Drabble de Inuyasha - Deja de jugar con mi corazón

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mina Guk, 7 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deja de jugar con mi corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    327
    Deja de jugar con mi corazón [KouxKag]

    “La casería de amor es una altanería”
    Gil Vicente

    —Lo siento, pero yo a ti no te amo— solo te bastaron nueve palabras para que mis sentidos dejaran de funcionar, y cuatro para que yo dejara de existir “yo no te amo”.

    ¿Porqué no puedo expresar el dolor que siento para que veas que se siente que te lastimen de esa forma?

    Jamás te he mentido y jamás lo haré, y me duele que en un momento de dieras una pequeña esperanza y en otro, me la cortaras de un solo tajo.

    Solo me quedó un suspiro proveniente de mi órgano vital, el cual, si le prestaras atención, escucharías te canta una canción que te pide a gritos que cures sus heridas y que ya no lo hagas sufrir más.

    Intenté sujetar tú mano que lentamente me decía adiós, di un paso cuando esa mano quedaba fuera del alcance de la mía, y con lucro en tu mirar me dijiste unas últimas palabras:

    — Pero si necesito algo, te llamaré. Adiós Kouga— tus palabras estrangularon mi garganta impidiendo que te digiera algo, tus ojos perdidos de amor se posaron en la silueta de otro chico, dejándome a mí, con heridas profundas y muriendo desangrado.

    En definitiva, si de mis labios hubiera salido una palabra, esta no hubiese bastado para que te retractaras y regresaras a mí. Pero, aun con eso, la comisura de mi boca se entre abrió y una ligera palabra, o más bien un suspiro culminó con la escena.

    — Kagome…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mariieta

    Mariieta Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Mensajes:
    12
    Hola ^^
    guau jaja te quedo simplemente genial, me a gustado como as expresado los sentimientos de koga, jeje un besa y te aconsejo que sigas escribiendo, lo haces muy bien, un beso :)
     
  3.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Por un momento perjuraba que se trataba de Kagome quien había sido rechazada... fue una agradable sorpresa descubrir que fue Kouga (es decir, un personaje a quien no esperaba, definitivamente). Me causa tristeza porque él me cae muy bien, pobrecillo.

    Me gusta el escrito, pequeño, ligero, sencillo. Quizás en algunas partes errores de tipeo, por ejemplo:

    creo que hay es "me"

    Y luego cuando dice "tus palabras estrangularon mi garganta impidiendo que te digiera algo" la palabra correcta es "dijera" con 'J' y sin la 'i', si no, estarías hablando de una derivación de la palabra digerir y creo que no es el caso :p

    En fin, pequeños detallitos. Muy bueno tu escrito, me gustó mucho, sigue así.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso