de Inuyasha - Debilidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 24 Octubre 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Debilidad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    709
    Título: Debilidad.
    Tipo: One-shot.
    Fandom: InuYasha.
    Pareja: Sesshomaru y Rin.
    Palabra: “Destino”.

    Rin lloraba amargamente, sus lágrimas se mezclaban con la lluvia tropical que estaba cayendo. Con la espada fuertemente abrazada en sus delgados brazos humanos.

    ―¡Todo es tú culpa, humana! ―chilló el pequeño demonio atragantado con su propio llanto―. ¡Por tú culpa mi amo bonito está…está…!

    No pudo terminar la frase pues rompió a llorar con más fuerza. No pasó mucho tiempo, antes de que la noticia se extendiera. Sesshomaru Taisho había muerto. Fue una primicia impactante, el príncipe de los demonios había muerto. Nadie sabe cómo sucedió, quien logró tal hallazgo, o qué fue lo que realmente pasó en realidad.

    Sólo esa pequeña pelinegra que se aferraba a sus últimas pertenencias, junto a ese pequeño demonio sabían la verdad. Vieron cómo murió por su única debilidad.

    Esa tarde caminaban hacia el este, tras la pista de Naraku. Rin tarareaba una canción distraídamente, mientras caminaba alegre al lado de Sesshomaru.

    ―Cuidado, Rin ―dijo imprevistamente deteniéndose―. Agáchate.

    La niña no dudó y obedeció de inmediato. Dónde segundos antes estaba su cabeza una cierra cortó el aire, con sus garras la destrozó antes de que siquiera se le acercase.

    ―Muéstrate ―ordenó con voz gélida y amenazante.

    ―Sesshoamru Taisho, vengo a llevarme tu cabeza, hoy morirás ―contestó con una sonrisa. Una mujer esbelta, de hermosa silueta, y largo cabello surgió de la obscuridad.

    ―¿Y crees que una insulsa demonio gato, de baja monta como tú, logrará al menos rozarme? ―inquirió con burlesco sarcasmo―. Te mataré por haberte atrevido a tan siquiera pensarlo.

    Y sin más arremetió contra ella, con una elegante finta se apartó de un nuevo ataque lateral que le impidió llegar a su objetivo. La mujer demonio se rió estruendosamente.

    ―Lo siento, corrijo, “venimos por tu cabeza”, lamento haberlo omitido.

    Desempuñó a Bakussaiga y con un movimiento despedazó a dos de sus atacantes, se movió al instante esquivando una bola de fuego. Bakussaiga atravesó el pecho de un tercer enemigo convirtiéndolo en no más que polvo.

    La mujer formó dos grandes alabardas de hielo, tomó impulso y con toda la fuerza que le dieron sus brazos las lanzó. Pero su trayectoria fue la menos esperada, iban directo a la pequeña pelinegra que gritó llena de miedo.

    ―¡Rin! ―gruñó Sesshomaru, y sólo tuvo esos cinco escasos segundos para decidir qué hacer. No había manera de desviar las alabardas sin herir a la niña en el proceso.

    ―¡Ahhh! ―gritó la pequeña, cuando su cara se vio salpicada de sangre, la sangre de Sesshomaru que recibió el impacto de las alabardas directo en el pecho. Tosió con dificultad y la sangre emergió con violencia.

    La youkai no salió impoluta, Bakussaiga lanzada en el último momento se clavó directo en su corazón.

    ―Era tu destino suceder a tu padre. Ser el príncipe de los demonios, grande entre los grandes. Pero, también fue tu destino, morir como tu padre, a causa de una simple humana. ―Fueron sus últimas palabras antes de desvanecerse y volverse polvo como todos los demás.

    ―¡Señor Sesshomaru, señor Sesshomaru! ¡Aguante! ¡Aguante! ―Lloraba Rin desesperada tratando de detener el sangrado.

    ―Hmph, déjame, Rin. No hay nada que puedas hacer ―dijo con dificultad, pero sin perder la autoridad que le caracterizaba. Y con una última mirada de orgullo le hizo entender que estaría bien, que no se arrepentía de lo que había hecho.

    Sus ojos dorados se cerraron lentamente, mientras su corazón luchaba por latir, y sus pulmones daban el último aliento.

    ―¡Nooo! ―gritó llena de dolor sobre el cuerpo inerte, ya no había vida alguna en él. Comenzaba a desvanecerse volviéndose pequeñas motitas de luces que se elevaron en el cielo, remontando las nubes grises hasta no verse.

    Las gotas comenzaron a caer sobre la tierra. El cielo también lloraba esa pérdida. Ha muerto, lo hizo con orgullo, como el príncipe que era, en la batalla y sin dejar a su enemigo salir con vida. Y cumpliendo su destino, todo por aquella pequeña niña a la cuál le mostró amabilidad. Todo por culpa de su única debilidad…ella.
    ************
    N/A: Bueno, espero les guste, de verdad tenía tiempo que no escribía nada sobre InuYasha. ^^ Disculpen mis errores, y por favor, eviten los comentarios spam. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó bastante SilentNight... jeje la verdad no creí que fueras a matar a Sesshoumaru pero esta bien, bastante bien ^^ Solamente tengo un par de correcciones.
    En esa parte entre una oración y otra deberías colocar -------FlashBack------ ya que es algo que pasó, es el recuento de los hechos. ^^
    También en lo de la pelea me perdí un poco con los personajes, la describiste demasiado rápido entonces no supe quien moría o así jeje pero bueno, eso.... y ah si, te recomiendo que leas bien tu ff antes de subirlo porque hubo un error de autocorrección de Word... donde en vez de dolor corrigió como dólar jeje ^^ pero bueno, sería todo.


    El hecho de que coloques expresiones después de los diálogos, como -chilló la pelinegra con fuerza- bla bla bla, habla muy bien de un escritor, te felicito. Te agradezco por invitarme y bueno, espero leer algo tuyo muy pronto :)
     
    Última edición por un moderador: 27 Abril 2014
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, muchas gracias primeramente por leer y comentar, ya voy a arreglar lo del dólar que era dolor, xD Este, repecto al lo del "Flash back", recuerda que es opcional, si quieres puedes ponerlo y si no, no. Todo depende del escritor, a mi gusto, y de acuerdo a muchas recomendaciones anteriores, eliminé la etiqueta, xD Nuevamente, muchas gracias por tu tiempo, linda. ^^
     
  4.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    :confused: lo mataste... ¡Lo mataste!

    ¡Ahhh! ¬¬ Yo te mataré... pero despúes ahora te toca comentario. Bien lo técnico ya te lo corrigieron así que me concentrare en la trama... que fue una de las mejores que le leído (he visto muchos donde Sesshomaru muere protegiendo a Rin, pero en esos él se muestra todo cariñoso) puesto que la esencia de Sesshomaru no mengua TT-TT sino que se mantiene. Hay Dios, me encanto la parte donde escribiste: "Ha muerto, lo hizo con orgullo, cómo el príncipe que era, en la batalla y sin dejar a su enemigo salir con vida".

    No, no, no. Ese pedacito describe por completo a Sesshomaru a un verdadero Lord. Un verdadero y orgulloso principe Yokai!

    Y es verdad, Rin para mí (y supongo que para todas OwO) es el punto debil de Sesshomaru (aunque... prefiero el SessKag :D)

    Te aplaudo. Fue una manejo perfecto de la situación.

    Ahora sí (afila cuchillo) ¬¬ te matare!!!

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    HOLA! Gracias por invitarme :D

    Ya te dieron las correciones asi que yo solo paso a decir que LLORE TTT-TTT Por que?! Por que?! POR QUE???!!!
    Ay por que lo mataste? :( Wow,realmente no me esperaba que muriera.Y ahora que sera de la indefenza Rin?
    Que sera de ella sin Sesshomaru? *Lloro* TTT-TTT Hermoso,realmente hermoso aunque me han dado
    ganas de llorar. Lastima que no lo vayas a continuar porque este final para esta parejita,ay noo TT-TT

    PD; yo tambien tengo ganas de afilar el cuchillo e.e
     
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, querida hermanita, como siempre aquí tu fiel hermana mayor reportándose, linda me ha encantado la historia y el manejo de emociones así como el conjunto de acciones de cada personaje, no note Ooc lo que es muy bueno, en fin ya extrañaba un escrito de Inuyasha y más de nuestro querido Sesshomaru, espero que sigas escribiendo así de bien. Adiós.

    P.D: Más bien yo deseo tener la buena estructuración que tu tienes a la hora de escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Puedo ir primero a lo técnico gemelosa? *-*

    Ta faltó ese pequeño punto en rojo.
    Ese como debe de ir sin acento, ya que estás comparando, no preguntas absolutamente nada.
    Creo que eso ha sido todo.

    Gemelis~ ¿Tienes una inclinación insana por Chechu? O:
    Bien, no. Hump, no soy partidaria de este frío príncipe de las tierras del oeste, pero una muerte es una muerte. No me ha un particular dolor, ni mucho menos, él es fuerte, pero todos tienen su talón de Aquiles, ahora; Rin, siempre se va a sentir culpable y más teniendo al sabo verde de Jaken para recordarle aquello. No encontré mejor manera de morir de Sesshômaru, en batalla.

    Buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gomen por pasar hasta hoy, bueno fue un poco triste pues que maten a
    Sesshomaru OMG no puedo ni pensarlo =S pero creo que fue una muerte digna y comprensible
    aunque a la vez dios que horrible quien fue su oponente nada honorable en fin pobre de Rin presenciar
    algo así la traumaria de nuevo y hasta dejara de hablar otra vez.
    Buen escrito me gusto la narración y la trama muy fuera de lo común no todas matan a Sesshi bueno me despido nos seguimos leyendo bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Debilidad
  1. Némesis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    718

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso