*Debilidad* [Sessh&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaneKo, 7 Noviembre 2007.

1.  
    KaneKo

KaneKo Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1352
    *Debilidad* [Sessh&Rin]

ola, aki mi nuevo fic ^^
    tengo otro el de "Hospital de la pasion" ke pretendia terminarlo antes de publicar este, pero no e podido aguantarme, ademas an estado presionandome para ke lo pusiera ya y al final me an convencido, ^^U pero eso no significa ke el otro fic no siga adelante, aun no tengo exo el lemon pero lo acabare y en cuanto lo acabe lo publico ^^
    mientras tanto.. espero ke les guste este nuevo fic =)

FANFIC

DEBILIDAD

CAPITULO 1: Protección

-Estamos en la era Sengoku, un joven, de cabellos plateados y ojos ambarinos que no mostraban sentimiento alguno, estaba caminando a paso lento, siguiendo su camino, junto a una chica de 11 años, y un especie de bicho parecido a una rana...

¿?:¡Sesshoumaru-sama! (nota: prefiero decir sesshoumaru-sama, xke yo soi española y aki dicen señor sesshoumaru pero en america lo llaman de otro modo, x eso para evitar confusiones lo pondre asi ok? ^^ sigamos)-
    Sessh: ¿Qué quieres Jaken?
    Jaken: Bueno... ¿podemos descansar un poco? Llevamos todo el día caminando, a-además... ehm... -Giró la cabeza hacía la adolescente que estaba a su lado mirándolo con cara extrañada- ¡Es que Rin está cansada!
    Sessh: -Cuando oyó a Jaken decir eso, apartó inmediatamente su vista hacía Jaken para mirar a Rin con la misma mirada fría de siempre- ¿Estás cansada Rin?
    Rin: N-No, que va, Sesshoumaru-sama, para nada. -Dijo la chica sonriente-
    Sessh: Bien, entonces, sigamos.
    Jaken: P-Pero...
    Sessh: -Dirigió una mirada asesina a Jaken, consiguiendo así, que el demonio rana se callase y girase su mirada intimidada- He dicho, sigamos. -Y siguieron su camino-

-Pasada la tarde, ya era de noche, el pequeño grupo encontraron un sitio donde poder descansar, todos dormían, bueno... todos... excepto una persona...

Sessh: -Mirando a Rin- // No la puedo tener conmigo mucho tiempo... Debería llevarla a una aldea y que allí la cuiden // -De repente y sin que se diera cuenta, la mirada de Sesshoumaru cambió de una totalmente seria, a una mirada serena y triste.
    Rin: -Despertándose poco a poco- ¿Ocurre algo... Sesshoumaru-sama?
    Sessh: No, sigue durmiendo... -Desvió la mirada hacía el cielo-
    Rin: // Me está ocultando algo, se le ve en la cara, parece estar preocupado... // -Con la duda en la cabeza, Rin volvió a acurrucarse y se quedó profundamente dormida-
    Sessh: Rin, despierta Rin.
    Rin: ¿Eh? -Adormilada- ¿Qué pasa?
    Sessh: Rin... Yo... Es que...
    Rin: Etto... Dígame Sesshoumaru-sama
    Sessh: No puedes seguir a mi lado...
    Rin: ¿Qué...? -La voz de Rin sonaba quebrada y dudosa, no pudo evitar derramar lágrimas mientras veía la imagen de su querido Sesshoumaru alejándose de ella- ¡No! ¡Sesshoumaru-sama no se vaya! ¡Por favor! ¡No me deje sola! ¡¡Noooo!! -De repente, Rin se exaltó bruscamente, había tenido una pesadilla, de las que no quería ni pensar, cuando se dio cuenta de que fue un sueño, suspiró aliviada, miró al frente y vió a un Sesshoumaru con cierta preocupación en su cara, aunque intentaba ocultarlo.
    Sessh: ¿Estás bien?
    Rin: Y-Yo... -Sonrojada- ¡Sí estoy bien! Es que... He tenido una pesadilla...
    Sessh: Ah... Vámonos
    Rin: Eh... Sí, vale... -Rin estaba un poco desanimada, esperaba que le dijera algo sobre lo ocurrido, pero, por lo visto, para "Sesshoumaru-sama" ella solo era una de las insignificantes y repugnantes humanas del montón, pensar en eso le ponía muy triste, pero prefería olvidarlo-

-Después de un rato caminando, se cruzaron con una pareja de recién casados, caminaban muy juntitos y echándose miraditas, Rin les miraba con un poco de envidia, aunque prefería olvidar lo que pensaba, tenía solo 11 años y consideraba despreciable tener esos pensamientos, entonces se fijó en Sesshoumaru, y éste parecía indiferente, como si no le importase lo que hicieran los demás salvo él. Cuando consiguieron perder a la pareja de vista, Rin no hacía más que mirar a Sesshoumaru de reojo, y de vez en cuando, miraba a Jaken por sí se había dado cuenta de ello, pero, por suerte, parecía que no. Llegaron a una pequeña aldea arrinconada en el bosque, todos los habitantes parecían muy contentos, al parecer esa aldea estaba tan arrinconada, que no la había atacado ningún demonio. Rin miraba sonriente a todos lados, le gustaba ver a la gente así de feliz, cuanto tiempo habría pasado desde que solo pasaba por aldeas devastadas, o abandonadas por el ataque frecuente de demonios, para ella, ver una aldea así, le hacía feliz sin saber por qué. Decidieron alojarse ese día en esa aldea, Rin se lo había propuesto a Sesshoumaru y éste indiferente como siempre, aceptó, comportamiento que extrañó tanto a Jaken como a Rin...

Rin: -Entrando en una habitación que les habían proporcionado- ¡Es preciosa! -Dijo dando vueltas por la habitación-
    Sessh: -Observaba como Rin fisgoneaba y curioseaba por todas partes de la habitación, Rin abrió las puertas de un armario y soltó un grito, al oír ese grito, Sesshoumaru fue veloz a donde se encontraba Rin- ¿Qué ocurre?
    Rin: N-Nada... Es que... He visto una araña... -Dijo señalándola-
    Sessh: ¿Una araña...? -Miró dentro del armario y vio a la araña- // ¿Cómo...? ¿Le da miedo un simple insecto como ese, y no teme a un demonio como yo...? //
    Rin: ¡Aah! ¡Qué asco!
    Sessh: ¿Te dan miedo las arañas?
    Rin: Lo cierto es que sí, desde pequeña me dan miedo.
    Sessh: Mm... Pues no debes temer nada... -Dijo mientras mataba a la araña.
    Rin: -Sonríe- Claro que no, porque usted me protegerá, ¿verdad Sesshoumaru-sama?
    Sessh: Sí... -Los ojos de Sesshoumaru cogieron una expresión de sorpresa, en cierto modo, era verdad que él la protegería pero... ¿por cuánto tiempo?-
    Rin: Ay... Tengo hambre...
    Jaken: Cállate ya niña, primero el grito estúpido y ahora tus quejas, no haces más que molestarnos a mí y a Sesshoumaru-sama.
    Rin: ¡Yo ahora no he hecho nada Jaken-sama!
    Jaken: No haces más que alborotar
    Rin: ¡Ah! ¡Déjeme en paz! -Dijo saliendo corriendo de la habitación sin hacer caso a Jaken-
    Jaken: ¡Eh! ¡Rin! Que niña esta... Es una desobediente.
    Sessh: ... -No pronunció palabra alguna, se quedó pensativo un momento y después dijo...- Estoy... pensando en dejar aquí a Rin.
    Jaken: ¿Qué dice? ¿Dejarla aquí? ¿En esta aldea?
    Sessh: Sí...
    Jaken: ¿Por qué Sesshoumaru-sama?
    Sessh: Cuando encontramos a Rin por primera vez, solo era una niña que no tenía dónde ir, ahora he encontrado un buen sitio para ella, además, tarde o temprano me enfrentaré a Naraku y ella podría salir herida, y... ¿dónde se ha visto una humana que acompañe a un demonio...?
    Jaken: Pues... La verdad... Tenéis razón Sesshoumaru-sama, echaré de menos a esa niña.

Continuará...

espero sus post ^^ y si teneis criticas x favor decidlas para ke pueda mejorar =D vale? n_n gracias

bye!

2.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Debilidad* [Sessh&Rin]

Ola MiniMandy!!!!
    No he dudado ni un momento en postear!!
    Ya sabes que tambien me encanta tu otro fic!!
    Tu comienzo ha estado muy bien aunque pobre Rin que se separe del Sesshoumaru aunque lo de abtes no pasa nada por mi claro soy española >.<
    Bueno espero tu conti ansiosa!!
    Ya sabes tienes mi apoyo al 100%!!
    tu fic me encanta espero tu conti chao wapa!!
    Atte: Nana
    Que mono es sesshoumaru!! Sus dos lados de ser que le as puesto me encanta chao!!

3.  
    *NoiA*

*NoiA* Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola primita....
    Yo si tengo una queja, weno dos:
    -¡¡ESCRIBE LOS NOMBRES ENTROS!!>=(
    -La tenias que haber alargado más puñitis ToT
    Weno poz na xuli que sigas pronto ok?
    Porque sino... ¬¬

bye bye

4.  
    Ardwen_san

Ardwen_san Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    37

Wenass!!
    Sabes me intereso mucho tu fic :D me encanta la idea
    La verdad es k hay pocos de Sesshoumaru y Rin y pues... la verdad me gustan muxo^^

Nos vemos
    Xau!!

5.  
    KaneKo

KaneKo Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1440

ola!! n_n grax a todas x vuestros post =D de vdd gracias ^^
    wenop, aki les traigo la conti ºoº espero ke les guste ^^

CAPITULO 2: Abandono

-Un rato después, los dueños de la casa donde se habían alojado, les llevaron la comida, Rin comía con muchas ganas, tenía muchísima hambre, Sesshoumaru simplemente, se limitaba a comer con bocados pequeños, no le gustaba mucho la comida humana, pero por Rin era capaz de todo, Jaken no comía a penas, miraba todo el rato a Rin y un poco a Sesshoumaru, pensativo por lo que estaban a punto de hacer,a pesar de que siempre reñía a la pequeña Rin y se peleaba con ella a menudo, le tenía mucho cariño, todos esos años juntos habían hecho que le tomase cariño aunque le pareciese raro...

Rin: ¡Está buenísimo! -Exclamó ilusionada- ¡¿Verdad que sí Sesshoumaru-sama?!
    Sessh: Supongo... -A Rin no le gustaba que Sesshoumaru fuese tan frío, que nunca expresase que sentía o que pensaba en algún momento, ella... soñaba con que, algún día, pudiese ver una sonrisa en el rostro de Sesshoumaru-
    Rin: // Nunca se expresa con alegría, llevamos juntos desde que era una cría, y aún así, no ha cambiado nada, ni una sonrisa, ni una lágrima de preocupación, tristeza o alegría... ¿Por qué eres así Sesshoumaru-sama? ¿Por qué... nunca me trataste con el cariño que yo quise?... Es igual, pregunta tras pregunta, nunca obtendré una respuesta, por ahora, solo me conformo con estar a su lado... Sesshoumaru-sama. // -Eso creía Rin, pero... pronto... se separaría de su ser querido-

-Después del almuerzo, Rin fue a los jardines de la posada donde se habían alojado, eran unos jardines muy bonitos, se sentó en la hierba, y se quedó contemplando cada parte de los jardines mientras disfrutaba de un aire limpio y fresco...

Rin: -Suspira- Me encanta este sitio...
    Sessh: … -Sentándose al lado de Rin pero sin articular palabra alguna-
    Rin: -Percatándose de su presencia- // Que raro... Nunca se había sentado expresamente a mi lado, siempre era yo la que se sentaba junto a él... // Etto... ¿Pasa algo, Sesshoumaru-sama? Desde ayer está muy raro.
    Sessh: No me ocurre nada que te pueda importar.
    Rin: // ¡Hmpt! Siempre tan frío de palabras... // -Pensó un poco triste-
    Sessh: -Se dio cuenta de que había entristecido a Rin por eso respondió- Solo... Quiero irme cuanto antes...
    Rin: -Lo mira sorprendida y aunque no fue una respuesta concreta o no creíble... sonrió- Entonces... No teníamos porque hospedarnos aquí si usted no quería.
    Sessh: Pero tú sí.
    Rin: ¿Yo...? ¿Sesshoumaru-sama... aceptaste que nos hospedásemos aquí... por mí?
    Sessh: -Se dio cuenta del tema de la conversación y a donde llevaría, no podía romper la imagen de demonio sin sentimientos que le había mostrado a Rin, por eso, solo se levantó y se fue del lugar-
    Rin: -Mirando como Sesshoumaru se iba a la habitación- Me está ocultando algo... Que no quiere decir... Quiero saberlo... -Se quedó pensando un momento- ¡Ya sé! ¡Se lo preguntaré a Jaken-sama! -Se fue corriendo a buscar a Jaken-

-En otro sitio, con Jaken y Rin...

Rin: ¡Jaken-samaaaaa!
    Jaken: ¿Qué quieres? -Contestó borde-
    Rin: ¿Tú sabes que le pasa a Sesshoumaru-sama?
    Jaken: // Sospecha de lo que vamos a hacer... Esta Rin se ha vuelto más inteligente... Los años no pasan en vano... // No tengo ni idea de que me estás hablando Rin.
    Rin: Ah... -Decepcionada- Bueno, entonces nada, ¡adiós Jaken-sama!
    Jaken: ¡¿A dónde vas?!
    Rin: Quiero dar un paseo por el pueblo.
    Jaken: Vale, pero vuelve pronto, no nos hagas esperar a Sesshoumaru-sama y a mí.
    Rin: Vale -Se va corriendo-

-Mientras tanto, en el pueblo...

Rin: -Paseando mirando para todos lados- Ah... Que bonito es todo esto. -De repente chocó con un chaval de su misma edad o un poco mayor y ambos cayeron al suelo- ¡Ah! Ay... Que daño...
    Chico: ¡Eh! ¡Ten más cuidado!
    Rin: ¡Oye! ¡Tal vez yo iba distraída pero tú también por haberte chocado conmigo!
    Chico: ¡¿Qué dices?! ¡La culpa a sido tuya!
    Rin: ¡Sí claro!
    ¿?: ¡Coged a esos niños! ¡Son unos ladrones!
    Chico: ¡Oh no!
    Rin: ¡¿Cómo que niños?! ¡Yo no he hecho nada! -De repente el muchacho cogió a Rin de la mano y ambos huyeron a un lugar seguro-

-Con Rin y el misterioso muchacho...

Rin: -Respirando fuerte de cansancio- Oye... ¿De verdad... De verdad que eres un ladrón?
    Chico: Eso no te importa...
    Rin: Pero... ¿Se puede saber... porque dicen que yo... también soy una ladrona?
    Chico: Simple... Porque te han visto conmigo.
    Rin: Jo... Pues vaya... -Recuperando el aliento- Yo me tengo que ir ya.
    Chico: ¡Sí hombre! Para que me delates y me atrapen!
    Rin: ¡¿Qué dices?! ¡Yo no soy una cotilla! No te delataré tranquilo, además me están esperando. -Se iba a marchar pero el muchacho la cogió del brazo-
    Chico: He dicho que tú no te vas, no me fío de ti.
    Rin: ¡Aaaah! ¡¿Qué he hecho para que no te fíes de mí?! ¡Ni siquiera me conoces!
    Chico: Por eso, no me fío de ti, porque no te conozco, así que tú te quedas aquí.
    Rin: ¡Te estoy diciendo que me voy y es que me voy! -Logró zafarse del muchacho y se fue corriendo-
    Chico: -Gritando- ¡Cómo me delates te enteraaas!

-Ya en la noche, Jaken dormía en un rincón, Rin también dormía profundamente en una cama, estaba muy acurrucada y cómoda, sin embargo, Sesshoumaru la miraba, con unos ojos serios... fríos, no se podía saber que era lo que estaba pensando, a no ser que te entrases en su mente...

Sessh: Ya es la hora -Susurró el demonio, después se levantó suavemente y fue a despertar a su rana sirviente- Jaken, despierta. -Con solo decir eso, su sirviente se levantó, se incorporó y se puso de pie enseguida- Es hora de irnos.
    Jaken: Sí, Sesshoumaru-sama, echaré de menos a la pequeña Rin -Siguió a Sesshoumaru hasta la salida y ya salieron pero Jaken interrumpió- Oiga, Sesshoumaru-sama
    Sessh: ¿Qué quieres, Jaken?
    Jaken: ¿No tendríamos que hablar con los dueños de la casa sobre lo de Rin?
    Sessh: No quiero retrasarme más, vamos. -Se fue a paso ligero para alejarse rápido del lugar... donde se separaría de Rin para siempre-

Continuará...

weno eso es todo x oi n_n mñn pondre la siguiente conti ok? =)
    etto.. y lo de siempre ^^U acepto criticas ºoº siempre ke la digais con cuidado xfa ^^U en fin.. me piru n_n

bye!

6.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

OLA MiNiMandY!!
    k tal¿¿¿ me ha gustado muxo tu conti !!
    Aunque pobre Rin!! Sesshoumaru la va dejar alli T.T
    Bueno aver quien es el chico ladron¿¿¿
    Bueno te3ngo bastantes preguntas aunque bueno
    no me esperaba que Jaken tuviese su corazoncito para querer a Rin!!
    Bueno espero tu conti ansiosa!!
    chao wapa!!
    Atte:Nana
    Ya sabes que tienes mi apoyo al 100%
    chao!! XD

7.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

esta muy bonito tu fic, me ha gustado todos sus capitulos jeje! y deseo que lo continues pronto xq me encanta :P cuidate!

8.  
    Ardwen_san

Ardwen_san Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    56

O.O ke monooooo *o*
    my xula la conti
    kien seria el ladron? ¬¬
    pobre Rin k Sesshoumaru la deje abandonada...
    conti pronto

xau!!

9.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    13

que romantico!*o*
    me gusto mucho
    siguele minny

10.  
    KaneKo

KaneKo Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1146

olaa!! n_n gracias muxas gracias x postear =D!! jeje me alegra muxo ke les guste n_n
    aki os traigo el cap 3 =) espero ke tmb les guste ^^

CAPITULO 3: Familia

-A la mañana siguiente, Rin se despertó contenta, había dormido muy bien, pero al no ver a Sesshoumaru a su lado ni a Jaken le extrañó mucho, fue a preguntar a los dueños de la casa...

Rin: Disculpen...
    Dueño: Hola, ¿ya has despertado?
    Rin: ¿Saben dónde está Sesshoumaru-sama?
    Dueño: ¿Te refieres al muchacho que iba contigo?
    Rin: Sí. -Dijo asintiendo con la cabeza-
    Dueño: P-Pues... Esto...
    Dueña: ...Creíamos que tú lo sabías...
    Rin: ¿Qué...? -Dijo preocupada- ¿A-A qué os referís...?
    Dueño: Nos encontramos esto. -Le enseñó a Rin una bolsa de dinero para pagar la habitación y los gastos-
    Rin: ¿Qué es eso?
    Dueña: Estaba a los pies de la habitación, venía con una nota...
    Rin: ¿Qué nota?
    Dueño: Decía... Bueno... "Cuide de ella"
    Rin: -Rin al oír esas palabras, "cuide de ella", sintió una punzada en el corazón, como si se hubiera roto en mil pedazos, lo único que hizo fue salir corriendo a la calle sin oír la llamada de los dueños, salió llorando desesperadamente- ¡Sesshoumaru-sama! -Gritaba esperando una respuesta de Sesshoumaru- ¡Sesshoumaru-sama! ¡Jaken-sama!... ¡¡¡SESSHOUMARU-SAMA!!! -Todos los aldeanos miraban a Rin extrañados, algunos murmuraban cosas como "¿qué le pasará?" Los dueños de la casa salieron para consolarla-
    Dueño: Tranquila pequeña...
    Dueña: ...Nosotros te cuidaremos como si fueras nuestra hija.
    Rin: -No articulaba palabra, la noticia de que Sesshoumaru la había abandonado la dejó muy triste, tan solo se giró con lágrimas en los ojos y miró a los dueños, los abrazó llorando desconsoladamente y tan solo dijo...- Gracias...

-Pasado mucho rato desde lo sucedido, los dueños habían cambiado de habitación a Rin, a una que reservaban por si tenían una hija, además, la habitación en la que estaba antes le traía malos recuerdos...

Rin: -Tenía la mirada perdida, mientras miraba por la ventana, aún tenía las lágrimas saltadas y el corazón hecho polvo- // ¿Por qué...? ¿Por qué me has abandonado...?// ...Sesshoumaru-sama... -Alguien entró-
    Dueño: Rin, ¿quieres comer algo?
    Rin: -Giró la cabeza hacía el dueño y respondió- De acuerdo... -Con una voz quebrada y baja-
    Dueño: Bien, entonces baja, ¿vale? -Dijo el dueño con una sonrisa intentando animar a Rin-
    Rin: Vale

-Rin bajó a comer un poco, no comió casi nada porque no tenía hambre, pero aceptó la propuesta del dueño para que no se sintiera mal y porque se estaban portando muy bien con ella...

Dueña: ¿Solo comerás eso?
    Rin: Sí... Bueno... No tengo... mucha hambre -Se esforzó en sonreír pero sus ojos indicaban lo contrario-
    Dueño: Rin, tranquila, no debes preocuparte más, nosotros te cuidaremos y nunca te dejaremos.
    Rin: Gracias... -De repente se oyó en la entrada un "ya estoy aquí"- // Esa voz... Me resulta familiar... //
    Dueña: ¿Ya has vuelto Keichi?
    Kei: Sí -Entra a la habitación donde estaba Rin y los dueños- Hola Pa... -Se quedó asombrado cuando vio a Rin- Tú...
    Rin: Pero si tú eres... ¡¿El ladrón?!
    Kei: ¡Sssh!
    Dueño: ¿Cómo que ladrón?
    Dueña: ¿Has vuelto a robar Keichi?
    Kei: B-Bueno...
    Dueño: ¡¿Keichi cuántas veces te lo hemos dicho?!
    Kei: ¡Lo siento! -Dijo agachándose-
    Dueña: No lo vuelvas a hacer o te castigaremos.
    Kei: Vale... -Dijo con cara arrepentida- Etto... -Mira a Rin- ¿Qué hace esa aquí?
    Dueño: Bueno... Es que... -Explica lo sucedido-
    Rin: -Rin al volver a recordar todo con más detalle, cubrió sus ojos con su flequillo procurando que no la vieran llorar otra vez-
    Kei: -La mira con tristeza- Vaya... // Pobre chica... // Entonces, si ahora será vuestra hija, significa que será como mi hermana, ¿no?
    Dueña: Pues sí, así que trátala bien.
    Kei: Sí.

-Por la noche, Rin no podía dormir, estaba sentada mirando las estrellas con ojos llenos de tristeza, lo que no sabía era que el hijo de sus nuevos "padres" la estaba observando desde una rejilla de la puerta.

Kei: // Si que debe estar triste... //
    Dueña: Keichi... -Susurró a su hijo-
    Kei: ¿Qué pasa? -Dijo susurrando también-
    Dueña: Verás... Esa chica... está sufriendo mucho y... El hombre que la dejó aquí nos pidió que la cuidáramos, como ahora es tu hermana, quiero que la protejas como tal.
    Kei: -Su mirada cambia a una seria- Sí... Madre.
    Dueña: Bien... Ahora vuelve a la cama.
    Kei: Vale -Se va a su habitación-

Continuará...

wenop... n_n espero ke les aya gustado =3

11.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ola!! MIniMandy!!
    me ha encanta do la conti!!
    Vaya Sesshoumaru ha dejado a Rin ._.
    Pobre se ha quedado fatal encima ya le podria ver dicho algo o despedirse T.T
    bueno me ha encantado ya sabemos que el ladron era Keichi^^
    bueno espero tu conti ansiosa aver k pasa con keichi >.<
    ya sabes k tienes mi apoyo !!
    chao wapa!!
    Atte:Nana

12.  
    Ardwen_san

Ardwen_san Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    36

wenas!!
    Que conti mas triste, pobre Rin
    es verdad k Sesshoumaru le podia haber dicho algo... u.u
    ese keichi va a ser el hermano? ... sospechoso ¬¬ xDD
    weno conti pronto

xau!!

13.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    12

Hola!!
    me encantó :)
    pobre Rin-chan
    continua pronto

14.  
    KaneKo

KaneKo Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1181

olas! =3 os traigo el cap 4 n_n como siempre digo =3 espero ke les guste ^^

CAPITULO 4: Rutina

-Ya han pasado 5 años desde lo ocurrido aquel día, Rin casi ni se acordaba de ello, vivía feliz con sus supuestos padres y su supuesto hermano. Era feliz, y eso era lo único que le importaba...

¿?: ¡Eh Rin! ¡Vuelve!
    Rin: ¡Espera un momento Keichi! ¡Qué no tardo!
    Kei: ¡Vamos Rin! ¡Mamá y papá nos están esperando! ¡Baja de ahí!
    Rin: ¡Espérate! -Rin estaba subida a un árbol, con un polluelo en su mano bien protegido, al parecer se había caído del nido y ella lo iba a devolver- Vamos... Un poco más... -Alargaba la mano para llegar a la rama donde estaba el nido y así poder devolver al polluelo y lo consiguió- ¡Bien! Ahora a bajar -Dispuesta a bajarse, no sabía donde pisaba, y puso un pie en falso y cayó del árbol pero Keichi amortiguó su caída, quedando los dos en una posición comprometedora-
    Kei: -Sonrojado- ¿E-Estás bien...?
    Rin: S-Sí... -También sonrojada y cuando se dio cuenta de la posición en la que estaban se apartó inmediatamente- ¡L-Lo siento!
    Kei: -Reincorporándose- No pasa nada... ¿Te has hecho daño?
    Rin: No -Sonríe- Estoy bien, y el polluelo está en su casita -Dijo mirando hacia arriba-
    Kei: -Sonríe tiernamente- Bien... En fin, volvamos, ¿vale?
    Rin: ¡Sí! -Se van los dos a casa-

-En casa de Rin y Keichi...

Rin: ¡Papá, mamá! ¡Estamos aquí!
    P.R: (nota: el papa de rin claramente es el ke antes ponia "Dueño" xD jeje y pongo P.R xke resulta + comodo -o-) Bienvenidos a casa. -Sonríe-
    Rin: ¿Qué hay para comer mamá?
    M.R: Pues pescado con arroz.
    Rin: Ah, que bien.
    Kei: ¿Pescado otra vez? Pues vaya...
    Rin: Nada de "pues vaya" ese plato está delicioso.
    Kei: Pero llevamos con este tres días comiendo lo mismo.
    Rin: Menos quejas hermanito.
    Kei: Sí, sí...
    Rin: Eso... -Bosteza- Bueno, aún hay tiempo, me voy a dormir un poco, llamadme cuando esté lista la cena, ¿vale?
    M.R: Vale. -Contestó la madre de Rin sonriendo-

-Rin se fue a su habitación, tenía sueño y se durmió tranquilamente, esperaba tener un sueño agradable pero en lugar de eso...

Sessh: ¿Te dan miedo las arañas?
    Rin: Lo cierto es que sí, desde pequeña me dan miedo.
    Sessh: Mm... Pues no debes temer nada... -Dijo mientras mataba a la araña.
    Rin: -Sonríe- Claro que no, porque usted me protegerá, ¿verdad Sesshoumaru-sama?
    Sessh: Sí...

-Rin se despertó abriendo los ojos de par en par, ¿por qué había soñado con eso? Se suponía que ya lo tenía más que superado, ahora los terribles recuerdos que supuestamente dejó atrás... habían vuelto a atormentar su mente, ¿por qué ahora? Ha pasado mucho tiempo, y eso ya no tiene nada que ver con ella...

Rin: Maldición... ¿Por qué he soñado con él...? -Dijo con una mano en la frente mientras sudaba un sudor frío de nervios- Rin... Será mejor que lo olvides -Se dijo a sí misma. Después alguien entró-
    Kei: Rin, la cena está lista.
    Rin: Vale -Sonríe-
    Kei: ¿Te pasa algo?
    Rin: ¿A mí? No -Mintió- ¿por qué lo preguntas?
    Kei: Es que estás un poco pálida y además estás sudando, ¿no tendrás fiebre verdad?
    Rin: Te digo que no, me encuentro perfectamente -Dijo sonriendo-
    Kei: Bueno... Si tú lo dices. Anda baja que se enfría la cena.
    Rin: De acuerdo -Bajaron los dos juntos-

-Después de la cena, Rin fue a dormirse porque ya era tarde, aún tenía un poco de sueño, ya que el sueño que tuvo no era de los mejores como para descansar bien, se sentía agotada sin razón, pero esa noche no soñó nada malo... Y a la mañana siguiente...

Rin: ¡Papá, mamá! ¡Voy a dar una vuelta!
    Padres: Vale, pero vuelve pronto.
    Rin: ¡Sí!

-Con Rin en el bosque...

Rin: Ay... Necesito pensar un poco... -Se fija en unas flores muy bonitas- ¡Qué bonitas! -Se agacha para verlas- Cogeré algunas y se las llevaré a mis padres. -Dijo sonriente, pero no se percató de una presencia que tenía detrás... Un demonio gigantesco iba a matarla- ¿Eh...? -Se da la vuelta- ¡Aaaaaaah!
    Demonio: Pareces ser muy jugosa... Te voy a devorar con muchísimo gusto.
    Rin: ¡¡Aaaah!! ¡¡No te acerques!! -Rin no podía moverse del miedo que tenía, se le pararon las piernas así sin más, solo pudo cerrar los ojos a la espera del dolor que le haría el demonio, pero eso no pasó, volvió a abrir los ojos, y vio al demonio ensangrentado y cayendo al sueño provocando un estruendo, ella no comprendía nada, luego giró su cabeza y vio a...- Tú...

Continuará...

n_n eso es todo, el prox. capitulo se titula "Reencuentro" ºoº

bye!

15.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

O.O!!
    mala como lo has podido dejar asi T.T...
    Bueno.. me calmó me ha encantado la conti ^^
    Aunque a ver k pasa con keichi ya me imagino peleandose con sesshoumaru...
    bueno me callo chao wapa espero tu conti!!
    Atte: nana

16.  
    Raquel

Raquel Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa Minimandy!!!

Aaaah está super!!!!,seguro k es *Sesshomaru-sama*k vuelve a por ella
    (ya era hora después de 5 años)...¬¬
    Ahora tiene 16 añazos es una delicada florecilla...
    Lo notará Sessh?

ánimo está fenomenal!!!

17.  
    gene

gene Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    71

Que buen fic me lo he acabado de leer y la trama me ha gustado mucoeres muy buena escritora aunque te recomendaria dar mas detalles en los parlamentos de los personajes como por ejemplo las expresiones y reacciones que ponen en cada acto... solo lo digo de manera copnstructiva para mejorar la comprension dellector para con la historia...

Cuidate bye!!!

18.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola soi nueva en tu fic y quiero decir que me encanto pero que mala eeeee lo dejas precisamente donde creo que vio a sesshoumaru ojala que sea el sii!!! porfavor andale sii!!! ok bueno espero que lo continues por que me encanto el tema ok
    bye!!!!!!!

19.  
    Ardwen_san

Ardwen_san Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    28

Ahhh lo sabia, sabia k Sesshoumaru volveria por ella^^
    porque... es el ¿verdad?
    hara pelea entre keichi y Sessh? *o* yo kiero!!!!

xau!!

20.  
    KaneKo

KaneKo Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    2359

ola!! n_n grax x vuestros post =) y si.. xD abra peleiya pero mas adelante ºoº
    en cuanto a mis errores ke me dijo gene los arreglare a partir del cap 9 ^^U xke los demas los tengo exos ºoº
    en fin.. ^^ aki les traigo el cap 5 =)

CAPITULO 5: Reencuentro

Rin: Tú... -Rin miraba sorprendida a la persona que la había salvado-
    ¿?: ¡Sesshoumaru-sama! ¡¿Se encuentra bien?!
    Sessh: Sí, un insignificante demonio como ese no me puede hacer nada. -Gira su vista a Rin- // El olor de esa humana... me es familiar... // Tú, humana responde, ¿en qué aldea estamos?
    Rin: -Aún seguía estupefacta de volver a ver a ese demonio- S-Sesshou...maru...sama...
    Sessh: ¿Eh? ¿Cómo sabes mi nombre?
    Rin: Que... ¿Cómo lo sé...? // Él no sabe quién soy y prefiero que no lo sepa... // B-Bueno... Es que... ese demonio-rana lo gritó antes.
    Sessh: Ah... ya... Bueno, responde, ¿en qué aldea estamos?
    Rin: Etto.... // ¿Tanto tiempo ha pasado... que ni siquiera recuerda mi olor...? Él no ha cambiado nada... Actuaré como si no le conociese // Estamos en la aldea de Hana (nota: no se me ocurria ningun otro nombre ToT)
    Sessh: ¿Aldea de Hana? -Dijo con tono de sorpresa- // Esa aldea... es la aldea en la que deje a Rin... Por casualidad... Esta chica no será... // Humana, dime tu nombre.
    Rin: // No pienso decirle mi verdadero nombre... Etto... Que digo... Ehm... // M-Me llamo M-M..Me-Mey... Me llamo Mey.
    Sessh: // Vaya... Pues no es ella... // ¿Conoces a una chica... llamada Rin...?
    Rin: // ¡¿Eh?! ¡Aún se acuerda de mí! // N-No... Ehm... C-Creo.. Creo que murió hace tiempo...
    Sessh: ¡¿Qué..?! -Exclamó sorprendido-
    Rin: // ¡Noo! ¡Tonta! ¡¿Por qué has dicho eso?! ¡Bastaba con que dijeras que no la conocías! // -Rin miró a los ojos a Sesshoumaru, y vio que estos... se pusieron rojos como la sangre...- // Dios... ¿Q-Qué le pasa...? //
    Sessh: Por culpa de esos humanos... -Dijo casi en un susurro, y se fue veloz a la casa de Rin como si la furia que llevaba en su corazón se lo ordenase-
    Rin: // ¡Oh no! ¡Esa dirección es donde está mi casa! // -Rin echó a correr hacía su casa con temor, preocupación y nervios por lo que ocurriese-

-Rin llegó a casa, y oyó unas súplicas entró en la habitación donde estaban sus padres y encontró a Sesshoumaru cogiendo al padre de Rin por el cuello, tenía los ojos rojos...

Sessh: Os la dejé... Para que la cuidaseis... Y sin embargo... -Cada vez apretaba más-
    P.R: -Ahogándose- No... No se... de que hablas... ¡Agh!
    M.R: ¡Suéltale por favor! -Sesshoumaru no hacía caso-
    Rin: ¡¡Basta!! ¡Sesshoumaru-sama déjalo en el suelo! ¡Es mi padre! ¡Te mentí! ¡Yo soy Rin! -La última frase que gritó Rin, hizo que Sesshoumaru entrase en razón y se calmase, soltando al padre de Rin en el suelo, se giró y miró a la muchacha que tenía los ojos llorosos-
    Sessh: // Entonces... Sí es ella... // Entonces tú...
    Rin: -Llorando- Sí... No me llamo Mey, te mentí, yo soy Rin... la pequeña Rin...
    Jaken: -Llegando agotado- Se...Sesshoumaru-sama... H-He llegado...
    Sessh: Jaken, nos vamos.
    Jaken: Eh... S-Sí...
    Sessh: -Dio media vuelta y estaba dispuesto a irse, hasta que Rin lo detuvo-
    Rin: ¡Espera!
    Sessh: -Se gira para mirar a Rin- ¿Qué quieres?
    Rin: ¿Por qué...? Dime, ¿por qué te fuiste sin decirme nada? ¿Por qué me abandonaste aquí...? -La voz de Rin sonaba quebrada, recordar eso de nuevo le producía un gran dolor-
    Sessh: -Se giró otra vez y le dio a Rin la espalda, antes de irse, respondió- Porque eras más un estorbo que una buena compañía, además ya podías valerte por ti misma, eras y sigues siendo débil, tan débil que si estuviésemos en una situación peligrosa no serías capaz de matarme.
    Rin: -Se quedó petrificada con la respuesta de Sesshoumaru, ¿por eso la había abandonado? ¿Y lo decía así de tranquilo?, esas palabras tan frías, le habían hecho mucho daño en el corazón...- // No... Rin no empieces a llorar... Le mostrarás de verdad que eres débil... No llores... // L-Lárgate... ¡Vete de esta casa! ¡No te quiero ver más en la vida! ¡Sigues siendo un arrogante! ¡No has cambiado nada! ¡Aún eres tan frío como en el pasado! ¡No eres más que un insensible, creído y arrogante! ¡No te soporto! ¡¿Por qué has vuelto cuando he conseguido olvidarte?! ¡¡¿POR QUÉ?!! ¡LÁRGATE DE AQUÍ YA! ¡NO VUELVAS NUNCA! –Ya no podía más, intentó evitarlo por lo menos, pero reventó y rompió a llorar-
    Sessh: -Sesshoumaru estaba sorprendido y triste aunque le costase negarlo... Nunca se esperaba palabras así de Rin, pero debía aceptarlo, él no se había portado bien con ella... Además, después de abandonarla era normal que le odiase, él no quería irse, quería quedarse unos días en esa aldea para observar que hacía Rin, para protegerla y contemplarla- Pues... No creo que me vaya…
    Rin: ¿Qué estupidez dices ahora...? Se supone que no soportas a los humanos...
    Sessh: Sí, pero... Antes cuando maté al demonio, se aproximaba a este pueblo, y necesitaréis mi ayuda para vuestra protección.
    Rin: ¿Desde cuando te preocupas por la vida humana?
    Sessh: -No respondió solo se puso delante de los padres de Rin y dijo- Me quedaré cuatro días en este sitio, ni un día más ni menos, os pagaré lo que queráis...
    P.R: -Los padres de Rin tenían un poco de miedo, pero se miraron ambos, tristes, y asintieron con la cabeza, entonces el padre dijo...- L-Le prepararemos una habitación...
    Rin: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo podéis dejarle vivir aquí?!
    M.R: Entiéndelo Rin, necesitamos dinero.
    Rin: ¡Pero si vivimos bien! ¡Tenemos el dinero suficiente para vivir!
    P.R: ¡Rin! ¡No discutas esta decisión!
    Rin: Pero... -Resignada- Vale... -Miró por un momento a Sesshoumaru con desprecio y luego se fue a su habitación-

-Habitación de Rin...

Rin: -Llorando- ¿Por qué tuvo que volver...? Yo ya le había olvidado... Quería vivir bien con mi familia, no quería volver a verlo... -Alguien entra a la habitación-
    Kei: Rin, ¿estás bien? Papá y mamá me lo han contado todo...
    Rin: Sí, estoy bien -Limpiándose las lágrimas-
    Kei: No te creo, no te limpies las lágrimas porque están deseando salir...
    Rin: Es que... Creí que no volvería a verlo... Ha pasado mucho tiempo y cuando por fin le había olvidado va él y vuelve... -Dijo sollozando-
    Kei: Tranquila... No dejaré que te haga daño... yo... te protegeré... siempre...
    Rin: -Sonríe un poco- Gracias Keichi... -Lo abraza cariñosamente y éste le corresponde el abrazo, no se percataron de que había alguien espiándoles detrás de la puerta-
    Sessh: -Mirando con odio a Keichi- Ese mocoso...

-Después de lo ocurrido, Rin fue a unos baños termales con una amiga suya, su mejor amiga...

Rin: Bueno, Aya... Ya hemos llegado... -Dijo un poco desanimada-
    Aya: Oh, vamos, pero no estés así, Rin. No me gusta verte así de triste.
    Rin: Ya... Pero no puedo evitarlo... Ya te lo conté.
    Aya: Sí, la verdad es que ese tío tiene mucha cara por volver aquí, si por mí fuera le echaba a patadas de aquí.
    ¿?: ¿Echar a patadas a quién?
    Aya: -Se gira y ve a Sesshoumaru- ¡Aaah! ¡A ti estúpido! ¡¿A quién sino?!
    Sessh: Cuidado con lo que dices miserable humana, o no me haré responsable de mis actos.
    Aya: Ya claro, ¡mira que miedo me das!
    Rin: -Parando a Aya- Aya, déjalo, ¿vale?
    Aya: Pero Rin...
    Rin: Por favor... -Dijo sonriendo-
    Aya: -Resignada- Vale...
    Rin: Gracias -Se dirige a Sesshoumaru- En cuanto a ti, ni se te ocurra hacerle nada, ¿está claro?
    Sessh: No obedezco órdenes de humanos.
    Rin: ¿A no? Pues métete esto en mente, aquí sí harás caso de los humanos, porque estás rodeado de ellos, si te parece bien estupendo y si no te aguantas. Vamos Aya -Agarra a su amiga del brazo y se la lleva a rastras a los baños- // ¡¿Pero qué se ha creído?! ¡Eso sí que es tener morro! //

-Dentro de los baños termales...

Aya: ¡Woow! ¡Sí que se está bien aquí!
    Rin: Sí -Sonríe-
    Aya: -Suspira aliviada- Ay... Hoy hemos tenido un día duro... Bueno no se si tú lo habrás tenido pero yo...
    Rin: Sí... Para mi también ha sido un día duro... -Dijo cabizbaja mirando el agua-
    Aya: Rin... No te desanimes, además, él no se quedará para siempre... ¿Tanto cariño le tienes?
    Rin: Hombre... No es cariño... Es solo respeto porque me cuidó desde pequeña...
    Aya: ¿No es cariño? Pues entonces aún menos respeto... No será que... estás enamorada de él... ¿verdad? -Dijo mirándola de reojo con ojos picarones-
    Rin: ¡¿Qué dices ahora Aya?! ¡¿Cómo me va a gustar?! ¡Por favor! ¡Lo que me faltaba! -Sonrojada-
    Aya: jaja, negación y sonrojación, dos requisitos para demostrar a alguien que está enamorado. -Dijo riéndose-
    Rin: ¡¿Y qué me dices de ti?! ¡A ti te gusta mi hermano por lo que veo!
    Aya: ¡¿Qué estás diciendo?! ¡¿Qué te hace pensar eso?! -Dijo sonrojada-
    Rin: No sé... Tal vez por como lo miras y porque tartamudeas cuando hablas con él... ¡Ah! Y mira... negación y sonrojación, dos requisitos para demostrar a alguien que está enamorado. -Dijo mirándola de reojo también-
    Aya: Oye que yo estoy sonrojada porque el agua está muy caliente, además yo no lo he negado pero tú sí.
    Rin: Ah... ¿Entonces no niegas que estés enamorada de mi hermano verdad? -Dijo con una cara picarona-
    Aya: ¡¿Qué dices?! ¡Yo no estoy enamorada de tu hermano!
    Rin: Pues mira... Ahora sí lo has negado...
    Aya: ¡Aaah! ¡Rin siempre me sacas de quicio! -Dijo riéndose-
    Rin: Je... Es que tengo mucha experiencia -Dijo con cara triunfadora- jeje.
    Aya: Bueno... Pero ahora en serio, ¿te gusta el tío ese verdad?
    Rin: Pues... yo... no estoy segura de lo que siento... Al volver a verlo sentí una alegría inmensa pero por otra tristeza... y, cuando le pregunté porque me abandonó aquí... su respuesta me dejó bastante triste y por otra parte furiosa... todo es muy confuso...
    Aya: Haber... ¿Qué sientes cada vez que lo ves?
    Rin: No se... Una presión en el pecho y me pongo muy nerviosa sin saber qué decir, por eso contraataco intentando mostrarle que esos años que pasaron han hecho que le odie...
    Aya: ¡Ahí lo tienes?
    Rin: ¿El qué...?
    Aya: Lo que acabas de decir, te gusta mucho Rin, está clarísimo... -Dijo sonriendo-
    Rin: ¿Me gusta... mucho...? // Sesshoumaru... ¿me gusta? ¿estoy enamorada de Sesshoumaru...? //

Continuará...

n_n el prox. capitulo se titula "Beso" =)

byee!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso