Harry Potter Decir...

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 3 Agosto 2017.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Decir...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    423
    Reto #24
    -
    -
    George puede contar con la mano las veces en que peleó seriamente con Fred y decir orgullosamente que no necesitaba más allá de tres dedos; porque él y su hermano rara vez discutían de forma descomunal. Puede decirte incluso todas aquellas veces en que su madre tuvo que pelear con ellos para regañar al chico correcto, balbuceando veladas promesas con traseros rojos y ni así conseguir que uno de los dos delatara al otro.

    George te puede deletrear el nombre de la chica que robó los sueños de su hermano durante semanas, sonriendo con burlesco entendimiento al saber que Fred ya no era más sólo de su familia y él, sino que una muchacha —pese a lo mucho que le cayera bien— compartiría algo tan íntimo a lo que nadie había llegado. Ni siquiera él.

    George incluso puede decirte cuánto adoraba recargarse en la ventana de su habitación, para ver no sólo el gran paisaje que se mostraba ante él, sino porque eso implicaba que Fred estaba igual o más maravillado por la simpleza de lo cotidiano y tomaría todas aquellas viejas pinturas —que su padre encontró en un maletín viejo que un muggle parecía dispuesto a desechar— y comenzaría a pintar, sin importar cuánto podría tardar en hacerlo.

    Lo que George no te puede decir es si Fred se casó y tuvo hijos como se lo prometió cuando niños, no te puede decir que Fred se animó a decirles a su familia que él realmente sabía hacer otra cosa asombrosa además de alegrar la vida de los demás, no te puede decir qué pintura fue la última en retratar su hermano ya que no ha quitado el mantel que la cubre desde hacía ya seis meses, porque de alguna manera amaba sentir que Fred regresaría con el pelo despeinado a hacerlo.

    Porque aún podía cerrar sus ojos e imaginarlo andando de aquí a allá, hablando de Angelina y su interminable hermosura o cómo estaba pronto a terminar ese recuadro que le haría ganar millones de una —aun cuando ambos sabían que era una broma—.

    Porque lo único que George no te puede decir es qué fue de la vida de Fred después de haber ganado su bando la guerra, porque mientras George colocaba un ramo de flores multicolor sobre la tierra, debajo de ésta yacía su hermano muerto.

    -
    .
    George puede decirte cuánto amaba a su hermano.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Alguna vez te he dicho que me encanta como escribes?T_T. Ha sido un escrito hermoso,tierno, lleno de alegría y tristeza porque todavía no superamos su muerte. Cada escrito sobre él nos hace ver lo mucho que ha dolido su muerte y tu has plasmado la relación de ambos más allá de las bromas,risas y travesuras.

    De verdad que me ha encantado tu escrito, la manera que narras es brillante, se entiende y plasmas justo lo que deseas transmitir. Espero poder leer más cosas tuyas :D
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Se puede ir más directa al corazón? No, no se puede. Me ha gustado cada palabra de este relato, me ha maravillado la hermosura y la delicadeza que has usado para escribir cada palabra y te juro, que me has puesto los pelos de punta, totalmente.
    La muerte de Fred fue como si desmembraran a George, lo sé, por alguna razón es como si fuesen una sola persona pero dividida en dos. Al fin y al cabo, casi nadie los distinguía. Realmente doloroso el escrito, pero al mismo tiempo, hermoso. Te hace ver lo que siente George por su amado hermano y de alguna forma, sabemos que él nunca se irá, porque estará en su corazón, en los nuestros. Que los hermanos Weasley seguirán con sus bromas, en algún lugar de nuestra memoria. Sí, así será.
    Me ha maravillado. Simplemente no sé qué más decir. Te ha quedado realmente hermoso, Fernandha.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso