Historia Interactiva Death's game

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Melody cleary, 12 Marzo 2016.

?

¿Qué harás a continuación?

Poll closed 13 Marzo 2016.
  1. 1.Intentar huir.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. 2. Quedarte.

    1 voto(s)
    100.0%
  3. 3. Esconderse.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death's game
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    308
    Te despiertas en una habitación oscura y lo primero que sientes es confusión. No sabes qué demonios haces allí o el por qué de tanta oscuridad, pero no puedes quedarte parado(a) sin hacer nada. Algo te dice que nadie vendrá a salvarte, aunque sea apenas una suposición tuya. Entonces, empiezas a levantarte con dificultad del suelo de hormigón, pero acabas por tropezarte con algo formidable. Te maldices un rato tras haberte lastimado el tobillo derecho, mas como es apenas un arañazo le quitas importancia, ya que tienes más curiosidad por el objeto que te hizo dar de cara contra el suelo. Parece ser una caja de cartón, pero está demasiado oscuro para decirlo con exactitud, además está llena de papeles y dispositivos raros.


    Lo dejas a un lado por el momento ya que antes debes encontrar algo para alumbrarlo.


    —¿Dónde demonios estoy? — Es lo primero que te viene en mente cuando tu vista se adapta al local, y notas que hay algo más qué la caja de cartón(?) .


    “Don’t scape” está escrito en una de las paredes (también de hormigón) con letra fluorescente. Con cuidado lo toqueteas con el dedo índice y descubres que ha sido pintado recién.

    Quizás haya alguien más en este mismo lugar.” Piensas segundos antes de escuchar alguien acercándose. Viene a su derecha, lo que te impulsa a buscar como loco(a) una vía de escape.

    Tu subconsciente dice para no fiarte, que quien viene no es para nada amistoso. Pero, podrías estar equivocado.

    —¿Qué debo hacer? — Te preguntas agitado(a). Solo tienes tres posibles opciones:

    Uno: Buscar una salida antes que los pasos te alcancen.
    Dos: Hacer lo que dice el aviso. No huir.
    Tres: Esconderse en algún sitio y encontrar la forma de saber que hay en la caja de cartón(?).
     
    Última edición: 13 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero de todo, quiero felicitarte por iniciar una historia interactiva, ¡me encantan! Y esta parece que va a traernos mucha intriga y quizás un poco de horror o algo así y eso me gusta mucho. ¡Suerte con la historia!
    Adentrándonos en la historia, por algún motivo me he imaginado algo rollo Saw, pero imagino que por ahí no irán los tiros ya que ese contenido no se permite en el foro, pero supongo que no quitarás intriga al asunto, eso está muy bien. Me causa curiosidad saber qué hay dentro de la caja de cartón, pero todo el mundo sabe que la curiosidad mató al gato. Así que mejor no elegir esa opción.
    Creo que lo más sensato es hacerle caso a esa inscripción y quedarse, por eso he elegido la segunda opción. Aunque seguramente si fuese yo intentaría huir incluso atravesando las paredes, tendría mucho miedo. >3<
    Te señalo algunos despistes que he encontrado:
    Ese "qué" lleva tilde, es una partícula interrogativa.

    O pones "tras haberse lastimado tu tobillo" o pones "tras haberte lastimado el tobillo", tú eliges.

    Otra partícula interrogativa, así que ese "qué" lleva tilde.

    Y bueno, nada más que añadir, espero el siguente capítulo. ¡Sigue trabajando! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death's game
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    270
    Escogiste la opción más idónea, no hacer nada. No podrías escapar sin antes hacer ruido, y tampoco curiosear en la caja estando a oscuras. Además, no conoces bien la habitación para esconderse en ella.

    Después de un rato los pasos se detienen, y un molesto ruido se hace oír en una de las paredes de hormigón. Es una especie de trampilla, una puerta que nadie puede distinguir a no ser el propio individuo que la haya creado.


    — ¿Q-quién eres...? — Preguntas asustado(a), pero la sombra no parece muy dispuesta a responderte.


    — Dime el nombre.— Habla la voz con desenfado pero, suena cruel. No es una pregunta para quedar sin respuesta, pero no puedes responderla ya que tampoco sabes como te llamas.

    Al final de cuentas ¿Quién eres tu para empezar?

    Te tocas a ti mismo(a) con desespero. Brazos, piernas, caderas y hasta el pelo. Incluso te pellizcas la mejilla izquierda solo por inercia. Mas eso no hace que te acuerdes de nada, no es tan fácil recordar lo que no sabes.

    La sombra se acerca más a espera de una respuesta. No es como si tuvieras la opción de negarte en responder.

    Debes pensar con calma lo que dirás a continuación.

    ______________________________________________________________________

    1.¿Qué nombre falso tendrás?

    a) Me llamaré (El nombre que más te guste)/ Mujer
    b) Me llamaré
    (El nombre que más te guste)/Hombre

    2.¿Cómo eres fisicamente?

    a) Soy moreno(a). Y mi pelo es negro(o de otro color).
    b) Tengo la piel clara. Y mi pelo es color castaño oscuro (o de otro color).
    c) Soy albina(o).











     
    Última edición: 13 Marzo 2016
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    a) Me llamaré Helen / Mujer
    b) Tengo la piel clara. Y mi pelo es color castaño oscuro.

    La verdad es que me resulta curioso que no se acuerde de nada, es como ir construyendo una historia poco a poco, con indicaciones, vas participando y va siendo guay. ¿Cómo harías si alguien más se suma a esto? Porque me resulta curioso, casi parece personalizado para el primero que lea esto... Por eso me intriga saberlo. xD

    ¿Quién será esa sombra? ¿Qué me hará? *Corre en círculos*

    Seguiré leyendo. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    El personaje se creará a partir de cierta cantidad de votos, es decir, no daré el siguiente paso hasta que espere otra respuesta. Así que no actualizaré de momento. Quiero dar la oportunidad a alguien más para que pueda escoger el genero del personaje y su físico. (Esperaré durante tres dias empezando ahora) si nadie aparece, el personaje será de acuerdo con tu respuesta, ¿Trato?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    a)James / hombre
    b)Tengo la piel clara y pelo negro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Qué interesante suena esto de historias interactivas, nunca lo había visto. Formaré parte. :)

    a) Me llamaré Juno/Mujer
    b) Tengo la piel clara (extremadamente pálida para ser más exactos xD) y mi pelo es de color castaño oscuro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Melody :)

    Me encantan las historias interactivas y me alegra que hayas decidido a escribir una. Qué decir, tengo muchísimos interrogantes, pero imagino que tanto tú como los lectores estamos más o menos en veremos. Es decir, obviamente tienes una idea de lo que quieres escribir, pero los lectores vamos encauzando la historia y eso hace que tú debas plantear múltiples opciones y que al final no sepas como seguirá la historia más allá del próximo capítulo, lo cual es todo un desafío.

    En sí la temática de la historia me recuerda a un juego para móvil que jugué hace un tiempo, Room Escape, o algo así (? Con una temática similar donde el protagonista debe arreglárselas para escapar, consiguiendo objetos y resolviendo enigmas.


    Opciones:

    1.¿Qué nombre falso tendrás?
    b) Me llamaré Ranger/Hombre

    2.¿Cómo eres físicamente?
    b) Tengo la piel clara. Y mi pelo es color castaño oscuro.




    @Fenix Parker @shiori zeref @WYsalm los invito a participar :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, genial me gusta esta historia bien.
    a) Me llamaré (Anabella)\ Mujer
    b) Tengo la piel clara. Y mi pelo es color castaño oscuro.

    ¡hasta luego!
     
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo con esto aquella historia que comencé hace tiempo, la verdad es una muy buena forma de de llamar la atención de los usuarios a leer y al mismo tiempo comentar :D.

    1.¿Qué nombre falso tendrás?


    b) Me llamaré
    Chuck /Hombre

    2.¿Cómo eres fisicamente?
    a) Soy moreno. Y mi pelo es negro(o de otro color).
     
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death's game
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1179
    Notas de la autora: A causa de que dí una fecha limite para que se queden con el personaje principal en cuestión, @Ichiinou lo ganó, pero, como más gente se apuntó a la historia la adaptaré para que todos puedan disfrutarla por igual. ¡Pero cuidado! Habrá "bad ends" en esta historia, así que pido que piensen bien antes de escoger una opción en particular. Por cada respuesta mala les restaré un punto en un total de diez, y por cada buena un punto a más, están avisados.

    ____________________________________________________________________________________________________________________
    Puntos = 10/10

    RUTA DE HELEN
    (@Ichiinou )


    — H-Helen, me llamo Helen. — Repites en un fallido intento por acostumbrarte al nuevo nombre, pero suena tan falso como la sonrisa del hombre delante tuyo.

    Él te observa satisfecho, parece haberle gustado la respuesta. Aún no sabes el porque pero eso te molesta.— Ven conmigo, "Helen". — Dice en tono juguetón, como sí supiera algo jugoso... Como sí oliese de lejos tu mentira.

    Eso te pilla desprevenida y no sabes como reaccionar. Sabes que debes seguirle el paso pero, tus pies se mantienen pegados en el mismo lugar. Estas asustada, quieres huir, pero no te dejarían hacerlo, no eres tan inocente para pensar eso.

    "¿Pero cómo podías saberlo? ¿Y sí fuese todo una broma?" No, algo te decía que eso iba muy, pero que muy enserio.


    El hombre de negro ya cansado de esperar a que te muevas por ti sola, te arrastra del brazo hacía la salida con molestia. Por venganza a tu lentitud abre la trampilla de par en par, te cegando por completo.

    — ¡Ahh....! — Más que chillar musitas para ti misma apartando la mirada. — Demasiada luz....— Alcanzas decir lo que hace el hombretón soltar una carcajada.

    — ¿Qué pasa guapa?¿Te vislumbra mi belleza? — Bromea coqueto sin dejar de arrastrarte junto con él. Y tus ojos, gracias al dios bendito, empiezan a adaptarse a la luz del local. Consiguiendo así distinguir el blanco de los demás objetos.

    Te encuentras en un hermoso hall con paredes de cristal. Pero es estranho, ya que acabas de salir de una trampilla echa de hormigón. Intentas mirar hacía atrás para observar con más detalle la trampilla, y te das cuenta que esa es la única parte del hall que tiene una pared resistente, de hormigón, por supuesto. ¿Mas por qué algo tan antiestético en un lugar tan hermoso?

    — Date prisa que no tengo todo el día guapa. — Dice el hombretón haciendo que te gires hacia adelante para que sigas caminando. O mejor dicho, te siga arrastrando.

    — Sí...— respondes con dificultad, y entonces, del mismo modo que él te había cogido antes del brazo te soltó. Habían llegado a su destino. Por un segundo olvidaste como respirar. — ¡¿P-pero q-qué...?! — Apenas alcanza decir palabra mientras observa a tu alrededor.

    Uno...dos...tres...cuatro...¡CINCO PERSONAS! Y contigo seis. ¿Qué mierda estaba ocurriendo aqui? ¿Por qué habían más personas detrás de las paredes de cristal? ¿Era una especie de experimento? pensaste con una ganas increíbles de huir, pero las manos del hombretón te detuvieron.

    — ¿A dónde crees qué vas, "Helen"? — Él Sonríe agarrándote del pelo. No lo hace con fuerza pero aún así duele.— Deberías haberlo echo antes cariño....

    La ultima frase es suficiente para hacer que te maldigas mentalmente. Sí al menos te hubieses escondido.... Habrías visto que hay dentro de la caja.

    Pero, ya es demasiado tarde... Quién sabe, talvez hubiese algo que te haría falta en el futuro.

    MUY BUENAS DAMAS Y CABALLEROS....
    Una voz entrecortada empieza a sonar en los altavoces puestos en las esquinas de todo el Hall. No en el techo, sino que sobre el suelo de piedra para que puedas curiosearlo tanto cuanto quieras.

    Maldito sádico..— Musita el hombretón por lo bajo luego de alejarse de ti. Parece preocupado con otras cosas.

    YO SOY DEATH, EL JUEZ DEL JUEGUECITO QUE PARTICIPARÉIS A CONTINUACIÓN.
    JEJE, OS VAN A ENCANTAR....
    — ¿¡Pero que cojones le pasa a ese tio!? — una de las cinco personas detrás de la pared de cristal chilla molesta. Es extraño que se pueda oír ya que la pared de cristal parece insonorizada por la doble capa de vidrio.

    ¡OH! Y ANTES QUE SE ME OLVIDE, QUIERO ACLARAR QUE TODOS USTEDES ESTÁN AQUI
    DE FORMA VOLUNTARIA. TODOS HICIERON UN CONTRATO CONMIGO HACE UN PAR DE SEMANAS. AMIGOS MÍOS, VOSOTROS ESTÁN AQUI POR LIBRE Y ESPONTANEA VOLUNTAD, ¡SOLO QUE NO SE ACUERDAN! JEJEJE

    ............
    ....................

    BIEN,DEJANDO A UN LADO LA CHÁCHARA ....
    ......MORIRÉIS......

    — ¿Qué? — Sientes que la sangre te baja y empiezas a temblar. ¿Qué mierda está pasando aqui?

    ¡JI JI! CREO QUE ME PASÉ UN POCO ¿VERDAD QUE SÍ?, pero es la única verdad.
    DENTRO DE VUESTRAS VENAS HAY UNA GRAN CANTIDAD DE VENENO EXPERIMENTAL. Y, SI NO OS INYECTÁIS CIERTA MEDICINA QUE CARL, EL GUAPETÓN DE NEGRO LES PASARÁ A CADA DOS HORAS, MORIRÉIS. O MEJOR DICHO, VUESTRO PROPIO CUERPO LES MATARÁ.
    COMO DIJE ANTES, ES UN VENENO EXPERIMENTAL. SU OBJETIVO POR AHORA ES HACER QUE LA GENTE MUERA DESNUTRIDA. PRIMERO, EL VENENO INDUCIRÁ DE FORMA ERRÓNEA AL ORGANISMO, DICIENDO QUE NECESITA MÁS NUTRIENTES DE LOS QUE YA TIENE. SEGUNDO, SENTIRÁS COMO TE DUELE TODO POR DENTRO, A CAUSA DE QUE TUS PROPIAS BACTERIAS EMPEZARÁN A COMERSE TODO POR DENTRO EN UN FALLIDO INTENTO DE SEGUIR VIVAS.
    TIENEN MÚLTIPLES EFECTOS SECUNDARIOS, PERO EL MÁS SIGNIFICATIVO ES LA PÉRDIDA DE MEMORIA.
    JEJEJE..........
    Y entonces, los altavoces dejan de sonar de repente. Miras hacía el hombretón de negro y ves que ahora tiene una jeringuilla en manos. Pero no te la da como pensaste que haría al principio sino que te pasa un telefono móvil.

    — Para ti. — Pone el móvil en la palma tu mano con la pantalla encendida. No mucho después coge unos cuantos móviles más de la bolsa que había en el suelo, y se va hacía los demás participantes del juego.

    Sin pensar dos veces te miras la pantalla con curiosidad. Hay un largo texto, pero eso es lo que menos te preocupa:

    "Hola querida Helen, ¿vaya nombrecito te has puesto eh? Te pega mucho más el nombre verdadero, pero bueno...¿no te acuerdas de ello cierto? jejeje. Volviendo al tema, tu objetivo principal en el juego es descubrir la verdad y desenmascarar al mentiroso. Tendrás que investigar A TODOS, y pillar al que crees ser el adecuado. Claro, si ese al final no termina por ser otra que tu misma jejeje....
    Cambiando un poco de tema, por aqui hay gente de todos los tipos y colores, así que cuidado. Puedes toparte con:

    Un(a) asesino(a),
    un(a) estafador(a),
    un(a) ladrón(a),
    un(a) sociopata.
    un(a) mentiroso(a)
    un(a) buen(a) samaritano(a).
    ¿Quién eres Helen? ¿Podrás descubrirlo sin morir al final?
    GOOD LUCK MY FRIEND."








     
    Última edición: 10 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que interesante se va poniendo la historia . Habra que ver cual de todos es Helen
    seguire de cerca la historia

    un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death's game
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    579
    Puntos= 10/10

    RUTA DE JAMES
    (@mastermystery )
    /Media hora antes del inicio del juego/


    Un dolor intenso te hace despertar de golpe. Por reflejo te proteges la cabeza con las dos manos, pero no mucho después te maldices al descubrir que la supuesta "amenaza" no son más que un par de carpetas.

    — ¡Maldita sea! — Vociferas con enfado luego de darle unas cuantas patadas en la pared. No deberías hacerlo, pero te importa un pepino.— ¿Dónde c*rajos estoy? — Por norma general te despeinas el pelo con molestia. Al menos a las chicas le gustan.— ¿Y la puerta?— Te preguntas.— ¡¿Cómo se supone que salga sin una J*dida puerta?! — Vuelves a vociferar con molestia.

    Las paredes son de un material bastante común, hormigón. Pero por lo demás no hay nada interesante en la habitación(?) además de las carpetas. ¿Y cómo no? Tu mismo.

    — Bien, al menos hay luz.— reflexionas mientras toqueteas de forma inconsciente a uno de tus bolsillos. De casualidad te encuentras un pequeño trozo de papel metido en el.— Genial. — dices en tono condescendiente.

    Es extraño, pero no estás para nada asustado. Todo parece tan irreal que incluso llegas a pensar por un momento que estás soñando. O en el peor de los casos que te están haciendo una broma pesada y ya está. Pero luego de un largo~ rato, el gusanillo de la duda te pica, y sabes que ya empieza a ser hora de reaccionar.

    Asi que de forma casi mecánica abres el trozo de papel metido en el bolsillo de tus tejanos, mas lo que encuentras no es una cálida bienvenida como ya te esperabas:

    " La basura hay que estar en el contenedor.
    ¿Qué haces tu fuera de él?"
    La bromita no te hace ninguna gracia, y lo primero que haces es romper el papelito en mil pedazos. Un descuido de tu parte, ya que por detrás del mismo había una pequeña frase que no llegaste a leer. La letra era demasiado pequeña, la tipica para hacer chuletas antes de un examen, por eso no te diste cuenta al principio.
    — La leche...— Recoges de mala gana los trozos del papelito para reconstruirlos como en un rompecabezas. — Es que soy la hostia.— sigues maldiciéndote como un niño malcriado.

    Tardas poco más de un minuto en juntar todos los trozos por pura vagancia, o quizás porque aún no te habías dado cuenta en donde te encontrabas realmente.

    — A ver que hay aquí. — Te pones de rodillas en el suelo para ver la hoja con más facilidad. Pero lo que lees no es de lejos esclarecedor.

    "¿Qué hacen los ciervos?"

    — ¿Huyen? — Dices sin pensártelo dos veces. Pero además de la pregunta hay tres puntos aparte con la palabra "¡EXACTO!" adjunta. Un incentivo quizá.

    Es algo obvio que la respuesta a la pregunta es ambigua, pero aún así sonríes como un perrito consentido, contento de haber ganado el hueso.

    — ¿Bien, y ahora qué?— Es lo siguiente que te preguntas. Aun quedan las carpetas por ojear, y hay algo en la pared de hormigón que te molesta. Pero también podrías esperar echándote una siesta, es una salida al fin y acabo.

    ____________________________________

    ¿Qué harás a continuación?

    a) Esperar.
    b) Observar con más detalle la pared de hormigón.
    c) Curiosear en las carpetas.
     
    Última edición: 20 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    C) Curiosear las carpetas.
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Curiosear en las carpetas.
     
  16.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death's game
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    15
    Al final no tuve tiempo de seguir con está historía.....vaya recuerdos... Pido disculpas también....
     
    • Sad Sad x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso