Dedicatoria a mi mejor amigo.

Tema en 'Relatos' iniciado por Death kiss, 22 Octubre 2011.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dedicatoria a mi mejor amigo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1198
    Comenzamos creyendo que el mundo no era para nosotros, comenzamos sintiendo que el vacío reinaba en nuestro interior, pues la vida nos enseño que la amistad, estaba pobremente valorada. Enseguida congeniamos a tal punto, que nuestros corazones latían rítmicos en unisono a pesar de la distancia, cada vez más nos hacíamos adictos el uno del otro, ya yo no podía estar sin ti, ni siquiera por un día... tú tampoco ponías resistencia, es inevitable.

    Eres mi amigo, mi mejor amigo, no sé si lo sabes pero mereces que te diga los porqués. Eres ese que conoce mis pensamientos y que incluso puede adivinarlos; ese que no necesita muchas palabras ni pocas para saber cuando me pasa algo que no es normal; ese que se ríe de mis intentos por hacerlo reír aunque en realidad no sean tan graciosos; ese que a pesar de la gran distancia, siempre esta más cerca de mí que cualquier otra persona en donde quiera que me encuentre; ese que se acerca a mi corazón sin intención de dañarlo, pues sólo quiere quererlo, cuidarlo y sanar las viejas heridas que se vendaron; ese que acaba de robarme algunas lágrimas sin saberlo sólo por los recuerdos que se disparan en mi mente a la velocidad que caen las gotas de lluvia del cielo resplandeciente; esos bellos recuerdos que inundan mi ser de alegría y confianza, haz llenado mi vida de color desde el día en qué te conocí, desde entonces cada día es como un arcoiris que disfruto presenciar.

    Eres ese chico que conoce muchos de mis defectos y que aparte de tolerarlos, los adora. Como una luz que nunca se apaga, que nunca me deja en la oscuridad, que no soportaría perder... nunca podría dejarte de querer, pase lo que pase, aunque el tiempo amenace con el olvido, mientras mi corazón conserve sus latidos y mi cerebro consiga funcionar, te querré.

    Yo sólo trato y trato de recompensar la inmensidad de tu cariño hacia mí, pero me resulta imposible ir a la par contigo, te mereces tantas cosas, te mereces la infinidad y mucho más, pero sólo soy una extraterrestre que se adapto demasiado a la humanidad, lo único que puedo darte en especial es llevarte al mundo que construí para ambos, el escape de la realidad mortal, aquello que tanto buscan los hombres de la ciudad.

    Hay muchos Principitos, ¡tantos que llenan el mundo! pero tú, eres diferente; para muchos podrías no significar nada y entonces pienso, ¡si tan sólo se concedieran el lujo que representa conocerte!. De todos los príncipes, cisnes y granos de café que he conocido el más especial, el más inteligente, el más sabio y humilde, el más lindo porque tiene el más dulce de los corazones, es el mío. ¡Dime ahora si no soy privilegiada!, tengo el cariño del cisne más hermoso del lago, ese que engalana todo el lugar con la hermosura y la elegancia que profieren sus plumas y su andar, ese que ayuda a los otros sin importar qué o quiénes sean, él es mi mejor amigo y yo aunque no lo merezca, agradezco cada segundo en qué respiro, haberlo conocido.

    Además conozco al Principito más inspirador de las legiones galácticas, posee pensamientos de inagotable sensatez y es el más cuidadoso y protector, no deja que le pase nada a su Rosa ni a ninguno de los habitantes del planeta, siempre procura bienestar en todo sentido, no podría ser más adorable mi querido amigo. No importa que Vicoland sea pequeño ni que no sea nada normal, no importa que este invadido de extrañas especies de animales ni que tu Rosa ande un poco marchita, pues todos los que habitan allí te quieren y te valoran como realmente eres, no tendrás que aparentar nada en lo absoluto, puedes ser quién quieras ser; la rosa con todos sus desperfectos, siempre espera en silencio tu pronto regreso.

    Un grano de café que intenta permanecer sólido ante los problemas, no significa que no te duela o que no te dañe; significa que ante las dificultades, no te dejas vencer y te amoldas a ellas, le imprimes tu esencia y sigues adelante, transformándolas para mostrarlas a todos en un escrito con variantes elevadas de razón.

    He querido decirte muchas cosas, de algunas no puedo estar completamente segura; de nuestra existencia, solo sé que es efímera, pero de lo que estoy segura es que gracias a ti empecé a apreciar la vida, me regalaste monedas, muy costosas quizás, incluso somos cómplices de un robo, lo confieso públicamente aunque puedan meterme a la cárcel, pero tú no tienes la culpa de nada, sólo de hacerme libre, libre de mí misma y de la sociedad absurda que intenta someternos a todos a diario. Tú encendiste el carro, no conducías muy bien pero lo intentabas y yo me sentía segura a tu lado, me esperaste afuera y yo tomé las monedas, corrí como desquiciada para subir al auto y huir contigo, no somos tú y yo contra el mundo, somos tú y yo en nuestro propio mundo, un mundo que no existía antes, un mundo que no es fugaz porque siempre estará, el planeta donde tú eres el Principito y yo soy la Rosa.

    Pero, ¿qué robamos?... le quitamos olvido a la amistad, reforzamos nuestras vidas con monedas de estima, nos llevamos la tristeza de nuestras vidas y las de quienes queremos a Vicoland y, las hadas nos la cambian por alegrias, ellas piden dolor y lo transforman en amor; es su trabajo y nuestra recompensa por visitarlas, por hacerlas sentir queridas y mimadas.

    Una vez más que se abre paso fuerte a las otras que vendrán, reitero lo que representas Principito de mi historia, mi amigo, el más dulce, bondadoso, amable y cariñoso; no son estas sólo palabras, son sentimientos que refleja mi alma hacia tu humanidad pura y angelical; nunca te lo había dicho directamente pero hoy siento la necesidad, aprovecho la oportunidad y te lo digo de una vez por todas, eres de lo mejor que tengo en mi vida, esa persona que me deslumbra cada día más con las cualidades que posee, incluso a veces hablo contigo y me pregunto si eres real, ahora vivo el sueño, amigo mío, creo que eso eres, un sueño.

    Sé que amas estar en Vicoland, incluso más que yo... te mostré ese lugar porque es nuestro y nadie más puede entrar ahí, en parte fuiste tú quién lo descubriste y ninguna otra persona merece la entrada como tú... yo ni siquiera sabía que existía y !tú hasta le pusiste nombre!.

    No eres parte de mi razón,​
    hace tiempo que la perdí.​
    Eres parte de mi corazón,​
    hasta el día en que deje de latir.​

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    Para Albis Cygnus, con todo el cariño del mundo. Cyverius no acostumbro hacer este tipo de escritos, disculpa si no tiene el contenido poético que esperabas, hace tiempo que no puedo escribir nada; estas palabras surgieron desde la esencia de mi ser apoyándose en los recuerdos y en mi cariño hacia ti. Lo unico que falta decir es que, te quiero con muxosidad intensa y extensa xD​
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso