Decisión [CCS] [S&S]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 3 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Decisión [CCS] [S&S]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    Decisión [CCS] [S&S]

    Hola, aqui les traigo un pequeño fic que estuvo perdido en mi pc y crei que era hora de subirlo.
    No es gran cosa pero espero que lo disfruten.

    Decisión​


    La hora de la decisión que cambiaría mi vida se acercaba. Mi prima me repetía una y otra vez que estaba loco, y creo que así era: loco de amor. Pero aún así, me apoyaba en todo.

    Recuerdo cuando le dije a mi madre que una vez terminado mis trámites en Hong Kong volvería a Japón. Esa decisión no le había caído nada bien, de hecho me lo prohibió al principio. Pero después de mucho hablar con ella llegamos a un acuerdo: si lograba obtener las mejores calificaciones en mis estudios obtendría su bendición.

    Acepté ya que era la única manera de poder estar cerca de mi amada Sakura. Estudié día y noche, casi hasta el cansancio, para lograr mi objetivo. Muchas veces caí enfermo por tanto esfuerzo pero con cada caída me hacia más fuerte.

    Una vez, en la ultima de mis recaídas, mi madre me preguntó “¿de verdad ella vale tanto?”. Le sonreí, creo que era la primera vez que lo hacía en su presencia y algo que le sorprendió, lo noté en su expresión. Entonces le contesté: “sí, vale la pena porque el la persona de la cual estoy enamorado.” Allí, en mi lecho, dulcemente me abrazó. Creo que por primera vez entendió que existía algo que me importaba más que la magia. En aquel momento me sentí más cerca de mi madre, más cerca que nunca.

    Pasaron varios años y el gran esfuerzo dio sus frutos: logre obtener las mejores calificaciones de todo Hong Kong. Me inscribí en el mismo instituto y la esperé en el camino. La vi llegar corriendo; de seguro que se había quedado dormida. Mi dulce cerezo no había cambiado en todo estos años.

    Desde ese día se acabaron las cartas y las llamadas telefónicas, se acabaron el tiempo de la espera. Ahora que han pasado 5 años desde ese momento, sentía que ya era hora de tomar esa decisión. Esta noche le pediré que sea mi esposa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Decisión [CCS] [S&S]

    Lindo, de hecho. Explica rápidamente lo que paso con Syaoran en Hong-Kong y cierras algunos detalles.

    Dos cosas:
    Debería de ser 'porque es la persona'.

    Y el cinco del final se ve mejor el letra ;).
     
Cargando...
Similar Threads - Decisión
  1. sakurah-chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,625
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso