Microrrelato Decepción

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 28 Enero 2013.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Decepción
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    466
    Otra cosa más que subo rápido y no tengo tiempo de revisar, me disculpo por mis errores.
    Escrito corta venas de nivel profesional (?) Ok no.

    _________________________________________________________________




    Todos esperan mucho de mí, decepciono a todos.
    Y ya no sé si es que mi orgullo es demasiado o es que simplemente tengo miedo de molestar, ya no sé si mejor debo volar lejos para morir; ya no sé si realmente soy buena en la vida de alguien.
    Me disculpo con todos por mis errores, sé que no es cosa de decir “lo siento”, pero no sé cómo tratar con la decepción de mis seres queridos, de los que prometieron cuidarme siempre. Sé que estoy mal, que los trato de manera grosera. Soy insensible, soy cortante, soy posesiva y a la vez distante.


    Soy el cuervo que teme volar, el que ahora chilla por ser peor de lo que ya era antes. La pequeña ave que no sabe cómo ser mejor, la que se ahoga siempre en el mismo error. La que se ata al hecho de creer que nadie le haría daño nunca más, la que ahora espera en silencio, con los ojos cristalinos y el típico nudo en la garganta que me recuerda el sabor amargo del llanto.
    Decepción, decepción. No esperen demasiado de mí, por favor, no quiero lastimar a nadie más por mi simple naturaleza idiota.


    Que nadie sufra por mí. Estoy en la nada, muerta por dentro; después de todo lo que me rodeaba era un sueño perfecto, una vida limpia, una pieza de mi desordenado interior. Tal vez haya tenido suficiente, soy una pequeña mentirosa, una miseria. Nadie los obliga a que estén a mi lado, es su última oportunidad, váyanse o sufrirán.

    Este mundo no es lo que esperaba, no es donde pertenezco. He gastado mi tiempo aquí, no es demasiado tarde para irme pero a veces pienso que vale la pena. Ya no tengo nada que hacer, perdí mi alma hace mucho tiempo, cada día recuerdo mis errores y veo la grandeza de mi idiotez. Entonces, ¿por qué no me esfuerzo por ser mejor? ¿Qué sucede conmigo?
    Soy solo una más del montón, ¿qué diferencia hay? Al fin y al cabo soy un saco de huesos, estoy llena de mentiras. Mi interior es un asco, deberían notarlo.

    Para morir solo se necesita estar vivo. Para vivir solo se necesita un poco de la buena vida, un buen tiempo. Luego todo comenzará a romperse a tu alrededor de nuevo y comenzar de nuevo con el asqueroso círculo que es la vida.


    Decepción.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Completamente identificada. Me encantó el escrito. Cada palabra, cada letra ha dicho una verdad fundamental en la vida de muchos, estoy segura, tal como me ha pasado a mí. Y como decía en otro tema, del no querer decepcionar a los demás por nuestra incompetencia, por nuestra humanidad, el temor se adjudica de nuestro ser y la locura llega, con tal evitar aquel miedo atroz.

    Sencillamente hermoso. Las comparaciones del cuervo y las aves me ha llegado. No detallé en errores, estaba muy centrada en el escrito. Gracias por compartirlo.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Decepción
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    269
  2. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    254
  3. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    264
  4. Atl
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    365
  5. Poem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    508

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso