Drabble de Naruto - Deja de Mirarme.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 16 Abril 2019 a las 5:47 PM.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Orientador Estudiante de Edición

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,206
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Deja de Mirarme.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Suigetsu, Karin.
    Advertencia: Ninguna.

    ____________________________________________________________________________​

    Deja de Mirarme.

    Lo único malo de mirarla directo a los ojos es que su rostro se refleja en los vidrios de sus anteojos, lo que lo obliga a ver la cara de idiota que pone con tan solo mirarla. No puede evitarlo, para empezar, no tiene otra cara, pero tampoco puede evitar no sonreír con cada provocación o cada gesto grosero que ella le hace. Lo vuelve loco; con esos ojos penetrantes, esos labios que cada cuando sueltan palabrotas y esas muecas de desagrado que parece solo saber hacer cuando están juntos solo hacen que Karin, para Suigetsu, sea la mujer perfecta.

    —Deja de mirarme, idiota —le grita mientras sus manos se colocan en sus hombros desnudos y lo empujan sin mucha fuerza mientras su rostro se gira contra la almohada. Suigetsu ríe al darse cuenta que Karin intenta ocultar su rostro para evitar que sus ojos se conecten.

    —No tengo a donde más mirar, estúpida —le contesta, pero no con la misma brusquedad que en otros momentos, porque, por más que disfrute provocarla con groserías, cuando están en la intimidad tan solo desea tratarla como la muñeca que es.

    Sobre todo, porque sabe que esa suavidad en su voz la hace girarse para mirarlo y, aprovechando que no lleva los anteojos puestos, la puede mirar con mucha más satisfacción y para poder perderse en sus ojos llenos de deseo sin tener que ver su estúpida cara de enamorado en esas horribles gafas.
     
  2.  
    Luix

    Luix Luix estuvo aquí :3

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente me has sacada una sonrisa, la verdad nunca había leído un fic que tenga como pareja a Karin y Suigetsu. Entre que leía, he visto que de manera muy suave plasmaste frases acorde con sus personalidades.

    Además, es tierno como siendo así de infantil con Karin, haya desarallado sentimientos tan placenteros. Un gusto leerlo~ ♡

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso