de Inuyasha - Del otro lado.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 16 Junio 2009.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del otro lado.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1394
    Del otro lado.

    Ranma Saotome cruzó el pozo para encontrarse en un pasado diferente. [Crossover]

    ¿Qué es un Crossover?
    Un Crossover es una historia en el que dos o más personajes, historias, entornos, universos o medios ficticios, por lo demás separados, se encuentran e interaccionan entre ellos.

    Fandoms: InuYasha y Ranma ½
    Pareja: Ranma x Akane

    Disclaimer: Los personajes utilizados a continuación no me pertenecen. Son de autoría de Rumiko Takahashi.


    Del otro lado.

    El pozo de la familia Tendo se ubica en el rincón más olvidado del jardín. Está repleto de matas silvestres y enredaderas con espinas que dificultan el paso y dan un aspecto salvaje y misterioso a la excavación donde alguna vez hubo agua.
    Cuando Ranma Saotome cruzó el pozo no pensó encontrar todo un universo del otro lado, a decir verdad solo fue un momento de curiosidad después de ver a la colegiala de uniforme verde metiéndose en el pozo día tras día. ¿Y ahora? ahora que se encuentra en el Sengoku Jidai no sabe muy bien cómo salir de allí.

    —¡Sen-ta-do!

    Un sonido sordo y posteriormente una marca con forma casi humana en el suelo, al muchacho de la trenza esos constantes impactos le provocaban una especie de miedo haciéndolo temer por su vida, casi sintiendo el dolor como propio.

    —¡InuYasha! Te he dicho miles de veces que no pelees con Ranma Saotome-san —gritó molesta por la reciente desobediencia.
    —¡Keh! Kagome ¿Por qué tenías que traer a esta persona aquí?

    No hubo respuesta. La chica miró alrededor aparentemente examinando.

    Ranma suspiró. Un par de días en esa época era realmente un fastidio, al menos su mundo se encontraba a quinientos años en el futuro y había un poco de tecnología con la cual distraerse, ahí por el contrario estaba completamente vació —sin contar con el hanyou que le amenazaba con la espada en cada oportunidad— era una lástima que no hubiera forma de regresar hasta encontrar unos cuantos fragmentos más de la perla de shikon como le había explicado Kagome.

    —¿Qué les parece si descansamos aquí? —Preguntó la chica estirándose perezosamente —mañana podemos continuar con la búsqueda de los fragmentos de la perla. El sol esta metiéndose y no es conveniente viajar de noche por el bosque, además la presencia aún se encuentra lejana y aquí es un buen lugar donde Miroku y Sango nos puedan localizar.
    —¡Me rehusó! Kagome, entre más rápido se valla este es mejor, solo ha estado interfiriendo en la búsqueda, además…
    —No es como si quisiera estar aquí conviviendo contigo. —terminó el otro.

    Kagome observó cómo se miraban envenenada-mente. En realidad la chica no había tardado mucho en llegar a la conclusión de que eran demasiado parecidos como para estar juntos, pero tener que soportarlos era en definitiva muy cansado.

    —Me voy a dormir.

    Nadie la escuchó. InuYasha permanecía tieso mirando a su contrincante, manteniendo sus cinco sentidos en él; por el otro lado Ranma siempre parecía más relajado, aunque realmente también estaba a la defensiva y era capaz de esquivar cualquier ataque del hanyou con una habilidad increíble.
    Kagome extendió su bolsa de dormir y se metió en ella, el claro permaneció en silencio hasta unos minutos después cuando a InuYasha se le ocurrió sacar la espada y comenzó el escándalo conformado por golpes, gritos, insultos y caras plantadas en el suelo.

    Era definitivo, otra vez la chica no podría gozar de una noche tranquila.

    — — — — —

    Cuando lo vio caer al agua, en definitiva no esperaba que saliera eso en lugar del atractivo hombre que había entrado.

    Él monje rió divertido.

    —Me parecía raro que buscara Jusenkyo, nadie procura ese lugar por los problemas que causa. Al parecer el ya tiene el problema —comentó Miroku
    —Cuando le dije que se fuera derecho no pensé que lo tomara tan literal.
    —Nadie lo pensó Sango. Ahora ¿de dónde sacamos agua caliente?

    Ella suspiró y ambos observaron a la luz de la luna llena al pequeño cerdo obscuro que se ahogaba en el agua al tiempo que chillaba desesperado.

    —Supongo que hay que sacarlo.

    *****

    —Mi nombre es Ryoga Hibiki y caí en la fosa del pequeño cerdo ahogado hace mucho tiempo.

    El joven exprimió su pañoleta amarilla en un esfuerzo por secarla. Tenía el cabello negro mojado, los ojos obscuros y vestía con una yukata masculina de color amarillo con toques negros.

    —Llevo meses queriendo regresar a Jusenkyo a buscar la solución a mi problema, pero por desgracia me he perdido en el camino y no he conseguido llegar hasta ahí.

    Permanecieron en silencio un momento, el único sonido era el canto del río en el que anteriormente el chico había caído y el suave ronroneo de Kirara en las piernas de la exterminadora.

    —¿Y la perla de shikon no servirá? —preguntó el monje.— Es decir, es capaz de hacer muchas cosas, quizá solucione tu problema con los cerdos.
    —¿La perla de qué?
    —De shikon ¿no has oído hablar de ella? Es una joya muy codiciada entre los youkais y humanos ya que incrementa el poder, sin embargo se dice que también es capaz de cumplir deseos. —terminó Sango.
    —¿En serio? —una sonrisa de júbilo se dibujo en el rostro de Ryoga. —¿Y donde encuentro esa cosa?
    —Ahora la mayoría se encuentra en manos de Naraku, un hanyou muy fuerte capaz de muchas cosas, nosotros y otros dos estamos buscándolo.
    —¿Y puedo ir con ustedes?

    El monje y la exterminadora se dirigieron una mirada y se encogieron de hombros. No parecía un mal hombre.

    — — — — —

    Abrió sus parpados sin saber quién era. La habitación en la que se encontraba era grande, la única fuente de luz provenía de una pequeña vela que cargaba una mujer a unos metros de distancia.

    —Despertaste Akane. —dijo ella.

    La joven parpadeó confundida y le dirigió una mirada desorientada a la mujer de la vela, llevaba el cabello negro recogido en una coleta corta y vestía con un atractivo kimono de tonos morados.

    —Cargaras con ese nombre de ahora en adelante, fuiste creada por el señor Naraku y estas destinada a servir a él.

    La joven se pusó de pie y examino. Akane Traía puesto un kimono turquesa con decorados claros y rojos en forma de flores, el cabello corto y de un color obscuro con luces azules, era también de piel clara y un cuerpo femenino bien marcado.

    —Sígueme. —dijo la otra mujer.

    Kagura la condujó fuera de la habitación y después por un pasillo angosto iluminado con cirios a los costados, el pasaje giraba en varios puntos y llevaba a habitaciones, no se detuvieron hasta llegar a una estancia alejada, casi oculta. La mujer de ojos escarlatas corrió el shoji y entró en la habitación mientras Akane permanecía afuera.

    —Ya despertó.
    —Hazla pasar y déjanos solos.
    —De acuerdo —dijo Kagura con una voz acida.

    Kagura salió del cuarto y se retiró después de dirigirle a Akane un movimiento de cabeza que indicaba que pasara.

    Ella tembló un poco, no sabía porque pero ya odiaba ese lugar. Con un nudo en la garganta la joven dio un paso adelante entrando en la habitación.

    —Akane —sonrió el hombre frente a ella. —No es necesario que sepas mucho de nada. Solo tendrás que encargarte de matar a alguien.

    Matar

    Las palabras adquirieron significado para ella, uno fúnebre y repulsivo.

    ____________________

    D'x Realmente no espero que nadie lea esto, pero se puede hacer el intentó. (?)

    Este fue creado para un Concurso en Cz [Entremezclando Realidades] Por desgracia para el concurso soy media inútil y me excedí con las palabras, además de que no está completamente terminado debido a ciertos imprevistos. De cualquier manera esperó poder actualizarlo pronto, no es una gran carga porque no contará con muchos capítulos [Inicialmente iba a ser un one-shot] y creó que puedo con esto.

    Si estas leyendo esto, por favor comenta y te lo agradeceré :parpadeo:
     
  2.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Del otro lado.

    Realmente me encanto la idea de combinar ambas series, te felicito, bien hecho.
    No puedo evitar preguntarme si realmente Akane fue creada por Naraku o cayó a través de aquel pozo mencionado al inicio, de Ryoga lo entiendo, siempre se pierde y quizás de Ranma por curioso. Pero sin embargo la idea de que Akane haya sido creada por Naraku le da cierto enigma que me gusta.

    Espero la continuación con ansias, ya que me gusta como manejas a los personajes y sobre todo la temática. :)
     
  3.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del otro lado.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1489
    Re: Del otro lado.

    Del otro lado.

    —Quinientos años en el pasado ¿entiendes eso? ¿eh Ryoga? —dijo Ranma silabeando la última palabra. —¡Quinientos años!

    Bufido, sape en la nuca, bufido de nuevo.
    El problema del joven de la trenza radica en que, como si de una broma se tratara, Ryoga había llegado volando desde las alturas montado en un monstruo gigante y sin saber nada del tiempo o realidad en la que se encontraba —muy típico de él—. Por si fuera poco también iba acompañado de dos tipos muy raros; una mujer bonita y violenta que cargaba un singular y colosal boomerang y aprovechaba cualquier oportunidad para plantarle un golpe al otro sujeto que la acompañaba, un monje pervertido que poseía un no sé qué y le recordaba a Kuno Tatewaki, solo que con cerebro y báculo.

    Un escalofrió recorrió la espalda de Ranma y se lamentó una vez más el haberse metido a ese condenado pozo del infierno y la discordia, donde todas las mujeres eran agresivas y los hombres monstruos a su propio estilo. ¿Es qué acaso a donde fuera estaría rodeado de estupidez materializada?

    —Eso explica muchas cosas. —agregó repentinamente el de la pañoleta amarilla. —Me empezaba a preguntar porque nunca había visto monstruos poderosos en Japón, es algo raro ¿sabes? Llevaba meses buscando la casa Tendo y para cuando me di cuenta ya me encontraba rodeado de otro tipo de criaturas.
    —¿Entonces quieren decir que Hibiki-san también viene de mi época? —preguntó Kagome confundida.

    InuYasha a sus espaldas resopló indignado y le dirigió una mirada desaprobatoria a Kagome, ¡todo era su culpa! Ella había traído de su época dos grandes problemas; primero a ese chico de apariencia indiferente y hábil con los saltos y después un bruto distraído y desubicado.

    —No me importa lo que sea, los quiero fuera de aquí ya. —dijo cruzándose de brazos. —Nos hemos atrasado bastante y quien sabe que traiga Naraku entre manos, pero sé que estos dos nos estorban.
    —Tranquilízate InuYasha, este joven solo quiere unos cuantos fragmentos de la perla para solucionar su problema con los cerdos y el agua fría. —dijo Miroku—, además según Kagome-sama ellos no pueden cruzar el pozo hasta que hayamos encontrado el suficiente poder para ello.

    El grupo dirigió una mirada a los dos nuevos individuos del futuro, aún ambos peleaban verbalmente, sin tomarse la molestia de escuchar algo que no fuera insulto o no saliera de la boca del otro. No parecían sospechosos pero sin embargo sabían que en esa época se debía tener cuidado con cualquier clase de anormalidad, era peligroso arriesgarse a viajar en busca de la perla con desconocidos, por otro lado no se tenían muchas opciones, debían ayudarlos a regresar a su respectiva época si querían deshacerse de ellos.

    —Solo encontremos suficiente poder para regresarlos y se van. —resopló InuYasha indignado. —Me importa poco el problema de ese tipo y no pienso tolerar que utilice la perla para quien sabe que fines sin sentido.

    Y dicho esto último no se discutió más y comenzaron a adentrarse en el bosque sin saber lo que les esperaba.

    — — — — —

    Todo era tan divertido cuando las cosas marchaban conforme a los malvados planes.

    —¿Cuanto piensas que podrás mantener esta farsa, Naraku? Akane muy pronto se dará cuenta. —dijo Kagura con una sonrisas irónica. —No me extrañaría que lo recuerde en cuanto los vea, parecía muy apegada a ese chico cuando la trajiste.

    El hanyou continuó mirando por el espejo de Kana mientras la sonrisa en el rostro se le ensanchaba con cada movimiento que veía a través del cristal; Akane corría por el bosque usando como fuerza el poder del fragmento escondido en su pecho, creyendo de verdad que había sido creada por él.

    —Además Kagome reconocerá inmediatamente el fragmento que le he colocado a esa chica. —agregó Kagura. —Creo que este es el plan más sin sentido que has ideado. Solo se lo quitaran y tu tonto proyecto se verá por los suelos.

    Naraku ignoró de nueva cuenta el comentario de su creación, no le interesaba. Dio la orden a la niña pálida y a la mujer del viento para que se retiraran, ambas obedecieron inmediatamente el mandato y salieron de la habitación con un paso seco.
    El ex bandido se quedó solo de nueva cuenta, rodeado de una obscuridad densa y exagerada. Soltó una risilla y pensó en su perla finalmente completa y en la muerte de InuYasha.

    — — — — —

    —Tss, Ryoga. —murmuró el de rojo una vez que los nervios se tranquilizaron. —Dime, ¿Qué es esa tal perla de shikon? Desde que llegue aquí solo he escuchado hablar de ello.

    Ryoga miró al cielo y lo pensó un rato.

    —Por lo que me dijeron es una joya muy peleada entre youkais que hay en esta época porque tiene la capacidad de aumentar poder, pero además de eso me entere de algo más.

    En el rostro del muchacho apareció una sonrisilla luminosa y repleta de esperanza.
    InuYasha, caminando por delante de ellos escuchaba toda la conversación con cautela, pensando en averiguar cuánto pudiera sobre esos extraños individuos llegados del futuro.

    —Dime, ¿Qué cosa? —preguntó el chico ligeramente curioso.
    —Al parecer también puede cumplir cierta clase de deseos. ¿Entiendes?

    En el rostro de Ranma apareció la misma sonrisa estúpida que cargaba el otro, al tiempo que se iluminaba la cara y pensaba en su futuro libre de inconvenientes con el agua fría.

    —¿Estas pensando en…?
    —Sí, sin duda alguna en eso pienso. Con esa tal perla no importa que no vayamos a Jusenkyo siempre que pueda liberarnos de la maldición.

    La idea les fascino a ambos jóvenes y el hecho de estar en ese nuevo mundo no les pareció tan malo, siempre que pudieran cumplir cierto sueño en común.

    Por su parte, en la cabeza de InuYasha resonaba aún la palabra maldición pronunciada por uno de los muchachos segundos antes.

    Malditos… están malditos.—pensó mientras en su cabeza se formaban teorías exageradas, y era que no había prestado atención con lo que anteriormente le había explicado Miroku —están malditos y quieren la perla. —se repitió mentalmente, y los considero a ambos amenazas.

    —InuYasha quita esa cara de amargado y alégrate, siento la presencia de un fragmento muy cerca de aquí. —dijo Kagome y su voz sonó más como una amenazante orden.

    — — — — —

    Había corrido kilómetros y el único malestar que padecía era una punzada insignificante en el pecho, además de haber rasgado ligeramente su elegante kimono; aparentemente si era fuerte como le había explicado Naraku, su creador.

    Akane se había dado un tiempo para pensar sobre todo y descubrió en su mente vagos borrones de momentos, la mayoría pintados de una cabellera rojiza chapoteando en un estanque. No podía evitar preguntarse que sería todo aquello, ¿acaso era parte del proceso de creación tener recuerdos inexistentes?

    Paró en seco y agudizo el oído, escuchaba ruidos cerca. Se dirigió con paso presuroso a unos arbustos próximos, los saltó con un hábil movimiento y se agachó de tal manera que todo su cuerpo quedó oculto entre la espesura.

    Los ruidos y la conversación se escuchaban cada vez más cercanos.

    —Debemos andar con cuidado. —Murmuró una voz femenina.— La presencia está por aquí así que todos alerta.

    Akane permaneció quieta; ya no hablaban sin embargo ruidos de pisadas y tronidos de ramitas aún llegaban a sus oídos. Se asomó un poco asegurándose de permanecer oculta y entonces vislumbro al ser que horas antes le había mostrado su creador en el espejo de una niña blanca.
    Sin duda era el llamado InuYasha; la persona que tenía que matar. De cualquier forma los examino a todos parándose en específico en dos formas varoniles que se le pintaban familiares, le resto importancia. Se sacudió las manos y se preparó para salir a mostrar combate.

    Sería fácil matarlos, ninguno parecía realmente fuerte y la lucha sería, más bien interna.

    ____________________

    Asdf, no hay mucho que decir, por un momento creí que no lograría continuarlo, en fin, ya veo que conseguí sacar algo aparte de lo que ya medio tenía. Esperó terminarlo sin contratiempos :/
    Muchas gracias Madelaine, por tu solitario comentario, realmente yo no esperaba ninguno así que cuando leí el tuyo me emocione (?).

    Me gustaría que si hay alguien más por allí también me dejara un comentario y de igual manera se lo agradeceré (:
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Del otro lado.

    Hola! bueno soy nueva en tu Fic, (hace tiempo lo estaba leyendo pero casi no habia
    tenido tiempo, aprovecho para dejarte el post) me gusta mucho la trama que llevas
    y me dejaste muy intrigada, espero que Akane recuerde a Ranma, (y que Rioga ya no
    se muy distraido -_-) para mi que Inuyasha esta celoso por Ranma XD, se parecen
    mucho pero a uno se le nota mas el caracter que el otro =), espero que la continues
    no la dejes hasta ahi si no me da un paro cardiaco XD, saludos.
    sayonara
    :animo:
     
  5.  
    nazhuna

    nazhuna Guest

    Re: Del otro lado.

    hola!!!
    soi nueva en tu crossover i t kiero decir ke me enkantaaa!!
    aunke me imaginaba ke chokarian un pocko mas inu i ranma
    esta muy bueno i t lo pido de rodillas continualo o me morire jeje
    redactas muy bien espero la conti
    saludos!!1
     
  6.  
    Cindirella

    Cindirella Guest

    Re: Del otro lado.

    muy buena tu historia
    la verdad siempre me han gusrtado los crosover
    en estepacial los de inuyasgha y ranma tal vez sea
    por que son de la misma autora o por que se parecen quien sabe
    pero me gusta
     
  7.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Del otro lado.

    Nuevamente vengo a felicitarte.
    Es díficil juntar dos series y mantener sus personalidades, pero sin duda alguna tienes un buen manejo de las mismas.
    Ya quiero ver cuando Akane se muestre ante ellos, qué pensará Ranma y como actuará el grupo de Inuyasha.

    Lo siento algo corto, debe ser porque me gusto en verdad. Espero con ansias la continuación. <3
     
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Del otro lado.

    ¿Y después? ¡¡¡¿Y despuès?!!!
    Pues me pareció interesante, graciosa. Generalmente no suelo leer fics de Ranma/Inuyasha, pero me ha gustado éste :)

    XD, eso me dio mucha risa xD
     
  9.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Del otro lado.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1203
    Re: Del otro lado.

    Del otro lado.

    “Matar, matar, matar. Matar al hanyou. Matar a InuYasha. Matarlos a todos.” Akane trató de concebir la idea en su mente antes de adelantarse a enfrentar al grupo: Le resulto imposible así que no le quedó más que llevar una mano a su pecho antes de brincar el matojo que la separaba de aquel grupo.

    Kagome la sintió aparecer primero:

    —Lleva un fragmento. —anunció ella con prontitud, sorprendida un poco de la figura delicada que había aparecido ante ellos.

    InuYasha estaba dispuesto e importándole un ápice la apariencia del rival.
    Asió con fuerza la empuñadura de la Tetsusaiga y sin darle tiempo de reaccionar a los pasmados jóvenes del futuro se lanzó a atacar a la joven. No pasó por la mente del hanyou la posibilidad de que alguno de aquellos extraños conociera a la chica, solo sabía que aquella mujer desprendía un olor insoportable, hedía a Naraku.
    Akane fue rápida y haciendo uso de la fuerza que le proporcionaba el fragmento eludió la tizona con una inclinación que a su vez le propino la oportunidad para soltar una patada a las piernas de InuYasha, como era de esperarse él la evito fácilmente con un salto largo que lo dejó a varios metros de distancia de ella.

    —¡Espera! ¿Qué se supone que haces? —Ryoga apareció frente al hibrido con una actitud repleta de jactancia—. No se supone que ataques solo así a las personas ¿Qué no tienes modales?
    —¡Un carajo!, ¿Qué haces tú hablándome de modales —se defendió él enseguida— cuando me encuentro en medio de una pelea?, Modales, modales ¡suenas como la tonta de Kagome! ¿Es que en el futuro no se habla de otra cosa que no sean esos modales?
    —Mira, no tengo problemas contigo ni nada de eso, solo no puedo permitir que te comportes de esta manera con una señorita considerando que nadie te ha….

    Blablabla, bla, bla, blabla.
    Para Ranma la discusión se escuchaba como un efluvio de voces lejanas y sin importancia. ¡Mierda que ya estaba viendo cosas! Esa de ahí era igualita que Akane. Pero eso no podía ser posible, por la simple razón de que Akane nunca ¡jamás, pero jamás se pondría un kimono tan femenino como aquel!
    El joven tembló un poco y deseó más que nunca volver a la casa Tendo ¡¿Qué chicharrones estaba pasando?! Todo aquello daba un miedo absoluto.

    —Ajá ¡entonces la conocen! Sabía que ustedes no eran humanos de fiar, los escuche claramente hablando acerca de…

    La joven atacante pestañeó confundida sin entender absolutamente nada de lo que ocurría, entonces sintió una mirada sobre ella, cuando volteó se encontró con unos ojos obscuros que la miraban absortos. Era uno de los jóvenes que antes había atraído su atención, el otro se encontraba en una pelea verbal con su oponente. Un color rojo carmín se pintó en las mejillas de Akane al sentirse tan susceptible a esa mirada.

    —Kagome-chan, me parece que esto no está nada bien, no me parece que esa mujer tenga malas intenciones. Deberíamos de intervenir.
    —Ese InuYasha me las pagara, ¡me ha llamado tonta! ¡Ya veremos quién es el tonto! —Kagome golpeó enojada el suelo con la planta de su pie. —¡InuYasha, sentado!

    El golpe sonó estridente. La cara de InuYasha percutida en el suelo los trajo a todos a la realidad.

    —A ver, creo que ya basta de juegos —Miroku se adelantó a todos. Sango suspiró aliviada de que finalmente alguien estableciera el orden —. Me parece que la señorita aquí presente tiene realmente un mal propósito y podemos arreglarnos con palabras. ¡Ah! Pero primero lo primero —caminó hasta plantarse frente a frente con la mujer —. Con todo respeto, ¿le gustaría tener un hijo conmigo?

    Dicho esto el hombre acarició indebidamente a la joven.

    Un boomerang se adelantó a golpear al monje al tiempo que Akane gritaba aterrada.

    — — — — —

    —Ahora entiendo un poco lo que trae ese maldito de Naraku entre manos. —Kagura maldijo. En ella había crecido la remota esperanza de que si el plan de su creador fallaba tendría una oportunidad para ser libre; ahora sabía que él pensaba bien las cosas.

    El espejo de Kana frente a ella dejó de mostrar la escena.

    —No seas tan negativa Kagura. ¿No has pensado en traer a alguien más del futuro? Estoy seguro de que eso le arruinaría aunque sea un poquito la fiesta a Naraku —Hakudoshi sonrió al mirar como la mujer se planteaba la idea —. Imagina esto, ellos se encargaran de matar a Naraku y luego se volverán en su contra. InuYasha y los demás mueren, los del futuro regresan a su época y al final ganamos nosotros.
    —Querrán la perla.
    —Y no les funcionara, no hay manera de que la Shikon contrarrestare la maldición de Jusenkyo y aunque lo haga apenas cumplan su sueño se desharán de ella. Como dije, ganamos nosotros. Ahora, tú fuiste por Akane ¿Qué otras opciones había?

    Kagura suspiró.

    —Muchas.

    — — — — —

    —Akane ¿estás bien?
    —¡Ya déjenme en paz! Te digo que no te conozco ni a ti ni a ninguno de ustedes. Tampoco sé nada de ese tal Naraku ni mucho menos de una perla.

    Mintió sin más, ¿Qué hacía? Se supone que los matara. Estaba desobedeciendo completamente las órdenes de su creador.

    InuYasha cruzado de brazos escuchaba enfurruñado; le molestaba que hubieran detenido el combate de aquella manera tan brusca. Le había explicado a Miroku, Sango y Kagome que la mujer no podía ser más que una extensión de Naraku a juzgar por su olor, pero a ellos les había importado una nada y habían decidido investigar primero. Además de eso estaban los otros dos sujetos que planeaban usar la perla. Todo aquello le exasperaba y le olía a trampa.

    —De verdad creo que te equivocas Ryoga, no pienso que sea ella, mírala bien —Ranma examinó el rostro de la joven—. ¡Akane es aún más fea!

    Ella se molestó y sin saber porque le tiró un golpe a aquél hombre, acción que le provochó un chichón en la cabeza.

    —Aunque pensandolo bien, existe una remota posibilidad de que sea ella.
    __________________


    D: Perdón, perdón, perdón. Perdón por la super-tardanza. No se diga más del tema º-º (evasión).

    Aquí el tercer capítulo del Crossover. Es corto, pero les sucedió algo a mis programas de Office y con ello se fueron todos mis trabajos a la basura así que tuve que volver a escribirlo a última hora porque ya había pedido que me abrieran la discusión, tampoco pregunten por como acaba el capitulo. D’x

    La próxima semana sin falta les traigo el otro capítulo.

    Muchas, muchas gracias a todos por sus post, me alegra que les guste el Fic.
    ¡Comenten! (y traten de que las moderadoras no borren sus post)
    :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso