Decepción u.u

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por cindyhyuuga, 29 Mayo 2010.

  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decepción u.u
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    339
    Decepción u.u

    Bien, otra vez yo.
    Bueno aunque aquí a nadie parece interesarle mis escrito pos ni modo u.u ToT
    jejje
    otra historia la imaginación me abordo hoy.


    -—Tengo que confesar algo—Dijo en frente de toda la sala y mi corazón se paralizo. Mis ojos se dilataron de la emoción. Él iba a decir algo.
    Lizz me dio un leve codazo. En ese momento pensó lo mismo que yo.
    -—Adelante.—Animó mi amiga.
    Él miro a mi dirección y mi corazón quieto se quedo para luego realizar una revolución dentro mio.
    —-Tengo que decir lo que siento por una chica que esta aquí.—en mis mejillas se acumuló un gran calor, conocido como sonrojo, y baje la mirada para poder ver sus converse negros acercarse hacía mi dirección, empecé a hiperventilar de la emoción. cuando de pronto.
    —-Dilo.—Lo animó Anne, otra amiga mía que se encontraba ahí. Creyendo lo mismo que yo.
    —-Bien, Lizz te quiero decir que me gustas y mucho, ¿Quisieras ser mi novia?.—Le preguntó MI amor a MI hermana menor.
    Mi cuerpo en ese momento se quedo como el de un roca. Estupefacta, un mal sueño es como se le podría calificar.
    Mi hermana por su parte esbozo una enorme sonrisa y sus ojos resplandecieron como nunca antes.
    -—¿Qué dices Lizz? ¿Aceptas ó no?—La seductora mirada de Joseph se posaba solo en mi hermana, solo en ella.
    Y para sorpresa de todos los ahí presente mi hermana y confidente dijo.
    —-Claro Joseph, acepto.-— Fue la respuesta de mi hermana mientras aceptaba la mano que Joseph le tendía........
    Solo una lágrima salio...

    Esperoo que les aiga gustado...
    by.-cindyhyuuga
     
  2.  
    pickyuki

    pickyuki Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decepción u.u

    o por dios!!
    ToT eso si que es triste... sinceramente me gustó y el sentimiento que le pusiste ToT
    sin duda... es un lindo tu Drabble
     
Cargando...
Similar Threads - Decepción
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    264
  2. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    249
  3. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    260
  4. Atl
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    362
  5. Poem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    505

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso