Shugo Chara Definitivamente me he enamorado [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sheik, 29 Mayo 2012.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Definitivamente me he enamorado [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Ikuto P.O.V.

    Su cabello rosa, con un rico olor a fresa, sus ojos ambarinos, y su pequeño y fragil cuerpo, que lo unico que puedo hacer con el es protegerlo.
    Su actitud orgullosa y obstinada, que realmente esconde a una chica un poco nerviosa y dulce.

    Amu P.O.V.

    Su suave cabello de color zafiro, parecido mucho al pelaje de un gato, sus ojos profundamente zafiros. Con alguien como el me siento protegida.
    Su actitud burlona y pervertida, con un toque de dulzura que lo hace perfecto.

    Ikuto P.O.V.

    Aunque no tengas cambio de personalidad, me pareces perfecta como eres.
    No soy igual que alguien, yo no quiero a una de tus transformaciones... Yo quiero a Amu... A Hinamori Amu, con todos sus defectos y virtudes.
    Yo esperare lo que necesites para que estemos juntos.

    Amu P.O.V.

    Por alguna razón no me importa tu edad.
    Cada vez que veo "nuestro" escenario, en mi mente se me vienen una de tus hermosas y tristes canciones, con la Luna llena detrás tuyo.
    Simplemente cuando te veo, olvido todo lo que pasa y sonrio sinceramente.

    —Amu... — Oí la voz que es música para mis oido — ¿Que haces aquí? — Me pregunta.

    Veo a mi alrededor estoy en donde tu siempre tocas, al parecer llegue aqui involuntariamente. Miro al pequeño escenario y te encuentra tu con tu violin en manos. Yo te sonrio y tu me devuelves la sonrisa.

    Amuto P.O.V.

    Es como una enfermedad, una enfermedad que no deja que este lejos tuyo...

    ¡Realmente te amo y siempre lo haré!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Cómo estas?

    Me encanta... ¡Amuto manda! (?) Bueno cambiando de tema creo que has resumido el amor en muy pocas palabras *-* pero hay que admitirlo es muy, muy meloso... Pero creo que en este caso esta bien... Bueno realmente no es que mas decir, realmente no he visto ningún error, eso puede significar dos cosas la primera que no tienes ningún error o la segunda que yo estoy muy ciega y no los vi jajajajajajaja .-. bueno sin mas que decir me despido con este muy corto comentario

    Bye-Bye

    PD: Gomen si termino causándote Spam
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto! y de paso lo leí como si fuera un poema, tienes mas inspiración que yo jaja, me encantan tus fanfics, son creativos y locos, llenos de romance y diversión *-*

    Trata de no repetir las palabras;

    Su suave cabello de color zafiro, parecido mucho al pelaje de un gato, sus ojos profundamente zafiros.
    que se yo mmm... Sus ojos profundamente azules o celestes como sea XD

    PD: gracias por invitarme a leer XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Es una interesante idea la de dedicar un breve intercambio de pensamientos entre dos personajes como Ikuto y Amu,; sin embargo, creo que podría haberse evitado un poco el "Ikuto pov" y "Amu pov".

    La indirecta para Tadase, la vi un poco fuera de lugar "no soy igual a alguien", no lo niego; por el contrario, estoy completamente de acuerdo, pero creo que no era el tiempo para mencionarlo. Es que da una impresión negativa por la forma en que lo narras al incluírlo en el espacio de la frase organizadora de tu párrafo y se le pudo dar un toque afirmativo para que fuera tan orgulloso como el Ikuto que conocemos y amamos (?) <3

    Considero que un poco más de narración le habría venido bien, quizás a manera de monólogo.

    Te hicieron falta algunas tildes en palabras como: él, sonrió, ¿qué?, violín, ... son las que recuerdo.

    Es un hermoso momento cuando ellos se encontraban a la luz de la luna, con el único sonido del violín. Pese a que te faltaron algunos detalles, me gusta la idea es bastante simple y concreta, espero que te sigas superando =).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Definitivamente enamorado [Drabble]
  1. Orihara Abyss
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    815
  2. Kei
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,900

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso