Canción de Fuego y Hielo Debilidad

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 20 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Debilidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    Todo el mundo tiene alguna debilidad, en el caso de Cersei eran sus hijos, los ha perdido ya a todos, a Joffre, Tommen, Myrcella...ya no le queda ningún hijo al cual proteger ni tener entre sus brazos. Lloraba rota de dolor mientras sujetaba una copa de vino en su mano, juraba vengarse de aquellos que le arrebataron a sus hijos.

    En la celda, Ellania estaba junto a su hija, no dudo ni un momento en hacerle lo mismo que ella hizo con Myrcella, le dio un beso a la pequeña mientras su madre miraba aquello.

    —Ahora pasarás por lo mismo que yo—Dice mientras se toma el antídoto.

    Luego se marchó de allí dejando encadenadas a ambas mientras Ellania vería morir a su hija, porque al igual que Cersei, ella tiene la misma debilidad por sus hijas.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Odio a Cersei, pero sus dos hijos pequeños no merecían morir como lo hicieron. Y que se culpe a ella misma,que trajo esa maldición sobre su prole. Y asdf, es tan desgraciada que por venganza, hace exactamente lo que le hicieron a ella, sin importarle que esa niña como su hija, merece una segunda oportunidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Debilidad
  1. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    617

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso