Deja de Herirme. [Kiba~Ino]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 27 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Deja de Herirme. [Kiba~Ino]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    406
    Deja de Herirme. [Kiba~Ino]

    ¡Wolas, gente! D: Bueno, me inspiré en una canción de Beyoncé, Irrepeaceble, al escribir este drabble. Y antes de comenzar, quiero dedicarle este escrito a alguien muy especial: Cecilia alias Chechuus. Porque pasé muy hermosos momentos contigo, siempre te llevaré en mi corazón.




    Deja de Herirme.

    Mírame, por un momento. Quiero sentir tu respirar en mi cuello, como siempre hubo de ser, como siempre debió ser; y ninguno de los dos prestó atención a esa estupidez. Que resultó ser algo inmenso, algo perfecto.

    Escúchame, por un instante. Quiero hablarte al oído y erizar tu piel de canela, como en algún momento quisimos que fuese así; aunque ambos lo olvidamos, porque había cosas más importantes que tú y yo.

    Háblame, te lo pido. Necesito que me hables, que beses mi frente y apartes mi mechones de cabello rubio. Y quiero que me digas que me amas, como solías hacer. Dime que me amas.

    Llora conmigo y grita mi nombre. Porque necesito hacerte sufrir, necesito ser tan indispensable en tu vida, como tú lo eres en la mía. Te requiero para vivir.

    Bésame, déjame sin aliento. Lo ansío con devoción, porque son tus besos los que hacen latir mi corazón; porque eres tú quién ha posado sus labios castos en los míos expertos. Porque fui tu primera, porque quiero que seas mi último.

    Acariciame, por un minuto. Para que mi piel vuelva a descansar, para que tu tacto caliente me llene, me envuelva y me lleve al paraíso más infernal. Te amo, eres mi delirio y mi locura.

    No me des la espalda, necesito tus manos para levantarme cuando me caiga. Porque tu eres mi pilar y mi apoyo completo; siempre me tendrás cuando me necesites. Sin embargo, parece que no me necesitas.

    No me hagas llorar, porque me siento débil. Porque soy vulnerable y mendiga frente a ti, porque eres mi cielo y mi infierno. Mi pecado y mi santidad, eres mi todo. Mi droga y mi medicina.

    Deja de herirme, porque te amo. Porque quiero tenerte junto a mí otra vez; porque estoy hastiada de necesitarte. Porque ya no eres un juego, porque yo sí lo soy.


    ~oOoOo~
    It's only for you. I miss you. :(​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso