Drabble de Inuyasha - Dejarte de amar

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 20 Marzo 2012.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dejarte de amar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    330
    Bueno esta vez solo es un pequeño drabble espero les guste me duele tanto que Aome sufra tanto por ese perrito jajaja pero bueno ¿que se le hara? espero lo disfruten

    Titulo: Dejarte de amar
    Pareja: InuxKag o Aome
    Genero: Drama


    Hasta ahora sé que hice mal en ayudar a la persona que mas me hizo daño, muchas pensé que aquel momento se iba a olvidar pronto porque ese era mi deseo…pero han pasado 10 años y aun no olvido ni una migaja de ese 11 de marzo, nunca más pude volver a ese lugar que me hace recordarlo, aunque debo admitir que me queda la intriga ¿Qué habrá pasado después de haberme ido? ¿Cuál fue su reacción? Hoy las emociones de mi corazón son diversas, tengo dolor y amargura, quiero gritar y golpear a ese hombre de hermosa cabellera plateada y ojos ámbar, de mandarlo mil veces al suelo aunque sea por última vez…pero sobre todo quisiera olvidarlo, olvidarlo y nunca más volver a sufrir por él.
    Soy solo una mujer despechada, o simplemente rechazada, la verdad es que nunca quise, pero… ¿Qué es el despecho? Malquerencia nacida en el ánimo por desengaños sufridos en la consecución de los deseos o en los empeños de la vanidad. El despecho es un sentimiento de venganza o resentimiento por algún desengaño, menosprecio u ofensa. Por lo general esta palabra se usa en el ámbito del amor, del dolor como el que me está pasando ¡Te odio! ¿Por qué tenias que decir esas duras palabras? ¿Por qué tenias que…lastimarme el amor que yo sentía por ti? Ahora veo que el amor no es verdadero, que nunca debí haber confiado en todas esas tonterías de protegerme si al final te ibas a ir, si lo único que dirías seria “Discúlpame Aome voy a marcharme con Kikyo” ¿Qué significaba eso? Nunca le tome importancia y ahora por eso lo único que me queda es…dejarte de amar…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola de nuevo hermanita! Sin avisarme XD
    es que me atrajo el título de la creación y me sorprendí aun más
    cuando vi que la autora del tema eras tú pues de verdad no me lo
    esperaba has vuelto a escribir sobre nuestra pareja de infancia favorita...
    *con los ojos brillantes* ¿Qué puedo decirte? Si sabes lo mucho mucho
    que extrañaba tus creaciones de nuestro amado hanyou... De verdad
    me conmovió la forma tan profunda en la que narraste los sentimientos
    de dolor y la resignación a la que tuvo que someterse Aome al escuchar
    que Inuyasha se decidía por... Kikyo... En serio me gusto mucho casi me haces
    derramar una lágrima... Cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Dejarte
  1. Dulce
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,812

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso