Debil resplandor al inicio,apocaplitico resplandor al final

Tema en 'Relatos' iniciado por DoctorSpring, 6 Enero 2017.

Tags:
  1.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Debil resplandor al inicio,apocaplitico resplandor al final
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1199
    Bueno, se que tarde un poco en publicar pero mejor tarde que nunca, cualquier critica constructiva se acepta obviamente

    ———————————————————————————————————————————————
    Cuando las personas duermen, escuchan la música del subconsciente, voces cariñosas y agresivas que se juntan en un mosaico de sueños que si pudiera verlo Picasso, se quedaría de piedra por un segundo, un mosaico de recuerdos, ideas, sueños y miedos

    Pero, sin importar lo hermoso que era ese mosaico, siempre va a haber diamante negro, como el alma de alguien que mató a su esposa por mero placer; huyó del castillo, mientras el dolor del alma seguía sulfurando en la pobre. Todo este lindo montaje, coronado por rubí liquido saliendo del estomago y boca de la fémina.

    Sobre el mosaico siempre esta él; visto como un demonio o como un ángel, hombre o cobarde, guapo o feo, depende de cada persona. El demonio del mosaico no tiene que ser nuestro Moriarty o nuestra Esmeralda, ni siquiera tiene que proponerse la destrucción del ether.

    El mosaico refleja la percepción del susodicho, no los hechos, para eso están los archivos que datan del siglo 19 donde tal desgracia es redactada.

    La muerte no vino sola, el lord la atrajo con un canto digno de una sirena que tiene una—espada—ancla oxidada clavada en el—estomago—pecho, un canto hermoso y agónico, del fin y del inicio, el deceso y el nacimiento, el amor y el odio. Era una lastima haber manchado tan hermoso vestido que había sido elegido por el para la ocasión.

    Cuando su cuerpo no lo complacía, la pobre estaba dispuesta a recibir los latigazos y golpes de su señor esposo, hasta que quedara satisfecho, generalmente la desnudaba para que el sonido no sea amortiguado por la seda o el satén.

    Él era un buen esposo y cada vez notaba cierta resistencia, los gritos de dolor no le dejaban llegar al climax, pensó que podría causarle menos dolor pero obteniendo la misma excitación de otra forma.

    Entonces se le ocurrió, podría atravesar a su joven mujer con una espada, de tal forma de no dañar ninguno de sus puntos vitales. Mando a diseñar una espada para ese propósito.

    La hoja era delgada y estaba hecha de oro ligero, de esta forma además de ser agradable para la vista y amable con el cuerpo de ella, su fácil modificación mediante el calor seria practica para cualquier cambio que fuera menester del hombre o de su fémina, él conocía el romanticismo de su esposa y lo delicada que era, ergo, le permitiría modificar la espada como quisiera.

    Cuando la mujer vio la espada y el lord le comentó sus intenciones, lo único que hizo fue aplaudir de esa forma que siempre enternecía al lord, como una foquita que aplaudía al publico por una ración mas de pescado.

    —Es hermosa, esposo mio—dijo mientras un criado le ofrecía la espada en una funda para que la apreciara.

    Todos ustedes se darían cuenta de que Lady Lani sentía escalofríos por tan solo ver la espada y imaginar su hoja dentro de su cuerpo, escuchaba todo el discurso que le daba su esposo sobre los órganos vitales y temblaba a la idea de que un pequeño error podría acabarlo todo, podría sumergirla en el vacío mientras degustaba de su sangre.

    Una vez la había probado y sabía horrible, no es más que una versión más grasosa de la sangre de ternera que aveces se tomaba su padre para demostrar su hombría en las reuniones, algunas personas no se contentaban por limpiarse el bigote.

    Finalmente llegó la noche, Lani se desnudó y esperó a su esposo en el lecho. Este entró en la habitación junto unas criadas, acomodó la espada en la cabecera de la cama y le mando a las sirvientas a ponerle un hermoso vestido de seda negra, era un vestido demasiado complejo para usarlo en una recamara, incluso una tan lujosa como esta, con cuadros de los artistas mas reconocidos observando.

    Lord Gargacz había mandado a hacer ese vestido para ella, sus bonitos pliegues no estaban hechos para una cama, solo se imaginaba ese vestido en un elegante baile, tal vez en el castillo de Dracula o el castillo/laboratorio de Frankestein, en el castillo de una princesa, una princesa que cantaba junto a los pájaros, da de comer a los venados y su pueblo la adoraba. Su esposa estaría en la ciudadela bailando al ritmo de la flauta/guitarra del juglar.

    La criada terminó de abrochar el vestido de Lady Lani, esta bajo delicadamente del banco donde estaba sentada y miró a su esposo mientras sacaba la hermosa asesina de su funda, del mejor cuero de la ciudad.

    El oro nacía como un bebe dragón, débil resplandor al inicio, apocalíptico resplandor al final.

    Lani lanzo un largo suspiro y se arrodillo, empezó a silbar mientras su señor esposo se acercaba con la espada, durante todo el día se imaginaba un nombre para la espada pero fue en vano, abrió la boca para preguntar pero la cerró para no arruinarle el encanto.

    Al Lord le brillaban los ojos mientras se acercaba, su miembro estaba excitado y su boca babeaba, no podía esperar a usar el "Cuerno de unicornio" que en ese momento brillaba por la luz de la luna que se filtraba a través del ventanal, el punto donde "Cristiane" iba a introducirse poco a poco, por el estomago de Lani y saldría por la espalda; "Ágata" saldría gloriosamente mostrando su hermoso resplandor, débil resplandor al inicio, apocalíptico resplandor al final. Amen.

    Lady Lani miró a su esposo mientras apuntaba a su vientre oculto por la abundante seda y lanzaba la estocada, ella cerró los ojos y dio un largo suspiro, se veía a si misma en su noche de bodas, su esposo estaba en la cama, todo era hermoso, el corazón le latía mientras el/la "Fortran" se introducía por su delicad@ estomago, hubo una tesitura y "Anexan" había penetrado por su boca.

    Los ojos de la doncella se abrían en el presente mientras el gusto a grasa estaba en su boca, el mango con incrustaciones estaba enterrado en el estomago de Lani, la madera con los diamantes estaba rodeado por una mancha borrosa, dio un suspiro, el aire venía junto con la sangre y un gorgoteo de pajarito, se recostó en la almohada y espero a su esposo.

    Ahí la historia se disipa, lo único que sabemos con certeza es lo que esta inmortalizado aquí, el piso que estamos pisando fue inmortalizado por las pisadas de señores y señoras de ilustre categoría, pero lo más importante lo vemos en este mosaico, a pies de este, la "Escariar" se mostraba en su resplandor obsesionando a muchos y afectando a otros.

    Muchos cuentan que Lady Lani aun esta aquí, esperando que su marido vuelva con criados o con papel y pluma para escribir su testamento, si tan solo una niña de trece años, en cualquier época en donde estemos, pudiera escribir un testamento.

    Arriba, inmortalizado por el diamante negro esta Lord Gargacz, empuñando el glorioso resplandor; Débil resplandor al principio y falso resplandor al final, ¿Ustedes creen que se digne a ver a su esposa morir?

    No creo, esta muy cómodo ahí.
     
    Última edición: 14 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eu.

    Primero que nada, buenas metáforas. Es una historia muy interesante, a mí me gustó bastante. Algunos puntos a destacar son algunas fallas que cometes con la acentuación en palabras como: "huyó" o "entró", que son verbos en pasado o en tercera persona que muchas veces llevan acento, debes estar muy pendiente de éso... A mí me pasa mucho, son fallos menores pero hay que tenerlos en cuenta al momento de escribir.

    En la redacción... Bueno, a mí me parece muy buena. Sin duda una historia que deja con ganas de más. ¿Te animas con otro relato parecido? xD

    ¡Está muy bien! ¡Sigue así!

    Se despide, Accel. Nos leemos~
     
  3.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por la critica amigo, sabes que me ayuda mucho.

    Y sobre un relato parecido....es muy probable que lo haga, no te digo que no

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya que te gustan los transfondos trágicos, compa :V... a mí me pasa lo contrario. A veces se me dificulta leer algo de Tragedia.

    Pero en todo caso, lo has narrado muy bien. Se nota que eres una persona culta al usar tantas expresiones... de las cuales solo entiendo pocas, honestamente n_nU. Pero bueno, ¡Wikipedia al rescate!

    Te daría detalles técnicos pero @Crypt Atzel se me ha adelantado por dos semanas y media xD

    A seguir explorando n_n. Vaya que tu talento está próximo a volverse resplandeciente... qué irónico n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por tu comentario
    Saludos
     
Cargando...
Similar Threads - resplandor apocaplitico resplandor
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    440

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso