Decepción (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 12 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Decepción (NejiTen)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    549
    Decepción (NejiTen)

    Decepción. Eso es lo que siento.
    Por más que me esfuerce en darte señales, señales de vida; señales de que aquí me tienes… mis esfuerzos son en balde, nada da resultado.
    ¿Es que acaso no soy obvia? Mis ojos centelleantes, mi mirada llena de ilusión, mi gesto al escuchar que pronuncias mi nombre… ¿Qué nada de eso te indica algo?
    No sé si en verdad no sospechas nada, o te haces el desentendido. Lo único que sé es que mi esperanza muere poco a poco; con cada señal departe mía que pasas por alto. Pero es que en realidad… ¿Qué es lo que sientes por mí? ¡No te entiendo!
    ¿Por qué a veces me tratas distinto a la demás gente? Siendo tu actitud la de un perfecto “cubito de hielo” ¿Por qué a veces cambias cuando estás conmigo? Si sientes algo… ¿Porqué no lo dices? ¡¿Por qué no lo demuestras?!
    Sé que no puedo pedir mucho, lo tengo muy en cuenta. Tu actitud fría y reservada —casi sin denotar ningún sentimiento— finalmente siempre será parte de ti. Sí, no puedo pedir mucho, sólo me queda acostumbrarme.
    Limitarme a mirar con nostalgia tus ojos perlados, tu piel tan blanca, tus largos y castaños cabellos; el poder estar cerca de ti, sentir tu calor; tu aroma… Cómo amo todo eso, aunque sea sólo un sueño para mí.
    ¡¿Lo ves?! ¿Ves cómo me tienes? Y tú; tú sin mover siquiera un dedo…

    ¿Qué hago, debería rendirme? Terminarme de convencer que lo nuestro es imposible y olvidar estos absurdos sentimientos. Al fin y al cabo sólo somos amigos, y anteriormente, compañeros de equipo. Debería olvidar que alguna vez en mi vida vi al “Genio Hyuuga” con ojos de amor; dejar de sentir esta necesidad de tenerte cerca… ¡Con sólo dejar de pensar en ti, me conformaría!
    Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Créeme; si fuera sencillo olvidarte, desde hace años lo habría hecho… Sí, aunque te sorprenda: AÑOS.
    Ya no quiero sentir esto, ya no quiero intentar convencerme de que no me interesas; ya no quiero fingir que nada pasa: Cada vez que me preguntas ¿Qué te sucede? Quisiera gritarte todo lo que siento, todo lo que quiero hacerte ver con mis simples acciones, mi mirada… Reitero ¡¿Qué no soy obvia?! Hmm… No tanto como debiera, ¿Verdad?

    Estoy desesperada. ¡Que alguien me ayude!
    ¿Qué debería hacer…? ¡Dime qué hago, Neji!



    ******​

    Bueno, éste en un drabble que escribí ayer por la noche jugando un juego de rol xD
    Está basado en hechos reales y pues como se lee, está narrado por Tenten :)​

    Es la primera vez que escribo NejiTen pero estoy segura que no será la última! ^^
    Espero y les haya gustado! ^^
    [Dedicado a Zinam... esque ama esta pareja! xD]​

    Gracias por leer :D

    Sayoo :)​
     
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Decepción (NejiTen)

    Me encanta como escribes y me
    a encantado tu drabble, aunke tambn
    podrias poner el punto de vista de Neji.
    Y si sigues escribiendo ten x seguro k leere todos tus
    trabajos.
    Sayonara
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Decepción (NejiTen)

    Lol. xD Pensé que era Sakura quien narraba la historia, pero luego cuando leí lo de los ojos perlados me dije: esto es un NejiTen. xD
    Estuvo muy bien narrado, me gustó como expresaste esos sentimientos del personaje, tal parece que lo hubieras vivido tú. xD
    Espero que el próximo fic tuyo sea yaoi, no importa de que pareja... sólo yaoi. :non:
     
  4.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decepción (NejiTen)

    Cada vez que intenot dejar un vicio llegas tu y arruinas mis planes xD
    Estoy segura de que si planeara conquistar al mundo harias un ff que me haria desistir xD
    Muy lindo el Drabble y bastante real :D
     
  5.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decepción (NejiTen)

    Holaaaaaaaaa
    me a encantado el ff :--:
    es muy tierno, 0.0 y encerio esta basada en hechos reales :eek:
    bueno espero que sigas escribiendo asi de bien, la verdad que el ff estubo EXELENTE, la forma en que lo redactaste y lo narraste me encanto, espero seguir leyendote :)
    Sayonara
    :)
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decepción (NejiTen)

    LOOL Samantha linda, ¿qué no leiste el título? xDDDD

    Ñamm, estuvo muy buena. Desgraciadamente, me identifiqué un poco con el drabble. Sólo una cosa, me hubiera gustado que separas el drabble, es forozoso y cansado leer así.

    Me gustó, sigue escribiendo =D

    Saludos
     
  7.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decepción (NejiTen)

    Konichiwa
    me encanto el drabble es muy bonito y es verdad parece que lo hubieras vivido espero tu proxima "obra maestra" jajaja
    :besos:cuidate mucho
    Sayonara



    p/d: digo de nuevo esta genial y si te gustaria pasar x mi fic "escuadron especial swat" ahora estoy trabajando en la conti jajaja y me gustaria que te pasas

    Sayonara(again)
     
  8.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decepción (NejiTen)

    Bueno, la idea se quedó corta. Muy bien escrito, pero concuerdo con Ale: La estética te falló ;)

    Me gustó, pero creo que pudo ser desarollado un poco más. Amo el NejiTen, lástima que sea tu último.
    Le faltó sólo un poco más de sentimiento, pero es mi opinión :o

    Sigue escribiendo, lo haces bien :D
     
  9.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Decepción (NejiTen)

    holaZz¡¡¡¡


    si que me gusto tu drabble...

    me encanto y esa pareja me gusta..

    la combinacion perfecta..

    jejeejejeje
    bueno se ve que tenten sufre muho
    por el baka de neji...

    ¿¿¿¿por que el amor es asi????

    bueno no tiene remedio......


    me gusta como escribes espero leer mas drabbles o fics si se puede...


    bueno cuidate besos.......

    bye
     
  10.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decepción (NejiTen)

    *o*!!! Lo amé. ¡Me encantó =D!

    Los únicos errores que ví fueron: "Departe", que debería ser: "De parte" y "¿Qué hago, debería rendirme?" que debería ser: ¿Qué hago?, ¿Debería rendirme?.

    Pero me gustó bastante ^^. Creo que expresa muy bien tanto los sentimientos de Tenten como por lo que estás pasando ahora. Espero que "el genio Hyuuga" se de cuenta de los sentimientos de Tenten, así como él de los tuyos :).

    Sabes que me encanta el NejiTen, y de paso tus fics siempre están bien redactados y son emocionantes :).
    A pesar de que fue un drabble, me gustó muchísimo ^^. ¡Sigue escribiendo! *-*

    Por cierto, el one-shot que estoy haciendo de ellos ya casi lo termino :D. Espero poder hablar contigo pronto ^^.
     
  11.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Decepción (NejiTen)

    Hola!!!
    OMG!! Que hermosa forma de escribir tienes! Muy bien redactado, el trama es buenisimo, tienes pocas faltas de ortografia pero casi no se notan ;D
    Como te hiba diciendo espero seguir leeyendo proyectos tuyas, ya que eres muy buena en esto!!
    sale nos estamos leeyendo! Byee!
     
  12.  
    lou

    lou Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decepción (NejiTen)

    está muy bueno...
    me encantó ^^
    Tenten, suena muy desesperada ToT podre ToT
    por qué eres así Neji!!!??? ToT :mad:
     
  13.  
    Akaii Saku

    Akaii Saku Guest

    Re: Decepción (NejiTen)

    Aawww que bonito te quedó tu drabble! ToT
    Me llegó :')

    Kyaa te he dicho que me gusta como escribes y te lo repito xD
    Me gusta como escribes!!

    Sabes transmitir sentimientos y todo ÒwÓ ademas tu otrografía es bastante buena :P
    Naamás el unico consejo que ya te mencionaron pzz que separes un poquito más los parrafetes para que se facilite la lectura >w<

    En fin, genial tu drabble. sigue escribiendo! ÒwÓ

    Jaa nee ;DD
     
  14.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decepción (NejiTen)

    Hola!!
    Estuvo muy bien narrado me gustó mucho...
    aparte que la pareja me gusta y aunque
    sea tu primera y ultíma, haces notar lo buena escritora que
    eres y aunque lo mencionaste nota desde un princio de quien lo narra
    era Tenten. :)

    Adiós.
     
  15.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decepción (NejiTen)

    WOLAS :D:D:D
    sabes para ser tu primer nejiten es muy muy gueno ^^
    me encanto la forma de narración aunque el principio era como muy melancolico...
    [basado en hechos reales o.0? mejor nopregunto -.-]
    ...
    gueno sabes que me gustan todos tus trabajos
    ...
    adiosito.
     
  16.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Decepción (NejiTen)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    430
    Re: Decepción (NejiTen)

    Hola a todos!

    Humm pues pasaba a agradecer los comentarios! ^^
    Muchas gracias por comentar y leer. Me alegra que les haya gustado.

    SoraTenten: Tienes razón, hubiera quedado más complementado el poner el punto de vista de Neji, pero no se me ocurrió ToT
    Samantha: En el título decía que era NejiTen, Sam xD Pero bueno, sé que estas muy acostumbrada a leer SasuSaku por parte de mí- Gracias por los comentarios de la narración, digamos que está basado en hechos reales :rolleyes:
    HanarIUchiha: Hahaha. Me dió mucha risa tu comentario, pero muchas gracias! xD Me alegra que te haya gustado el drabble ;)
    Ikari-Chan: Sip, está basado en hechos reales. Gracias por tus comentarios!
    Ale Whitlock: Qué bien que te haya gustado el drabble! La próxima vez separaré más el texto, ¡Gracias por le consejo! ^^
    XxNejiTenxX: Gracias por comentar :) Humm pues digamos quue hipotéticamente lo viví xD Ok, me pasaré por tu historia
    Saya-Diva: Tomaré tus consejos y procuraré agregarle más sentimiento la próxima vez ;) Lo de la estética lo explico abajo. Y no te preocupes, que no será mi último NejiTen :)
    AINEKLOVE: Pff lo sé el amor es complicado xD Pero es un tema interesante para desarrollar y escribir. Gracias por tu comentario ^^ Por ahí tengo un long-fic en curso por si gustas leerlo :)
    Zinam: Qué bien que sí te gustó **u** Gracias por marcarme los errores :) Humm... pues ojalá "El genio Hyuuga" se dé cuenta de los sentimientos de "Tenten" u__u Le falta estar más atento a Neji xD Waa! quiero leer tu one-shot pronto! >.< Gracias por comentar :')
    Tinkerbell: Muchísimas gracias por tus comentarios. Ten por seguro que continuaré escribiendo ;)
    Lou: Qué bien que te haya gustado! ^^ Humm sii... ese Neji que no se da cuenta de lo que siente Tenten ¬¬ En fin... Gracias por comentar.
    Akaii Saku: Haha gracias! xD Te agradezco sinceramente lo que comentas de mi escritura **u** Separaré parrafos la próxima vez.
    Priinczzazul: Muchas gracias por tu comentario :) Sí es mi primer NejiTen, pero dudo que sea el último! ^^
    Mononoque: Haha. Tú sabes amiga, hipotéticamente hablando está basado en hechos reales xD Gracias comentar! ^^

    En cuanto a la estética del texto, quise corregirlo pero no me sale la opción de "Editar post" O____O
    Disculpen, la proxima vez prometo que separaré más los párrafos ^^

    Bueno, nuevamente gracias por leer :D
    Nos continuamos leyendo.

    Sayoo! :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso