Debilidad [Kaname&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 17 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Debilidad [Kaname&Yuuki]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    Pareja: Yuuki&Kaname
    Tipo: Drabble
    Advertencias: Ninguna.

    Espero les guste ;) Sé que muchos no son de esta pareja pero bueno xD En mi caso soy open mind :D y yo le entro a las parejas que me gusten así fuera Yuuki y otros cuatro distintos LOL.


    ----------------------------------

    Ella se siente ofendida ¿acaso su palabra no valdría más? Kaname miraba suplicante y a la vez comprensivo, pues sabía que había dañado la confianza que tenía Yuuki, sin embargo, sólo quería protegerla de la atrocidad de sus acciones. No era su intención que ella pensara que la hacía a un lado, solamente que no dejaría que tan amadas manos, se mancharan de la misma porquería que tenían las suyas.

    Pero Kaname no veía que Yuuki se quería rebajar hasta su mismo nivel… no veía que ella quería hacer todo con él, y junto a él; más que no verlo, el joven Kuran se rehusaba a que su pequeña cargara con los mismos pecados que él. Paradójicamente, él intentaba salvarla de ella misma, que ante la ceguera de su amor por él, no veía las cosas que decía, y lo que significaban.

    Yuuki miraba ausente, fijamente en la cara de su hermano que parecía no decir nada y todo a la vez. Pensó que estaba loca, ya que por un momento, creyó ver en Kaname, las ganas de llorar de una persona que está sumamente triste.

    Pero lágrimas era algo que muy rara vez ella había imaginado que estarían sobre aquel rostro, que parecía estar cargando con el peso del mundo.

    De alguna manera él tendría que dejar salir todo lo que le pesaba.

    Kaname trató de medio sonreír para Yuuki, sin embargo, ahora sentía algo demasiado fuerte en su interior.

    Así fue, como en cuestión de unos minutos, el poderoso PuraSangre palideció en su interior, ya que sintió que en cualquier momento dejaría de soportar todo el dolor que cargaba sobre su existencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso, soy cien por ciento de ésta pareja...tan romántica. *¤* Jeili-san, hermosa forma de escribir en narrador general, captando los sentimientos de ambos personajes a la vez y armándolo en uno solo.
    La tristeza de Kaname era algo palpante, su angustia, ya cansado de llevar todo ese peso sobre sus hombros. Aparte de la presión de Yuuki, que como una niña mimada exige atención, no es fácil ser él.
    Bueno, excelente ortografía, y manejo de los personajes. Un verdadero placer leerte. Cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto bastante.
    Kaname con esa tristeza, con toda esa carga. De verdad me encanto leer tu Drabble.
    Fue tan emocionante, interesante a la vez.
    Esta pareja me gusta mucho es una de mis favoritas.
    Tienes que escribir más de esta pareja porque este drabble te quedo de maravilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ¿Enserio? Ya me lo sospechaba xD Pero es bueno escucharlo. Yo igual soy 100% fan de ella, tengo un amor enfermizo por Kaname y todas su acciones inexplicables y razonables a la vez °---°

    Gracias, a veces me llegan ideas que escribo (lol, bueno, otras no las escribo, sólo quedan en la mente) y sí, me nació contarlo así, luego me enfrasco más en Kaname como un ser algo cruel que fuese parte de él mismo.

    Lo sé, Kaname aparenta mucho, pero en el fondo tiene una sensibilidad que le gana, pero se lo traga todo sintiendo que el bien de Yuuki está en todo ello, de una manera loca, pero así es su mente. Y sí, Yuuki la veo cómo que quiere ayudar siempre, pero Kaname busca terminar todo él. No, no es fácil ser él, debe pesarle la existencia.

    Gracias <3! espero escribir más y ver cosas de ti.

    Gracias. Lo sé xD Kaname me parece como que siempre está triste, y la sola alegría viene con el nombre de Yuuki, realmente me enamora este personaje, aunque también me da tristeza.

    A mi también me gusta mucho, mi favorita, entre otras más de VK, al menos de este fandom es mi predilecta.

    Gracias <3! trataré de hacerlo, y también que te animes a escribir cosas tú <3! Gracias por leer. °--°
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Debilidad [Kaname&Yuuki]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    919
  2. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    774
  3. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    818
  4. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    917
  5. Bloody Rabbit
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,032
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso