Death World

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por BlackStarSebas, 25 Marzo 2011.

  1.  
    BlackStarSebas

    BlackStarSebas Guest

    Título:
    Death World
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1162
    Título: Death World
    Personajes Principales: Sebas(yo),Diego y Felipe
    Géneros: Horror
    Terminado: No
    Advertencias: Escenas violentas y lenguaje obsceno
    Clasificación:Mayores de 16 años
    Notas del Autor:Esta historia a sido creada gracias a la ayuda de muchos amigos espero les guste ^^
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hace ya una semana desde que todo esto empezó ,todos estábamos en la clase tranquilos , de repente escuchamos un grito terrorífico procedente de dos plantas más abajo , Felipe y Diego dos de mis mejores amigos me miraron asustados , de repente se empezaron a escuchar más gritos pero esta vez más cercanos toda la clase salió al pasillo y lo que vimos nos dejo horrorizados , uno de nuestros profesores estaba devorando a una profesora ayudado por varios alumnos, uno de los alumnos le arranco el cuello a la profesora , mire hacia otro lado para poder contener unas ganas inmensas de vomitar quise ver que había sido del profesor y su presa , pero el profesor había desaparecido lo busque frenéticamente con la vista pero alguien me tiro del brazo , me gire para ver a Felipe y Diego corriendo hacia la clase junto con algunos compañeros , escuche otro grito pero esta vez no era nada humano , era el profesor que había subido por las otras escaleras y ahora estaba abalanzándose contra los que no lo habían visto o habían sido demasiados lentos , entre el ultimo en la clase y Diego cerro la puerta y empezó a colocar algunas mesas para crear una barricada improvisada , mientras los zombies golpeaban la puerta y gritaban de frustración, por saber que tenían comida cerca y no poder hincarle el diente .Respire hondo y ya más calmado , vi. Como Diego se acercaba, (Diego es bastante callado, es más o menos de mi estatura aunque es más fuerte que yo).

    -Sebas, ¿Estas bien? , menos mal que Felipe te agarro del brazo que sino estarías hay fuera-Me dijo con una sonrisa forzada.
    -Si me debes una Sebas- dijo Felipe uniéndosenos
    -Es contagioso-dije ignorando el comentario de Felipe.
    (Felipe es el que esta en mejor forma de todos, además es bastante competitivo y chulo).
    -¡LE VISTEIS LOS JODIDOS OJOS! ¡ERAN ROJOS, JODER!- grito Rubén histérico.
    (Rubén es el gracioso de la clase, aunque a veces algunas situaciones le sobrepasan y la única forma de tranquilizarlo es contando algo gracioso).
    -Rubén cálmate, estas atrayendo a los zombies , lo que tenemos que hacer es intentar salir de aquí sin que nos mastiquen mas que a un chicle- dije intentando calmarlo
    Nos reímos un poco , mientras los demás nos miraban como si fuéramos locos
    -Vale , pero desarmados no llegaremos muy lejos - dijo Diego finalmente .
    -Si pero en nuestro instituto no hay armas-dijo Felipe
    - O puede que si, ¿Os acordáis de los bates que usamos el año pasado? podríamos usarlos para salir de aquí y cerca de la casa de Diego hay una armería-dije en voz baja.

    Me levante de la mesa en la que estábamos sentados y me acerque a la ventana , y estudie todo lo que pude a los zombies .Eran bastantes lentos aunque cuando estaban cerca de algún ser humano corrían como caballos , tenían la piel grisácea y se le marcaban las venas , tenia los ojos rojos , además tenían una fuerza descomunal así que si nos cojian desprevenidos estabamos perdidos , aparte de eso eran inmunes a cualquier daño que se les hiciera exceptuando en la cabeza , deduje esto ultimo al ver a varios alumnos luchando por sobrevivir aunque fue totalmente inútil .Diego, Felipe y Rubén , se acercaron a mi lado.

    -¿El pabellón esta abierto?-Pregunto Rubén mas calmado
    -No, varios estudiantes intentaron entrar huyendo de los zombies pero las puertas están cerradas con llave y el único que las tiene es el profesor de educación física-dije sin apartar la vista del patio.
    -Allí esta-dijo Felipe, señalando a una esquina del patio.

    Era cierto, confundir al profesor de EF. era imposible , siempre venia con la misma ropa , el año pasado le manchamos la camisa para ver si tenia varias camisas iguales, pero estuvo casi un mes viniendo con la misma camisa , hasta que seguramente encontró la mancha y no le quedó otra opción y la tuvo que lavar , ahora era otro zombie mas y estaba devorando a una chica , al cabo de un rato se levantó y empezó a perseguir a otros alumnos , dejando a su anterior victima tirada en el suelo , al pasar unos 10 minutos la chica se levanto , le faltaba parte del cuello y tenia la camisa destrozada , le faltaba parte de un pecho y su camisa que antes era blanca ahora era roja por la sangre .Nos separamos de la ventana asqueados y le propusimos a los demás que vinieran con nosotros , pero nos tomaron por locos y suicidas , decidieron quedarse a esperar ayuda en la clase .Repasamos nuestro plan por ultima vez mientras esperábamos a que los zombies de nuestra planta bajaran atraídos por algún superviviente, nuestro plan consistía en subir a la terraza para ver como estaban las cosas fuera de nuestro instituto.
    Cuando salíamos de la clase Julián se nos unió .(Julián es un buen nadador y a veces le llamamos ``pescao´´ o ``fishmen´´ , aunque sabe que es de broma a veces se cabrea).
    Salimos y un olor a putrefacción nos inundo, cuando estábamos fuera, oímos como los demás volvían a colocar las mesas delante de la puerta.
    Subimos las pequeñas escaleras que daban a la terraza, nos acercamos al borde y contemplamos la cuidad, nuestra cuidad que siempre había estado en calma y en la que nunca pasaba nada, ahora era un completo caos, habían varias columnas de humo por toda la cuidad y se escuchaban alarmas de todo tipo, incluso vimos como un avión se estrellaba contra un edificio....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, te felicito nunca habia leído un fic así.

    La idea de los zombis siempre me ha parecido muy original, me recuerda mucho a el anime highschool of the Dead, muy bueno.
    Creo que no noté faltas, lo cual habla muy bien de tu escrito, y te felicito una vez más.
    Pero solo haré una pequeña recomendación, si no te molesta. ^^
    Trata de dejar un espacio entre dialogo y parrafo, ya que se ve muy juntos, y puede hacer que al lector se le canse un poco la vista o se pierda en la narración o díalogo, creo que eso seria todo.

    !Sigue asi, que escribes muy bien!

    Atte: Mikura 700
    Postd: ¿Me avisarías si subes un nuevo cápitulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BlackStarSebas

    BlackStarSebas Guest

    gracias por la recomendacion se me paso xd ya dejare espacio y si subire mas partes
     
  4.  
    BlackStarSebas

    BlackStarSebas Guest

    Título:
    Death World
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    892
    Capitulo 2º:La huida del instituto

    -Deberíamos buscar un lugar mas seguro - Dijo Diego
    -Si, aquí estamos en peligro-Dijo Felipe dirigiéndose hacia la escalera por la habíamos subido.
    Julián y Rubén asintieron y empezaron a caminar junto con Diego y alcanzaron a Felipe.


    Di una ultima mirada a la ciudad y alcance a los demás q me esperaban al lado de la escalera , bajamos al tercer piso (donde esta nuestra clase) y nos preparamos para bajar los tres pisos que nos separaban de la calle .Bajamos al segundo piso Felipe y yo íbamos delante Rubén en medio y Julián y Diego cubriendo la retaguardia , el segundo piso estaba despejado, las paredes estaban manchadas de sangre y varias puertas de las clases estaban destrozadas, en el primer piso vimos a tres zombies en la puerta de una clase comiéndose el cuerpo de un alumno .

    -Mierda ¿ese no es Juanjo?- Pregunto Julián
    -Si, es el - Respondió Diego
    -Shhhh!!!!!!!!!! callaos coño , si nos ven o nos oyen estamos muertos - dije yo cabreado
    Llegamos a la planta baja y por fin salimos de ese maldito edificio.
    -Por fin libres-dijo Rubén
    -Ojala fuera así de fácil , pero no lo es - dije
    -Siempre pensando negativamente Sebas -Dijo Julián
    -No, yo estoy de acuerdo con Sebas , nos faltan muchas cosas ara estar realmente a salvo - Dijo Diego
    -OK , entonces consigamos los bates y salgamos de aquí - Dijo Felipe
    Nos dirigimos al patio en el que estaba el profesor de E.F
    -OK ¿como le quitamos las llaves?-Pregunto Julián
    -Fácil , Diego y yo cojimos un cubo de basura y Rubén y Felipe cojen otro , embestimos al profe y mientras lo retenemos tu le quitas las llaves -Dije yo
    -¿y si se os escapa?-pregunto Julián
    -Tio , tu te peleaste con Richard y parecías Rocky sabras arreglártelas - Dijo Rubén riendo


    Cojimos los cubos y embestimos al profe, este perdió el equilibrio y cayo al suelo le colocamos los cubos encima y Julián le quito las llaves del bolsillo , justo a tiempo ya que habíamos echo demasiado ruido y estábamos atrayendo a los zombies , corrimos hacia el pabellón y abrí la puerta , entramos y cerré la puerta con llave , usamos varios bancos para reforzarla.
    Abrí el almacén y saque cinco bates , dentro del pabellón había cuatro zombies , pero estaban ocupados comiéndose a un viejo amigo , se llamaba santiago , lo habían abierto en dos y todas sus entrañas estaban tiradas por el suelo . Matamos a los zombies fácilmente gracias a que estaban distraídos .


    -Ojala fueran todos así de fáciles-Dijo Julián sonriendo
    -Estos han sido demasiado fáciles - dijo Felipe
    -¿Los prefieres mas peligrosos?-Pregunto Rubén
    -No es, eso es que así aburre-Respondió Felipe


    Nos dirigimos hacia la puerta trasera , justo antes de llegar escuchamos un grito detrás nuestro y todos nos giramos a la vez con los bates preparados , vimos a una chica cerca de la puerta del baño , el cadáver de ``Santi´´ estaba de pie y se dirigía hacia ella , Felipe echo a correr y cuando ``Santi´´ estaba apunto de agarrar a la chica Felipe le descargo un batazo que hizo que la cabeza de Santi estallara .Llegamos hasta ellos mientras Felipe la ayudaba a levantar.


    -Gr ...Gracias...me has salvado, me llamo Jennifer - dijo la chica extendiendo la mano
    -De nada , soy Felipe estos son Sebas ,Diego, Rubén y Julián - Dijo Felipe


    (Jennifer era muy guapa , de la misma estatura de Felipe ,era morena , bien vestida ,tenia buen cuerpo y se hacia un flequillo hacia la izquierda , además de ser muy buena persona )
    Mas calmada Jennifer nos contó que se había escondido en el baño y había visto como Santi entraba por una de las ventanas perseguido por los zombies y lo habían arrinconado y luego devorado , luego cuando nosotros entramos pensó que éramos mas zombies y por eso no salio , pero al oírnos hablar supo que éramos normales y nos intento alcanzar antes de que saliéramos del pabellón , pero Santi se levanto y la ataco.


    -Bueno ahora somos unos mas en el grupo - dije yo - Jennifer nuestro plan consiste en conseguir mejores armas ,después buscar a nuestros familiares y por ultimo salir de esta isla .
    -Me parece bien - dijo Jennifer
    -Oye Jennifer ¿Donde vives para ir a tu casa ? - Pregunto Rubén
    -Si lo dices por mis padres , no te preocupes ellos se fueron esta mañana a Lanzarote y no creo que vuelvan , ya intentare contactar con ellos nos os preocupéis - Respondió Jennifer


    Salimos por la puerta trasera del gimnasio y cojimos la furgoneta donde el profesor de E.F llevaba el material para las clases .Diego condujo por las calles de la ciudad , por todas partes habían cadáveres tirados y accidentes .......
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    oh muy bueno el capitulo.
    muy buena ortografia, no note falllos, y me alegra mucho que siguieras mi pequeña ecomendacion. te felicito, escribes muy bien.
    Me has dejado con muchas ansias de saber que pasa proximamente.

    espero que pronto puedas venir con un nuevo capitulo. :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BlackStarSebas

    BlackStarSebas Guest

    La verdad esque acabo de acabar el 3 capitulo lo subire en un rato
     
  7.  
    BlackStarSebas

    BlackStarSebas Guest

    Título:
    Death World
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    665
    Capitulo 3º : Buscando refugio



    De todos los accidentes que vi, había uno que me impresiono, un coche estaba empotrado contra la ventana de un segundo piso, por mucho que lo pensé no supe como pudo llegar allí


    -Joder ¿como llego eso ahí?-Pregunto Julián asombrado
    -y yo que coño se, intento volar no te jode - dije yo
    -Jajajajaja le dio la fiebre del pescado - dijo Rubén echándose al suelo y temblando como si le diera un ataque epiléptico.
    -Tu madre cabrón - dijo Julián ofendido
    -Dejad ya de pelear y preparaos estamos llegando -dijo Diego


    De nuestro instituto a la armería solo hay 30 minutos, pero nos tardamos casi una hora debido a que las calles estaban intransitables por culpa de los accidentes y a los coches aparcados de cualquier forma por sus dueños que habían huido de los zombies, aparcamos en frente de la armería y bajamos de la furgoneta, tuvimos que entrar por una de las ventanas ya que un coche se había empotrado contra la puerta.


    - Este sitio esta vacío-Dijo Rubén
    -No me extraña los zombies atacan y todo el mundo quiere armas para defenderse-dijo Diego
    -Pero si solo han pasado unas horas desde que todo esto empezó-dijo Felipe
    -Puede ser pero en solo unos segundos el mundo que conocíamos se fue al infierno - dije yo
    -Seria mejor mirar en el almacén-Dijo Jennifer
    - Voy yo - intervino Julián
    -OK, pero que te acompañe Diego tanto call of dutty algo sabrás de armas - dije yo

    Al cabo de un rato Diego y Julián volvieron con una gran bolsa llena de munición y con unas cuantas pistolas



    -No habían muchas armas, pero sin munición no nos quedaremos eso seguro-dijo Diego sonriendo
    -No puede ser esto es un revolver-dijo Rubén sosteniendo el arma
    -Lo encontré en un pequeño despacho cerca del almacén-dijo Julián
    -Pues es para mi -dije arrebatándole el revolver a Rubén
    -Es una Colt lo único es que no se que modelo es exactamente - dijo Diego
    - ¿y tu eres nuestro experto en armas?-Pregunto Rubén
    -Rubén tu no diferencias un cuchillo de una cuchara así que ni hables - dijo Felipe cogiendo un cinturón especial para las armas


    Todos reímos y nos acabamos de equipar, cada uno llevaba una pistola y varios cargadores, yo cogi la Colt y balas para esta y la guarde en mi mochila


    -¿A donde vamos ahora? - pregunto Julián
    -La casa de Diego esta cerca podríamos ir allí y averiguar que paso con su familia - respondí yo
    -Antes de ir a mi casa cojamos provisiones en el supermercado de aquí al lado se esta haciendo tarde y en unas horas será de noche y será mas peligroso - dijo Diego
    -OK pues vamos de compra -dije cargando mi arma


    Cambiamos de rumbo y nos dirigimos hacia el supermercado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    BlackStarSebas

    BlackStarSebas Guest

    Título:
    Death World
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    544
    Capitulo 4: El Supermercado 1º parte

    Entramos en el supermercado, este estaba destrozado había sangre por todas partes y partes de cuerpos humanos tirados

    -¿Qué coño paso aquí?-Pregunto Rubén
    - No lo se y la verdad no quisiera saberlo –dijo Felipe –Venga rápido este sitio me da mala espina

    Algunas de las estanterías estaban tiradas por el suelo, incluso una había caído encima de algún pobre desgraciado que aun movía las manos intentando salir.

    -Diego y yo buscaremos agua, Felipe y Jennifer buscaran comida y Rubén y Julián buscaran linternas y pilas las necesitaremos y recordad no disparéis a no ser que os ataquen mas de 2 zombies usad los bates sino con el ruido de los disparos atraeréis a todos los zombies de la ciudad.

    Todos asintieron y nos dispersamos por la tienda. Cuando iba con Diego por la parte de los refrescos una mujer delgada salio de detrás de una estantería , tenia un cuchillo de carnicero clavado en el pecho y le faltaba parte de la cara , se movía torpemente como un borracho, pero cuando se dio cuenta de nuestra presencia todo cambio echo a correr como una posesa dando gritos y zarpazos a todos lados , Diego la golpeo primero en una pierna esta se le partió y la mujer callo al suelo el cuchillo se le clavo mas aun y yo acabe con ella dándole un batazo en la cabeza , su cráneo estallo, su sangre y parte de su cerebro fueron esparcidos por todo el suelo .

    -No se cuanto aguantaremos, esto nos esta afectando mentalmente y acabaremos volviéndonos locos –dijo Diego mientras cogía unas botellas de agua
    -Si, lo se y mas nos afectara si en algún momento nos tenemos que enfrentar a algún familiar o amigo –dije mirando el cadáver de la mujer.

    Mientras nosotros cogiamos el agua .Julián y Rubén cogían linternas y pilas.

    -¿Por que me toco ir contigo? yo quería ir con Jennifer- dijo Rubén agarrando una linterna
    -Te jodes tio, espera aquí mientras cojo eso –dijo Julián señalando unos Walkie-talkies.
    -No me des ordenes Fishmen – respondió Rubén
    -Tu madre cabrón - dijo Julián cogiendo los walkie-talkies.
    Cuando Julián estaba volviendo hacia Rubén un zombie apareció detrás de el, Julián pudo darse la vuelta coger al zombie, este era un hombre vestido con un traje y al que le faltaba un brazo, Julián perdió el equilibrio y callo de espalda con el zombie. Julián luchaba para que el zombie no le mordiera.

    -Rubén ayúdame…. argh… por favor… Rubén - Gritaba Julián
    Rubén estaba en shock y no se fuera movido si no fuera por que Julián empezó a llorar y a gritar ya que no podía soportar por mas tiempo al zombie, Rubén cogío su pistola del cinturón, se acerco al zombie y le pego el cañon del arma a la cabeza del zombie y disparo, la bala atravesó la cabeza del zombie y este perdió la fuerza y finalmente murió.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    !Oh, pense que Rubén iba a fallecer! Que bueno que no pasó, Julían debe reaccionar mas rápido ¬¬ XD
    Me ha gustado mucho, tuvo ese buen suspenso, y me gustó estar pegada a la pantalla de la Pc XD
    Te felicito, has mejorado considerablemente y cada vez más me va gustando tu fic.
    Espero que pronto vuelvas con la segunda parte de este cápitulo.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BlackStarSebas

    BlackStarSebas Guest

    Título:
    Death World
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    585
    Nota: Perdonad por no subir el 5º capitulo antes la verdad esque estoy un poco estresado con el blog que tengo y con el instituto , mañana intentare subir el 6º capitulo , espero que disfruteis de la quinta parte .
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 5 : El supermercado 2ºparte

    Un poco antes de que el zombie atacara a Julián y Rubén lo matara, en la otra parte del supermercado Felipe y Jennifer cogian la comida.

    -¿Que comida cojo?-pregunto Jennifer
    -Cosas que caduquen dentro de mucho tiempo supongo - respondió Felipe
    -Entonces esto servirá - dijo Jennifer cogiendo una lata de comida
    -¿Oye se que no es buen momento pero tienes novio? -Pregunto Felipe
    -No, no tengo... me vas a pedir salir -dijo Jennifer con la cara sonrojada
    -hummm..... ...no se puede - dijo Felipe cogiendo otra lata de comida
    -Jo que tonto eres - dijo Jennifer al acercarse a Felipe
    -Así pues ya no te pido salir -dijo Felipe abrazándola
    -pues te pido salir yo - dijo Jennifer dándole un beso en la mejilla a Felipe
    -Pues oficialmente estamos salien ...

    Justo antes de que Felipe pudiera acabar la frase se escucho un disparo, el de Rubén al zombie que atacaba a Julián.

    -Ese disparo atraerá a un montón de zombies será mejor irse de aquí rápido - dijo Felipe cogiendo una ultima lata

    Y Felipe y Jennifer corrieron hacia la salida del supermercado.

    -Diego creo que ya tenemos suficiente agua - dije colocándome mi mochilla llena de botellas de agua a la espalda.
    -Si vamos acabemos con esto - dijo Diego colocándose su mochila.

    Cuando nos dirigíamos hacia la salida escuchamos un disparo.

    -Mira que les dije que no dispararan a no ser que fueran dos o mas zombies -dije sacando mi pistola de mi cinturón -Corre Diego hay que ver que les paso.

    Diego y yo llegamos donde estaban Julián y Rubén. Julián estaba sentado en el suelo y Rubén estaba de pie con su pistola en la mano y mirando al cadáver de un zombie al que le faltaba un brazo.

    -¿Estáis bien?- les pregunte pero ninguno me contesto
    -Ahí que irse - dijo Diego ayudando a Julián a levantarse

    Felipe y Jennifer estaban esperando cerca de la salida

    -¿Que paso escuchamos un disparo?- pregunto Felipe al vernos
    -Un zombie los ataco y Rubén lo mato - respondió Diego
    -Creía que al oír el disparo se nos echarían encima un montón de zombies pero veo que no -dijo Jennifer ayudando a Julián
    -No cantes victoria -dije apuntando a un zombie que salía de detrás de una caja registradora.-Salid ya - les ordene mientras disparaba.

    Al zombie de la caja registradora se le unieron 5 mas y Diego tuvo que ayudarme a cubrir a los demás, los primeros disparos nos salían desviados, con los últimos disparos conseguimos darles a los zombies aunque les dábamos en el cuerpo no se detenían. Llegamos a las puertas y las cerramos, estas eran de vidrio y se podía ver a los zombies detrás de ellas aporreándolas para poder salir y comernos.

    -Esa puerta no aguantara mucho, hay que irse ya - dijo Diego que aun apuntaba a los zombies detrás de las puertas
    -Ya tenemos lo que necesitamos vamos no esta tan lejos solo a 4 calles de aquí -dije guardando mi pistola

    De vuelta a casa de Diego, pensamos que seria mejor aparcar la furgoneta delante de la casa de Diego por si teníamos que huir .Cuando estábamos llegando a la furgoneta tres hombres armados salieron de ella.......

    Continuara..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola, disculpame por no haberme pasado antes, pero ya termine el cuatrimestre, y estoy en das libres ya ^^
    me gusto mucho el capitulo, me pregunto que pasará con esos hombres y los demas chicos.
    me ha gustado, me dejaste queriendo mas.
    pero pordria preguntar si puedes meter mas misterio y miedo? es que me encanta el miedo y el misterio^^U
    bueno, espero que pronto vuelvas con un nuevo capitulo, porque no se vale que lo dejes a uno taan ansioso por el nuevo cap. XD

    Atte: Mikura 700
     
  12.  
    BlackStarSebas

    BlackStarSebas Guest

    Título:
    Death World
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    737
    Capitulo 6: Descubrimientos

    Uno de los tres hombres camino hacia nosotros y empuño su escopeta

    -¿Quien coño sois vosotros?- pregunto uno de los 3 hombres apuntándonos con su escopeta (el hombre era moreno con el pelo rizado y una camisa rota por un lado y manchada de sangre)
    -Somos los dueños de la furgoneta y la necesitamos - respondió Felipe sacando su pistola
    -Tranquilízate Felipe, ellos están armados y si nos disparan aunque alguno que de vivo, los disparos atraerán a los zombies - dijo Diego al ver a los otros dos hombres sacando armas.
    -¡Ahora la furgoneta es nuestra! - Grito el hombre mas bajito de los 3 (el tipo era gordo, le faltaba casi todo el pelo y tenia la cara enrojecida por la furia)
    -¿Y como la encenderéis? no tenéis las llaves y dudo de que sepáis hacer un puente para encenderla, podríamos negociar - dije mostrándoles las llaves de la furgoneta.
    -¿Qué hacemos Carlos?-le pregunto el calvo al moreno
    -Tendremos que negociar Mario no nos queda otra opción- respondió Carlos al calvo-Vale negociemos ¿Que es lo q queréis?
    -Necesitamos las bolsas que están dentro de la furgoneta-respondió Diego
    -¿Solo eso? ¿Nos cambiáis la furgoneta por unas simples bolsas? , Estáis locos - dijo Mario.
    -Puede ser, pero eso que mas da, entonces ¿trato?-dije extendiendo mi mano
    -Vale, trato - dijo Carlos estrechando mi mano.

    Julián y Rubén ya recuperados de su experiencia traumática bajaban las bolas con las munición, ayudados por el otro chico que iba con Carlos y Mario, se llamaba José, al parecer los 3 estaban en el supermercado cuando todo ocurrió, consiguieron huir y llegar a la armería, cocieron algunas armas se atrincheraron en un piso de enfrente de la armería, cuando vieron la furgoneta pensaron que era lo suficiente robusta para ser su salida de esta pesadilla.

    -¿Seguro que no queréis venir con nosotros? Mario tiene un barco, pensamos ir a Lanzarote y ver como están las cosas allí - dijo Carlos mirándome como si fuera un loco
    -Gracias Carlos, pero aun tenemos que saber que les paso a nuestras familias-dije sonriendo-espero que tengáis suerte y que lleguéis a salvo a Lanzarote.
    -Lo mismo os digo chaval, para ser tan pequeños tenéis huevos -dijo Mario
    -No somos tan pequeños - dijo Felipe
    -Se hace tarde, deberíamos irnos ya -dijo José sentándose en el asiento del conductor.

    Diego, Felipe, Jennifer y yo bajamos de la parte trasera de la furgoneta. José encendió la furgoneta y salio disparado, esquivando coches y zombies que le salían al paso, cuando la furgoneta estuvo fuera de nuestra vista nos fuimos a la casa de Diego. La casa estaba vacía, cerramos la puerta y la reforzamos con algunas estanterias. Cuando estuvimos seguros de que no había ningún zombie cerca encendimos las luces ya que ya era de noche, me senté en el sofá y encendí la tele. Al parecer la policía se vio superada por los zombies y tuvieron que pedir ayuda a los militares, estos rápidamente tomaron el aeropuerto y rescataron a los ciudadanos para llevarlos allí y sacarlos fuera de la isla.
    Diego se sentó al lado Mio en el sofá

    -Sebas, sigues viendo mirando la tele, pero si solo ponen ese anuncio de los militares para los supervivientes-dijo Diego cogiendo el mando y cambiando de canal.
    -Ya, lo se pero gracias a ello sabemos donde fue tu familia y puede que todas las de los demás estén allí también - dije levantándome del sofá y acercándome a la ventana.

    Contemple la ciudad totalmente en oscuras y en la que el sonido que reinaba era el de cientos de gemidos de zombies que buscaban sus presas sin descanso...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso