One-shot de Inuyasha - Decisión [Inuyasha]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 2 Febrero 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisión [Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    627
    Perdonen mi falta de inspiración en el título pero no sé me ocurría nada más :c Fea inspiración :v

    Ah decir verdad, esta es la primera vez que escribo algo de Inuyasha. Nunca se me daba nada y había tanto por dónde agarrar ._. De verdad, espero que les guste *-* Acepto comentarios constructivos.

    Se lo dedico a mi mosha, Stavros Espero que te guste *-* Va con mucho amor.
    Decisión [Inuyasha]


    Inuyasha gruñó con irritación ante la insistencia de sus pensamientos, y cerró su puño con severidad ante la frustración que estaba sintiendo por no poder detenerlos; por no tener control de su caprichosa mente. Y es que su cerebro se negaba a aceptar la decisión que había tomado; mentalmente se repetía que era una estupidez, tan grande como su ser.

    «¡Basta!» Imploró para sus adentros. Estaba cansado de tratar de hacerle entender a la razón de que era la mejor opción… pero vaya que el corazón podía ser terco, manejando a su gusto sus confundidos pensamientos.

    Suspiró con pesadez y cerró sus párpados con lentitud. Su rostro se contrajo en una mueca de dolor que atravesó su formidable cuerpo. Porque sí, dolía demasiado. El dolor emocional era descomunal. Pero lo tendría que soportar. ¿Opciones? Ya no tenía. Y ciertamente nunca las tuvo.

    Sintió como el corazón se le encogía y en su garganta se formaba el más grueso de los nudos. Nunca se había sentido así. Nunca. Y el tener que recordar lo que había decidido sólo empeora su estado anímico.

    «Es lo mejor», Pensó ignorando el dolor que representaban tales palabras para él. Tendría que ser fuerte. Pero ciertamente no era fácil.

    ¿Olvidarlas? Prácticamente era un deseo utópico. Pero qué más podía hacer. Estaba cansado de lastimarlas tanto, de ilusionarlas y luego quebrar sus sueños en miles de pedazos, como cuando una taza se cae sin reparación alguna. Se sentía mal consigo mismo por exponerlas a tal sufrimiento, por condenarlas a un amor sin esperanza.

    Su indecisión le quemaba el alma, le dolía tanto. Pero más le dolía que las mujeres que tanto amaba sufrieran por su culpa, y él se sentía impotente al no poder hacer nada. Juró protegerles y mantenerlas siempre con una sonrisa en sus resplandecientes rostros, pero lo único que hacía era lastimarlas y herirlas. Esas heridas que dejan cicatrices por siempre.

    Y ya no quería seguir sembrando más dolor en sus almas. Ya no quería ver como sus ojos brillaran implorando su amor al verlo. No podía. Las amaba a las dos, él sabía que eso estaba mal, pero ¿qué hacer? El amor era tan especial. Ellas esperaban su decisión, su respuesta. Esperaban que de sus labios saliera su nombre, siendo escogidas. Sabía perfectamente que respetarían y aceptarían su decisión, nunca le reprocharían. Pero simplemente le era imposible tener que escoger y, la verdad, nunca lo haría.

    Soltó un pequeño suspiro para luego encaminar su presencia a la aldea humana que tanto acostumbraba a visitar. Ahí donde estaban sus amigos.

    Pero esta vez sería muy diferente, claro estaba. Miraría tanto a Kagome como a Kikyo con ojos vacíos, se tragaría su amor, no importaba cuanto le doliera, no importa cuánto Inuyasha sufriera. Las tendría que olvidar, las debía dejar en libertad. Debía arrancarles aquella ilusión para siempre.

    Kagome y Kikyo debían ser un amor olvidado. Cosa del pasado.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMFG! ¿Sin inspiración? Nunca había leído algo en donde no se quedara con alguna por el bien de ambas. Es tan hermoso, y más aún que al fin hay de nuevo un escrito de Inuyasha en el foro de Inuyasha x'D
    Pegué un grito fangirl cuando me llegó el taggeo, fue taaan hermoso. Asdfgh.

    Oh, oh. Luego de los pensamientos sería así: «Es lo mejor», pensó ignorando el dolor que representaban tales palabras para él.

    Sé que vi una S faltante en algún lugar, jum, ya no la consigo. Well, acá se ve a un Inuyasha maduro, al menos tratando ir por ésos rumbos, y me encanta :3

    Está hermoso, no achaques tu trabajo linda.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    fairy cold

    fairy cold Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprendió este drabble, no había leído uno, donde Inuyasha no se queda con alguna de las chicas. Esta bien escrito y tiene estructura. Permites que conozcamos las emociones en su interior y verlo más maduro, me agrado ese aspecto.
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Gah, pobre hombre. No tiene ni siquiera un momento de paz en su vida. Ahora debe buscar respuestas de sus propias dudas y emociones contradictorias, lástima que la acertada sea la más difícil y dolorosa, nadie dijo que sería fácil InuYasha, ¿o sí?

    Al final, no se queda con ninguna. Yo también optaría por esa opción, si estoy lastimando a las dos mujeres que amo, no encuentro el caso. Bien hecho, una excelente decisión, como todo un hombre que ama, que realmente lo hace.

    Buen trabajo, me ha gustado mucho.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso