Presentación Dejando los nervios de lado...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Menita, 30 Julio 2017.

  1.  
    Menita

    Menita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Una joven mujer caminaba de un lado a otro de la acera en un intento de calmar sus nervios. Entre sus manos sostenia con firmeza su celular mientras escuchaba una de las tantas canciones que tenía en él.
    --Ahora -- susurro mientras una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro al escuchar determinada parte de la canción.
    Desde que era una niña tuvo cierta facilidad para crear historias. Sus padres y amigos siempre le decían que era "una volada", cuando la ojiazul se ponía sus auriculares no había nada en el mundo con la suficiente fuerza para distraerla... La melodía sonaba y como si fuera por arte de magia, una película se formaba enfrente de sus ojos... Algo que sólo ella podía ver ¡Una nueva historia!
    La canción terminó y con eso sus nervios volvieron a hacerse presente. Mena se llevo la mano a su cabello y se lo revolvió frustrada, realmente era un idiota cuando se trataba de los nervios, sus manos se enfriaban tanto que se asemejaba aún cubito de hielo.
    No se consediraba ninguna cobarda ni nada por el estilo solo que... era algo timida. Con manos algo temblorosas saco un papel de su bolsillo y trato de leerlo por decima vez en voz alta "...Bue-buenas tardes... yo... yo ¡AHHG MALDICIÓN.." grito harta tirando el papel. No podia ser posible que pudiera armas millones de historias pero no una ¡Pequeña presentacion! Tomando una gran bocanada de aire mira de forma desafiante el cartel que decoraba la entrada del enorme edifico "Fanfislandia"...
    --Aqui voy... -- y sin más la joven escritora entró al lugar.
    Hola!!! ¿Como están? Realmente espero que bien... bueno antes que nada es un gusto enorme conocerlos, mi nombre en Menita pero pueden decirme Mena -- la joven hace una pequeña inclinación con la cabeza en forma de saludo -- ¡Estoy realmente emocionada por compartir mis escritos con ustedes! Llegué al foro por mi amiga Perls --explico la ojiazul mientras se sentaba en un enorme sillón --Ella me comento de las cosas que pasaban aquí y luego de meditarlo e decidido venir... Mi indecisión no fue más que a causa de mis nervios suelo ser muy timida al conocer a gente nueva pero una vez que entro en confianza los vuelvo locos ¡Nunca me quedo callada! -- dijo divertida mientras pasaba sus manos por sus largos cabellos rubios --Mmm... no se que puedo decir, presentarme no es lo mío... Amo escribir de eso ya se abran dado cuenta -- la escritora comienza a reírse al ver el largo que tenía su "presentacion", tal vez me emocione un poco susurro mirando la pantalla de su celular --Igualmente además de la escritura la danza también es una de mis grandes pasiones, la practico desde pequeña... No se que más decir -- Mena se lleva el dedo al mentón de forma pensativa -- Mejor dejaré que me conozcan por mis escritos, tengo muchos y estaría más que encantada de saber sus opiniones al respecto... --finaliza con una enorme sonrisa en su rostro --¡Un gusto, nos leemos!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Creativo Creativo x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida al foro Menita
    Que narrativa presentación, es la primera vez que veo algo así. Realmente espero que tu estadia sea muy agradable y espero poder leer una historia de su autoria.
    Puede que estos temas te ayuden un poco Destacado - [Por favor, lee esto] ¡Bienvenido, nuevo fanficlandero! y en este otro podrás participar en una actividad de intercambio de comentarios Anuncio - Zona Nexo - Intercambio de comentarios

    Si tienes alguna pregunta o simplemente quieres platicar con alguien , estaré mas que encantado de poder ayudar.
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida una vez más de mi parte, Mena!

    Como ya te dije, espero que tengas una linda estancia y lo pases bien aquí :3 Si te gusta escribir y compartir lo que haces, estás en el sitio correcto, porque aquí siempre intentamos comentar y ayudar a los escritores con todo lo que esté en nuestras manos ^^ También tenemos zona de charla y zona de juegos y roles, ¡y muchas actividades diferentes!

    Me alegra que Perls te haya recomendado el sitio. Seguro que te guía bien, pero si hay alguna otra cosa que no sepáis, podéis preguntar sin problemas ^^

    Y poco más, espero verte a menudo por aquí :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A presentación narrativa, bienvenida narrativa~ n_n

    Una gigantesca puerta se abrió, dejando ver una pared de roca en lo que parecía la entrada a una caverna oscura. Ojos rojos empezaron a brillar en el interior, mientras unas pisadas fuertes se oían acercándose cada vez más a la sala donde estaba la nueva usuaria. Finalmente, la figura propietaria de aquellos ojos empezó a distinguirse de la oscuridad. Se trataba de un dragón negro cuyas escamas brillaban ante la luz del lugar. Una vez se hubo acostumbrado a la claridad, se fijó en la usuaria nueva. La miró fijamente, como escudriñándola mientras se presentaba.

    — Bienvenida a Fanficslandia, Mena —dijo el dragón con una voz tan profunda como la caverna de la que había salido—. Espero que te diviertas y que tus escritos sean del agrado de todos —la bestia fue mágicamente sustituida por otro dragón mucho más pequeño y adorable, de similar color—. Perdón, quizás mi forma original no es la mejor para dar la bienvenida a gente. Lo dicho y lo que ya te han dicho otros. Cualquier duda o lo que sea, puedes preguntar a cualquiera, a mí también, y estaremos encantados de ayudarte...

    En ese momento, el dragón fue interrumpido por las protestas del equipo de Orientadores, que tenían miedo de perder su empleo a pesar de que no cobran ni un céntimo. Quizás sea buena idea aceptar su consejo experto...
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apoyo la idea de Morde

    — ¡Pero qué presentación creativa, Mena! —Chilló una castaña asomándose entre el grupo para acomodar sus gafas y poner las manos sobre los hombros de la recién llegada—. Mi nombre es Kohome. Soy uno de los memes del foro, por aquello de que suelen leer mi H como un J. Pero no, es muda. —Luego hizo una pausa corta, analizando a la extranjera de pies a cabeza. Finalmente la soltó—. Entraste pisando fuerte, eso es algo de admirar. Tu creatividad logrará decorar éste bonito foro. Y ya que te agrada tanto la escritura literaria, te puedo recomendar pasarte por aquí: Beta-readers. Nuestros queridos betas son excelentes consejeros literarios que pueden ayudarte a evolucionar y pulir esa creatividad y narrativa que tienes —de nuevo una breve pausa en que, de nuevo, acomodó las gafas, sufriendo con que se deslizaran tanto por el puente de su nariz—. Sin más que decirte, te deseo muchísima suerte. Y te digo que no te sientas mal si necesitas ayuda. Puedes hablar conmigo o con cualquiera de los personajes raros que ostentan ese 'orientador' debajo del nombre.
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  6.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una pelirroja se levanta del sillón, aplaudiendo eufórica.

    —¡Excelente! ¡Gran presentación!

    Sonríe en grande.

    —Pequeña Mena, considérate oficialmente una miembro de nuestra hermosa y gran familia.

    Se acerca y la abraza con cariño.

    —Me alegra que Perlita te haya convencido... —la suelta— Seguro que tus historias pegarán de maravilla aquí. Pero he visto un par de pequeños errores ortográficos que, de seguro, irás corrigiendo y mejorando mientras más avances como escritora en esta pequeña empresa.

    Suspira y sonríe con dulzura.

    —Y cualquier cosa que necesites... Recuerda que los orientadores somos como tus amigos, siempre estamos para ti.

    Ve para todos lados.

    —Psst... —la llama con el dedo y susurra— Quiero ser tu amiga también.
     
    Última edición: 31 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owo
    Una pelinegra salta tras Muffins.

    —Ya llegó la Hermanita loca de perls!! \Owo/ —exclama.

    Mira a la recién llegaba y chilla.

    —¡Hola! Mena! Mucho gusto, soy Nuna, una locura andante —se presenta sonriente.

    Se acerca curiosa, con un Muffins en mano.

    —¿Quieres? Tengo Muffins, Mermelada, jugo, Chocolate, aventuras y mucha locura —comenta entusiasmada.

    Siente que Muffins la mira extraño, y tiembla, sonriendo con tensión.

    —Jejeje, t-tambien me encantaría ser tu amiga, te prometo que no soy ningún peligro —afirma sonriendo.

    Luego manda un besito a Muffins. Se gira nuevamente a mirar a Mena.

    —¡Bienvenida seas a ésta hermosa comunidad, que sin saber cómo, verás que será tu segundo refugio, tu casa y familia! —exclama feliz, y eufórica—...

    Mira a Muffins, siente que la regañará otra vez.

    —Bien, espero que nos hablemos! Nos vemos —huye.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Menita

    Menita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de

    Muchas gracias, realmente me tomaron por sorpresa con tan cálida bienvenida... ¿La amiga alocada de perls? Al parecer ella estuvo hablando cosas sobre mi, ojala sean buenas. Aqui ente nos te digo que yo no soy la loca sino ella.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya lo creo, Cosita... Y Bru y Perlita se entienden de maravilla, las dos están locas :)

    Pd: Mejor vamos a tu perfil ^^ ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso