Death Note Death Note... [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 9 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Death Note... [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    Death Note…



    La Death Note no es un juguete… es un arma letal… más poderosa que una pistola… ya no hay cura para salvar de la muerte una vez que tu nombre es escrito en ella…



    Light Yagami… el dueño de la Death Note corre un gran riesgo al ser el dueño… ya que el poseedor de la Death Note, al morir, no ira ni al cielo ni al infierno… simplemente vagara por este frio mundo…



    ¨L¨ un detective privado que resuelve casos difíciles busca a Kira, el acecino de muchos criminales. Pero no es tan sencillo, Light es demasiado inteligente para dejarse ver y saber quien es en realidad ante este detective…



    Pero en este caso, todo se centra en la Death Note. Una libreta negra extremadamente peligrosa. Es un instrumento de posesión a los Shinigamis. Accidentalmente, o tal vez, a propósito, un Shinigamis de nombre Ryuk dejo caer su Death Note en el mundo de los humanos… Esa Death Note fue encontrada por un adolecente de nombre Light, pero a causa de sus acciones con la Death Note, todos lo llaman Kira, ya que se desconoce su verdadero ser…



    _________

    Bueno, soy nueva con el anime y esto fue lo único que se me ocurrió Jejejeje, espero ver sus comentarios

    Bss

    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Hola, linda.:D

    Me da gusto que te atrevas a escribir, gracias a gente como tú es que existe esta comunidad (?)
    XDDD
    En fin, luego de leer tu escrito me gustaría recalcar unas cositas para que las tengas en cuenta a la próxima:

    Primeramente quisiera que abusaras menos de los puntos suspensivos (...). Querida, hay más signos de puntuación que sólo ese, como la coma (,), el punto seguido (.) el punto aparte (.), los dos puntos (:) y el punto y coma (;). Sé que buscas ponerle "misterio" o "suspenso" a tu escrito, pero en realidad ver tantos puntos suspensivos vuelve pesada la lectura.

    Además, la próxima vez intenta escribir algo que salga de tu imaginación... refiriéndome a la trama. Todo lo que nos has descrito lo sabemos de sobra, incluso desde el segundo o tercer capítulo de la serie (o el manga) y un lector no busca algo que ya sabe y ya vio, sino nuevas cosas que reten la imaginación, cosas que nunca hayan visto o leído.

    También sería bueno que pusieras acentos en las palabras agudas (tienen acento en la última sílaba), pues llevan tilde si terminan en ene (n), ese (s) o vocal (ju, de...)

    Un gusto y espero leerte de nuevo, Zoey.

    Besitos :p

    Pd:
    Esa palabra viene de "acecinar", ¿verdad? Mira esto:
    Lo correcto es "asesino", con "s", que significa...
    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    ¿Huh? Sí, la Death Note es poderosa, Light la tiene, L quiere atraparlo, y Ryuk la dejó caer... ¿qué con eso?

    En serio, ¿qué intentabas hacer? Tengo una idea, pero me gustaría que lo aclararas S:
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso