Death

Tema en 'Poesía' iniciado por Tarsis, 4 Julio 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Death
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    127
    N/A: Lo siento Tita, se me acabó la paciencia para esta miércoles :V



    Pasará el tiempo bailando, alrededor de mi cuerpo marchito,

    los gusanos mi carne devoran, degustando los recuerdos perdidos.


    Mis labios podridos y ruines, silenciados por la muerte han quedado,

    testigos de tantos engaños, mis ojos, sin paz se apagaron.


    Buscaba respuestas pensando, que en la verdad descanso tendría…

    Descuidado y perdido en mis pasos, no esperaba encontrarme contigo.


    Sentí el frío en mis huesos, mientras en tus ojos veía mi vida,

    tan llena de caos y rota, en cámara lenta caía.


    Aún así de rodillas me puse, lloré e imploré sin medida.

    Negaste, decidida a llevarme, a aquel mundo de almas perdidas.
     
    Última edición: 4 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Oh, wow, no sé porque se me viene a la mente más bien que el protagonista tiene el síndrome de Cotard, el que tiene que ver conque el que lo tiene, cree firmemente que está muerto y por ende ve como su cuerpo se está pudriendo, y lo pensé así porque al inicio habla de que los gusanos ya lo devoran, o sea que ya tiene tiempo muerto, pero no lo creo porque nos está narrando su situación de putrefacción... pero al final habla de almas, así que supondré que es su alma que no quiere terminar en donde todas esas otras almas han ido.

    O puede ser que todo lo entendí mal. Lo que sí comprendo muy bien, es que buscando algo que ansiaba saber, se encontró más bien con la muerte. Espero no equivocarme con eso ewe.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, cuando lo escribí, pensaba en un mafioso. Si sabes, cuando buscas y buscas y te enredas en esos mundos llenos de secretos. Y sólo te encuentras la muerte. :XD: Gracias por
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Como te dije la última estrofa es algo realmente bello, lástima que tu paciencia no te permita trabajar más con tus propios versos y logres armonizarlos. El título la verdad es que se me hizo soso, es bastante relacionado pero para mí no tiene gracia por alguna razón, cosas mías. Trata de no separar de esa forma tan fea los versos, se ve antiestético.

    Pd: No te perdono.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lioneldi Ange

    Lioneldi Ange Gun Gale Online (GGO)

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Oh que hermoso poema, sin duda tenía rítmica de ultratumba, pareciera el final que tuvo el padrino.

    Me dio curiosidad, pues me dio la impresión de que le tuvieras, amor a una persona, por cierto que parezca el enfoque en que lo lees y como interpretes dan a entender, como se capta el mensaje. En mi lo particular, me parecía que querías que el personaje amará a alguien, una cuyo fin solo era tomar su existencia y machacarla.

    Pero también demuestra algo innato en el ser humano, todo sentimos temor a la muerte, sea quien sea, aunque solo fuese una pizca de miedo, todos la tenemos.

    Encantado quedé.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues la verdad, he leído este poema ya cuatro veces, dos de ellas después de leer los comentarios que te habían hecho y tiene muchas interpretaciones diferentes y eso es algo bello de la poesía, que cada uno puede verla de una forma u otra.
    En todo caso, yo en un principio pensé en alguien que se encontraba con la mismísima muerte después de estar evadiéndola mucho tiempo, viviendo un periodo de desfase, lujuria y así.
    Me ha gustado el vocabulario que has usado y realmente, te ha quedado un poema bastante hermoso. Pero, el título, no me gusta el título, además de que está en inglés, cosa que se me hace rara, ya que no le encuentro enlace con el tema del poema, así que... no sé, pudiste haber encontrado un mejor título, pero he de decir, que para mí al menos, es una de las partes más difíciles al escribir, escoger un buen título.
    Siempre es bello leer cositas tuyas, Tarsis.
    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso