Charla Decks de Yu-gi-oh

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por dead man, 1 Abril 2014.

?

¿Tienes buen mazo de Yugioh?

  1. Si

    83.3%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No estoy seguro

    16.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    dead man

    dead man Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    2
    Última edición: 1 Abril 2014
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    creo que esto no va por acá .-.
     
  3.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Actualmente mi deck es un mazo de "mundo oscuro" o mejor conocido como "Dark World" y si, ya se que no es un mazo como tal, pero así es más fácil que lo ubiquen. No suelo participar en torneos oficiales, soy más una coleccionista, aunque por donde vivo es difícil encontrar donde vendan las cartas. Pero juego en DN especialmente xD Detesto la nueva lista porque me quitaron a una de mis mejores cartas que es la morphing jar :(

    ¿uál es tú deck?
     
  4.  
    Incógnito

    Incógnito Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Jugando en DN... Blue-Eyes (no se dejen engañar, los Lightsworn son lentos con este deck), Constellar, Red-Eyes, y no me acuerdo más. La última vez que estuve fue a medias del año pasado, así que probablemente no esté muy actualizado.
     
  5.  
    dead man

    dead man Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    2
    La verdad yo tambien juego en dueling network (buscame como cybereyes12345) y mi mazo en la realidad es de dragones y otro de cyber dragon.
    Ojala luego encuentres tienda de cartas cercas de ti.
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tatashi

    Tatashi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Junio 2014
    Mensajes:
    5
    En lo personal solo copio decks del anime ... y el que mas uso es el deck de "Exodia" y el deck de Kaiba ... ambas con algunas modificaciones hechas por mi :)
     
  7.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Claro, te buscaré, el mio es Divafan :3 y bueno juego normalmente de todo, pero especialmente el que ya he mencionado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    A mí me gusta mucho Yugi, he jugado desde pequeño pero nunca con cartas originales. Igual me quedé en las expansiones viejas, las nuevas modalidades de juego no las conozco, como el synchro y todas esas cosas. Cada tanto me descargo el Joey the passion y juego en Hamachi, pero ya no tengo los mazos bien armados que solía tener, con la gran variedad de cartas que requiere.

    Recuerdo que tenía varios mazos muy buenos, con los que ganaba bastante, incluso terminé invicto con uno. Uno era el típico mazo de Exodia, de juntar las partes y armarlo con monstruos de efecto para robar cartas, otros con mucha defensa para aguantar, mágicas y de trampa para que pasen los turnos. La verdad es que así no suena tan bien, pero lo había afinado con las mejores cartas que había, cada vez que tenía la posibilidad sacaba o agregaba una carta, hasta que quedó realmente áspero. El otro era el de Relinquished (que creo está prohibido ahora), y realmente era muy fuerte, nunca perdí con ese. Ahora me estoy acordando de otro, nunca vi a nadie usarlo (así que me lo atribuyo a mí, jaja), con muchas cartas de equipo, con Hayabusa Knight (la estrellita del mazo) y monstruos con ataque directo a los puntos de vida. Al principio lo usaba por diversión, pero luego lo afiné muy bien y terminó durísimo, imparable.

    La verdad es que pese a que he jugado mucho me considero aficionado y no conozco el verdadero metagame, duro y con estrategias bien pensadas, pero les cuento lo que recuerdo de mis épocas de jugador de bajo presupuesto y las de los juegos de pc. Distinto con las cartas de Pokémon, que si bien (por elección) me quedé en las primeras expansiones sí conozco muchísimo y soy un gran coleccionista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Yo actualmente estoy con un deck de dragones, con la Maiden y los blue eyes, pero también tengo el de Chaos Dragon, que está en plena actualización con algunas cosas nuevas que salieron. ah, y mi pequeño que actualmente estoy usando es uno Morphtronic que amo, y el sábado voy a probarlo en un torneo local aunque dudo que pase siquiera la primera ronda, pero yo los amo igual e.e

    De todas formas amo los dragones, y creo que el Chaos siempre va a ser mi favorito. Y si bien detesto a los Lightsworn lo estoy armando con éstos sólo para darle una chance, aunque en lo personal me va mejor sin ellos D:
     
  10.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo actualmente utilizo una mezcla del deck "Realm of Sea Emperor" con algunas cartas de mazos sorteados. Me gustó mucho el mazo de agua de Mako del primer Yugioh, y traté de recrearlo. También estoy tratando de dominar el deck "Super Starter for Victory" de la serie Zexal y el "Saga of Blue-Eyes White Dragon" alterado con otros dragones salteados. Tuve el deck de los "Elemental Heroes" (que fue robado) mesclados con los "D.D", uno de mis mejores mazos cuando jugaba en la escuela elemental T.T

    Yo igual de vez en cuando duleo en DN, es una buena página.

    @Yosepho Barbereichon , Yugioh también es un video juego (entiéndase los muchos cartuchos de Nintendo, y el famoso TagForce) además de que se videojuega Online XD
     
  11.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    si, pero no estamos hablando del videojuego
     
  12.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Tienes razón. Entonces deberiamos cambiar el tema; "Deck de videojuegos".
     
  13.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    hate4hate?
     
  14.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ¿Eh? No entiendo a que te refieres.
    Yugioh forever!
     
  15.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Yo juego en YGOPRO y he comprado algunas cartas para jugar, mi estilo de combate se basa en los monstruos Gagaga para invocar al Mago de las Ilusiones oscuras y hacer un OTK rápido, banisheando a los monstruos del enemigo y librándome así de los molestos Shaddolls y Artifacts que tanto dominan el meta-game actual. Lo he retomado luego de varios años y gracias a mi experiencia pasada pude mejorar, ahora estoy al tanto de los nuevos decks, el anime y demás cosas.

    Yo les recomiendo YGOPRO, en DN hay una cantidad infinita de noobs y trolls que no valen la pena, no saben los efectos o se desconectan a cada rato, por ello prefiero lo automático del pro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Darkosaur

    Darkosaur Cazador de Primigéneos

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Pues mi deck es la mezcla mas grande que os podais imaginar.De casi todo!! ;)
     
  17.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajaja que triste que no vi esto antes, pero en el formato actual juego una versión "personalizada" de Blackwing Quasar Dragon, con el nuevo soporte sacarlo no es tan difícil como antes y lo admito es mero capricho, ya que también la versión agilizada BW, que puede defenderse lo mejor posible.

    El meta actual es violar o ser violado a un nivel extremo; así que la velocidad y desgaste del deck es indispensable.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso