lo insano, sí. Hm, ¿tres las nuevas presas? Ja, me da un no sé qué imaginarme eso. O sea, es obvio que ella tendrá un bebé *u*, ¿pero qué le deparará el futuro? Mi imagen mental de lo que seguiría no es linda. Te diré que pienso que ellos los encuentran y lo matan a él y luego la toman a ella para experimentar (es que la mezcla de un humano y los de su raza debes, uyuyuyi), luego nace, la matan a ella y... no sé, algo no muy lindo.

    Tus histoiras me hacen estremecer, Mel, créeme; pero te dejan tan enganchada que por mucho que quiera no puedo parar de leerlas :D En fin, gracias por la invitación.
    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :/ Pues la verdad ver en la historia la salvación de una vida por medio de un suicidio en sinceramente muy triste, muy manipuladora la chica por cierto, ;), por lo que eh estudiado en psicología, los suicidas no lo piensan mucho, solo actúan, y el acto de el suicidio por medio de cortarse las venas, :/ es solo un acto para llamar la atención, los verdaderos suicidas optan por actos rápidos y efectivos, últimamente con el tema de crepúsculo eh visto que todo se ha centrado en el tema del amor prohibido entre vampiros y humanos, ya no es sorpresa ni novedad, lo lamento pero seré sincera, todo es vampiros, al menos en mi país, eres una buena escritora pero, sinceramente el tema de vampiros ya me tiene aburrida, en fin, agradezco la invitación.
     
  5.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:
    Primero lo técnico, te diré que te faltaron algunas tildes, en especial en los verbos en pasado, preguntó por ejemplo.
    Apartando eso está muy bien.

    Yo supuse que era vampiro desde que le lastimó el cuello y bebió su sangre, y estoy deacuerdo con Shasshel, se me vino a la mente crepúsculo de una vez, casi dejo de leer ahí, detesto crepúsculo.
    Pero al final si me gustó, aunque esperaba un final más trágico, no sé por que.

    Dark RS de Sheccid
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Kyaaaa!, que bello, hermoso, no se que decir, me haz dejado *-* dios. Ese "vampiro", "inmortal" o como sea, me ha dejado babeando y Johana casi ha hecho que me duela la cortadura que se ha hecho en el antebrazo, aunque concuerdo con ell, yo tambien le daria i sangre a un vampiro por amor- es obvio que estaban enamorados- Ojala tuviera otro capitulo, pero no seria lo mismo, gracia por invitarme a este One-Shot, realmente me ha gustad mucho, si pudiera darle estrellas del 1 al 10 le daria un 15 xD
    matta nee
     
  7.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Y sigo con la boca abierta, a ver si no se me mete una mosca.
    Wow, un vampiro con su pareja humana y un ...no se como sea en crepusculo, no sigo la saga, pero en tradiciones europeas era un dhampiro, creo.
    Uff, ya sentía que Johana si se suicidaba y estaba bien nerviosa.
    Pero la detuvo, decidió desertar por ella...una parte de mí dice que es algo suicida y loco y otra que es hermoso.
    En cuanto a la tematica de vampiros, supongo que los seres sobrenaturales tienen una inclinación en nuestra mente y siempre sera una tematica interesante.
    Increíble narrativa, te felicito.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Increíble, la verdad empezaba a odiar a ese tipo cuando la usaba, pero al luego al darse cuenta de que su amor era real (me siento cursi) pero la verdad quedo hermoso!! me encantaria que fuera una historia muuuucho más larga pero la verdad es que con esto ya dormire bien :3
    Espero me sigas invitandome a tus fics porque la verdad son increíblemente hermoso.
     
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Wow
    que final...eso estuvo tan lleno de emoción, te deja pensando que es lo mejor. La historia esta tan linda, amor con sufrimiento, celos con tristeza, sangre con deseo. En verdad me gusto el narrador que usaste, los personajes que aunque fue corta la historia demuestran los sentimientos y su actitud de cada uno de ellos en solo cortas frases. Siempre me gusta tu escritura y me hace imaginarme todo el escenario, lo que más me imaginé fue la manera en la que ella se enterró el cuchillo en su brazo, viendo como salía su sangre y él llegando a rescatarla, pidiéndole que se quedará con él porque la amaba y ya no le importaba lo que los otros tuvieran que decirle. y ese final, esa sola frase hizo estremecer todo mi cuerpo...

    Encantada de que me hayas invitado y de leer tan bello escrito. Nos vemos en otra historia.
     
Cargando...
Similar Threads - Deliciosa tentación
  1. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    437
  2. Rossita-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    448
  3. Shadoru Yasakani
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    418
  4. Vintage Bomb
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    538

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso