Ouran High School [Drabble] Decir las cosas

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sumine-chan, 20 Febrero 2013.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Decir las cosas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    558
    Disclaimer: Ouran no es mío. Solo kyouya xD nah, bromeo.
    Actividad: condenados defectos
    Resumen: Kyouya tiene problemas diciendo lo que realmente piensa.

    Kyouya Ohtori era la reencarnación de la perfección a los ojos de muchas chicas –y chicos– del Instituto Ouran.

    Nacido en una familia de elite, siendo el mejor en su clase, con una apariencia decididamente hecha para seducir a las mujeres y con una personalidad atrayente, no era de esperarse menos de su popularidad.

    Haruhi estaba al corriente de todo eso, pero había algo que le molestaba a tal grado que no soportaba al pelinegro.

    –Haruhi- le llamó antes de salir del Host Club, cuando solo quedaban ellos. –Me he enterado por medio de Ranka-San que este fin de semana viajarás a la playa con los gemelos Hitachiin.

    Sintió un escalofrío recorrerle la espalda mientras intentaba, sin resultado alguno, fingir que buscaba algo en su mochila.

    –Ah, eso– contestó con una voz que, a su parecer, sonaba un poco demasiado asustada.


    –No es momento para que te estés tomando vacaciones. El periodo de exámenes comenzará pronto y no creo necesario recordarte que, como alumna becada, hay ciertos rendimientos que se esperan de ti. – El Ohtori se cruzó de brazos en la puerta mientras esperaba que Haruhi volteara a verle y le enfrentara.

    La chica decidió dejar su acto y volteó hacia su sempai. Si Kyouya no quería que fuera a la playa con los gemelos, entonces solo tendría que decírselo. No fingir importancia hacia sus estudios, que seguramente estaba al corriente de que su desempeño era tan formidable como siempre.

    –Tengo todas mis tareas al corriente, –comenzó a defenderse – y ya repasé los temas para los exámenes, Kyouya-sempai.


    El pelinegro parecía aturdido por la respuesta de la chica. No, no esperaba que le respondiera de esa forma. Nadie le respondía de esa forma.

    –Bien. Si quieres irte con esos gemelos libidinosos, entonces ve – contestó tajantemente mientras se daba la vuelta y salía del Host Club.

    Haruhi suspiró derrotada. Era imposible tratar con Kyouya cuando se ponía de esa forma. No tenía tantas ganas de ir a la playa en realidad, pero su padre sí quería y ella había aceptado por eso. Probablemente su padre había omitido ese detalle cuando le contó a Kyouya del viaje.

    A la mañana siguiente, con sus maletas listas y su padre dando brincos de felicidad, los gemelos llamaron a su celular.

    -Ah, Haruhi – le saludó la voz de Kaoru. –Aparentemente no podemos ir a la playa.

    Se escuchó un ajetreo al otro lado de la línea y la voz de Hikaru continuó escandalosamente.

    -¡Es Kyouya! Canceló todos los vuelos en esa dirección alegando algún entrenamiento aéreo para sus tropas – más ajetreo del otro lado, un par de gritos y Haruhi colgó.

    Miró a su padre unos segundos mientras le hervía la sangre. Era impresionante lo que un hombre podía llegar a hacer cuando contaba con el dinero suficiente. “Ricos bastardos” pensó mientras se decidía a explicarle a su padre que pasarían el día viendo películas en el departamento.

    Ya se encargaría el Lunes de tener un seria plática con Kyouya Ohtori.

    Y es que a veces, solo a veces, le llegaba una necesidad tremenda de golpearlo en la cabeza por no decirle lo que realmente pensaba: si la quería podía decírselo.

    Total, ella también estaba enamorada de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! /ESCUPE CORAZONES Y ARCOIRIS.

    Sólo Kyouya Ootori haría algo como eso, es un claro: NO IRÁS A LA PLAYA CON ELLOS. Es fácil comprenderlo, al menos desde mi punto de vista, porque sus actos hablan mucho más que sus palabras, es lo que me fascina de él, así que lo siento Sumine, xD No me has convencido de su defecto, sino que me has enamorado más.
     
  3.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    No pude encontrarle un defecto xD lo intenté D=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    554
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso