One-shot Deck [Gakkou Roleplay]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Zireael, 19 Agosto 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Deck [Gakkou Roleplay]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1755
    En vez de terminar The Justice o de hacer el fic del concurso de una puta vez me tienen aquí, escribiendo esta wea. La idea fue de Gigi y fue hermosa, así que aquí dejo el fic de sus niños a los que amo con todo mi corason de pollo: Estrellas en la azotea.

    Deck: puede que sea obvio con la lectura, me refería la baraja del tarot, porque sí no puedo dejar esta shit del tarot y me ha estado gustando un huevo para indicar quién está narrando. Hice las de Altan en la clase y puse a todos mis hijos sobre la mesa como las cartas.

    Nunca me quise meter con el resto del mazo porque no lo conozco muy bien ni cómo interactúa con las demás cartas, pero en lo que no he publicado de The Justice estoy por colar a Laila como la Reina de Espadas, así que cuando caí en que Hiro estaba con Shiori busqué asociarlo a uno de los arcanos menores igual, porque bueno, se me habían acabado los mayores ya (?) podía narrarlos a ambos como XIII, pero eso implicaba decir el deseo de él, al menos en mi modo de ver la asignación. Terminé asociándolo al Rey de Oros (King of Coins), que aparentemente al lazarlo a The Popess, pueden significar lealtad lo que es super accurate y así, aunque aparece, no dije su deseo porque bueno lo quiero como si fuese mi hijo pero mira lo no es (?)

    En fin, dejo la palabrería.










    Deck





    The Magician

    No iba a mentir, el mundo me daba vueltas, los malditos seis shots de tequila y el beso de Jez me habían dejado absolutamente inútil. Tenía el cerebro frito y quizás por eso había interactuado con Akaisa con cierta normalidad.

    Al final me había tumbado en el suelo, sin prestar atención a la conversación que se pudiera estar desenvolviendo. Apenas escuchaba la bolsa de frituras ir y venir.

    Podía quedarme dormido o caer inconsciente en cualquier momento, a decir verdad. Ojalá fuese la segunda.

    "¡Una estrella fugaz!".

    La vocecilla de Hiradaira había logrado colarse en mis oídos y me hizo frotarme los ojos, buscando enfocar algo en cielo encapotado. Me costó lo suyo, vi la cola de la estrella antes de que desapareciera.

    ¿De verdad Wickham había pedido pasar los exámenes? Bueno, con la única neurona que parecía servirle tenía sentido. Además, ¿qué había dicho Meyer? Su nombre no aparecía nunca en las listas.

    Bufé.

    El deseo de Hiradaira era, al menos a mi pensar, más centrado.

    No olvidar.

    No pensaba abrir la boca, ni aunque estuviera malditamente ebrio. Además no creía del todo en esa mierda, en pedirle deseos a un trozo de roca cruzando el cielo.
    Las palabras hicieron eco en mi mente.

    Deseo no perder a Jez.

    No había sido específico, sólo no quería perderla a secas. No había deseado que fuese mi pareja ni siquiera.

    Al final no era más que otro chiquillo aterrado. No importaba cuánto cerebro tuviese, qué tanto pudiese leer a los demás o cuánto pretendiera desviar mi aburrimiento a peleas sin sentido. Tampoco tenía control de nada.

    En ese momento, quizás, entendí de pies a cabeza a Katrina Akaisa y a Shiori Kurosawa, a su deseo de control y su terror a perderlo. No había nada más espantoso que no poder controlar lo que ocurre a tu alrededor y yo, ciertamente, nunca tuve control sobre las piezas del tablero a pesar de que deseaba el poder absoluto.

    ***

    The Temperance

    Me había incorporado con rapidez en cuanto escuché a Anna decir que había una estrella fugaz, si acaso vi su cola perderse entre las nubes que cubrían el cielo, apenas dejando algunos parchones descubiertos del vacío del espacio.
    Me sentía algo mareada, pero podía ser peor.

    Sentí la brisa acariciarme el rostro, el cabello me hizo cosquillas en las mejillas. Arrastró consigo el aroma de la colonia de Altan en su chaqueta. Reconocería su olor en cualquier parte, así como el perfume de nani, la colonia de tío Vic y el shampoo de mis primos. Olía a algo que identificaba como mi hogar.

    Era una completa tonta.

    Me hice pequeña bajo la chaqueta y mi mente me arrojó a Sirius, a esa estrella tan particular.

    ¿Un deseo?

    Mis padres.


    No, era un deseo posible, no algo como resucitar a los muertos. No existían los milagros. No existían, pero sí algo muy parecido, ¿no?

    Ya no importaba por qué estaba allí, por qué Joey me había invitado ni la estupidez que impulsada por el alcohol acababa de cometer. Importaba que estaba allí con ellos, que era parte de algo que iba más allá de Altan y Laila.

    Mi voz se alzó ligeramente.

    —Deseo que sigamos siendo amigos, sin importar qué pase. —Escuché que Altan soltó una risa nasal.

    —Buen deseo, Jezzie.

    Era realmente lo que yo quería, lo deseaba con fuerza, tener amigos así. Reír, incluso llorar, quería sentir algo que no fuese el vacío y sentía que con ellos podría lograrlo. Confiaba en que fuese así.

    Estábamos vivos.

    Yo estaba viva.

    Aunque a veces sentía que no debía estarlo.


    ***

    The Hanged Man

    Luego de que Kurosawa me regresara la llave, subí a la azotea con pasos algo más lentos. La tenue luz de la luna y del alumbrado exterior me acompañó, alargando mi sombra, creando en ella una compañera de viaje.

    Siempre era yo y solo yo.

    A veces era yo y mi madre.

    Durante un tiempo había sido yo y los Kurosawa.

    Pero al final siempre era yo y la sombra con forma de zorro.


    Había arrojado la colilla en una de las papeleras del tercer piso, antes de cerrar la puerta de la clase que habíamos estado usando.
    Al entrar a la azotea lo primero que me recibió fue la voz de la chica de la coleta teñida.

    ¿Estrella fugaz?

    Alcé la vista sólo para verla perderse en la absoluta oscuridad del cielo nocturno, tan negro como las lagunas en mi memoria, como el tinte con el que pretendía cubrir mi cabello rubio de muñeca, con tal de demostrar que nada ni nadie iba a obligarme a bajar la cabeza.

    No iba a inclinarme frente a nadie nunca. Ni frente a mi padre.

    Avancé hasta la reja luego de darle la llave faltante al inglés y recosté la espalda en ella. Desde allí veía con toda claridad el patio frontal, bañado por la luz amarillenta de los postes, detallando las siluetas de los dos idiotas por excelencia.

    La víbora azul de Shiori Kurosawa resaltaba como un relámpago en la negrura, incluso desde allí podía notarla. Era un azul distinto al que brillaba en la mirada de fuego de Rachel Gardner y aún así me lanzó a ella, a su imagen, a su figura menuda y a su voz alzándose en defensa de un desecho social como yo. Me envió también a los ojos violeta de Emily Hodges y a su beso en mi mejilla.

    ¿Mi deseo?

    —No me dejes cometer una injusticia —murmuré para mí misma y las lágrimas volvieron a arder tras mis ojos, cargadas de ira—, por lo que más quieras. No me dejes convertirme en él.

    ¿A quién le pedía eso? A mí misma.

    Vamos, Kurobaka, levanta la vista. Tienes un deseo que pedir.

    ***

    The Popess & The King of Coins

    Luego de entregarle la llave a Katrina habíamos avanzado por la primera planta con pasos lentos y amortiguados, no dejé ir su mano en ningún momento. Ni siquiera cuando bajamos a la planta baja, dejamos atrás las líneas de casilleros y llegamos a la entrada de la academia.
    Me detuve allí unos segundos, como si temiese que al dejar los muros de la escuela lo que sea que acababa de pasar y acababa de unirnos fuese a desvanecerse.

    No quería perder.

    —¿Qué pasa? —preguntó, haciéndome reaccionar y volver a caminar.

    —Nada, me distraje.

    Avanzamos por el patio frontal en silencio, con nada más que la compañía del otro. Sentía el cuerpo resentido y la mente nublada todavía, confusa, desconectada. La pregunta que no quería que me respondiera seguía rebotando en las paredes de mi cabeza, casi hasta el punto de hacer daño.

    ¿Qué se supone que somos ahora?

    Aumenté ligeramente la fuerza del agarre en torno a su mano y me detuve de nuevo a mitad del patio frontal, como si una fuerza mayor me lo hubiese ordenado, mezclada con mi miedo. Me hizo alzar la vista al firmamento oscuro, fue un destello, no pude verla bien, pero estuve casi segura de lo que era.

    —¿Shiori?

    —Una estrella fugaz —murmuré aún con la vista puesta en el cielo.

    —¿Ah?

    —Tonto, ya te la perdiste —solté junto a una risa—. Pide un deseo, Hiro.

    Reinicié la marcha, aferrada a su brazo. Sentí la brisa acariciarme la piel de las piernas, enfriándolas debido al sudor; agitó mi cabello ligeramente, además de la pelusa en la chaqueta ajena, que me hizo cosquillas en el cuello.

    —¿Crees en eso? —preguntó como quien no quiere la cosa.

    Me encogí de hombros en respuesta.

    —Supongo que no deberíamos creer en deseos dados por piedras cruzando el espacio, ¿no? —Lo atajé—. Nosotros en particular.

    El hijo de un padre alcohólico y maltratador.

    La hermana de un chico que había acabado molido bajo las ruedas de un auto.


    >>Pero se vale tener sueños, ¿o no?

    Lo escuché reír, otra de las risas genuinas que se había permitido en la mañana, pero mucho más sosegada. Me recorrió el cuerpo con una calidez increíble.

    —¿Qué mierda se supone que pedirías entonces?

    —Es secreto~ —Lo escuché bufar y esta vez fui yo quien rio—. Ah, ¿ahora te interesa? ¿Qué pedirías tú?

    Lo que recibí por respuesta fue algo parecido a un gruñido, aunque deshizo el agarre de nuestras manos para pasar su brazo sobre mis hombros.

    Aniki, ¿creías en los deseos de las estrellas fugaces?

    Si eres una estrella, por favor, concédeme un solo deseo.

    No quiero perder a este estúpido cachorro.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    And here i am, enjoying all the aesthetic of the tarot (?)

    Y que maravilloso empezar con el salty boy istg su sassiness me supera maldita sea i love him, encima borracho y tras haber besado al amor de su vida, está especialmente salty and i'm here for it. Creo que se llevaría medio bien con Kashya tbh (?) Y su deseo es tan fucking obvio but also fucking true. Tbh, me gusta mucho el detalle de que solo haya pedido no perderla like he is such a fucking emo cliché tipo: oh no, no me importa que no me quieras mientras sigamos siendo amigos bla bla bla pero me gusta (?)

    JEZZIE YOU BITCH I WANNA SQUEEZE YOU SO HARD AND NEVER LET YOU GO ISTG. De verdad, she is too pure, deseando quedarse amiga de estos pendejos disfuncionales y LA FRASE FINAL. nO mira mely, no está bien, ¿qué te parece si me niego? Me niego, sí, a que esa última frase exista. Ya está, no pasa nada, Jezzie is a cute ball that we love and protecc. right? RIGHT??? yeah.

    KATRINA YOU BITCH *le da un zape* no me hagas esto bitch i love you i want you to be happy and you deserve softness why are you so fucking tsudnere istg i cannot anymore *c mata* i wanna squeeze her too can i? i'm going to squeeze her evene if she kills me idc. Okey, so me salió todo el inglés but me vais a perdonar, SOY FILÓLOGA SO (?) Es que dios, tú sabes que yo adoro a bitchy Kat y pierdo las bragas por ella pero yo quiero que sea feliz y su deseo se va a cumplir, yo lo sé, bc she is a good girl, i trust her :(

    Y finalmente tenemos a los pendejos, obviamente. Y mira, Shiori, get your shit together like idk (?) La adoro así, tbh, me gusta ver de lo que es capaz cuando siente que ha perdido el control and also creo que para liberarse completamente de esa máscara que se ha autoimpuesto y volver a ser Shiori de verdad, necesita pasar por estos breakdowns para darse cuenta que no tiene que se su hermano al 100% y tal. So anyways, F por Hiro que le va a tocar aguantar some funny shit (?) Pero obvio el deseo iba a ser eso and i think is kinda cute anyhow <3

    So anyways, let me just *small inhale* AAA i loved it, you know it. Adoro que relaciones a tus niños con cartas y eso, no por otra cosa sino porque se ntoa que le pones mucho empeño y les tienes mucho cariño y idk, que le pones dedicación a los personajes, a sus historias y a sus fics y todo, y estás juntando cosas que te gustan para hacer cositas así lindas. Eso sí, aun me cuesta distinguir quien es cada carta, aunque se ve muy claro en cuanto empiezas a leer so no worries. Y ya sabes, sigue así que estoy encantada de seguir leyéndoos, no solo pensaba leerme el tarot <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OKEY SO idk siento que hacía un huevo que no te comentaba algo, which is actually true, so HERE I AM and im kinda excited. First of all, así como a Amane, quería también agradecerte por haberte sumado a la wea de la estrella fugaz. Me pone super contenta que lo hayan hecho y ofc me encanta leer lo que salga de ello <3

    El deseo de Altan ya todas lo sabíamos, yes JAJAJA aunque, como bien dices, me agrada el detalle de que no haya pedido nada... ¿codicioso? Like, justo él, que siempre tiene esta necesidad de poder y de control, realmente con Jez no presenta demanda o exigencia alguna. No quiere ni le pide más de lo que puede y quiere darle, and i think thats beautiful. El wey está re cagado y muchas veces me da miedo(?), pero insisto en que el amor que le tiene a Jez es genuino y, posiblemente, de los mejores amores de todo el rol. Aunque, al mismo tiempo, tengo la ligera sensación de que este amor es tanto su bandera como su ancla. Lo salva de sí mismo, sí, pero también lo clava al suelo y le impide avanzar. Idk, its complicated but i just want him to be truly happy *pat pats him*

    Y JEZ ME ROMPIÓ EL CORAZÓN, EL PINCHE Y OSCURO CORAZÓN QUE ME CARGO. Me dio unas Fate vibes horribles and now i wanna cry porque la menor hint a toda esa rollercoaster de dolor y sufrimiento siempre me arrolla con la intensidad de un camión, for gods sake. Me encanta su deseo y aunque todas sabemos que va a pasarla mal(?) también creo que hará muchos amigos valiosos en el camino y que sus experiencias llenarán el vacío que siente. Puede que al comienzo duela un huevo, pero empezará a sentir y gosh, será super worth i swear, bbygirl. Just wait, everythings gonna be alright *la apapacha* ADEMÁS QUÉ ES ESA ÚLTIMA FRASE??!'!? PERO A TI TE PARECE HACERME ESO? EH? FOR GODS SAKE *patea la mesa y shora*

    Kat always being our queen, no sé qué tiene esta señora que la leo sólo caminando y woah im already gay. Al final, muchos de estos pendejos están tan solos en el puto mundo y eso me estruja el corazón. También siento que podría haber profundizado mucho más en Joey y Annita pero me quedé en la superficie jsjs, but oh well YA FUE. Anyways, i lov her y su deseo es un freno super importante en la vorágine de furia, sexo y alcohol dentro de la cual lleva hundida un chingo de tiempo. Todo es, en definitiva, para marcar la diferencia. Para distanciarse de su padre, de todo lo que él es, y convertirse en algo mejor. Aquí nadie es juez de moral para condenar realmente los medios de nadie, aunque los de Kat, así como los de muchos personajes, puedan ser cuestionables; en definitiva, su objetivo creo que no sólo es noble, sino que es muy maduro y relevante. And so, i lov her.

    Y los verdaderos tortolitos del rol pal final. Honestamente no me esperaba que las cosas se dieran así ni de coña JAJAJA, but oh well. Supongo que esto les abre un camino radicalmente distinto en su relación y me pregunto de qué forma verán de manejarlo. Ojalá logren encontrar la forma de tener una relación sana porque, en el fondo, creo que pueden hacerse mucho bien el uno al otro. But oh, well, en definitiva no quieren perderse y el deseo de Shiori diría que es tan obvio como el de Altan, yeap xd Y eso me arroja a una frase de The Magician, donde ponía que ambos, al fin y al cabo, sólo eran unos románticos. Creo que aquí queda muy bien ejemplificado.

    Y eso pos *rueda* Again, gracias por haberse subido al chuchu de la estrella fugaz y haber pedido un deseo con sus bbs, im so happy <333
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso