The Hunger Games Del recuerdo tengo un sueño a cumplir [Caesar Flickerman]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Misuzu, 24 Julio 2013.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Del recuerdo tengo un sueño a cumplir [Caesar Flickerman]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    584
    Del recuerdo tengo un sueño a cumplir
    Su positivismo ha ayudado muchos, le alegra saber eso; igual ese es su trabajo después de todo… animar a los tributos de los distritos mediante sus conversaciones en las entrevistas, aunque también lo hace con querer así no lo muestre del todo, tiene una razón. Cambiar de color en su aspecto físico en cada uno de los “Juegos del hambre”, colores no tan llamativos, eso también tiene una razón. ¿Que cuáles son esas razones? Pues lo principal es que… Sí, lo recuerda con claridad.

    Aquella mujer que le enseñó tanto y supo apreciar en el momento, esa que también le hizo derramar un mar de lágrimas todo un día hasta quedar seco… y que amó con todo su ser y siempre llevará en su corazón, su amada esposa. Por ello él está ahí en el Capitolio, ya que ella murió en uno de esos intentos de escapar de tal lugar desagradable, donde sólo se puede mantener la vida más no vivirla como se quiere. Eso es lo que más extraña de ella, su sinceridad; al igual su forma de vestir que no era tan extravagante y llamativa como la de los demás, sobre todo porque vestía mayormente de azul y verde.

    Otro caso es su hermana… porque si no hubiese hecho lo que hizo ahorita también ella estuviese muerta; pero al saber que está lejos muy lejos de ese lugar donde la vida es sólo un juego, le hace sonreír y tener fuerza para seguir su sueño de tener sana y salva a su única familia, pues no puede hacer más. Y tal alegría la transmite a los tributos es esas entrevistas, conversaciones que quedan marcadas, siempre animando para que ellos sigan adelante y puedan sobrevivir.

    Por ello hizo tales preguntas a los tributos Peeta Malark y Katnis Everdeen del “Distrito 12” en ese juego: «¿Qué le dijiste a tu hermana cuando te ofreciste voluntaria por ella?» «¿Un chico guapo como tú? Tiene que haber una chica especial. Venga, ¿cómo se llama? » Del amor viene un ánimo tan grande y ameno, tan satisfactorio que los conlleva a tener fuerza para seguir adelante en el juego y, sobre todo, luchar con toda fuerza para volver con vida con esas personas que aman.

    —Já… sí. Ahora para este juego me vestí de verde —se dijo a sí mismo en un susurro, sosteniendo en la mano una pequeña imagen de la hermosa mujer que fue su esposa, ésta la guardó nuevamente en la caja con llave que mantiene oculta. Dio un último vistazo a su solitaria habitación y siguió su camino.

    «Ahora a entrevistar a los tributos» pensó antes de salir al escenario y saludar al público con su típica resplandeciente y amplia sonrisa ladeando un poco la mano, para después sentarse en el sillón y empezar a conversar con los tributos.


    Recuerdos que quedarán como secretos para los demás, un sueño que nunca contará para que el mismo se mantenga con vida; de aquello vive aquel hombre llamado Caesar Flickerman.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, eso fue tan revelador *.*
    Mira que mostrarnos una cara diferente de Caesar es simplemente estupendo ya que la imagen que todos tienen "Hombre sin cerebro del capitolio que sigue las reglas de la moda de la ciudad y que esta de acuerdo en todo"
    Es tan dulce...esos sentimientos que les has dado, que su difunta esposa fuera una rebelde y por eso fue exterminada y su hermana se encuentra lejos para protegerla de todo ese peligro contaste de la basura de dictadura.

    Un hombre digno de admirar porque a pesar del dolor aplastante que vive en su corazón el sonrie, hace chistes y se divierte con cada unos de los tributos que recibe en su escenario para mantenerlos con vida, el realmente sabe lo que hace.

    Solo he notado una cosita, creo que realmente querias referirte a: "éste" me refiero al la oración de:

    Es un pequeño error, nada grave. Gracias por participar, eso ha sido hermoso *-* espero verte mas por este grandioso foro. Besos, te quiero.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Oh, jaja gracias Pire C: Pues la verdad es la primera vez que hago una historia de alguna película o libro, me fue confuso.
    Ajá, ese es el punto que quise dar. Porque a pesar de que él es así, nadie sabe su pasado (no sé en los libros, pues sólo me he visto la película) y di una idea muy poco vista de cómo pudo ser, creo.

    Lo que marcaste, pues yo creo que sí es así porque hablo de una imagen, por eso 'ésta'.
    También te quiero. Espero lo mismo, no es nada me jalaste con lágrimistas, okey no un gusto participar. Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - recuerdo cumplir [Caesar
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    509
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    631
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    967
  4. Kuroro
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    777
  5. Plan Simple
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    604

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso