Crepúsculo decision

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por cullen saku, 9 Junio 2009.

  1.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    decision
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    decision

    decision:

    No se que me pasaba, estaba confundida desde que edward me abandono todo cambio para mi...desde que jake vino a mi vida nada es igual.

    No se si es una etapa de mi vida o que pero me siento terrible al no poder decidir a quien realmente entregarle mi corazon, por un lado esta edward, el que siempre me dijo que me amaba que daria todo por mi, que siempre pase lo que pase, me iva a proteger, y por otro lado estaba mi mejor amigo jacob, el que me protegio cuando edward se fue, el que me dijo mil veces y hasta mas que me amaba y que iva a hacer todo lo que estubiera en sus manos para tener mi corazon, edward, el que me abandono sin importarle lo que me pasara...o ¿tal vez si?...jacob, el que me protegio de todo mi alrededor y hasta de mi misma.

    Cada uno tiene algo que me hace feliz,al igual que cada uno me da amor ,mucho amor, es dificil pensar que si elijo a uno el otro seria muy infeliz, y yo no quiero eso, yo quiero que si elijo a uno el otro pueda hacer su vida con otra persona, aunque yo se que tanto edward como jacob no harian eso.

    Yo amo a edward, por su amor sincero y sus ganas de tenerme a su lado y jacob, mi jacob, lo amo el me hace reir, puedo hablar abiertamente con el sin sentirme incomoda, lo que es muy dificil de hacer con otras personas,por sus sinceridad conmigo, por confiar en mi, por apoyarme en todo lo que aga, por que el me proteje ante todo y por que junto a el me siento la mujer mas feliz del mundo.

    Valla, es triste pensar en el que vea mas cualidades en jake que en edward, siempre me imagine a edward el amor de mi vida, mi media naranja,mi alma gemela, pero ahora que medito todo, desde que me dejo en el bosque, desde que me abandono todo cambio, mi forma de pensar en el, la forma en el que lo amaba...y ahora veo que siempre estube equibocada, el amor de mi vida siempre estubo a mi lado ,y yo lo veia como mi mejor amigo, pero ya veo la verdad, la verdad que jacob siempre me aseguro, la que siempre me quiso demostrar...que yo lo amo

    Y ahora veo que es sierto, que siempre estube segada pensando que edward en su perfeccion y en su linda personalidad, yo lo voy a seguir amando, pero no de la forma en que descubri amar a jacob.Ya esta mi eleccion, y aunque me duela no voy a poder seguir engañandome y engañando a estas dos personas que amo.

    mi desicion esta dicha...amo a Jacob
     
  2.  
    Anabelen

    Anabelen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: decision

    Hola, me llamo Ana, y me ha encantado el drabble. Es muy bonito y me encanta la forma en que lo escribes, jeje, pobre de Edward pero bueno, sigue escribiendo, bss. Chao.
     
  3.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: decision

    Ola! que bien que te alla gustado el drable, jaja si pobre edward pero la verdad siempre me he inclinado por la pareja de jacob y bella, bueno y voy a intentar inspirarme para crear otra historia y ojala sea mas larga jaja
    nos vemos chauss
     
Cargando...
Similar Threads - decision
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    624

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso