Death Note Surviving

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Bettle Red, 5 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lo que a continuación han de leer no es más que una breve reseña de lo que será el fanfic. Cabe mencionar que este fanfic nació única y exclusivamente de hacerlo participar en el concurso "Duelo de escritores" sin embargo se me ocurrió publicar un breve adelanto de la historia.

UN POCO MÁS DE DATOS ANTES DE COMENZAR:

• El personaje de Bettle Red NO ES ORIGINAL DE ESTE FANFIC, este personaje es ORIGINAL DE UNA HISTORIA MÍA TITULADA "BETTLE RED: SURVIVING" (por ello el título del fanfic es: Death Note Surviving, haciendo alusión a la historia original del personaje de Bettle Red).
    • Durante la historia son mencionados varios fragmentos de la historia original del personaje de Bettle Red los cuales tendré que explicar mediante notas pues el escrito original no le he publicado.
    • Por si llega a haber alguna duda el personaje de Megumi Hatsui (uno de los personajes principales de la historia; protagonista junto con Bettle Red) sufre de trastorno esquizoide, por ello su falta de expresividad en casi todo momento.
    Sin más que decir a continuación la reseña:

DEATH NOTE SURVIVING
    Todo comienza cinco años después de la muerte de Light Yagami.
    Recordemos que Light era casi perfecto ha no ser de su complejo de nuevo Dios, tenía buenas notas, era atractivo e inteligente, además de que quería ser agente de la policía para "castigar" a los malos...Pero...esta historia no nos presenta a un protagonista tan perfecto.
    También hemos de recordar a "L", el héroe de gran parte de la historia, un muchacho inteligente que confiaba en la justicia "legal" prefería arrestar criminales a asesinarlos...Pero el héroe de esta historia no es tan héroe y digamos que no esta del todo exento de crímenes.

Una chica común ( bastante común) no tan bonita y de bajas notas esta por demás cansada de su vida "monótona y vacía" como ella misma la describe, un día caminando por la calle encuentra una libreta bastante peculiar, decide cogerla pues por el simple hecho de tener inscrito el titulo de Death Note le llama la atención, llega a su casa y después de que caminando leyó las "reglas" de dicha libreta decide ponerlas en práctica con su ya desahusiado abuelo y al ver que estas reglas son reales se sorprende encontrando después a Ryuk en su habitación. Al paso de la historia nos damos cuenta de que la chica (Megumi) no es tan tonta como lo reflejaban sus notas y hasta puede que quizá y solo quizá sea un poco más cuidadosa y meticulosa que Light. La chica decide que su madre estorbará en sus planes de ser "el Dios del nuevo mundo" lo cual decidió ser después de una plática con Ryuk, por lo que decide matarla...Pero debía hacerlo de una manera que no llamara la atención...Algo sencillo y ¿por qué no? morir ella también...El crimen perfecto. Después de "morir" Megumi comienza a matar libremente a cuanto criminal le conoce el nombre, pero esto levanta sospechas, tantas o las suficientes para alertar de nuevo a la policía mundial, sin embargo debido a que el caso es muy peligroso pues lo han relacionado con el caso de Kira se decide no meter a Near en la investigación...Pero entonces ¿quién se hará cargo de esta? Solo queda una opción tal vez no es la mejor pero a final de cuentas es una opción: ¿quién puede comprender a un asesino psicópata sino otro asesino psicópata? La policía mundial llega a un acuerdo con una organización no gubernamental autonombrada GAOMA quien tiene a un elemento igual o tal vez un poco más inteligente que el mismo "L" .La policía no esta convencida del todo pues el elemento es más ni menos que Bettle Red un asesino serial del que nunca nadie ha conocido su identidad, lo que es más nadie sabe ni su sexo lo cual es sarcástico pues Bettle Red si aparece en persona pero siempre cubierto de pies a cabeza (literalmente), sin importar esto Bettle Red comienza a trabajar en el caso adentrándose demasiado, tanto que termina muerto...O tal vez no, decide darse por muerto (al igual que Megumi) para que "El nuevo Kira" (como le han nombrado a Megumi) no sospeche que tan cerca esta de ella.

Esta historia no tiene un final inesperado pues a decir verdad si prestas un poco de atención el final se verá desde el principio...

Espera la historia a ver si te gusta.

Acá un calendario de cuando publicaré los capítulos.

2.  
    Ziello B

Ziello B Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Amé, amo y amare Dead Note, no por Light y su ingeniosidad, ni por L y su discernimiento, menos por Near y su buen sentido del humor, si no por Ryuk, es el bicho mas feo que he visto, pero precisamente eso es lo que lo hace la cosita mas adorable sobre la faz de la tierra....

Ahora sí, con respecto a tu fic tengo muchisima curiosida en saber como te las ingeniaras para hacerlo ya que si te basas en la Dead Note tendrás que ser más que hábil e ingenioso para no defraudar a los lectores.
    Por lo que has adelantado se podria decir que llevas una idea bien clara de tu proyecto y esta chica, wow! que chibi tan...no muy buena...
    Y este nuevo héroe solo pido que no sea hombre y si lo es, espero que no salga final romántico, ósea; él y ella, no,no y no. Para concluir, ya quiero empezar a leer el primer capítulo, asi que, por favor avisame cuando lo tengas listo, besos y chao!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death Note Surviving
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1663
    Capitulo 1: Y la historia vuelve a comenzar.

Una Chica común de cabello lacio medio largo de color castaño oscuro de ojos color gris camina tranquilamente por la calle mojada por la lluvia que aconteció, a pesar de ello la chica esta seca, totalmente seca, sin embargo tenía una gabardina color vino que atajaba el frío, sus pantorrillas que quedaban descubiertas estaban igualmente secas pero esto no era así para con sus zapatos color kaki los cuales estaban empapados:

“Tengo tanto sueño que al llegar a casa no me gustaría despertar hasta después de mucho tiempo, pero a decir verdad no quiero llegar a casa sabiendo que mi madre me reprenderá”

La chica llega a una casa pequeña y de madera la cual tiene un pequeño jardín descolorido, la chica toca el timbre y una mujer de unos cuarenta años muy bonita sale a abrirle:

—Megu ¿te mojaste?— le pregunta la mujer a la chica.

—No madre, me quedé en la escuela hasta que la lluvia cesó—responde la chica.

—Siéntate, en seguida te traigo un té.

—No, madre déjalo así.

—Megu ¿qué hay de tus notas?

—Obtuve un promedio de 67.

Notablemente molesta la mujer repone:

—Megumi ¿otra vez malas notas?

—Sí madre, otra vez malas notas.

—Es que no haces nada para mejorarlas.

—Ni lo haré—repone Megumi con un inexpresivo rostro—, ¿puedo retirarme?

La madre aprieta los labios para no seguir reprendiéndola.

—Si Megumi, puedes retirarte.

La chica sube por unas escaleras de madera y llega a una habitación de color rosa claro llena de peluches y con un mueble en el que reposa una laptop y una televisión. La chica se recuesta en la cama cuya colcha es blanca y comienza a dormir hasta que alguien toca a su puerta:

—Megumi necesito que vayas por algo de pan para la cena.

La chica sale de la casa y camina por las calles mientras piensa:

Si tan solo hubiese algo interesante que hacer mi vida no sería tan asquerosamente…”

Cuando de pronto se encuentra con una libreta negra tirada en el suelo sin nada más en la portada que el título de: “Death Note”, la chica la toma entre sus manos:

—Libreta de la muerte… ¿qué será esto?—pregunta a si misma sin mostrar alguna expresión, mientras la comienza a hojear y logra ver un par de notas escritas en ella— ¿qué dice? Trataré de traducirlo… El humano cuyo nombre sea escrito en esta libreta morirá, este cuaderno no funcionará a menos que el escritor tenga el rostro de la persona en su mente mientras escribe el nombre de esa forma las personas que compartan el mismo nombre no se verán afectadas, si la causa de la muerte es especificada en 40 segundos después de haber escrito el nombre de dicha persona lo que sea que haya escrito le sucederá, pero si la causa de la muerte no se especifica simplemente morirá de un ataque al corazón, luego de escribir el nombre los detalles de la muerte de la persona deben ser escritos dentro de los siguientes seis minutos y cuarenta segundos.

Megumi calla por un instante mientras reflexiona.

—Quien quiera que haya escrito esto tenía una increíble imaginación, al tomarse la molestia de escribir todo esto no puedo dejar que su trabajo quede tirado en la calle, lo llevaré conmigo.

Megumi guarda la libreta en la bolsa de mano blanca que llevaba cargando, hace las compras debidas y vuelve a casa, ayuda a su madre a acomodar los víveres y su nuevamente a su habitación pero cuando esta a punto de abrir la puerta reflexiona y decide no abrirla sino seguir su trayecto hacia adelante y esto la hace llegar a una habitación muy iluminada donde descansa un anciano, Megumi se sienta a un lado de la cama donde esta recostado el anciano.

—Abuelo.

El anciano voltea a ver a Megumi quien aun tiene la bolsa blanca en su brazo.

—Megumi, hija, cada día te veo más grande.

—Tonterías tuyas abuelo.

—Sí eso será.

—Abuelo.

—Dime Megu—dice el anciano con dificultad para respirar—, ¿qué sucede hija?

— ¿No te cansas de vivir inútilmente?— le pregunta sin expresión de emotividad alguna.

El anciano expresa una sonrisa.

— ¿Qué puedo hacer al respecto? No me queda más que ver pasar una vida que se supone es mía pero que ya no vivo.

—Entiendo— piensa un poco y guarda silencio un momento—, sabes que te quiero y respeto desde siempre abuelo.

—Si, lo sé.

— ¿Por qué no recuerdas algo lindo? cuando yo te diga cuentas desde cuarenta en cuenta regresiva y tal vez te sientas mejor y en paz.

— ¿Crees que eso pase?

—Tal vez abuelo…A tu edad ya nada se puede perder.

—Esta bien, tienes razón ¿te importa si cierro los ojos?

—Eso sería perfecto, recuerda hasta que yo te diga.

—De acuerdo.

Megumi saca la libreta de la bolsa junto con una pluma y escribe el nombre de su abuelo: Kuonshi Jun.

Megumi de manera inexpresiva menciona—.Cuenta a partir de ahora abuelo.

Megumi mentalmente comienza a contar también esperando…no se sabe si con ansias pues no denota gesto alguno pero si de manera pasiva y calmada; diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno…Su abuelo abre los ojos abruptamente para volver a cerrarlos y esta vez para siempre, los ojos de Megumi no reflejan nada…

“Es verdad, la Death Note es real”

Sin o si queriendo se refleja una risilla en su boca, se levanta de la cama, guarda la Death Note y le grita a su madre, quien sube velozmente y al ver a su padre inerte comienza a llorar tumbada a un lado de la cama sosteniendo la mano del anciano, Megumi aún de pie y con la calma de siempre (ya característica en ella) repone:

—Llamaré a una ambulancia.

Se retira de la habitación pero en vez de ir por el teléfono se dirige a su habitación en donde se encuentra con alguien ya conocido, no es otro más que Ryuk, sin embargo Megumi no emite grito alguno y mucho menos expresa sorpresa.

—Y tú… ¿qué eres?— Le cuestiona Megumi.

— ¿Yo? Soy Ryuk y soy un shinigami y la Death Note es mía—. Le responde Ryuk.

— ¿Tuya? Lo dudo, si dejaste esa libreta a media calle es porque querías que alguien la tomara y eso solo indica una cosa.

— ¿Cómo dices?

—Que te gusta ver morir a la gente, así que te daré lo que te gusta porque la Death Note ahora me pertenece.

—Que muchacha más brillante eres.

—Nadie como yo Ryuk, nadie.

—La última vez que estuve en este mundo conocí a un chico que quería ser el Dios del nuevo mundo, al principio fue muy divertido pero después se hizo bastante aburrido.

— ¿El Dios del nuevo mundo? Bueno si diversión es lo que quieres conmigo te divertirás mucho Ryuk, ya lo verás.

Megumi reflexiona un poco y vuelve a mencionar:

—Se me olvidaba, ahora vuelvo, tengo que llamar a una ambulancia.

— ¿Ambulancia? ¿para qué?

—Pues ya que la Death Note era originalmente tuya supongo que tú, la Death Note y yo acabamos de asesinar a mi abuelo, por cierto ¿quieres algo de comer? o ¿no comes?

—Pues me gustan mucho las manzanas.

—Conmigo nunca te faltarán las manzanas más jugosas que te puedas imaginar, en seguida vuelvo.

Megumi sale de su habitación y mientras camina resumba una idea en su cabeza:

“Con que…El Dios del nuevo mundo ¿he? No suena nada mal…Además Megumi significa bendición ¿no?

4.  
    Ziello B

Ziello B Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Hola! Para serle sincera, este primer capítulo no me gustó, y con esto me refiero a narración, diálogos y la forma tan tosca de los personajes a la hora de interactuar. No sé, me da la impresión de que lo hiciste muy rápido y no detallaste en lo mas mínimo. Talvez sea porque ya quieres comenzar con la idea principal; osea, Megumi vs Battle Red. Aun asi ten encuentra que, todo a su tiempo. Date chance para pensar y asi lograr darle mas realismo a tu fic.
    Prosigamos con los errores:
    Al comienzo repites mucho "la chica".
    Se te olvidan las "comas".
    ...sin embargo tenía una gabardina... -hubiese quedado mejor- llevaba una gabardina...
    repone/responde -es mas práctico-

Supongo que eso es todo y echale ganas, aun puedes sorprenderme, chao!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Death Note Surviving
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    907
    Capitulo 2: El nacimiento de los ideales
    El escenario es un panteón, igual llueve, Megumi esta frente una tumba, vestida de negro resalta su sombrilla blanca, junto a ella Ryuk.

—Ahora solo te tengo a ti Ryuk— dice Megumi con la mirada fija en la lápida.

—Pero tu madre esta contigo.

—Ella nunca ha contado para mi, mi padre nunca esta y no tengo hermanos, solo tenía a mi abuelo.

—Si lo querías tanto ¿por qué lo mataste?—Pregunta Ryuk más por compromiso que porque en verdad le importase.

Megumi calla un rato mientras sus ojos expresan una mirada melancólica, no es de sorprenderse que sus ojos sean expresivos compensando su deficiencia de esta misma en su rostro, sin embargo esta vez esa regla se rompe y Megumi refleja una leve, muy, muy leve sonrisa que si no te fijas detenidamente en ella no se ve.

—Mi abuelo era un hombre espectacular en sus mejore tiempos, muy apuesto, inteligente, no por nada llegó a ser un gran médico, buen padre, buen esposo, buen abuelo y un hombre muy sabio y una persona así de perfecta no merece un final tan decadente como lo es acabar enfermo postrado en una cama lleno de achaques.

—Así que decidiste matarlo para que no sufriera más—. Responde Ryuk.

—Eso es…—hace un pequeña pausa y sonríe más notoriamente—además maté dos pájaros de un tiro.

— ¿A qué te refieres con eso Megumi?—Pregunta Ryuk esta vez verdaderamente intrigado.

—Bueno Ryuk es hora de que vayas aprendiendo un poco acerca de mi manera de ser y de actuar, quería a mi abuelo pero también quería comprobar las reglas de la Death note, tenía que buscar a alguien indefenso que estuviera más muerto que vivo así que se me ocurrió ir a un acilo pero no, eso sería dejar rastro así que ahí estaba mi pobre y enfermo abuelo quien necesitaba un descanzo.

—Estas diciendo que todo lo planeaste así… ¿Desde un principio?—Ryuk aprovecha el momento de silencio que hay entre él y Megumi y piensa: “Todo lo planeó así desde el principio, aún sin saber que las reglas de la Death Note eran ciertas decidió ponerlas en marcha sin dejar sospecha previendo lo que pasaría, eso, eso ni el mismo Light lo había echo”

—Por supuesto Ryuk, imagina por un instante que por sobervia no hubiese creído en la reglas de la libreta y lo probara como cualquier idiota dejando tan siquiera la más mínima sospecha, imagina que alguien me quisiera atrapar ¿le daría esa satisfacción? No, así que tengo que cuidar mis pasos, recuerda esto Ryuk, nunca, nunca hago algo sin haber planeado el objetivo.

—Megumi, comienzo a admirar tu suspicacia.

—No lo hagas, llegará el momento en que me haga falta, cuando eso pase quiero que te largues lo más lejos posible de mi, déjame morir sola.

—Bueno, Megumi hay algo que debo decirte—,Ryuk recuerda la vez que le dijo las misma palabras a Light— tú no irás ni al cielo ni al infierno y yo seré quien escriba tu nombre en la death note.

Megumi se torna seria—Eso jamás a de pasar Ryuk, tú no serás quien termine conmigo, eso lo puedo jurar.

Ryuk se sorprende por la firmeza en las palabras de Megumi y mejor decide cambiar el tema.

—Y ahora ¿qué harás Megumi?

—Por mientras irte a comprar manzanas, dices que te gustan ¿no? lo menos que quiero es que estés en descontento.

—Sí, me encantan las manzanas.

Megumi llega a su casa con dos grandes bolsas llenas de manzanas, su madre quien salía de la cocina se sorprende al ver tal cantidad de frutos.

—Megumi ¿para qué tantas manzanas?— Pregunta su madre sorprendida.

—Pues ya vez lo que dicen madre— responde Megumi.

— ¿Qué es lo que dicen Megu?

—Que te hacen ver más joven y que alargan la vida, además me gustan demasiado.

La madre ríe de un modo muy elegante cubriéndose la boca con su mano derecha.

—En ese caso—ríe un poco más—yo también comeré manzanas.

Megumi ríe con ella y pronto llega a su habitación, se lanza sobre la cama, mira al techo, deja salir un suspiro de pesadumbre y dice:

—Morirá

— ¿Quién?—Pregunta Ryuk sorprendido— ¿a quién matarás ahora Megumi?

—A mi madre.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso