Del otro lado de la puerta (Zoro x Nami)

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 30 Noviembre 2011.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Del otro lado de la puerta (Zoro x Nami)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2872
    Este es uno de los 30 oneshots y drabbles ZoNa que he escrito en livejournal... lentamente los iré traduciendo (lentamente porque ya estoy bastante atrasada con mis otros escritos XD) así que este es el que les traigo por hoy... disfruten!


    EDITO: Gracias White por marcarme los dedazos cariño, ¡ahí corrijo!
    Título: Del otro lado de la puerta
    Tema: #19 Cierre
    Pareja: Zoro/Nami
    Palabras: 1129
    Rating: T
    Advertencias: Situado antes de llegar a Arabasta, porque Vivi esta por ahí.
    Disclaimer: No, One Piece no me pertenece. Lamentablemente.


    Sanji sonrió, satisfecho consigo mismo. Había terminado el perfecto trago para la hermosa Nami-san, y ahora estaba preparado para dárselo y aceptar sus palabras de aprecio y su amor como agradecimiento. O al menos eso esperaba. Pero un hombre tiene derecho a soñar, ¿verdad?

    El cocinero abandonó la cocina y examinó la cubierta del Going Merry. No, "su" hermoso ángel no se encontraba allí, así que sólo había otros dos lugares donde podía encontrarse: su habitación o su jardín de mikans. Éste último se encontraba desierto, así que se dirigió al camarote de las mujeres, bailando de felicidad en el camino.

    Sin embargo, Sanji se congeló en el momento en que estaba a punto de golpear la puerta. Podía oír del otro lado voces, risas, murmullos. Eran dos voces, una de ellas pertenecía a la navegante, pero la otra -notó, horrorizado- pertenecía a un hombre. ¿Un hombre había recibido permiso para entrar a la habitación privada de Nami-san? ¿Quién podía ser ese suertu- ese pervertido? ¿Intentaba abusar de Nami-san? Sanji no podía dejar de pensar en esas posibilidades, su cabeza a punto de estallar intentando averiguar a quien pertenecía esa voz.

    —¿Sanji?

    Este murmullo desde atrás hizo que el cocinero saltara en su lugar, asustado, y mirara alrededor nervioso. Al único que encontró fue al confundido -y bastante asustado- tirador.

    —Oh, ¿sólo eras tú?

    —¿Qué quieres decir con "sólo tú"? —replicó Usopp, ofendido— ¡Soy el gran capitán Usopp-sama! ¿Te conte que una vez derroté un monstruo marino con solamente u-

    —Sí, sí, genial, ve a decírselo a Luffy. —Sanji lo ignoró y regresó su atención a la puerta, presionándose contra la puerta para intentar adivinar la voz.

    —¿Qué crees que...

    —Silencio.

    —Bien, solamente voy a tocar la puerta entonces... —el moreno estaba a punto de hacerlo cuando Sanji lanzó una patada que milagrosamente no lo golpeó —¡Idiota!

    —Silencio, nos oirán.

    —¿Quienes? —preguntó Usopp, curioso, ambos presionando sus orejas contra la puerta para oír la conversación— Se oye como Nami y... ¡hay un hombre ahí dentro!

    —¡Lo se! ¿Quién podrá ser el malvado ladrón que intenta robar la inocencia de la pura y tierna Nami-san? Debe estar temblando de miedo, mi pobre ángel...

    —Um...

    Usopp decidió optar por su buena salud y no completar su oración, así evitaría las patadas. En su lugar, se enfocó en tratar de adivinar quien estaba dentro con la navegante.

    El volumen de las voces aumentó, así que la conversación se volvió más audible ahora. La risa de Nami era distinguible y clara, al igual que el ruido que ocasionaban los dientes de Sanji al rechinar de envidia y odio.

    —¡Ja! ¡Hazlo!

    —Se como hacerlo, mujer.

    —¿En serio? Creí que te perderías en el camino...

    —Sabes que no lo haré.

    —Creo que estoy ganando, Zoro.

    —Oh, sólo espera. Yo seré el ganador al final de esto.

    El sonido de un cierre bajándose pudo ser oído a continuación con extrema claridad, como si el mundo entero se hubiese callado por unos instantes.

    Tanto Sanji como Usopp se volvieron tan rojos como era posible para un ser humano. El tirador atrapó a su nakama antes de que éste echase la puerta abajo.

    —¡Ese maldito marimo! ¡Voy a matarlo! ¡Lentamente! ¡¿Cómo se atreve...

    —¡Sanji-san!

    Ambos piratas se volvieron para encontrar a la joven princesa de cabello azulinos parada detrás de ellos, no sorprendida por la pequeña pelea pero sí un poco insegura de como se suponía que debía actuar.

    —¡Vivi-chwan! ¡Lo siento tanto mi princesa, es todo culpa de este idiota! —exclamó Sanji, entrando inmediatamente en "modo-mellorine" y apuntando a Usopp.

    —¿Eh? ¡Tú eres el que estaba espiando!

    —No estoy espiando. Simplemente vigilo que Nami-san no sea tocada por las manos incorrectas.

    —¿Espiando a quién? —preguntó Vivi, curiosa. Luego miró la puerta de la habitación y comprendió— ¿Estaban espiando a Nami-san?

    —Técnicamente, no...

    —¿Huh? ¿Qué quieres decir, Usopp-san?

    —Mira, Vivi, simplemente escucha.

    Aún insegura, Vivi decidió seguir las instrucciones y se presionó a sí misma contra la puerta, escuchando a la conversación del otro lado.

    —Es tu turno, Nami.

    —¡Ni lo pienses!

    —Oh vamos, yo lo hice primero, ahora es turno de que tú cierre baje...

    —Ugh, esta bien. No eres divertido.

    —Sí, claro, como no...

    Vivi comprendió. Finalmente comprendió, y y al hacerlo se llevó una mano a su boca para cubrirla, somo si hubiese dicho algo fuera de lugar, completamente avergonzada. Usopp miró alrededor, el pánico apoderándose de él y preguntándose donde rayos estaba su capitán. Y en cuanto al chef...

    —Oh no, eso es suficiente. ¡Ese estúpido espadachín no verá tanto de Nami-san!

    Y con esas palabras, tiró la puerta abajo con facilidad, sorprendiendo a la gente dentro de la habitación.

    —¡Nami-swaaaaaaaan! ¡No te preocupes, tu valiente príncipe ha llegado aquí para rescatarte de la fea best-

    Cuando el cocinero entró, se frenó completamente. Confundidos, Usopp y Vivi ingresaron tras él. Habían entrado en un... curioso escenario.

    Zoro estaba sentado en el medio de la habitación, en cuero, su camisa con el cierre desabrochado en el otro extremo de la habitación. Frente a él estaba sentada Nami, con una mano en el cierre de su sweater y un mínimo sonrojo en su rostro. Entre ellos había un mazo de cartas y varias otras cartas desparramadas alrededor.

    —¿Qué pasa, ero-cook?

    —¿Qué sucede, Sanji-kun?, ¿Usopp, Vivi?

    Los tres se miraron como si acabasen de entrar en mundo mágico nuevo, en vez de a una simple habitación. El primero que encontró su voz y habló fue el tirador de la tripulación.

    —¿Qué... están haciendo?

    —Jugando 'strip poker' —explicó Nami como si fuese la cosa más obvia del planeta— Zoro tiene su deuda que pagar e insiste en que puede pagarla así.

    —Y no vengo nada mal, bruja —dijo Zoro con sonra.

    —Sí, si, pero aún te falta. Te falta tanto... —rió ella con una sonrisa maligna— Entonces, ¿por qué tiraste abajo mi puerta, Sanji-kun?

    —Y-yo... yo pen-pensé... pensé qu-que... pensé que quizás... ¿te podría ofrecer un trago, Nami-san? —balbuceó Sanji, insultándose mentalmente.

    —Claro, me gustaría uno.

    La sonrisa de la muchacha de cabellos naranjas fue suficiente para que el cocinero volviese a ser él mismo nuevamente.

    —Oh, olvidé el trago en el jardín de mikans. ¡Lo traeré enseguida, Nami-swan!

    —Yo sólo quería mi libro —explicó Vivi; tomó el primer libro que localizó y dejó la escena de inmediato.

    —Estaba buscando a Luffy, ¿lo vieron? —Usopp salió corriendo antes de que los otros dos respondieran a su pregunta.

    Se miraron el uno al otro y suspiraron.

    —Pervertidos.

    —Sí. Me lo esperaba del cejas enruladas, pero los demás...

    Nami tomó las cartas y comenzó a mezclar el mazo. Mientras mezclaba, decidió hacerle a su nakama esa pregunta que venía revoloteando en su mente desde hacia un momento...

    —¿Deberíamos decirles que hicimos el amor hace un rato?

    —Tal vez más tarde.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwww!!!!! Me encantó, es tan cómico! Que pervertidos todos, muy buena la narración hiciste que se me cayeran lágrimas de la risa, parecía que... asdf! No encontré ninguna falta sumamente importante pero eso sí cuando haces dos preguntas seguidas debes colocar coma y luego haces la otra pregunta...


    Luego, las preguntas llevan los dos signos de interrogación y se empieza con minúscula:

    ¿Que es esto?, no entendí, aquí corta la frase porque la repite una segunda vez, ¿o se te fue a ti?

    Por lo demás muy bien narrado, con mucha soltura, y muy gracioso además. Sigue escribiendo así ¿cuáles son los otros 18 drabbles ZoNa?

    Editado!

    Antes se me olvidó poner...

    Tipo y tamaño de letra: La letra debe ser Calibri para el cuerpo del fic y Cambria para los títulos, no Georgia. El tamaño normativo es 12 creo ^^.

    De nuevo editado!

    No sé porqué pero el editado iba en otra historia, no sé por qué apareció aquí TwT, perdona Nami-swaaaan!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Huy estuvo muy bueno, me dio mucha risa xD!!, pobre Sanji-kun nunca tiene su oportunidad x3... Me agrado bastante a pesar de que tu sabes que no soy muy fan del ZoNa pero aún así me llamo bastante la atención... Lo suficiente como para animarme a escribir un One-shot (sigo dudosa), no falta decir que me gusta mucho tu narración, bastante buena.

    Sayo!!... Tal vez no tardes en saber de mí
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja, muy bueno, fue muy gracioso, me reí mucho xD! Que pervertidos - y mal pensados - que son todos, aunque segun parece no se equivocaron del todo xD! Estuvo genial.
    Y tengo que decirte que me encanta tu narración, de verdad, ya me gustaría a mi narrar así. Todo lo demás también muy bien, me encantó!

    ZoNa4ever! Nos leemos~~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Así es, tenemos ese derecho (el único que las mujeres no pueden quitarnos u.u)

    Jajaja, genial eso.

    Pensar*. Esas*.

    Jaja, pobre Usopp, siempre lo mismo. Por cierto, no pongas el punto antes de abrir el guión de acción, lo tienes que cerrar al final porque es como si todo fuera parte de la misma frase, tienes que pensar en los guiones como si fueran paréntesis, ¿entiendes? Nunca escribirías algo como “Sí, sí, genial, ve a decirselo a Luffy. (Sanji lo ignoró y regresó…)” como verás no queda bien xD Con los guiones tampoco.
    Jajaja, es genial el One Shot, muy interesante y tiene una carga de suspenso enorme!
    Jajajaja, conversaciones insinuadoras xD Al final deben estar jugando al twister o alguna de esas cosas que siempre se interpretan mal.

    No hace falta ni que te diga xD
    ¡Uff, juegas con nuestros sentimientos de lectores haciéndonos comer ansias así! ¿Qué hacen ahí adentro Nami y Zoro? ¡Dios!
    Jaja, que malpensados. Bueno, tampoco es tan común jugar strip poker de a dos… generalmente se juega de muchos donde la humillación es algo gracioso, pero de a dos se puede volver sensual.
    Jajajaja, una genialidad el final. Simplemente perfecto. No tengo más palabras, este fue uno de tus mejores escritos. No hay dudas… de la mezcla del romance con la comedia formas algo único e inigualable, amiga ^^ ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso