Drabble de Naruto - Decisiones.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 28 Febrero 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Decisiones.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Decisiones.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama


    Decisiones
    [​IMG]

    Recostó su cabeza en sus antebrazos, los cuales tenía tumbados en el escritorio. No tenía ni la más mínima motivación de mirar al frente, como era lo que normalmente hacía al estar en clase. Su maestro seguía dictando sobre la política, y ella deseando estar arropada en casa, pero no podía hacerlo, no era un comportamiento que empleara con naturalidad, así que se vio obligada a asistir. Ella sentía perfectamente ese par de orbes azabaches observarla, ¿y cómo no? Si lo que habían hecho estaba mal, era ilegal e inmoral.

    Su corazón se estrujó al sentir dolor en su zona pélvica. Siendo sus ojos azules presos de lágrimas retenidas. Con su largo cabello rubio disimuló aquellas gotas salinas. Su cabeza no daba para más, y su estómago tampoco, porque tenía ganas de vomitar, aún se sentía mal. Lo único que le salvó la mañana fue que Sasuke dijera a su maestro que estaba indispuesta, porque ella no podía hacerlo.

    Suspiró al ver que Kakashi terminaba su clase y salía del salón, formándose los grupitos para cotillear del día, a unos minutos de salir a almorzar.

    —¡Ino!

    <<Oh no>>

    —Sakura —su voz fue tan apagada como distante, mostrando a la Haruno una desconexión en su saludo.

    —¿Sigues enferma?

    La Yamanaka asintió y su amiga solo sonrió, acariciándole la coleta con cariño. Pero tal acto no la apaciguaba en lo más mínimo, y no porque le hubiese hecho daño a su mejor amiga, si no a ella misma, a su cuerpo, a sus sentimientos. Sakura mencionó sobre ir a la cafetería a comprar algo, pero Ino no hizo ni el mínimo intento de seguirla, porque quería continuar sentada, derrumbada.

    El salón quedó casi desierto al sonar el timbre de la campana.

    —¿Tu cuerpo está bien? —. La voz viril provocó que levantara su rostro.

    —Oh Sasuke —susurró con suma irritabilidad—. Vete al diablo.

    El Uchiha frunció el ceño, soltando las palabras con sorna.

    —No eres la única afectada.

    —Oh sí, cómo tú lo tenías adentro.

    Sasuke tragó grueso, pues él también estaba arrepentido, pero no podían hacer nada, no ahora.

    —Estuviste de acuerdo Ino —cogió un asiento y lo colocó al frente suyo—. No te obligué a que tomaras las píldoras tampoco.

    El corazón de la Yamanaka latió aterrado de solo recordar la noche pasada. Ella no deseaba hacerlo, pero tampoco sabía a quién recurrir, porque un embarazo joven, con una persona de una noche, pasados de alcohol, tanto para no pensar en un preservativo, había sido un error.

    —Yo —su susurro se tornó débil—. Yo no quería abortar.

    Sasuke dejó caer su cabeza en las manos, tapando sus ojos al recordar el llanto de Ino, y su miedo interno por la estupidez que había, irresponsablemente hecho. Al fin y al cabo él tampoco quiso hacerlo, pero lo hicieron, y ahora, a sus dieciséis años, debían cargar con ello.

    ______
    Cuando digo píldoras, me refiero a 4 píldoras de las cuales, 2 se toman, y las otras 2 se meten en el órgano femenino, causando contracciones en el útero, y finalmente, un aborto. Explico para que no crean que es la del día después. Y eso, que creo que estoy mal informada con la cantidad de pastillas (?) Pero eso fue lo que leí por ahí.
     
    Última edición: 28 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, es un tema fuerte, idk (??). Pero uff... Tantas opiniones pasan por mi cabeza en este momento, pero me ahorraré la mayoría xD Sólo diré que qué triste para ambos :C A Sasuke me lo he imaginado tan... Guapo, help JAAJKASJK, eso debí ahorrármelo también (??)

    Sabes lo que pienso de Ino siendo emparejada/relacionada con Sasuke (?), así que me alegro que hayan tomado esa decisión uwú (??). Pero igual... Una experiencia horrible para ella debe ser :( Y literal, ahora deben cargar con ello el resto de sus vidas. Se siente el dolor por parte de ella.

    Sabes lo mucho que me gusta tu narración a pesar de que tengas ciertos errorcillos de ortografía. Pero a mí no me molestan (??)

    Y eso. Amo leerte<3
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un tema demasiado polémico realmente. El aborto tiene tanta controversia que si es decisión de la mujer que si es de ambos, que es un asesinato, que no lo es por que solo son células, etc.
    Me gustó ver un tema de esa importancia aqui y plasmado no solo como deshacerse de algo y seguir con la vida sino que te enseñaron lo que pasa una vez que abortas y no solo es la culpa, es todo un transtorno de post que viene con muchisimas cosas.

    Por lo cual le has dado ese efecto de las consecuencias en la mujer y todo lo que atravesará y mo solo eso, igual incluyendo un poco de los sentimientos del hombre por que aunque muchos lo tachan de ser insensibles y que ellos no sienten como arrancan algo dentro suyo, ellos igual sufren y la culpa los estará persiguiendo durante mucho tiempo.

    Pero son malas decisiones que se toma por unos críos por que ciertamente quiem quiere un niño a los 17 y más cuando sigues estudiando y tienes tantos planes. Por eso hay demasiada propaganda e información de sexo seguro pero todos terminan confiados.

    De igual forma no entiendo por que usaste a Ino y no a Sakura que es tu fuerte. En fin.

    Me gusta el suspenso que le distr y la forma en abarcaste el tema delicado. Al inicio pensé que fue una violación o que hizo algo con alguien y que estaba avergonzada.
    No he notado errores evidentes y tu forma de narrar ha sido exquisita.

    Saludos :*
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando comencé a leer y apareció Sasuke, pensé que la había forzado, no me esperaba esto de que fuera un aborto —la información extra que diste de las pastillas abortivas tampoco la teníe ¿eh?—.
    Es un tema difícil de tratar y me parece que lo abordaste bien, con ambos con la culpa e Ino especialmente machacada con el sentimiento de haberse ¿deshecho? De su bebé.
    Muy intenso, pero también, muy bien redactado.
    ¡Un abrazo!
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O Tema candente y polémico acá. Ya lo hicieron, ya estaba hecho pero, ahora puede cargar con su conciencia? Se va a arrepentir después de haberlo hecho? Es culpa de ella? O de él? De ambos? Él se lo deja claro, él no la obligó, pero tampoco la detuvo. Y a ella no la obligaron pero lo hizo. Eso es un ciclo sin fin. Donde nadie y todos son culpables a la vez.

    Me ha encantado como lo narraste, sin profundizar mucho, pero dejando todo allí en la superficie. Todos los sentimientos a flor de piel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Decisiones
  1. Rahzel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso