Dejarte ir

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 28 Mayo 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dejarte ir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    278
    Dejarte ir



    ¿Que pudo hacer?.Si tú mismo me dijiste que te dejara ir, pero lo duro es no poder aceptar eso, Ya que no quiero saber cómo me sentiré después de esto. Seguramente lloraré todas las noches y al día siguiente trataré de dar una sonrisa para que mis amigos y conocidos no se preocupen o me interroguen por este dolor.

    Aún no me has dicho el por qué tengo que olvidarte y dejarte ir. me dices que es por mi bien y para que yo tenga un futuro mejor, pero tú no sabes lo duro que es verte mejor cuando yo estoy cada día peor. ¡No quiero!, por favor entiéndeme que soy feliz pero contigo puesto que estando a tu lado mis días grises son soleados.


    [​IMG]


    Te imploro que nunca me digas que te deje ir, ¡Por favor!, este sentimiento es demasiado doloroso para mi, tú prometiste que jamás me abandonarías y acá estás diciendo lo contrario, y observando cómo me destruyes palabra por palabra. Nunca me digas que te deje ir, dame una oportunidad para que me ames de nuevo y así empezar desde un inicio.

    No me gusta estar todas las noches desahogándome, gritando, llorando en mi almohada y mentirle a mi madre de que todo está bien, que nada malo me está pasando; por que la verdad es que me estoy muriendo y desvaneciendo al recordar aquellas palabras que lastimaron mis sentimientos y destrozaron mi corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Esto es muy triste.
    Creo que supiste darle sentimiento a la historia como fue corta, pero tuvo mucho que decir.
    Simplemente note algún error, pero me encanto el inicio Eliza, esto me lo imprimo :{:

    Bonito y triste al mismo tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso